One-Shots Brallon.

By -ThisIsKat-

24.3K 2.3K 2.4K

Ideas que no son lo suficientemente largas para hacerlas Fanfic. More

Our weekends.
Smol N' Tol.
Anesthesia.
Can't get it out of my head.
Graduated.
Just one Captain.
Cosmic Boy(d).
Medicate.
Messages.
Love of my life.
That word with A.
Spidey and Cookies.
The next door's boy.
First place prize.
A-B-U-S-E.
Bad decisions.
Good feelings.
Tickles.
Human.
015.
Blood's ugly.
Hot water.
I will be your superhero.
Dad, I'm home!
Coincidences.
Exe's on TV.
I don't know you.
Little Koala Bud.
Livin' the good life.
Miss U.
Warm.
Softly speaking.
Self esteem.
Rest.
Wanna sleep!
Chocolate raindrops.
Have work to do.
He.
Older.
Failure.
Little cutie pie.
Slow dance and big smile.
Promise.
Feeling loved.
Videos.
Help.
Young and cute.
Dream boy.
Boys like you.
Chateau.
Halloween Parties.
Monster under the bed.
Fight me.
Sick of loosing soulmates.
The Pianist.
Sticker boy.
Flower boy.
Molly.
Thinkin'.
Jammies.
On Melancholy Hill.
Photo.

The kid's boyfriend.

396 38 43
By -ThisIsKat-

Los Urie iban a conocer a Dallon ¡Y Brendon no podía estar más nervioso!

Cuando llegó a casa de su madre, tocó la puerta con un poco más de fuerza de lo que le habría gustado, pero por suerte su madre lo entendería ¡Estaba ansioso! Y también bastante nervioso, es decir ¡Iba a presentarle su novio a su familia! Sabía que Dallon era súper dulce y tenía los mejores modales del mundo, pero aún así no podía evitar sentirse nervioso ¿Qué pasa si no le agradaba a su familia? ¡Ese sería el fin del mundo! Bueno, no literalmente, pero sería el fin de su mundo. La cosa es que deseaba que Dallon le agradara a su familia, y que estaba sumamente nervioso ya que a pesar de que tenía el mejor novio del mundo y la mejor familia temía por que no se agradaran mutuamente.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por su madre, quien abrió la puerta y sonrió ampliamente.

—Hola, Brend—Sonrió ella, dejándolo pasar.

—Hola, mamá—Saludó, saltando a abrazar a la mujer, cosa que le fue devuelta.

Brendon siempre había sido muy cariñoso con su madre así que aquél acto no fue de extrañar, pero la verdad es que intentaba ponerla de buen humor, ya que tal vez así Dallon le agradaría más. No entendía muy bien el sentido de su propia lógica, pero para él era así... O solo es que buscaba un todas las maneras posibles para que Dallon le agradara a su familia. Dallon James Weekes era el mejor novio del mundo y lo quería un montón y daba los mejores besitos de todos y los mejor s abrazos y deseaba estar siempre con él y de verdad que ansiaba que su familia lo aprobara, y si no era así, entonces... No sabría qué hacer, seguramente lo decidiría sobre la marcha (lo cual siempre era una mala desición ya que solía tomar la peor opción posible si lo hacía estando consumido por sus emociones).

—¿Cómo estás?—Preguntó Grace mientras cerraba la puerta tras su hijo.

—Nervioso—Respondió—, de verdad quiero que Dallon les agrade.

—Oh, tranquilo, Dallon suena como un buen chico—Habló ella aún sonriente, mientras acompañaba a Brendon al salón, donde se encontraban Boyd, Kyla y el esposo de ésta, cuyo nombre era Stephan.

—Hola—Saludó Kyla, mientras se levantaba a abrazar a su hermano.

Boyd rió un poco al ver la clara diferencia de cuál de los dos hermanos presentes era mayor, es decir, Kyla estaba vestida como toda una mujer, tal vez hasta un poco (solo un poquito) elegante, y Brendon llevaba una camiseta azul con ¿Algo que parecían ser nubes...? Y un astronauta, pero le parecía tierno, ya que Brendon, como su hijo menor, siempre sería el bebé, sin importar que ya tuviera diecinueve años. Boyd suponía que eso ocurría en todas las familias ¿No era así?

—¡Hola!—Sonrió Brendon, tratando de no parecer nervioso, pero ese intento no resultó muy bien, logrando así que solo se notara aún más lo nervioso que estaba, haciendo reír a su familia.

—No estés tan nervioso, Brendon—Habló Kyla—, si no cae bien, al menos tienes mi apoyo.

