❝Lᴀ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ɴᴇᴄᴇsɪᴅᴀᴅ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ ʏ ʟᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ ᴀʀᴍᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴇʟ ɪᴍᴘᴜʟsᴏ sᴜɪᴄɪᴅᴀ❞
➤ Karl A. Menninger
Taehyung se ve atraído por la posible realidad de que este mundo puede parecer grande, pero definitivamente es pequeño.
El aire frío de la mañana sopla a través de las calles, permitiendo que el invierno las congele un poco más a medida que sale el sol del horizonte. El pequeño rayo de sol asoma por la ventana del complejo de apartamentos donde vive Taehyung. El sol brilla, despertándolo de sus sueños.
Deja que sus ojos se agiten lentamente, mirando la escena a su alrededor. Huele a huevos y tostadas.
Espera.
Es entonces cuando Taehyung se da cuenta de dos cosas cuando despierta.
Uno, era increíblemente brillante afuera y no estaba seguro de si era por la nieve o el sol. Dos, no estaba solo en su departamento.
Actualmente está tendido en el sofá en una posición extraña, con el cuello estirado sobre el brazo del sofá de cuero y las piernas enredadas sobre el edredón que su abuela había hecho para él. En lugar de sentirse cómodo, debería estar mirando detrás de él para ver quién está haciendo huevos porque realmente quiere algo ahora.
En silencio, rezando para que no fuera un ladrón que buscaba un bocadillo temprano en la mañana, mira por encima del brazo del sofá para ver al único Park Jimin volteando la comida del horno con el delantal de Taehyung.
También está realmente confundido porque ¿cuándo llegó Jimin aquí? ¿Cuánto tiempo había estado dormido? ¿Dónde estaba Yoongi?
Hablando de los dos, los recuerdos de la noche anterior volaron a través de su cerebro como un tornado recogiendo cada recuerdo y voz que había escuchado y lanzándoselo a su cerebro con la esperanza de que se hundiera.
Entonces se acuerda, Jeongguk.
Él todavía está vivo.
Está vivo gracias a Jeongguk, un chico que apenas conocía pero con el que sentía estúpidamente unido. Clásico de Taehyung. Ni siquiera conoce al chico y siente algo de alguna manera. No estaba seguro de si era por la atención y la confirmación que recibió la noche anterior que realmente le importaba a alguien, o si fue porque era malditamente bueno con las palabras.
Se hunde lentamente en el sofá, esperando que Jimin no note su estado de vigiliancia, pero en lugar de eso hace un ruido fuerte.
Joder, piensa. Estúpida llave de repuesto.
¿Por qué volvió a conseguir una de esas? No es como si tuviera visitas distintas a Jimin.
"¿Tae? ¿Estás despierto?"Llama Jimin. Taehyung se hunde silenciosamente en el sofá, haciendo otro ruido de nuevo. Si pudiera sacar uno de esos trucos de películas donde desaparece y no regresa, esta sería una gran oportunidad para usarlo. "Sé que estás despierto, no es necesario que te escondas", agrega, sentándose sobre el mostrador negro.
Taehyung suspira sentándose lentamente. Gira la cabeza para encontrarse con los ojos grandes y marrones de sus mejores amigos que lo observan. De repente se siente culpable, recordando que le dijo a Jimin que tenía trabajo esta mañana pero todavía estaba aquí en el sofá donde antes se había quedado dormido.
"No tenías que mentirme, Taehyung, si querías salir solo como podrías haberlo hecho". Jimin continúa con frialdad. Taehyung se estremece, queriendo hundirse en el cojín.
"No mentí, Jimin", susurra Taehyung, jugando con sus dedos. Debate en silencio, más bien o no, sobre si debería contarle a Jimin sobre la noche anterior, probablemente rompería su corazón o volaría su cabeza.
Él se burla, "Lo hiciste. Dijiste que tenías trabajo... ¿Simplemente no querías pasar tiempo conmigo y con una de las pocas personas que me hacen feliz además de ti?"
Ni siquiera era así, era mucho más. Es solo que Jimin no lo entendió, y Taehyung no esperaba que lo hiciera porque no lo sabía.
Taehyung se queda en silencio. No esperaba que Jimin entendiera lo que había pasado la noche anterior, honestamente tampoco lo sabía. Ni siquiera era que no quería pasar tiempo con él, ama a Jimin, y ama que sea feliz, realmente lo hace.
