Second Chance {Justin}

By SwagBlue

351K 10.4K 293

More

Second Chance
Capitulo Uno
Capitulo Dos
♥Capitulo Tres♥
♥Capitulo Cuatro♥
♥Capitulo Cinco♥
♥Capitulo Seis♥
♥Capitulo Siete♥
♥Capitulo Ocho♥
Capitulo Nueve
Capitulo Once
♥Capitulo Doce♥
Capitulo Trece
Capitulo Catorce {14}
Capitulo Quince{15}
Capitulo Dieciséis "16}
Capitulo Diecisiete
Capitulo Dieciocho
Capitulo Diecinueve
Capitulo Veinte
Epilogo ♥__♥
Capitulo Extra:

Capitulo Diez

13.5K 472 15
By SwagBlue

Capitulo Diez

*2 años después*

—Espero que te comportes hoy, de esto depende nuestro futuro—le dijo Pattie a Justin que miraba un punto fijo en la pared como siempre hacia. Para el ya nada tenía sentido, solo se dejaba hacer lo que sus padres decían, la vida para el ya no tenía sentido. Pattie salió de la habitación de Justin y este cogió el collar que contenía el anillo y lo apretó en su mano. Justin recordaba el día en que perdió a ___ como si fuera hoy. La ansiedad que tenia por verla, su madre exigiéndole que Charlotte durmiera con él, la cara de ___ al verlo y lo más doloroso, escucharla decirle te odio, esas dos simples palabras mataron a un Justin. Si tan solo ___ lo hubiera escuchado, si tan solo lo hubiera dejado explicarle todo, ahora mismo estuvieran juntos, tal vez ya con hijos o simplemente viviendo lejos de su familia donde pueden ser libres de expresar lo que sienten y no como ahora. ¿De qué vale haber luchado por esto? se pregunto Justin si al final la perdió. Nunca volvió a saber de____, desapareció sin dejar huellas algo sumamente doloroso. Justin volvió a esconder el collar en su camisa y se puso de pie saliendo de la habitación. Encontró a sus padres en la sala con unos papeles en manos. Desde hace un tiempo para acá, la empresa de los padres de Justin fue poco a poco quebrando hasta quedar sin un centavo y hoy precisamente tiene una cita con el señor River, el que los salvara de las deudas. —Vámonos—dijo Pattie y se montaron en el auto de Jeremy y el único que tenían ya que los demás tuvieron que venderlo. Justin miro por la ventana y suspiro. Nadie podía entender lo que él sentía, ni siquiera sus amigos. Para él, ___ era su todo, su otra mitad y sin ella estos años ha sido un infierno, nada le parece bien, ni siquiera ha buscado un trabajo, simplemente se encierra en su cuarto a recordar a ___, lo que tuvo con ella, sus momentos. Cuando Justin le confesó que todo había empezado como una apuesta, su primer beso, cuando se vieron desnudos por primera vez, cuando durmieron juntos sin hacer nada, su primera vez, todo lo recordaba a la perfección y hoy podría estar recordando su boda o la llegada de su primer hijo si estuviera con ____ pero no tiene nada, esta vacio por dentro.

— ¿Es necesario que yo vaya?—pregunto Justin bajándose del auto

—Si—dijo Pattie agarrando el brazo de Jeremy y los tres entraron a la gran empresa del señor River, la más grande de todas. Son muy pocos los que tienen el honor de entrar a la empresa. Justin siguió a sus padres al elevador y suspiro pasándose las manos por la cara, de seguro sus ojeras se notaban ¿pero a quien le importa? A nadie.

—Somos la familia Bieber, tenemos una cita con el señor River—dijo la madre de Justin

—Un momento por favor—dijo la secretaria mientras marcaba unos números en el teléfono. —Ya pueden pasar, por aquí—dijo la secretaria guiándolos a una puerta grande color marrón oscuro en donde tenía un pequeño letrero en donde decía el nombre del señor River y su gran puesto en la empresa, el jefe. —El señor vendrá en unos minutos, tomen asiento—dijo la secretaria y Pattie y Jeremy se sentaron en las sillas de al frente del escritorio mientras que Justin se sentó en el sillón detrás de ellos pegado a la pared.

