Todo el mundo en el campo de las artes marciales miraba la enorme cabeza, sin atreverse a expresar nada como si fueran arrancados por un rayo.
El borboteo de los ruidos en el campo de las artes marciales se calmó repentinamente. Incluso se oía el sonido de un alfiler que caía al suelo.
Qin Tian aplaudió unas cuantas veces antes de caminar hacia los estadísticos y preguntó tontamente: "¿Cuántos puntos tiene esta cabeza?"
El miembro del grupo de estadísticas se tragó la saliva y sus labios temblaron. Hizo una pausa durante la mitad del tiempo necesario para preparar té, antes de decir: "Cinco... Cinco... Monstruo Rango Cinco... Vale... Vale... 1000 puntos."
¡Boom! La voz del estadístico era como un gatillo; al instante, la bomba explotó.
Se oyeron gritos violentos en el campo de las artes marciales. ¡Nadie podía creer que tal hazaña era posible!
¡Un monstruo de grado cinco! ¡Incluso los maestros del reino de refinación no tienen la confianza para enfrentarse a un monstruo de rango cinco solo! Realmente, ¿Qué tan fuerte es Qin Tian?
¡Impactante, incomparable chocante! Increíble...
"¿Monstruo Rango 5?"
Sólo para ver el cuerpo de Qin Zhantian destelló, apareciendo delante de la cabeza del Gorila Violento. Su cuerpo exudó un Qigong intenso y fuerte, como un general en la guerra. A simple vista, se podían ver rayas de Qigong emergiendo del cuerpo de Qin Zhantian. Qin Tian sintió una presión caer sobre su cuerpo, y su frente empezó a formar sudor frío.
"¿Qué es tan bueno de ser un reino de refinamiento de espíritu?"
"Espera hasta que me vuelva más fuerte. Hasta entonces, te lo enseñaré."
En secreto, Qin Tian juró unas cuantas veces. Cuando Qin Zhantian sintió que su imponente aura estaba causando que algunas cosas sucedieran, retrocedió su Qigong y reprimió su aura. Se volvió y miró a Qin Tian, "¿Lo mataste?"
"Si dijera que sí, ¿Me creerías?"
Qin Tian sonrió débilmente. Ya se había decidido.
Qin Zhantian levantó ambas cejas. Mirando fijamente en Qin Tian, como si mirara su alma, Qin Zhantian finalmente sacudió la cabeza con incredulidad, "No lo haré." "Jaja..."
Qin Tian se echó a reír, y continuó: "De hecho, un maestro del reino refinamiento de espíritu. No hay mentiras más allá de ti."
"Hace dos días por la noche, un grupo de poderosos cultivadores perseguía al monstruo de rango cinco. El monstruo salió corriendo de la cordillera de Kunlun hacia las fronteras, pero ¿cómo podría tener la fuerza para matarlo? Antes de que me las arreglara para esconderme, vi a muchos discípulos del Clan Qin muriendo bajo su mano. En ese momento, estaba muy enojado, enojado conmigo mismo por no tener la fuerza, si lo hubiera hecho no habría sido tan fácil herir a mis hermanos."
Qin Tian con indignación justa, cuando dijo que vio las muertes horribles de sus hermanos, sus dos ojos estaban llenos de odio. Él tragó saliva y continuó, "El grupo de poderosos cultivadores la persiguió durante un día y la noche, matándola al final. Por suerte, yo estaba cerca. Al verlos alejarse de él, decidí correr hacia él. Ya que las reglas no dicen que no puedo tomar las cabezas de los monstruos de otras personas muertas, decidí traerlo de vuelta."
"Patriarca, ¿Esto todavía cuenta?"
Qin Tian habló interminablemente como si contara una historia, agregando énfasis a los puntos clave importantes. Esto influyó a una serie de audiencias.
Qin Zhantian calibró Qin Tian cuidadosamente. Mientras consideraba si lo que Qin Tian decía justo entonces era la verdad, él estaba secretamente asombrado. En el corto lapso de varios meses, Qin Tian fue capaz de hacer un rápido volver.
Qin Kun, Qin Yang y varios de los otros discípulos no salieron con vida... ¿Murieron en sus manos? ¿O tal y como él describió, murieron en las manos del monstruo Rango cinco?
No importa qué, las reglas de la competición de la caza de otoño están muertas, y la gente está viva. Qin Xiangtian no podía garantizar que no haría nada. Incluso si Qin Kun fue asesinado por un monstruo de rango cinco, Qin Xiangtian todavía lo consideraría como algo que Qin Tian hizo.
Sin embargo, el Clan Qin está ahora en un período muy difícil. Hay sólo unos pocos discípulos excelentes, y Qin Tian es ahora el discípulo más destacado de Clan Qin. Además, la reunión de los cuatro grandes clanes comenzará en medio mes, por lo que el Clan Qin no podría estar bajo en espíritu.
Mientras reflexionaba rápidamente, al mismo tiempo, secretamente continuó escudriñando a Qin Tian.