Sin embargo, lo que su mejor amigo no entiende es la lucha más profunda de Taehyung por sentirse reemplazado, mentido y egoísta.
Nunca sabría el significado de esas luchas.
"Quiero decir, ¿simplemente no te gusta Yoongi?", Le pregunta a su mejor amigo tan silencioso que apenas oye.
Él mira desde sus rodillas y sacude su cabeza, "No, Jimin, no es nada de eso. No te mentí, te lo prometo".
"Entonces, ¿qué?"
"Llamé, no me sentía muy bien anoche, así que llamé", explica Taehyung, que en realidad no era una mentira, excepto por el hecho de que llamó hace cuatro días y no ha vuelto desde entonces.
La expresión de Jimin se suaviza cuando se sienta junto a Taehyung. Él pone su mano en su hombro y se frota la espalda.
"Me has asustado. Saliste corriendo... Tenía miedo de que estuvieras enojado o simplemente... no como con Yoongi... lo peor de todo... infeliz por mi culpa", explica mirándolo a los ojos.
Una de las cosas que debes saber sobre Jimin es que se preocupa mucho. Se preocupa por cada pequeña cosa que mira. Jimin también es el tipo de persona que se preocupa por dejar a los cachorros afuera durante el día por temor a que alguien los robe.
"¡No no! Absolutamente nada contra Yoongi, solo estaba cansado y estresado... un poco porque me fui del trabajo y del café... sabes que estoy feliz por ti, Jiminie".
Las cejas de Jimin se estrechan ante eso, y Taehyung envía una oración silenciosa que no capta el significado detrás de "cansado" y "estresado".
Lo que es loco sobre el vocabulario humano, una palabra puede tener diferentes significados. Por ejemplo, cansado puede significar la falta de sueño o puede significar cansancio de la vida y listo para rendirse.
Lo que enloquece a los humanos en general, algunos no se toman el tiempo de buscar en el diccionario para encontrar el significado detrás de las palabras que la gente suele decir. Parece haber un significado más profundo detrás de cada palabra que cada uno dice. La pregunta es, ¿quién se daría cuenta? ¿Sería demasiado tarde?
Jimin conocía a Taehyung como la palma de su mano, tan bien que sabía que estaba cansado de algo que no implicaba dormir. Así había sido siempre, eso era todo lo que Jimin había esperado de él cuando dijo que estaba cansado.
Pero había algo en lo que Taehyung era bueno, tan bueno que podría llamarlo una superpotencia, sería el poder de la manipulación. Un muy útil, por decir, un rasgo, pero también uno malo.
Cuando Taehyung cumplió trece años, manipuló su salida de la casa. Hizo creer a sus padres durante años que estaba en actividades después de la escuela solo para evitar ir a casa a sus constantes peleas. Funcionó por un tiempo porque sus padres no asistirían a ninguno de sus "eventos especiales" que había inventado de todos modos.
Hasta que cumplió dieciséis años y todo el infierno se desató cuando se enteraron. No fue un período de tiempo muy bueno en la vida de Taehyung, pero al menos tenía a Jimin para que lo superara.
"¿Cansado? Taehyung... no volverás a eso otra vez, ¿verdad? Porque te lo juro por Dios..." dice Jimin, con lágrimas en los ojos.
"Jiminie... no, estoy bien, lo prometo", susurra Taehyung, observando cómo su expresión pasa de preocupada a un poco relajada. "Estrés, eso es todo".
Agita negando con la cabeza: "¿Me dirías si empezaras a pensar en... eso de nuevo..?"
"Por supuesto." Aunque no pude esta vez. Nadie iba a detenerlo la próxima.
La única persona que lo convenció de no suicidarse aparte de Jimin, ahora era un desconocido llamado Jeongguk, a quien ni siquiera estaba seguro de poder detenerlo la siguiente vez, porque se negará a llamar.
No es que el hecho de que él ya esté planeando que haya una próxima vez, es el hecho de que sabe que habrá una próxima vez.
Era un buen joven que había sido golpeado mentalmente por su salud. Había experimentado pensamientos suicidas después de más pensamientos suicidas, era como una reacción en cadena. Se había acostumbrado a la rutina de que nunca habría un momento en el que no se sintiera suicida cada semana o cada pocos días.
