Mi hermanastro

By itsnazari

18.8K 873 294

Mi madre con nuevo novio y yo con nuevos hermanastros que alguien acabe conmigo ya More

00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
021
022
023
024
025
026
027
028
029
030
031
032
033
034
035
036
037
038
039
040: Epilogo

020

409 21 1
By itsnazari

Alba.ocaña ha añadido contenido a su historia:

Narra Alba:

- ¿Y cómo vas de la lesión? - le pregunto a Sergio y este se encoge de hombros.

- No es que mañana mismo vaya a ponerme a correr 12 km, pero voy progresando- me responde y yo le sonrio amable - ¿y tú el embarazo qué?

- Pues engordando a un ritmo frenético, este bebé no come por uno, come por seis - bromeo - Ana ¿estás bien? - miro a mi amiga fijamente y ella asiente sin apartar su vista del terreno de juego - deja de pensar en tu hermano es peor.

- Me echan del club - susurra y el guardameta y yo la miramos sorprendidos - por lo que se ve, me contrataron por ser hermana de Jesús,  aunque creo que ha sido el mismo él que ha pedido que me echen - baja la miarada y yo la abrazo.

- Por mucho que tu hermano esté enfadado contigo por lo de Sergio seguís comportariendo la misma sangre, os habéis criado juntos, siempre os habéis cuidado y protegido, y me parece muy difícil de imaginar que él haya hecho algo así sinceramente - habla y Sergio suspira.

- Perdón Ana todo es mi culpa, tú me pediste más tiempo para contárselo a tu hermano, y yo te dije que no, te obligué a adelantar todos nuestros planes, por mi culpa, perdón cariño - susurra Sergio bajando la mirada.

- Haber por favor tranquilidad, yo hablaré con Jesús y antes de que podáis decir nada, no me vais a convencer de lo contrario, los dos lo estáis pasando mal, y yo tengo mucho poder de convicción solo déjenmelo a mi, cuando acabe el partido hablaré con él.

Narra Jesús:

Salgo de vestuarios ya duchado y con unas ganas de llegar a mi casa y dormir por horas que no son normales.

- Jesús tenemos que hablar - escucho la voz de Alba, lo que hace que vuelva a la realidad.

- Si vienes a hablarme se mi hermana ni lo intentes, porque ya he escuchado diez versiones diferentes, así que no quiero escuchar ninguna más- hablo serio.

- Jesús es tu hermana, no puedes dejarla así solo porque está saliendo con uno de tus compañeros, es que eso a ti no te tiene porque importar, por lo que te tienes que preocupar es de que la trate bien y te puedo prometer que Sergio la trata como una reina - habla seria mirándome a los ojos fijamente y yo suspiro.

- Me hizo una promesa y la traicionó, no me puedes pedir que la perdone, porque eso es algo casi imposible.

- Me voy a aferrar a ese casi, es tu hermana Jesús, es sangre de tu sangre, es la chica que ha madrugado fines de semanas y gritando tu nombre como ninguna mientras jugabas en el campo, la que se queda sin voz, la que aún con 40 °C venía - comenzó a subir la voz.

- Que te vayas Alba, por mucho que lo intentes no la voy a perdonar, me ha echo mucho daño - susurro y ella supiera, iba a decir algo, pero de repente llevo sus manos a su vientre y su cara cambió por completo - ¿qué te pasa? - me acerco preocupado.

- Llama a una ambulancia - susurra.

- Pablo llama a una puta ambulancia - grito - tranquila Ocaña todo va a estar bien.

Continuará.......

Continue Reading

You'll Also Like

17.4K 766 20
⚠️ACLARACIÓN⚠️ si no viste Sex or love 1 no vas a entender lo qué pasa en esta historia, esta en mi perfil por si quieres pasar a leerla y dejar tu a...
51.8K 1.6K 131
"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a l...
93.3M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
302K 29.3K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...