Podremos estar juntos?TERMINA...

By JacksonChase22

103K 4.2K 427

Historia Hiccstrid! :3 More

Podremos estar juntos?(Hiccstrid)
Capitulo 1
Capítulo 2.
Capitulo 3.
Capítulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capítulo 7.
Nota!
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Gracias!
Capítulo 12.
Capitulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Nota!
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 23.
Capítulo 24.(Penúltimo)
Capítulo 25. (Final :o)

Capítulo 22.

2.3K 129 5
By JacksonChase22

*Narra Hipo*

No dejaba de tomar la mano de Astrid,cuando sentí que perdía el pulso y su cuerpo se ponía cada vez más frío,mi mundo se caía por completo,lágrimas caían por mis ojos.Tormenta estaba hechada a lado de Astrid,se veía triste.Pero de pronto Astrid abrió los ojos,me volteó a ver,sentía como yo volvía a la vida cuando ella despertó,Tormenta quería hacerle cariño,pero le dije que esperara.Ella asíntio.Con un hilo de voz,habló.

-Hipo........-su voz se quebraba,estaba pálida.Al parecer decir esa palabra le tomó mucha energía.

-Astrid....tienes que descansar.-le dije mientras pasaba mi mano por su mejilla.Cuando voltee,mis amigos ya estaban dentro del gran salón.Astrid intentaba hablar,al final logró decir algo:

-Necesito..decirte...algo..-estaba sudando,coloque mi mano en su frente y estaba ardiendo (n/a 7u7 okno).

-Ya me dirás luego,-le dije amablemente,me levanté y le dije a Patapez que trajera a Gothi.El asintió.Pasaron unos segundos cuando llegó Bocón,Patapez y Gothi.Ésta última escribió algo con su bastón.Que luego Bocón tradujo.

-Dice que la dejen sóla,ella sabrá que hacer.-Yo negué rotundamente con la cabeza.

-No la pienso dejar,quiero estar con ella.-dije firmemente.Al parecer Tormenta estaba de mi lado.Gothi volvió a escribir.

-Dice,que necesita espacio para poder curar a Astrid,ya que la choza está destruida-tradujo Bocón.No tuve otra más que asentir,Tormenta me siguió junto con Chimuelo.Pasaron varios minutos.....horas...estaba desesperado,porque tardará tanto? Me preguntaba.

-Tranquilo Hipo,todo estará bien.-me decía Patapez.En eso Gothi salió y me hizo una seña para que pasara,los chicos se quedaron afuera.

-Hola..-dije sentandome y tomando de la mano a Astrid.

-Hey,necesito decirte algo.-dijo muy seriamente.Ella me apretó la mano.

-Que es?-dije .Entonces ella me explicó todo lo ocurrido,su encuentro con Dagur tratando de ayudar a Heather,lo de las cartas y que Dagur era su hermano.Abrí los ojos como. plato con ésto último.Astrid suspiró.

-No soy como Dagur,o si?-la pregunta me tomó por sorpresa.

-Claro que no,el está...loco,tu eres muy distinta a él,y lo siento.-dije.

-Gracias Hipo,y porqué lo sientes?-me preguntó.

-Por lo sucedido con Heather,me...tomó por sorpresa.-dije avergonzado.-ella se levantó y sin soltarme la mano....me besó.

-No te preocupes chico dragón,ahora ven,ayúdame a levantarme y llévame con Heather,tengo algo que decirle.-me dijo.Yo sólo asenti como idiota y la ayudé.

************************************

Perdón si el capítulo no era lo que esperaban.La imaginación se me está llendo,y la escuela no ayuda mucho 7-7.Bueno ojalá y les haya gustado(hice lo que pude).Gracias por votar y comentar.Hasta la próxima! Wink wink! ;)

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 132 10
Ha despertado, la voz que se prometió no volver a escuchar. Esa vocecicilla que arrastraba las tormentas hacia él, para que sufriera hasta su existen...
11.1K 399 7
"Pasarán años, si me buscas yo estaré aquí..." Pasaron años desde la última vez que Benjamín y Camila estuvieron juntos. ¿Será que el reencuentro va...
90.4K 8.7K 18
Ethel Bølt acaba de mudarse a la metrópolis de Memphis junto a su familia, para ella esa experiencia en vez de ser triste es algo emocionante y recon...
29.9K 2.7K 142
Frases feministas (O relacionadas con el feminismo) de Courtney Love, cantautora y actriz que siempre ha luchado por las mujeres y apoyado los movimi...