Qin Zhantian palmeó a Qin Tian en el hombro y afirmó: "Definitivamente, por supuesto, se cuenta." Qin Tian inmediatamente se estremeció. Un Qi fuerte se sintió corriendo por su cuerpo desde su hombro.
Secretamente, Qin Tian pensó: "¿Joder, examinándome?"
En ese momento, Qin Tian recicló su Qigong y no ofreció ninguna resistencia, permitiendo que Qin Zhantian buscara su cuerpo.
Qin Zhantian estaba buscando; Buscando el núcleo demoníaco.
Las palabras de Qin Tian, Qin Zhantian encontró difícil de creer. Al ver las heridas en la cabeza del Gorila Violento, sabía que la persona que había excavado el núcleo no era alguien que fuera hábil.
Esos agujeros en la cabeza... la cabeza fue definitivamente excavada varias veces antes de que la persona logró desenterrar el núcleo.
Por lo tanto, no creía Qin Tian. Su Qigong permaneció en su Dantian por un momento. Incapaz de encontrar algo, recuperó su Qigong. Su mente se relajó un poco como él anunció en voz alta, "¡Voy a declarar el ganador del evento de Otoño de caza como Qin Tian!"
Un aplauso ensordecedor podía ser escuchado de la muchedumbre.
Qin Tian expuso una sonrisa, pero en el fondo, pensó, "¿Tratando de buscar mi núcleo? El hermano Hei Yan tenía razón. La tentación de obtener un núcleo es realmente demasiado grande. Realmente no hay un solo bien en la familia Qin."
"¿Pensé que me tragaría el núcleo?" "Maldita sea, por suerte me retuve."
————
Los resultados del concurso de caza obtenido por Qin Tian fue la charla de la ciudad de Qinhe. En tan sólo unos días, Qin Tian había vuelto a ser la estrella en ascenso de la ciudad de Qinhe. Esto hizo que el Clan Xiao tuviera un mal sabor en la boca.
Ahora que Qin Kun está muerto, Xiao Ruqian se ha convertido en una viuda sin siquiera estar casada con la familia Qin.
Xiao Lie caminaba por el pasillo con grandes pasos y se veían arrugas de su frente. Estaba decidiendo cómo tener una relación más cercana con Qin Tian, y después de pensar por un tiempo, decidió que la única manera sería usar a su hija Xiao Ruqian.
Rememorando el pasado cuando Qin Tian mostró su afecto por Xiao Ruqian, Xiao Lie expuso una sonrisa fría en su rostro. Inmediatamente, llamó a Xiao Ruqian...
Restaurante de Furong. "¡Gordo, estoy de vuelta!"
Qin Tian entró en el restaurante con entusiasmo. Zhang Dafu tropezó, con una sonrisa repugnante en su rostro, dijo respetuosamente: "Felicidades joven maestro por ser el primero en la caza de otoño, el joven maestro es realmente un dragón entre los hombres..."
"Suficiente suficiente. Suficiente de lo halagador. ¿Dónde está gordito?" Sin más, Qin Tian saludó con la mano. El restaurante está a punto de cerrar para el día, pero ¿Dónde está el graso?
"El Maestro Meng está en la habitación privada bebiendo vino con un hombre." Zhang Dafu caminó unos pasos antes de susurrar en las orejas de Qin Tian, "¡Ese hombre, me temo, podría ser alguien que ha alcanzado el reino refinamiento de espíritu!"
Qin Tian sonrió y corrió hacia la habitación. Meng Lei y Hei Yan tenían rostros rojos de excitación y cogieron una botella de vino, ambos dispuestos a ceder.
Cuando Meng Lei vio entrar a Qin Tian, gritó: "¡El joven Maestro está de vuelta!"
"¡Ya te has convertido en el Maestro Meng. Si no vuelves a la realidad ahora, podrías realmente subir por encima de los cielos!" Qin Tian se rió antes de inclinarse respetuosamente, "Hermano Hei, estoy seguro de que mi hermano no te descuidó, ¿Verdad? "
Meng Lei se paró a un lado e hizo una risa tonta. Desde el momento en que Qin Tian se unió al evento de la Caza de Otoño, Zhang Dafu comenzó a llamarle Maestro Meng. Maestro Meng le parecía raro al principio, pero ahora era agradable escucharlo.
Hei Yan se rió y dijo: "¡Genial! Ha pasado mucho tiempo desde que conocí a alguien que realmente puede beber."
"¿Y qué hay de otro barril?" "¿Quien tiene miedo? ¡Ven!"
Con eso, Qin Tian dio un brindis a Hei Yan.
Las estrellas en el cielo nocturno eran pequeñas. Yun Man se paró al lado de la ventana y miró a la luna colgando arriba como si hubiera algo en su mente.
De vez en cuando, soltaba un sonido de "Puchi" mientras reía. Su rostro estaba lleno de felicidad después de la risa.