El menor suspiró y asintió con la cabeza.

Y así fueron llegando los hermanos, Matt con su esposa Jacklyn y su hijo Mark (en honor a Mark Hoppus), Kara con su esposo Moses y su hija Emma (nombre elegido por Brendon), y Mason y su novia Katherine. El único que faltaba por llegar era Dallon, cosa que ponía a Brendon de los nervios. Estaba sentado en el sofá con Emma sobre sus piernas mientras la oía hablar de cosas que vio en las caricaturas, o al menos intentaba, pues su mirada no se despegaba de la puerta principal y sus pensamientos solo se centraban en Dallon y en cuándo llegaría.

Dio un pequeño salto del susto cuando escuchó el timbre, pero al menos supo de inmediato que era su novio quien llegaba.

—Yo abro—Dijo, dejando a la niña de pie en el suelo y se levantaba a abrir, escuchando como Grace se reía un poco.

Lo entendía, estaba tal vez demasiado nervioso ¡Pero es que no podía evitarlo!

Suspiró, y abrió la puerta, encontrándose con Dallon, que parecía igual de preocupado que él, pero que al verle de inmediato instaló una sonrisa en su rostro.

—Hey—Saludó, para luego dar un beso en la mejilla del menor.

—Estoy tan nervioso—Murmuró Brendon divertido, a lo que Dallon rió un poco y asintió con la cabeza.

—Yo también—Respondió.

El menor notó que su contrario llevaba la mano tras la espalda, seguramente ocultando algo, y sabía que no venía al tema, pero no podía evitar sentir curiosidad.

—¿Qué tienes ahí?—Preguntó.

—Oh, eh—Rió un poco—, bueno yo... Iba de camino hacia aquí, y...—Quitó su mano de detrás de su espalda, mostrando así lo que llevaba consigo, que de hecho, era una flor, y no cualquier flor, era una plumeria, que era la flor favorita de Brendon. El menor se sintió derretir de amor ante tal gesto—La vi y no pude evitar pensar en ti, y querer dártela.

Ambos rieron un poco mientras el menor tomaba la flor entre sus manos, para luego dar un rápido beso en los labios de su novio.

—Vamos—Dijo, para luego sujetar la mano del mayor y llevarlo al salón, donde estaba la familia.

Una vez estuvieron ahí, Dallon miró al rededor. De inmediato identificó a la madre de Brendon, y luego a su padre. Dios, vaya que se parecía a su madre, y no era para mal, Grace era de verdad una mujer muy bonita.

—Ah... Pues... Él es Dallon—Habló Brendon, abrazando el brazo de su novio, tratando de animar a alguien a decir algo.

—Un gusto—Dijo, para luego acercarse a saludar uno por uno, convenientemente, al señor y la señora Urie de últimos.

Cuando Dallon extendió su mano hacia Boyd, éste la sujetó, pero la mantuvo quieta unos segundos mientras veía el rostro del menor, casi inspeccionándolo.

—Tienes cara de niño bueno—Sonrió—, un gusto, Dallon—Dijo, finalmente agitando la mano del novio de su hijo.

—Un gusto también, señor Urie—También sonrió Dallon, con toda la cordialidad del mundo, para luego voltear a ver a Grace—, un gusto conocerla a usted también, señora Urie.

Grace hizo casi exactamente lo mismo que Boyd, es decir, quedársele viendo unos segundos, la única diferencia es que Grace sonreía ampliamente, para luego voltear hacia su hijo menor.

—Vaya que es guapo ¿No, Brenny?

Todos los presentes, exceptuando Brendon, se rieron. Él solo sonrió algo avergonzado y se encogió de hombros. Claro que sabía que Dallon era guapo ¡Era la persona más condenadamente atractiva sobre toda la tierra! Y por tanto Brendon era la persona con más suerte sobre toda la tierra ya que era el novio de Dallon.

—Y además es un caballero, no entiendo porqué estabas tan nervioso—Se rió la madre de los cinco hermanos, quitándole un peso de encima a su yerno.

En realidad, la familia Urie se veía bastante agradable.

Sintió como alguien jalaba de su brazo para llamar su atención, así que bajó la mirada, encontrándose Emma mirándolo curiosa. Sonrió ampliamente y se agachó para quedar a una altura más cercana a la de la niña.

—¿Tú eres el esposo del tío Brendon?—Preguntó ella, haciendo que Brendon soltara una carcajada más que nada avergonzado mientras sentía como todo su rostro se teñía de rojo.