—Déjenme hablar a mí, yo sabré convérsenlo de que financiera nuestra empresa—dijo Pattie mirándose en el espejo que llevaba en el bolso

—Cielo, no vayas al grano—dijo Jeremy leyendo el contrato que River debía firmar si acepta el trato.

Justin suspiro sacando su teléfono y fue a las fotos y sonrió con nostalgia al ver las del junto a ___. Algunas eran sonriendo, otras haciendo muecas, otras desprevenidos y otras besándose. Cerró los ojos dolido al saber que la perdió por hacer feliz a su mama y al final les grito a sus padres la verdad, que llevaba años enamorado de la hija de la sirvienta y que eran novios. Su madre se enfureció pegándole una gran cachetada mientras que su papa se quedo callado con una sonrisa en la cara. Justin no entendió eso hasta que una noche su padre fue a la habitación y hablaron de todo, incluyendo de ___ en donde Jeremy confesó que ya lo sabía ya que una noche bajo a la cocina por un vaso de agua y los escucho haciendo el amor en la habitación de Justin. Sobre Charlotte la misma Pattie le pidió que se fuera y nunca más volvió a saber de ella.

—Siento llegar tarde, tenía un asunto que atender—apareció River serio. Pattie y Jeremy se pusieron de pie para saludarlo mientras que Justin lo estudio con la mirada. Estaba seguro que había visto a ese señor anteriormente y no solo eso. Sus ojos azules profundos le recordaban a ___. Justin negó con la cabeza alejando sus pensamientos y se acerco al señor River que por dentro quería golpearlo por haber lastimado a su pequeña princesa.

—El es nuestro hijo, Justin Bieber—dijo Jeremy orgulloso

—Mucho Gusto Muchacho—dijo River con la mandíbula tensada. Por culpa de ese chico, su hija tuvo que ir al sicólogo a superar la ruptura, su hija quedó completamente rota por él. River lo estudio con la mirada y su mirada se suavizo al ver la cara del chico. Se notaba que estaba mal, muy mal, sus ojeras negras, su palidez y sus ojos mostraban tristeza. —Siéntense—dijo River y disimuladamente miro el cuello de Justin y sonrió interiormente al ver que tenía el collar que su hija hace dos años uso. —Bueno ¿Qué los trae por aquí?—pregunto aunque ya sabía la respuesta. Seguía cada paso de los Bieber, no porque quería si no porque ___ se lo pedía, a pesar de que ___ ya rehízo su vida, seguía amando a Justin.

—Como te abras enterrado, nuestra empresa está pasando por unos problemas—empezó Pattie—Y venimos personalmente a hablar con usted para proponerle una propuesta—dijo Pattie y River los estudio con la mirada y miro a Justin que miraba algo en su celular.

—Por supuesto que estoy dispuesto a colaborar con ustedes—dijo River y Pattie sonrió ampliamente—Pero yo siempre que  cierro un trato importante luego de que mis clientes conozcan a mi familia y mi familia los apruebe—dijo y Pattie sonrió incomoda

—Claro que sí, estamos más que felices de conocer a su familia—dijo Jeremy

—Pero es que ustedes ya conocen a mi esposa—dijo River

— ¿La conocemos?—pregunto Pattie frunciendo el ceño

—Si, pero la llamare para que la vean—dijo River marcando en el teléfono—Alicia, llama a mi esposa, avísale que Pattie Bieber y su familia quieren verla—dijo y colgó—Llegara en unos minutos, está en el segundo piso—dijo y Jeremy y Pattie asintieron confusos—Justin ¿No?—Justin asintió confuso—Y dime muchacho ¿Qué estás haciendo ahora?—pregunto River

—Me cojo un año de vacaciones antes de empezar a ejercer la empresa de mi abuelo—dijo Justin sin interés. El no quería ser empresario, el no quería estudiar administración de empresas, pero sus padres siempre controlan su vida.