"No puedo perderte Taehyung". Lástima que me haya perdido ya a mí mismo.
"No lo harás. Estarás bien, tienes a Yoongi".
"Bien..." Jimin sonríe mirando alrededor del apartamento de Taehyung. Él entrecierra los ojos ante las revistas que yacen en la mesa de café.
"¿Cuándo fue la última vez que se limpió esta basura?" Jimin pregunta recogiendo algunas revistas.
Oh no.
"Jiminie, yo no...", advierte Taehyung, rezando en silencio para que no encuentre sus revistas especiales.
"¿La guía de Park para un cuerpo sexy ?" Pregunta al abrir la revista. "¿Ordenas estas cosas?"
Su rostro se vuelve rojo brillante, "¡Por una buena razón!"
Jimin se ríe mientras lee más en la revista: "Taehyung, por favor, dime esa razón: ¡Quiero uno de estos ahora! ¿Es porque mi nombre está en él?
Él oficialmente odia a Park Jimin con cada fibra en su cuerpo, "¡No, idiota! Yo recibo cupones gratis... "
Jimin deja de reírse por un segundo para mirar a su mejor amigo, "¿Cupones? ¿Para qué?"
Él no le va a decir, joder no. Él escuchará sobre esto por el resto de su vida.
"Vamos, tienes que decirme".
Taehyung tiene una boca ruidosa por lo que no le sorprende que termine contándole a Jimin, "20% de descuento en cera de bikini..."
Fue en ese momento que Jimin tiró su basura y cayó al suelo llorando. Esta es la razón por la que Taehyung permanece en el interior todo el tiempo, no porque su mejor amigo lo abandone, sino porque prefiere su cera de bikini sobre las personas.
"Joder", jadea riendo. "Wow Tae, realmente necesitas dormir un poco mas... pero ¿Te gustaría pasar el rato con Yoongi y sus amigos? Te prometo que te gustarán... son geniales".
Taehyung debate, si o no, debería quedarse en casa y ahogarse en sus pensamientos con su cupón del 20%, o si debería salir de la casa y ahogarse en sus pensamientos sin su cupón del 20%.
Él mira a los ojos de Jimin, llenos de esperanza y suplica para que venga con él. Ni siquiera puede decir no a eso.
Él asiente con la cabeza en respuesta, observando a Jimin levantarse del sofá alegremente.
"¡Estoy tan emocionado, te quiero TaeTae!", Abraza a su mejor amigo. "Todos son solteros también... así que puedes poner ese 20% de descuento en un buen uso".
"Eres un imbécil", se queja Taehyung frotándose los ojos con sueño. "¡No necesito un casamentero!"
"¿Cuándo fue tu última relación?", Pregunta Jimin. Taehyung pone los ojos en blanco, aquí vamos.
"¿Qué estás insinuando?" Taehyung pregunta ofendido. Jimin ríe levantándose del sofá.
"Lo que estoy insinuando es que debes recordar cómo usar tu polla y acostarte", dice Jimin estirando los brazos.
"Vete a la mierda", se queja, escondiéndose debajo de la almohada aterciopelada.
"¡No puedo, alguien más ya está haciendo eso!", Dice sacando la lengua y esquivando rápidamente la almohada que Taehyung le lanza.
El área de reunión de Yoongi no solo es jodidamente incompleta sino también reconfortante al mismo tiempo.
El ambiente era muy acogedor y vivo. Aunque él y Jimin estaban caminando por un túnel de tren no tan abandonado, nunca en su vida esperaría ver tanta gente dibujando, tocando música y cantando canciones en un solo lugar. Prácticamente era arte y cultura por aquí, algo de lo que el mundo carecía hoy en día.
Cuando se acercan a Yoongi, se da cuenta de que no está solo.
También está rapeando en un círculo de otros dos chicos, y Taeyhung se queda sin palabras con cada palabra que sale de su boca. Park Jimin deja de caminar para escuchar a su novio, enfocado solo en él y en cada línea que escupe.
Yoongi es realmente bueno, tan bueno que jura que Jimin deja de respirar. Jimin baila junto a su rap.
Antes de que pueda decir otra línea, uno de los muchachos, que tiene hoyuelos realmente lindos en ambos lados de su cara, lo empuja y lo toma desprevenido. Yoongi va a decir algo hasta que se da cuenta de que él y Jimin bailan su canción.