—No, Emma, cariño, no están casados—Corrigió Kara, con una pequeña sonrisa en el rostro al ver lo avergonzado que estaba su hermanito.

—... El novio del tío Brendon es un gigante—Comentó la niña, a lo que Brendon soltó una carcajada.

—Sí que lo es—Asintió con la cabeza.

—Y, dime, Dallon...—Habló Grace, llamando la atención del joven—¿Qué te hizo elegir a mi hijo?

Kara miró a Matt abriendo un poco más los ojos, sabían lo que se vendría, principalmente porque sus parejas ya habían pasado por eso. Un interrogatorio, ya que si bien Dallon había dado una muy buena primera impresión, nadie se salvaba del interrogatorio, mucho menos el novio del hijo menor.

—Oh, bueno, supongo que ustedes lo conocen mejor que yo, pero...—Se rió un poco, para luego voltear a ver a Brendon—Él es único, realmente único, nunca había conocido antes a alguien como él, que amara tanto el simple hecho de estar con vida ¿Ustedes sí?

Volvió a mirar a sus suegros, ninguno tenía una sonrisa en su rostro, pero, oh, ambos irradiaban alegría por cada poro de su cuerpo.

—También podría hacer una lista enorme, pero eso es lo primero que se me ocurre.

—¿Trabajas?—Preguntó Boyd.

—No, señor, estudio.

Grace rápidamente volteó a ver a su marido con ilusión. Brendon no había querido ir a la universidad, y a pesar de que (después de un tiempo) lo aceptaron, aún así tenían esa ilusión de que Brendon saliera con alguien universitario, y al parecer, sus sueños por fin se estaban volviendo realidad.

—Interesante...—Soltó Boyd—¿Qué estudias?

—Pedagogía—Respondió rápidamente.

—¡Okay, pero yo tengo una pregunta más importante!—Exclamó Grace, llamando la atención de todos, para luego levantarse y acercarse a Brendon, para luego ver la flor que éste sostenía entre sus manos—¿Esta... Se la diste tú?

Brendon sonrió con un pequeño sonrojo en su rostro, y Dallon rió un poco.

—Sí, se la di apenas llegué, la vi mientras venía y no pude evitar pensar en él, después de todo, es su flor favorita.

Grace sonrió ampliamente, y abrazó con fuerza a Dallon, cosa que lo tomó por sorpresa, pero que no tardó mucho en devolver.

—¡Eso es muy dulce!

Brendon miró a sus hermanos, y todos se mostraban tan sorprendidos como él, después de todo, sus padres siempre habían sido estrictos sobre el tema de las parejas de sus hijos, pero al parecer aquella vez, al menos Grace había decidido relajarse un poco, cosa que Brendon agradecía ya que no tenía pareja desde los once años y esa vez había sido una relación inmadura de no más de tres semanas, y ahora su relación con Dallon significaba de todo para él, así que, sí, agradecía que su madre había decidido tomárselo con más calma.

Dallon miró a Brendon por sobre la cabeza de Grace, y ambos se sonrieron dulcemente. Una prueba superada, ahora quedaban todas las que la vida querría ponerles.








HOOOOLIIIII HACE MUCHO FRÍO HOY PERO A QUIÉN LE IMPORTA LOL

Este One-Shot iba a ser mucho más largo pero no me apeteció alargarlo más lol
Creo que ya queda claro que con este libro no me tomo las cosas muy en serio ¿No? Tampoco creo que sea una sorpresa si les digo que no lo revisé xd

Okay, ahora va una cosa un poco más seria, pero no sé con quién compartirlo así que ¿Qué mejor que con un montón desconocidos en internet? ;))))
Pero bueno, es más que nada pedir un consejo.
¿Qué se supone que debo hacer si me doy cuenta de que soy una persona sumamente tóxica a pesar de lo mucho que he intentado cambiar? ¿Debería seguir intentando? ¿Debería alejarme de todos mientras intento mejorar para así no dañar a alguien? ¿Debería simplemente rendirme?

Pero okay, dejando esa pregunta en el aire, como siempre, les deseo un lindo día y espero que el resto de la semana también esté BIEEEEN bonita, los amo mucho y cuídense un montón, de verdad, baaaai<333

Continue Reading

You'll Also Like

408K 40.9K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
410K 23K 75
Brooke habรญa tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
295K 26.2K 65
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)
175K 8.7K 36
๐˜‹๐˜ช๐˜ค๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ข ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ชรณ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฎรก๐˜ด ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ต๐˜ข๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ, ๐˜—๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ด๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ข๐˜ญ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ, ๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ฆ ๐˜ฎ๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฐ...