Roger se sacó un moco con poca discreción.
"Maldita sea, es precioso." Pensó Brian, mientras veía la manera en que su compañero baterista tomaba las baquetas para seguir con su ensayo.
Brian May, el guitarrista de esta banda de amigos siempre fue heterosexual, nunca inheterosexual, nunca se consideró homosexual eso debido a que siempre fue heterosexual.... Pero algo era diferente con el pendejete afeminado que tocaba los tambores con la coordinación de una patata.
-Ya cojan.-Dijo Freddie con su sofisticada voz.
-¿¡Ehhh!?¿¡Qué!? ¡¡Freddie yo no soy un maricón como tú!!-Respondió a la defensiva ante el comentario mientras se sacaba una de sus baquetas del recto.
-Como sea, yo sé que hay algo entre ustedes dos.-El tono en que lo dijo fue de burla, sin embargo Roger no lo tomó así, porque se emputó, tiró un tambor y se fue a la riata.
"Jódanse" fue la última palabra que salió de sus afeminados labios delgados antes de retirarse del estudio.
-Esta vez te pasaste, Freddie...
-Culo.
-Tengo que ir a hablar con Roger.-Salió del estudio, se tropezó en la puerta pero se levantó siguiendo su camino.
-Algunas personas son muy exageradas, no, Deacon?
-...
-Bueno sí, quizá yo me pasé pero... Cómo sea, vamos a "ya sabes dónde". -El mayor se levantó y al momento en el que ya estaba de pie puso su mano en su propio culo, ya que el calzón se le había metido entre las nalgas.
John miraba fijamente sin decir nada, como el viejo que hace arrimones en el bus, muy romántico.
////
Brian fue a la casa de Roger y abrió la puerta con un gancho que sacó de su cabello.
-Roger, sé que éstas ahí.
Giró un poco su cabeza y vio la luz del baño encendida. Pensó que se estaba duchando y el hecho de imaginar al rubio andrógino pendejo desnudo hizo que se le estremeciera la mazacuata.
"¿Por qué me siento así? No... No puedo ser gay... O sí?" osi osi.
-N..n...no homo.-Dicha la frase sagrada, Brian pudo conservar su heterosexualidad y cumplir su fantasía de violar a Roger con una barra de jabón.
-Eh.
-eH.
Para su desgracia, en vez de encontrar su cuerpo sin ropa y humedecido por un chorro de agua caliente, lo vió ahí sentado, cagando.
-Oye estoy cagando, si me dejas?
-Ah, sí. Perdón.-Con decepción en su mirada regresó la pastilla de jabón a su lugar, triste sin haberla podido usar. Se retiró llorando. No podía creer lo que acababa de ver...
Ya como un minuto después el baterista salió del cuarto de baño, dándose cuenta del llanto del más alto.
-O... Oye no fue mi intención dañarte... No quería que me vieses en ese estado.
-Lo sé.-Se volteó con los ojos hinchados y el moco escurrido hasta el cuello. -Te perdono.
Roger sonrió, pero esa sonrisa se convirtió en una mueca cuando se dio cuenta que Brian fue el que irrumpió en su casa.
-¡Espera! Largo de aquí, imbécil, ¿Quién te invitó?
-Deberíamos besarnos para romper la tensión.
-Oh ok.
Los dos compañeros procedieron a besarse por un largo rato sobre la cama de Roger, y después de tanto esperar, Brian decide dirigir sus manos de largos dedos sobre uno de los glúteos del menor.
-Quiero hacerte el delicioso, Rog.
-No, no se puede.-Negó con la cabeza.
-¿P-pero por qué no?
-Hace rato me viste cagar, ¿Me quieres coger así?
El rubio tenía un muy buen punto. Brian se tranquilizó y descansó en aquella cama mirando hacia el horizonte en la ventana que tenía por frente.
Se quedó varios minutos admirando aquella puesta de sol digna de retratar, digna de fotografiar o mejor dicho, digna de conservar.
El sol tenuemente haciéndole caricias con su anaranjada luz a los autos, a los árboles, a una señora chismosa que...
-Ah, Roger, nos besuqueamos con la ventana abierta, creo que una vecina tuya nos vió.
No recibió respuesta. ¿Acaso se había quedado dormido?
-¿Rog? ¿Roger?-Sacudió a Roger con preocupación y al preocuparse le soltó una bofetada que le sacó sangre de la nariz.
-¡¡AUGh!!¡AH!-Apenas reaccionó Roger pues casi no sintió el golpe. -¡Me dolió mucho, cabrón!
-Ay. Perdón, me alteré.
-No me vuelvas a tocar mariconazo hijo de... Augh-Antes de terminar su agradecimiento a su amigo por haberlo despertado, comenzó a toser sangre. Tosió como... este, hmm... 2 litros.
-¿Roger? ¿Qué sucede?
-N...No lo dije...
Al principio, el rizado no lo comprendió, pero mientras las cosas hacían más sentido en su frondosa cabeza mongólica todo tuvo sentido.
Roger olvidó decir "No homo" antes de darse sus gloriosos caldos.
Y peor aún, los síntomas ya eran graves y avanzados, por que nmms, se ve bien puto jsjja.
-Oh no, oh no... ¡Debo llamar al hospital!
Procedió a sacar un teléfono de rueda de su cabello y marcó al número de emergencia.
El ambiente se quedó sumamente tenso, en especial porque el cálido atardecer fue reemplazado por la fría presencia de la noche.