Seokjin iba saliendo del salón de Geografía con el profesor Taehyung, como siempre, al final, el coronel Jeon Jungkook iba a buscarlo, pero hoy especialmente había ido con una misteriosa caja de regalo y el profesor Kim lo ignoró, literalmente él le había pasado por el lado como si no estuviese ahí, a lo que Jungkook suspiró bajando la cabeza y cuando la subió, se encontró con la mirada de Seokjin; el pelinegro había apartado la mirada velozmente y salió de ahí, no queriendo recibir algún comentario despectivo. Esos dos estaban teniendo sus propios asuntos.
Ahora iba caminando a la cafetería para encontrarse con Jimin. El rubio no había dejado de molestarlo diciendo que Seokjin estaba tan loco por el castaño que se había vuelto un celopata. Jimin tenía dos meses fastidiándolo con eso, desde que Seokjin había irrumpido en la ...“reunión” de Namjoon.
Claro que después de eso, Seokjin nisiquiera se molestó en entablar conversación con el estado unidense, él se sentía como una novia mimosa.
Seokjin entró en la cafetería, buscando entre la multitud una pequeña cabellera rubia. El pelinegro divisó a Jimin sentado en la mesa cerca de la ventana junto con Raúl, André y... ¿Taemin?
Seokjin tenía que admitirlo, ya estaba superando poco a poco su extraño crush por Namjoon, pero aún no podía soportar mucho ver a Taemin sin sentir celos o envidia.
Envidia de que él si fuera el tipo de Namjoon.
Pero como él decía, ya lo estaba superando.
Caminó a paso decidido hasta la mesa, cuando Jimin lo vio a lo lejos, le dio una estrangulada sonrisa, Seokjin conocía algo de esa sonrisa, Jimin se sentía incómodo. Seokjin sintió la imperiosa necesidad de darse la vuelta y comer en otro lado.
Seokjin estaba a sólo 5 pasos cuando de la nada salió Namjoon, sentándose al lado de Taemin.
Seokjin paró en seco, mirando la escena empalagosa de los “amigos con derechos" . Seokjin resopló y llegó hasta Jimin, sentándose entre él y Raúl.
—Hola chicos,— saludó Seokjin general y se volteó hasta Jimin, hablando sólo para que escuchara el rubio— ¿Alguna interesante explicación, traidor?
Jimin se rió silenciosamente y tomó del cuello a Seokjin atrayéndolo para hablarle en el oído.
—Taemin es amigo de André, y un día como hoy Raúl simplemente decidió sentarse a comer conmigo, por lo tanto vino André, así que Taemin se unió.— explicó.
Seokjin asintió, —¿Me acompañas a comprar algo?
Jimin asintió y se levantó.
—¿A donde vas, Jimin?— preguntó Raúl.
—Me acompañará a comprar el almuerzo.— respondió Seokjin.
Raúl puso una mirada coqueta,— ¿Para qué comprar algo de comer si aquí estoy yo, guapo?— le guiñó un ojo.
Seokjin en esos meses ya se había acostumbrado a los vagos intentos de André y Raúl (pero más de Raúl) para seducirlo, y algunas veces, hasta se había unido.
Como en esta ocasión.
—Entonces acompañame tú, pero no a comprar.— insinuó Seokjin.
Todos escucharon una risita y voltearon en dirección a Taemin, que intentaba disimular una carcajada.
—¡Lo siento!— rió,— Oh rayos, que intenso.— Musitó Taemin.
Todos rieron con Taemin, excepto Seokjin y Namjoon; éstos dos habían chocado miradas, y el pelinegro deseaba saber que le intentaba decir Namjoon, porque éste lo veía muy intensamente con una tétrica sonrisa.
—Te acompaño yo.— ofreció Namjoon.
Seokjin quería gritar, ¡carajo! Sería como la primera interacción real que tendrían luego de que Seokjin le propusiera una cosa tan idiota como ser su amante. No sabía cómo actuar.
Normal, sólo actúa normal, idiota.
Seokjin asintió a Namjoon. Seokjin apretó la mano de Jimin en modo de auxilio, pero el muy maldito se sentó, ignorándolo por completo.
Namjoon le dijo a algo a Taemin y éste sonrió antes de asentir. Ugh, Seokjin odiaba, realmente odiaba como Namjoon trataba tan bonito a Taemin, y a él, a él lo trataba como un amigo más.
¿Bueno, y que son?
Habló una voz en su cabeza.
Pero o sea, ¿siempre tenía que ser tan cariñoso?
Me huele a frustración y celos. Superalo.
Auch. La voz en la cabeza de Seokjin dolía, la muy perra.
Namjoon y Seokjin comenzaron el camino hacia la cantina de comida, pero cruzando el pasillo que dividía los comedores de las cantinas en el espacioso lugar, Seokjin sintió una mano en su hombro.
Volteó mirando a Namjoon, que le sonreía.
Ah... Seokjin podría mirarlo todo el día.
Uh, concentrate mierda.
—¿Cómo?— preguntó Seokjin, había estado babeando y Namjoon le había dicho algo que no había logrado escuchar.
Namjoon se rió,—Conozco un lugar donde venden muy buena comida, sígueme.
Seokjin fue, como el perrito obediente y manipulable que era, porque Seokjin en su ensoñación de que Namjoon quiso acompañarlo, dejando a Taemin por él, lo había cegado de la misteriosa sonrisilla que se guardaba Namjoon.
Ellos salieron de la cafetería, caminando por los desolados pasillos. Habían ciertos edificios para las carreras específicas que se estudiaban, por eso Namjoon no recorría mucho por el lugar, sólo a veces, por lo cual no podría conocer con exactitud y detalle el edificio, no como lo hacía Seokjin.
Pero como se sabía, el pelinegro andaba en su ensoñación, y Namjoon caminaba delante de un Seokjin que no estaba viendo a ningún otro lado más que a la espalda del castaño, que ahora Seokjin notaba, era más alto que él.
—Es aquí.— señaló Namjoon.
—Ese es un salón vacío.
Namjoon sonrió,— Sí, exacto.
Seokjin lo miró confundido, —¿Alguien ahí vende comida? No es posible, ahí dan las aprehensiones a los soldados que faltan el respeto a un mayor rango.
Namjoon tomó de la cintura a Seokjin y lo metió al salón.
—Veamos que tiene de bueno, entonces.
Uy
Recuerden que esto tiene lemon
No es que van a tirar (aún)
Pero también tiene fluff, una cosa loca.
Gracias por leer! 1K!! Verga!! Que llegue la luz en Venezuela coño
Bueno ya.
Besoosss💞💞
—StarNightYJ