"¡Bebé!", Grita y deja caer su micrófono mientras Jimin corre para darle un abrazo y un beso.
Bruto, piensa Taehyung.
Él, en cambio, mira alrededor del túnel para ver a muchos tipos en forma bailando, charlando, pintando y cantando. Uno de ellos se ha quitado la camisa y está moliendo a otro chico, gimiendo muy fuerte.
Dios, Jimin tiene razón, necesitaba que lo hagan sentir así.
En privado por supuesto.
"¡Sonabas tan bien, Yoonie!", Elogia Jimin, colocando sus brazos alrededor del cuello de Yoongi, quien se sonroja visiblemente ante eso.
"Gracias, nene, no sabía que ibas a venir", dice, tímidamente, presionando un beso en su mejilla. "Yo tampoco sabía que estabas trayendo una audiencia, ensayaría mejor".
"No sabía que eres un rapero", habla Taehyung, acercándose a la pareja. "Eres muy bueno."
Yoongi aprovecha otra oportunidad para sonrojarse, "Gracias, te prometo que soy mucho mejor cuando tenga más práctica".
"¿Eso fue solo un calentamiento, cariño?" Jimin pregunta, en shock real. "Odiaría ver qué planeas hacer con esa canción después de tu calentamiento".
"Me estás elogiando por alguna razón", dice Yoongi, entornando los ojos y tocando su nariz. "¡Pero! Lo que sea que quieras puede esperar, tengo algunas personas a las que quiero que conozcan a Taehyung".
Taehyung echa un vistazo rápido detrás de Jimin y Yoongi para ver a los dos chicos que había visto antes recogiendo su equipo del pavimento.
"¡Joon, Hoseok!" Llama Yoongi, envolviendo su brazo libre alrededor de la cintura de Jimin.
Los dos miran hacia arriba y sonríen cuando sus ojos se fijan en el grupo. Uno de los chicos tiene un tono de cabello naranja bastante llamativo y una adorable cara de bebé que, si Taehyung lo lleva a casa, sus abuelos estarían pellizcándolo.
El otro chico con cabello rubio platino, tenía una sonrisa pegada en su rostro. Como había notado antes, sus hoyuelos yacían en ambas mejillas, mucho más cerca.
Yoongi sonríe, "Taehyung, este es Namjoon y Hoseok".
"Hola". Ambos saludan, uno más fuerte que el otro.
"Kim Taehyung, el mejor amigo de mi hermoso novio". Él introduce la extensión de su mano para los dos.
"Asqueroso, detente", dijo uno de los chicos sacudiendo la cabeza y amordazándose.
"Soy Namjoon". Presenta, ignorando al chico que se atraganta. "Hago rap con Yoongi, y Hoseok también lo hace".
Hoseok suspira, aclarando su garganta, "Namjoon, creo que puedo hablar por mí mismo".
"No estaba seguro de que siguieras asfixiando más de lo normal", dice Namjoon sin rodeos. La boca de Hobi se abre.
"¡Me puedo presentar! ¡Solo dame un minuto! "Se queja Hoseok, pisándole fuerte el pie.
"¿Oh si? Bueno, entonces, ¿por qué siempre te estoy traduciendo? ", Responde él. Taehyung mira a Jimin en busca de apoyo, pero todo lo que consigue es un encogimiento de hombros.
"Eres un imbécil! ¡Estoy bien!" Hoseok se queja, claramente ofendido. Vuelve la cabeza hacia Taehyung, con una sonrisa que regresa al instante. "Intentemos esto de nuevo, como dije, soy Jung Hoseok, el rapero y líder de baile. También, por favor, ignóralo, Taehyung, él solo le encanta hacer esto" Hoseok dice, agarrando la muñeca de Namjoon con fuerza.
Los dos podían pasar fácilmente como hermanos por la forma en que actuaban. Taehyung le sonríe al mas viejo, aunque él se ve mas como un niño. Solía querer tanto a un hermano cuando crecía, es todo lo que le había pedido a su eomma.
"Ustedes dos son una vergüenza absoluta para la sociedad", regaña Yoongi, golpeando a Hobi en la cabeza. Taehyung se siente, extrañamente, sonriendo ante eso.
