10 de Noviembre
Habían pasado ya casi 4 meses desde que Roger le propuso matrimonio, ya habían pasado los cumpleaños de los 3 integrantes de la banda, el de Roger fue muy normal (solo que tuvo una sorpresa en la noche akhe), el de John fue hermoso, muy hermoso, el Freddie fue gigante fiesta (de esperarse). La boda estaba planeada para el 20 de Noviembre, si, solo quedan 10 días, y la pareja estaba separada, Freddie lo separo.
Bri estaba con John todo tranquilo normal... Mientras que con Freddie y Roger, estaban muy ocupados, arreglando y toda la cosa, Roger, soportaba a Freddie, bla,bla.
Freddie y Roger:
-MALDITA SEA FREDDIE QUE PUTO DESASTRE EN TU CASA- Decía el rubio pues todo estaba muy desordenado.
-NO MANCHES, ENTONCES PONTE HACER T- -
-Para eso estamos Sr.Freddie.- dijo uno de los sirvientes, el que casualmente estaba en ese lugar.
-Es verdad.... entonces, rubia vamos a ver tu vestido que ya esta listo-
-¿Que?, Yo no voy a usar vestido, no soy mujer-
-Vamos, Rogah, se que te va a gustar y mas al Bri te mirara con vestido sexy y todo-
-Cállate, no lo usare.-
-Fuera de mi casa-
-¿Que?-
-Si usas vestido te quedas-
-Pero...-
-pero nada-
-Esta bien... pero en la cena me voy a quitar-
Y bueno, fueron hacia el lugar donde el vestido se encontraba y Freddie tenia la razón, el rubio se veía tan hermoso que casi Freddie le quitaba el vestido.Pero bueno, luego de todo aquello, volvieron a el hogar de Fred.
-Cariño, mañana sera el ensayo.-
-¿de verdad?- el rubio dio una leve sonrisa, pues no había visto a su novio hace ya 2 meses.
-Si, ya tranquilo y ve a darte una ducha, yo iré a guardar este hermoso vestido-
-Oye.. pero los matrimonios así no son permitidos-
-Yo seré el sacerdote, con mi poder que me confiere yo los casare, aunque realmente no lo estés.-
-Oye, no me molestara que me cases - dijo dando una risa mientras subía las escaleras he iba hacia el baño privado que tenia su habitación. Al estar ahí, cerro la puerta con llave, lleno la tina de agua tibia para luego quitar su ropa y ponerla en el cesto de ropa sucia.
-...- el rubio se vio al espejo, suspiro y cerro los ojos, por un momento se imagino a Bri, junto a el, como se darían una ducha relajante como una feliz pareja, lo extrañaba tanto, nunca se había separado tanto tiempo del rizado.
-Bri...- abrió los ojos y luego fue hacia la tina, cerro la llave y entro en esta, se relajo tanto que termino dormido en esta durante toda la noche.
9:30 pm
-RROGERRRRRRRRRRR- mencionaba ¿John?.
La puerta fue abierta de aquella habitación, los pasos se acercaron hasta el baño, la puerta fue abierta, una pequeña risa se escucho.
Era familiar.
¿Bri?
El rubio sintió como la puerta se volvía a cerrar , los pasos se acercaban y si el rubio se hacia el dormido.
Un Beso se poso en los labios del rubio.
Correspondió.
-Te extrañe- menciono el rubio.
-Yo también peque, te abrazaría pero me mojaría-
El rubio abrió los ojos y noto que seguía en la tina.
-Se levanto y tomo una bata, se la puso y salio de la tina.
-¿Ya no te da vergüenza?-
-Eres mi futuro esposo, ¿por que la tendría?
El rizado dio una risa y al salir del baño los dos, se dieron un leve beso, el rubio puso las manos en las mejillas de su pareja.
-Se sienten como las de un anciano.-
-Lo se... no les hagas caso- la ''o'' fue corta pues lo beso nuevamente, el rizado lo llevo hasta la cama, lo acostó, se puso encima del bajito y beso su cuello, abrió la bata y beso su pecho blanco, todo iba bien hasta que Freddie interrumpido.
-ChicosoOOOOOOOOOOOOOOOOs, AAAHHHHHHHHHHHHHHHH- dio un leve grito y tapo sus ojos, la pareja reacciono y pronto Roger volvió a tapar su cuerpo.
-¿NO TE ENSEÑARON A TOCAR?-
-Estaba abierto- menciono y luego quito sus manos de sus ojos, se acerco a Bri y lo tomo del brazo- si aun no lo sabes, esta prohibido hacerlo hasta que se casen-
-Lo se..- menciono el rubio avergonzado.-
Freddie se lo llevo y el rubio se vistió, fueron al ensayo y todo salio bien, fueron separados de nuevo.
Cada vez la boda estaba mas cerca.
Los días había pasado desde aquello, ya solo quedaba 1 dia.
-----------------------
Si así soy de mala >:)