Déjame soñar.

By TrisGrier22

746 63 4

'A veces lo que más deseas, nunca se cumple y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre. Conoces a cien... More

Querida Grier.
-Con tan solo mirarte.-
¿Por qué intenta hacerse esto?
[Segunda parte]; De nada para mí.
Estoy, yo estoy aquí por ti.
-el destino del amor.-
[Tercera parte]; ¿Realmente has existido?
Le prometí que jamás le dejaría marchar, de nuevo.
Toda foto tiene una historia.
[Cuarta parte]; Le debía mucho más.

-Si se enamora, ella podría perder.-

64 5 0
By TrisGrier22

Al día siguiente, cuando amaneció, me encontré al lado mía a Patricia Grier; me quedé mirándola fijamente varios minutos, y supe casi al instante, que era ella; Además, desde el principio lo supe, debía ser ella sino, no sería ninguna otra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bajé a hacerle un buen desayuno, de recompensa, por todo lo que había sucedido el día anterior. Ella me había contado que la tarta de queso, era su preferida, y con unas buenas fresas en la parte de arriba, ya me la habría ganado.

Subí, y cuando la miré una segunda vez, observé sus pequeños ojos; pensé que no los cambiaría por ningunos otros.

Finalmente, se levantó y sonrió al ver que la miraba.

Le di su desayuno, y me lo agradeció con un beso en la mejilla; debo reconocer, que aunque hubiera sido en la mejilla, era el mejor beso que nadie, nunca, me había dado, y esas pequeñas cosas, hacían que cada vez me enamorara más de esa chica de ojos verdes.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'Siento lo de ayer.' - se atrevió a decirme y agarré su mano.

No te culpes, cúlpame a mí por casi perderte. - le dije y sonrió.

¿De verdad tienes miedo a perderme? - me preguntó ilusionada, y tan solo afirmé.

Ella, calló y la miré de nuevo; no podía creer que sintiera eso por esa chica.

Y me pregunté que por qué con nadie más lo había sentido... Que qué era esa sensación de estar a su lado, y que algo te invada por completo.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿En qué piensas? - me preguntó y le cogí sus manos.

Creo que eres muy hermanosa. - le contesté y sus mejillas se sonrrojaron.

Eso no es cierto. - contestó ella y agachó la cabeza.

Para mi si cierto. - le dije levantando su cara y aparté el cabello de su pequeña y redonda cara.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No lo hagas, por favor, no... - insistió. ¿Pero como iba a evitar besar sus labios? ¿Cómo podía no hacerlo?

No haré nada que no quieras. - le dije y ella se levantó de mi cama.

Entonces, ella me advirtió que tenía que irse, a su casa, ya que sus padres estarían preocupados, así que sin más, la acompañé hasta su casa.

Gracias, Christian Brooks, gracias por ser así. - dijo cuando estaba a punto de marcharme, me giré y besé su frente.

'Estoy enamorado de ti, y de todos tus pequeños defectos.' - le susurré y ella me abarazó.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras eso y tras estar con Jay preparando el trabajo de biología, estuve esperando a Tris durante todo el día, pero ella no llegó; y decidí ir a casa de la familia Grier para saber lo que le había hecho hacer cambiar de planes a Tris. 

Cogí unas flores, para llevárselas a la señora Grier, y cuando me iba acercando me di cuenta, de que el Beetle de Tris no estaba, y entonces, sin esperarlo, el señor Grier abrió la puerta. -Me pilló por sorpresa y debo reconocer que grité como una niña pequeña cuando ve un insecto.-

Señor Grier, Tris y yo habíamos quedado hace una media hora, pero no ha aparecido... ¿Sabe dónde está? - le pregunté y el me miró extrañado.

Brooks, ella tiene que hacer su viaje diario.  -contestó el señor Grier, y yo me quedé más extrañado aún.

Pasaron unos minutos, y me quedé sin palabras, no sabía a que se querría referir el señor Grier, y quería averiguarlo...

¿No sabes de que te hablo? - me preguntó de nuevo el señor Grier, y negué la pregunta con mi cabeza.

'Esta chica, tan prudente como siempre.' - susurró de nuevo el señor Grier, y me quedé mirando al suelo durante unos segundos.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿A qué se ha querido referir con su viaje diario? ¿Qué le pasa a Patricia Grier, señor? - le pregunté y él esbozó una sonrisa.

Creo que debes saberlo, pero antes, necesito que prometas algo... - contestó el apenado.

Pasaron unos segundos incómodos, y creo que el señor Grier, tenía una mala noticia, y estaba planteándose como decirme lo que escondía Tris.

Patricia, está enferma. - dijo el señor Grier, y noté como mi corazón rompió en pedazos, sabía que ella tenía problemas, pero hasta ese punto...

¿Cómo no me lo ha contado antes...? - pensé.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su enfermedad, es casi única, sólo la poseen muy pocas personas en el mundo. -contestó el señor Grier y le miré.

¿Se morirá? - le pregunté y el tocó mi hombro.

Su corazón es débil, hasta puedo decir que es el más débil de todos. - continuó el señor Grier, y me preocupé aún más.

¿Qué quiere decir con eso? - pregunté de nuevo.

Cuando nació, Rose, tuvo un problema bastante grave, y afectó al corazón de Tris... La hemos llevado a los mejores médicos de Canadá, y todos dicen lo mismo... Si se enamora, pierde.

¿Pierde...? ¿Acaso puede perder alguien en el amor?- le pregunté pensando bien en lo que había dicho.

Es sencillo de entender, ahora todo depende de ti. -contestó él, y le miré fijamente. 

¿Cómo una cosa tan seria puede depender de mí? - pregunté y el sonrió.

Ella no puede, no puede sentir amor hacía nadie, su corazón es como un bomba, si aprietas el botón, estalla.. Casi la perdemos con la muerte de Lia - contestó él y sentí desprecio hacía mi mismo.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'Si hubiera sabido eso...' - pensé, recordando lo que pasó ayer.

Si de verdad la amas, no dejes que se termine esto; de lo contario ella morirá. - dijo el señor Grier, y, tras eso, corrí a mi casa.

 Después de que el señor Grier me contará lo de su hija,  no sabía de que forma decirle a Tris que sabía lo sabía todo; recordé lo cruel que fui el día anterior ella podría haber muerto por mi culpa... 

[...]

Continue Reading

You'll Also Like

117K 3.5K 71
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.
247K 17.9K 60
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
289K 9K 21
múltiples capítulos de historias diferentes Rivaris para +18
143K 14.9K 23
Kim nunca pensó que mentir en su currículum la llevaría a una completa travesía con su joven jefe. Nico nunca pensó que darle una oportunidad a Kim...