— ¿Y te gusta esa carrera?—pregunto River y Pattie miro a su hijo seriamente y Justin se encogió de hombros

—Mis padres me lo aconsejaron—contesto Justin

— ¿Pero eso era lo que querías estudiar?—insistió River.  El sabía muy bien que Justin no quería ser empresario, su hija se lo dijo. Justin siempre había querido ser cantante, esa era su pasión y por lo que ___ le conto, Justin una vez le canto una canción.

—No—dijo Justin y Pattie lo miro furiosa—Quería ser cantante pero mis padres escogieron por mi—dijo Justin y River rio. No cabe duda que Justin ya no se deja mandar por sus padres, es una lástima que lo hizo demasiado tarde.

—Perdónalo, ha estado muy deprimido estos días—dijo Pattie lanzándole una mirada a Justin

—No hay de que, mi hijo tampoco quería ser empresario—dijo River y se escucharon tres toques en la puerta—Pasa querida—dijo River y los Bieber se voltearon para ver a la señora River y se quedaron mudos al ver nada más y nada menos que su ex criada, Leah. —Pattie, Jeremy les presento a mi esposa Leah River aunque claro, supongo que se acuerdan de ella ¿No?—dijo River cogiendo por la cintura a su esposa. Jeremy los miraba sin creerlo, Pattie sorprendida y Justin rígido. Si Leah era su esposa, quiere decir que…._ es su hija. Justin los miro a ambos y Leah le sonrió tímidamente

—No puede ser—dijo Pattie sin creerlo. Su ex criada, la que trato mal por no saber limpiar como ella le gusta, era la esposa de nada más y nada menos que del más grande empresario de New York..

— ¿Cómo?—pregunto Jeremy sin dar crédito

—Mi esposa nunca le ha gustado depender de mi—empezó River—Así que cuando vio el anuncio en el periódico que ustedes solicitaban una ama de llaves, mi esposa fue y se quedo con el puesto—dijo River

— ¿Eso quiere decir que ___ es su hija?—pregunto Jeremy

—Exacto, además tengo tres hijos además de ella—sonrió River

—Es un gusto verte de nuevo Pattie—dijo Leah y Pattie se removió incomoda

—Lo mismo digo Leah, es una pena que nuestra relación haya acabado mal—dijo Pattie y Leah rio interiormente. Claro que decía eso, la trato mal a ella y a su hija, humillándolas por años, es hora de vengarse.

—Si una gran pena tener que encontrarnos en estas desagradables circunstancias—dijo y Pattie conto para calmarse. No solo se estaba humillando ahí pidiéndole a River dinero para salvar su empresa, sino que ahora su ex criada se burlaba de su situación.

— ¿Do-donde esta ___?—pregunto Justin con la voz quebrada mirando a Leah que había suspirado.

—Mi hija es la vicepresidenta de la empresa, hoy no está porque tuvo una emergencia, pero mañana estará aquí—informo River pero lo único que Justin escucho es que ___ estará mañana ahí, podrá verla, podrá abrazarla, besarla, rogarle que lo escuche, decirle que la ama. Necesitaba ver a ___, necesita saber porque ____ le mintió por tanto tiempo, saber porque no dijo que era rica.

+++

¿Les Gusto?

Continue Reading

You'll Also Like

188K 12.2K 33
¿Que pasa cuando te hacen ver como la mala del cuento y te ves obligada a decir la verdad?¿quien te apoyará antes de saber lo que de verdad paso? y p...
7.6M 341K 100
La tropa de pequeños, una niñera y un ogro.
1.2M 19.9K 26
"Resulta difícil poder enamorarse de un hombre adulto, en especial si es el papá de tu mejor amiga"