"Lo que sea," suspira Hoseok, rodando los ojos. "Taehyungie, bienvenido a Hideout!"
"¿Hideout?" Repite Taehyung mirando a su alrededor. Asume completamente las decoraciones de la escena cuando mira las luces doradas que cuelgan sobre ellos. No se parece mucho a un escondite si le preguntas, pero quién es él para juzgar.
"Donde los raperos, músicos, artistas, jodidos deprimidos y cualquiera que haya decidido venir para despejar un poco su memoria", explica Hoseok. Yoongi entierra su cara en el hombro de Jimin.
¿Jodidos deprimidos? Bueno, no es de extrañar que Jimin lo trajera aquí.
"Estás muy callado", observa Namjoon, cruzando los brazos sobre su pecho. "¿Seok te está asustando? Él tiene ese efecto".
"¡No soy yo!" Grita Hoseok dándole un puñetazo en el brazo. Taehyung deja escapar una pequeña risa.
"N-No... yo solo, no me va bien con... las personas". Tartamudea. "Gente que no conozco..."
Hoseok y Namjoon asienten con comprensión, "Bueno, ahora nos conoces, ¿así que quizás vengas más aquí y te acostumbres a Namjoon y a mí?"
"Por supuesto", responde Taehyung. Al menos mientras esté vivo, por mucho tiempo que dure.
Odia tanto pensar de esta manera. Haría cualquier cosa para escapar de su mente y disfrutar el momento que la vida le da. Ni siquiera puede disfrutar reuniéndose con gente realmente agradable sin pensar en la muerte.
Es patético, tan patético.
"¡Yoongi! ¿Dónde está Jeongguk? "Pregunta Hoseok, girándose para mirar a Jimin y Min Yoongi. Taehyung siente que el color desaparece de su rostro cuando escucha el nombre.
Jeongguk.
Espera un segundo, piensa. ¿Jeongguk? No hay manera de que sea posible, tenía que ser otra persona, ¿no? Jeongguk era un nombre popular, ¿cierto?
"Lo... lo siento, acabas de decir... ¿Jeongguk?", Pregunta vacilante. Namjoon levanta su ceja confundido.
"Nombre extraño, lo sé, pero sí, ¿por qué?", Pregunta Namjoon. Taehyung tiene que morderse el labio, siente un impulso repentino de defender a Jeongguk.
"Oh, nada, nada. Simplemente suena familiar, eso es todo". Contesta lo mejor que puede con temblores.
Joder, joder, joder. Ese no podría ser el ángel con el que habló por teléfono, ¿verdad?
No, él no tiene tanta suerte.
O tal vez lo si.
"¡Seok! ¡Namjoon! "Llamó esa dulce y familiar voz. Taehyung gira para ver al humano más hermoso que jamás haya visto.
Esa voz no podía pertenecer a nadie más que a Jeongguk.
Jeongguk era aún más impresionante en persona. Su cuerpo estaba extremadamente en forma, buen señor. Sus ojos brillaban de amor y felicidad, su cabello esponjoso y negro que iba con su piel pálida y tonificada. Taehyung tiene que abstenerse de babear, ya que es el hermoso chico con la sonrisa más bonita que jamás haya visto se acerca a él.
"¡Guk!" Saluda Hoseok, revolviendo su cabello. "¿Salvas vidas hoy?"
"Por supuesto y oh...", dice mientras sus ojos aterrizan en Taehyung. "Ustedes no me dijeron que estaban conociendo gente ¿Quien es este?".
Taehyung se sonroja y se aleja. Jeongguk no quita sus ojos de él., y Taehyung se siente pequeño bajo su mirada.
"Lo siento, acabamos de descubrirlo nosotros mismos", explica Namjoon mirando a Min Yoongi y Jimin que estaban abrazados contra la pared.
"Ese es Jimin", introduce Hobi apuntando hacia él. "Ese es-,"
"Kim Taehyung", susurra tímidamente. Los ojos de Jeongguk se ensanchan por un segundo, pero se esfuman fácilmente.
Normalmente, Taehyung, siendo el mayor desastre inseguro del mundo, inventaría un nombre falso para ocultar su identidad para ocultar lo que había sucedido la noche anterior, pero como dijo antes, Jimin arruina cualquier plan que lo mate o lo meta en problemas. Incluso por solo estar allí.
