Mía.

By CesarArmandoUribe

107K 888 38

Esto es para los que les gusta imaginar, fantasear, y más que nada sienten que tienen la mente más sucia que... More

Calor
Vibración
Música para mis oídos
Conexión
Un vistazo desde sus ojos
Mi nombre es...
Otro sueño mojado.

Traje de baño obligatorio 🚫

9.4K 66 10
By CesarArmandoUribe

Entré.
Cerré la puerta y me recosté contra ella... No podía creerlo.
Es que era perfecta.

Ahí estaba yo, leyendo la nota una y otra vez... "Por si acaso"... "Por si acaso"...
A qué diablos se refería con "por si acaso"?
Por si acaso quería hacerlo con ella? O solamente no sabía si tenía mucho sin depilarme, o tal vez si yo pensaba salir más tarde o que ella iba a ir a mi cuarto luego...
🤦🏾‍♂️
No sé en qué estaba pensando, solo estaba contra la puerta como un adolescente que no sabe qué hacer.
Pero bueno, no le seguí dando mente a eso y me propuse a concentrarme en lo que iba a hacer, la reunión.
Se suponía que tenía una reunión de negocios, en el salón del hotel a las cuatro, mañana, tomé el vuelo con un día de antelación por si acaso, lo que significaba que tenía que ese día entero para mí.
Tomé un taxi a la barbería más cercana, luego fui a comprar un traje y regresé al hotel, y cuando entró a mi cuarto me la encuentro en la cama totalmente desnuda...
...
...
Espera...
Qué?
Acabo de imaginarme eso?
César por amor a Cristo qué te pasa, eres un hombre casado y en un día ya estás fantaseando con una mujer que ni el nombre te sabes?
🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️
Puse el traje en la cama, y me senté, puse las manos sobre en mi cara respiré profundo, es que de verdad no podía creerlo, no podía sacarla de mi mente.
Y ahí es cuando cometí el segundo error más grande de mi vida, llamar a servicio al cuarto.

-"Eh hola? Servicio al cuarto?"
-"Sí Saludos! En qué podemos servirle?"
-"Sí eh parece que no me pusieron papel de baño y necesito urgentemente un rollo (mentira).
-"De inmediato se lo haremos llegar, perdón por el inconveniente"
-"No hay de q..."
Me cortó las palabras oír que ya había alguien en la puerta, colgué y fui a ver, no había forma de que llegará tan rápido...

-"Quién es?"
-"Servicio al cuarto!"
Demonios
-"Hey... tú"
-"Hola de nuevo Sr. César, cómo le va?"
-"Yo bien, aquí acabando de llegar... Tú?"
-"Trayendo el rollo de papel que pidió (se ríe disimuladamente)"
-"Ah si cierto... Gracias"
-"Suerte! (Ahora si se ríe en voz alta)"

Yo no paraba de mirar sus senos, no se veía mucho pero si se notaba la división entre estos dos melones... Me tenía loco.

-"Se le perdió algo por ahí?".
(Quería a gritos decir que se me quedaron unos besos anoche).
-"Lo siento... No pude contenerme...". (Qué diablos? Y esa estupidez parezco un niño de 10 años con su niñera).
-"Más te vale, si no necesita más nada pues nos veremos luego"
-"Sí...luego..."
-"Pasela bien"

Y ahí se aleja de nuevo, moviendo esas... Bueno ustedes saben cómo... Ajá, eso.
Entonces, lo único que me quedaba era irme a dormir, no?
Pues no, videollamada entrante.

-"Ahora mi pregunta es: POR QUÉ DIABLOS TÚ NO ME HAS ESCRITO HOY?"
-"Hola... Cómo estás mi amor... No? Nada?"
-"RESPÓNDEME LA MALDITA PREGUNTA"
-"Mira cálmate, he estado ocupado con ciertas cosas..."
-"TÚ ANDAS CON UNA MALDITA MUJERZUELA POR AHÍ NO? UNA CUERO DE ESAS DE LOS MALDITO' HOTELES, AHORA NO TE APURES, TÚ ME VAS A PONER LA MANO A MÍ, ESPERALO"
-"Corazón, solo estaba comprando un traje como te dije que iba a hacer..."
-"NO NO NO A MÍ NO ME DIGAS NADA COÑAZO, POR QUÉ TÚ NO ME ESCRIBISTE UN MALDITO "LLEGUÉ" O "ESTOY BIEN", SIGUE AHÍ CÉSAR, SIGUE AHÍ QUE VAS BIEN"
-"Lo siento si hice algo malo."

