Jos:
Habían pasado horas desde que no nos daban noticias de _________, Shawn estaba desesperado, daba vueltas y vueltas en la sala del hospital, la mamá de __________ estaba sentada mirando a un punto fijo y yo sólo pensaba en quien pudo haber lastimado a __________ o como fue que pasaron las cosas porqué mi hijo venía con sangre en su pijama, la doctora salió de su consultorio y nos miró.
-Su estado es crítico, ya no depende de nosotros depende de ella-(dijo la doctora y yo asentí)
-Jos-(dijeron los chicos y yo fui y los abracé)
-Estate tranquilo ella saldrá de esto, tiene que salir, sus hijos la necesitan-(dijo Alonso y yo suspiré asintiendo)
(...)
JosCanela: Jamás compartí este tipo de fotos con ________, teníamos 17 años aquí, aún era mi mejor amiga, para esas alturas mis sentimientos por ella ya no eran de amigos, eran de algo más, tenía la esperanza de que ella algún día fuera la mujer con la que despertaría todos los días, tenía la esperanza de que ella sintiera lo mismo que yo, jamás me di cuenta de que ella sintió lo mismo que yo por muchos años y que verdaderamente callaba por verme feliz, tras 9 años puse confesar lo que sentía por ella, tras 9 años pude decirle que la amaba con toda mi locura, estaba loco por ella, sentía lo que sentía por ser quien es ella, una mujer linda, valiente, inteligente y la mejor mujer, de un hermoso matrimonio nacieron 4 hermosos niños, cometí un error y casi pierdo a mis hijos, no perdí a mis hijos pero si a la mujer que amo, aún así le prometí siempre estar con ella y es una promesa que siempre voy a cumplir y si su felicidad es alguien más, pues no me queda más que aceptar esa felicidad, porqué su felicidad es mi felicidad, te amare por siempre _________, jamás lo olvides, despierta hermosa, tus hijos te necesitan.❤️
Le gusta a 1720023 personas más.
Comentarios desactivados.
-Trata de ir a descansar-(dijo Fernanda y yo negué)
-Tus hijos te necesitan, han estado preguntando a mi mamá por ti, Mateo solo mira a un punto fijo-(dijo Fernanda y yo suspiré)
-Ire a casa con Bryan por algo de cenar y me dare un baño-(dije y ella asintió)
Salí con Bryan del hospital y el manejó hasta casa de mi mamá, bajamos y entramos, mi mamá tenía a Marian en sus brazos, Mariana estaba dormida en el mueble, me acerqué y ella recostó a Marian en el sillón.
-Los gemelos están muy raros, más de lo Normal, mas raro está Mateo, Alejandro no sé quiere separar de el-(dijo y yo asentí)
Subí a mi habitación y ahí estaban mis gemelos, Alejandro tenía un juguete en sus manos y Mateo miraba aun punto fijo.
-Mat mira el carrito-(dijo Alejandro y mat no hizo movimiento alguno)
-Papá-(dijeron ambos sin mirarme, eso me dió miedo)
-Hola-(dije y ellos aún no me miraban)
-¿Qué les pasa amores?-(pregunte y ellos me miraron por fin)
-Mamá ¿Dónde está?-(preguntaron al mismo tiempo y yo me sorprendí)
-Ella está enfermita pero está bien no sé preocupen-(dije y ellos asintieron)
-Su abuela me dijo que no han salido de aquí-(dije y ellos desviaron la mirada a la ventana)
-Yo siento lo que mateo siente, ví lo que pasó cuando estaba dormido, sabemos que mamá está mal, queremos a mamá-(dijo Alejandro y yo asentí)
-Ella regresará por ustedes mis niños, pero ya no estén así-(dije y los abracé)
-Papá, su sangre estaba en mi pijama, muy grande, una mancha muy grande-(dijo Mateo y apunto su ropa y yo asentí y lo abracé otra vez)
Lloraron ambos diciendo que extrañaban a su mamá y después de estar una hora con ellos se quedaron dormidos, los cargue y los baje a dónde estaban sus hermanas, los acosté a su lado y mire a mi mamá.
-Ellos tiene algún tipo de conección, pueden sentir cosas si a uno le pasa al otro le duele también, aún recuerdo cuando Alejandro de cayó y al que le dolía el raspón era a Mateo, no me gusta verlos así-(dije y mi mamá me abrazó)
-Prepare algo de comer, come, báñate y regresa al hospital-(dijo y yo asentí)
-Gracias por nunca dejarme de apoyar-(dije y la abracé)
-Tu y Fernanda son mis hijos, jamás los dejaré solos Hagan lo que hagan, estaré con ustedes hasta el final-(dijo y yo sonreí y bese su cabeza)
-________ y tú tienen que regresar juntos-(dijo y yo asentí)
-La amo-(dije y ella asintió)
-Lo se-(dije y sonreí)
Continuará...