"Soy Jeon Jungkook", responde estirando su mano. Taehyung toma su mano entre las suyas y al instante se da cuenta de que sus manos son mucho más pequeñas que las de Jeongguk.
"Lo sé", soltó, Jeongguk le da una mirada extraña, joder , ¿tal vez no lo recuerda?
Hoseok le da a Taehyung una mirada extraña, "¿Ustedes dos ya se conocían?"
Él necesita ser follado por una persona, no por el universo.
Quienquiera que esté allí ahora mismo. Los ojos suaves de Jeongguk están fijos en Taehyung, que está tan preocupado porque Jeongguk lo recuerde.
"B-bueno, yo, uh—," tartamudea, mirando a su grupo de amigos, él y su gran boca no tenían forma de salir de esto.
"Nos conocimos anoche". Jeongguk responde por él. Taehyung se gira para enfrentarlo de nuevo, Jeongguk le ofrece un guiño.
Jimin levanta su ceja con interés, ahora escuchando la conversación.
"¿Después de que saliste corriendo?" Pregunta Yoongi, mirando entre los dos con curiosidad. Por supuesto, habla sobre eso.
"S-sí, yo, uh, dejé caer mi billetera caminando y él la recogió detrás de mí", dice Taehyung, quien está haciendo todo lo posible para no tartamudear y seguir el juego.
Jeongguk asiente con la cabeza de acuerdo, "Me alegro de haberlo conocido cuando lo hice. Él es bastante el hablador".
Taehyung se ruboriza, porque uno, que es completamente al revés y dos, Jeongguk se alegra de que lo "conociera". Incluso si era a través del teléfono, a Taehyung no le importaba.
"Taehyung, pensé que habías dicho que no hablas mucho con extraños", pregunta Hoseok. Jeongguk se muerde el labio en silencio, le correspondía a Taehyung salir de esto.
"Tenía que... quiero decir, él me devolvió mi billetera", defiende Taehyung.
"Si te devuelvo la cartera, ¿me hablarás?", Pregunta Hoseok. Taehyung lo mira confundido, dándose palmaditas en los vaqueros para darse cuenta de que el hijo de puta le quitó la cartera.
"Qué..." Namjoon le da un golpe a Hoseok en la cabeza antes de meterse en la chaqueta para sacar su billetera.
"¡Hoseok!" Se queja Jeongguk arrebatando la cartera de la mano de Namjoon.
"¿Qué? ¡Lo iba a devolver! ¡Solo quería que él me hablara! "Se defiende y Taehyung decide que realmente le gusta Hoseok.
Taehyung se ríe, "¿Querías que te hablara tanto?"
Hoseok se encoge de hombros: "Necesito más gente con quien hablar, Namjoon y Yoongi son aburridos. Eres tan adorable, podría comerte".
"¡Hey!" Jeongguk chasquea las manos en el aire. "¿Existo?"
"Yo diría que tu eres especial, pero 'especial' no es la palabra para definirte", Yoongi se mete, quitando la ceniza de su cigarrillo. Namjoon asiente con la cabeza antes de poner su brazo alrededor de Hoseok.
"Bien entonces", responde Namjoon. "Ya que ustedes dos ya se han reunido, pueden hacerse compañía el uno al otro".
Taehyung. ¿Solo ? ¿Con Jeongguk? ¿El tipo que, sin querer, le salvó la vida y conocía su secreto más oscuro, le haría compañía?
¿Qué pasa si ve lo feo que es en persona y cree que es un fenómeno?
Eso es todo lo que es, ¿verdad? un maldito monstruo.
"¿A-A dónde van ustedes?", Pregunta Taehyung, observando al grupo recoger sus pertenencias.
"Hoseok y yo estaremos bailando, Yoongi y Namjoon producirán sus discos. Me imagino que tú y Jeongguk se llevarían bien, ¿no?"Responde Jimin. El corazón de Taehyung punza con eso.
No solo porque Jimin le pidió que viniera y ahora lo está dejando con un extraño, lo está abandonando por décima vez esta semana.
"¿Estarás bien?" Pregunta Jimin, entrelazando sus manos con Yoongi.
"Yo no..."
"Por supuesto que lo estaremos, ustedes diviértanse", Jeongguk interrumpe, sus ojos no dejan de observar a Taehyung.