Colgué. Sí. No me gusta discutir con la gente cuando está así de insoportable, no piensan bien lo que está diciendo y lo único que estan haciendo es empeorando la situación o el problema, lo que voy a hacer es llamarlande nuevo más tarde a ver si ya se calmó. De verdad que odio esos malditos ataques, ella ni siquiera sabe lo que yo estaba haciendo y de todos modos me sale con eso.

Cuando estoy muy pensativo, y créanme que lo estaba después de una discusión así, y los mensajes...
-"POR QUÉ ME COLGASTE?"
-"COGE LA MALDITA LLAMADA AHORA"
-"COÑAZO CÉSAR"
Ya estoy acostumbrado a eso, y sé que ella no ha cambiado ni va a cambiar.
Pero la amo así, y creí que habíamos sobrellevado eso.

Bueno volviendo al tema, cuando estoy pensativo busco un sitio con agua.
Lagos
Ríos
Playas
En este caso, solo había una piscina bajo techo en el primer piso...
Nada pues fui con una camisa blanca abierta y unos jeans, no planeaba bañarme solo pensar, meditar...
Reflexiono mejor con el sonido del agua y eso, el problema era que ya eran los 11:30...PM.
Y ahí estaba ella, en traje de baño.
🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

De verdad que yo no pego una, yo no tengo suerte.
Después del día que tuve, entonces me la encuentro, va a pensar que la ando siguiendo y yo solo quiero pensar y desconectarme del mundo.
Ella se estaba bañando, y yo solo me senté en un sillón a un lado, a oír música, cómo siempre estoy, oyendo música.
Y boom, se quita el traje de baño.
Yo intenté ignorar eso pero no podía.
Dejó el traje de baño suelto, flotando mientras seguía buceando como si nada había pasado.
No pude ignorar eso y cuando ella salió a superficie me encontró mirándola, ya cortarle los ojos no era una opción.

-"Oh...(tono de sorpresa), y tú por aquí a estas horas?"
-"Yo? Je... Nada, necesitaba un lugar solitario y pensé en ver cómo era la piscina... Muy linda la verdad"
-"Deberías probar el agua, aunque sea bajo techo está bastante tibia..."
-"No tengo traje de baño en la maleta, lo siento, tal vez otro día"
-"Quién habló de traje de baño?"

Ok mi corazón se paró ahí. Se voló dos latidos. Y regresó.
-"Cómo así?"
-"Que entres sin ropa conmigo"

Bueno, si ella lo pide.

-"Bueno si tú lo dices"

Y me quité la ropa. Y entré a la piscina. Bien hecho César.

-"Mentirosa! Esta agua está friísima!"
-"Jajajajajaja, tontito"
-"Oye y qué hace una chica como tú a estas horas aquí"
-"Soy nadadora, esto del hotel es solo para cubrir la renta"
-"ummmm y eres buena?"
-"Tienes media hora mirándome, tú dime..."
-"Jejejejejejejejeje... Bastante buena"

Y se me empieza a acercar y acercar y acercar hasta que estoy en una esquina de la piscina y la única forma de escapar o salirme de la piscina, o por debajo de su piel desnuda, a través de sus piernas.

-"Esto esta mal"
-"Sientes que esta mal?"
-"Sí, bastante, estoy casado"
-"Y eso qué?"
-"Y eso qué? No debo hacer esto"
-"O en serio? Ni deberías llamar a servicio al cuarto sin razón tampoco"
-"Si había una razón válida, necesitsba papel"
-"No fuiste al baño después de eso"
-"Bueno, lo necesitaba para más tarde..."
-"Admitelo, te guste desde que me viste"
-"No"
-"Admitelo"
-"Que no te dije"
-"Te guste..."
-"Que no!"
-"Y lo sabes..."
-"QUE NO!"

Sentí que ese último se oyó en el hotel entero.

-"Para... En serio, ya. Esto esta muy mal."

Salí de la piscina y poniéndome la ropa me dice:

-"Pasaste la prueba..."
-"Qué prueba?"

No respondió, solo salió de la piscina, desnuda, caminó al lado mío, posó sus senos en mi hombro y me susurró al oído...
"El amor de tu vida dice hola, que le escribas cuándo puedas"






Continue Reading

You'll Also Like

141K 6.5K 41
↓ Changbin top Jeongin bottom ¡18+! Lenguaje inapropiado. Omegaverse. Agresividad. Lee esto bajo tu riesgo.
6K 397 3
Mientras los humanos de la tierra de héroes asimilaban saber el origen sobre Majin Buu el mal encarnado del universo le llego una revelación que los...
31.9M 2.4M 43
Emily Malhore es hija de los perfumistas más famosos del reino de Mishnock. Su vida era relativamente sencilla, pero el destino le tenia otros planes...
485K 24K 23
-Mi secreto es, que te amo.