Mi demonio

By arrancar6

176K 14K 1.3K

Asta al crecer en un mundo omega-verse en donde la magia lo era todo nunca se imagino que el al no tener magi... More

información
1
2
3
4
5
6
7
9
10
Especial Magna x Luck
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
Aviso
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
aviso
46
47
48
49
50
aviso

8

5.1K 479 31
By arrancar6

Llego en el momento en el que se presentaron con el rey mago 

Asta emocionado sin embargo al ver a Yuno presente con los demás su corazón comenzó a latir  fuertemente y sin duda sabia por que, pero se negaba en ponerse en ese pequeño trance enfrente de el y a pesar de que su corazón latía tan rápido comenzó a competir con el como siempre para tranquilizarse y sin embargo lo logro.

En el momento que salio Julius el rey mago comenzaron a seguir le los demás y en el momento en el que checo lo que encontraron en su misión quedo impresionado por el tipo de magia en especial por el de Yuno.

Pero al estar tan cerca del rey mago Yuno y Asta no pudieron evitar su entusiasmo.

¬Como se llega a ser rey mago ¬Asta y Y uno preguntan entusiasmados

¬Chicos mas respeto, perdone los son unos novatos apenas 

¬Si esta bien, la forma de ser rey mago es con echos demuestren que son los mas fuertes 

Eso emociono mas a los dos por que sabían que  tenían una esperanza y Asta quería demostrar que el aun que no tenga magia se volvería el mas fuerte y siendo un plebeyo seria el rey mago, Yuno quería ser rey mago para demostrar que no se rendiría por nada del mundo.

Al ser llamado al rey mago por unos intrusos les pidió que lo acompañaran para llevarlos con los mejores del reino del trébol y para que sepan lo que tienen que superar, al entrar a la sala todos se sintieron menos por la gran fama que tienen solo por ser familia de la nobleza y Noelle solo se sentía menos por sus hermanos quienes la despreciaban por la muerte de su madre, pero Asta la defendió y les hizo ver que el seria mejor que todos y Noelle no seria la decepción.

Yuno sabia como era Asta y sabia que si el prometía algo así, dando su palabra, Noelle seria una de las mas grandes magas, pero esto molestaría a los demás por tan solo la ofensa de que un plebeyo los dejara en ridículo.

¬Entonces yo seré tu rival  ¬ Un chico con un pelo rojizo y ojos rasgados tomo por igual a Asta y sin importarle le aseguro ser su rival para lograr ser rey mago 

¬Pero Yuno es mi rival, aparte quien eres tu ¬Asta confundido lo observo detallando lo 

¬ Yo soy de los leones carmesí mi nombre es Leopoldo y puedes tener mas de un rival 

¬Entiendo, si esta bien seremos rivales 

Sin pensar en sus acciones comenzó una discusión entre todos mientra les llego una noticia que interrumpiría su pelea pues el reino del trébol estaba siendo atacado sin pensar Asta corrió en ayudar y detrás de el Leopoldo, los demás se dividieron para proteger al reino.

 Asta comenzaba a atacar a los enemigos sin parar defendía a los ciudadanos, decidido a vencer a todos los que se metieran en su camino, pero al ver una pequeña niña en peligro corrió a su rescate lo cual provocaría una pelea mas seria con uno de los causantes de todo.

¬Pero quien se imaginaria que vendría un pequeño niño sin magia y es tan solo un omega inofensivo que adorable  

Continue Reading

You'll Also Like

5.6M 579K 32
❝Donde Jungkook es la ternura personificada y Jimin quiere corromperlo.❞ × comedia / lemon / little drama. × jungkook pendejo pero activo...
701K 48.4K 23
Por culpa de una deuda que tiene tu querido padre, ahora me perteneces, ¿pensaste que esto podría acabar así? No puedes escapar, tú propia voluntad m...
181K 4.3K 17
Yuno X Asta- Imagenes,doujinshis, cómics, Y Más xd Yuno: seme Asta:uke