Con eso, los chicos se dan la vuelta y los dejan a solas.
Cuando finalmente están solos, se da cuenta de que Taehyung no tiene forma de salir de eso. Jeongguk lo hace sentir como un perro que está a punto de ser puesto en una jaula por orinar en el suelo. Está asustado, incluso aterrorizado. Jeongguk, un desconocido que apenas conocía, conocía una parte tan profunda de él que ni siquiera Jimin sabía que todavía estaba luchando y eso lo hacía sentir tan pequeño.
Está mirando hacia el pavimento otra vez, sus ojos no dejan las manchas de pintura que se encuentran bajo sus pies. Es silencioso, el único sonido que hace eco en la habitación es la gente que los rodea.
"Taehyung", dice la voz. Taehyung se estremece cuando escucha eso, es tan diferente escuchar eso en persona que por teléfono. "¿Podrías mirarme?"
Taehyung prácticamente puede sentir la inseguridad en su voz como si Jeongguk estuviera casi asustado de que Taehyung lo rechazara y huyera.
Le hace pensar, cómo alguien tan bello, puede tener inseguridades atando su voz. Le molesta.
Taehyung, esperando levantar esas inseguridades, mira al hombre que le salvó la vida lentamente.
Jeongguk lo mira con preocupación, confusión y felicidad, piensa. Se muerde el labio tímidamente, tratando de evitar mirar hacia abajo de nuevo.
Jeongguk da un paso adelante, haciendo que Taehyung dé un paso hacia atrás. Jeongguk se detiene, con los ojos llenos de preocupación mientras extiende su mano. Taehyung nunca ha sentido tanta ansiedad en toda su vida, su garganta se contrae cuando Jeongguk se acerca a él, ¿qué va a hacer? ¿Golpearlo? ¿Empujarlo? ¿Decirle que está loco?
Pero Jeongguk, tan suave como una almohada, apoya su mano en la mano de Taehyung.
Esto debería ser extraño, un extraño total que sostiene su mano, pero no lo es. Es como si conociera a Jeongguk toda su vida y compartieran este vínculo como ningún otro.
Pero Taehyung ya lo deseaba tanto, y acababa de conocer al hombre en persona.
"Mentiste", afirma Jeongguk. Taehyung lo mira, con la cara pálida por la confusión.
Él lo recuerda.
"¿Q-Qué?", Pregunta confundido de repente, temblando de nuevo mientras mira la mano de Jeongguk. Su pulgar lentamente comienza a dibujar círculos en su mano mientras mira a los ojos de Taehyung.
"Eres hermoso". Se atraganta avergonzado por eso, Jeongguk retrae su mano viendo a Taehyung toser violentamente.
"No puedes... no puedes, solo decir cosas como esas", gruñe mirando a Jeongguk.
El chico le sonríe amablemente, "¿Por qué no? Dijiste que eras feo. Eres hermoso."
"Oh, Dios mío", ríe Taehyung. "Esto, esto no es real... eres, eres... ¿Eres completamente real?"
Ahora es el turno de Jeongguk de reírse mientras se aleja, "¿Pensaste que no era real?"
Taehyung sacude la cabeza: "Eres demasiado bueno para ser verdad... así es como lo veo".
Jeongguk sonríe, y Taehyung no puede evitar romperse. Decidió que oficialmente ama la sonrisa de Jeongguk, es tan hermosa y llena de felicidad.
"Ya sabes, la mayoría de las personas que me llaman", comienza Jeongguk, mirando a Taehyung apartar la mirada rápidamente. "Nunca los veo en persona".
"¿Oh?" Susurra. Jeongguk saca su teléfono, lo desbloquea y presiona su teléfono contra su oreja.
Taehyung siente que su teléfono vibra en la parte trasera de sus pantalones, y él, para ser honesto, olvidó que estaba ahí.
Jeongguk lo mira sacar su teléfono para aceptar la llamada.
"¿Cuál es el punto de esto?" Taehyung pregunta, con la voz haciendo eco a través de la oreja de Jeongguk. Ve los ojos de Jeongguk llorar cuando escucha la voz de Taehyung.
Antes de que pueda preguntar qué pasa, Jeongguk se pone una mano sobre la boca.
"¿Puedo abrazarte? Es solo que... realmente eres tú, ¿puedo? ¿Por favor?" Pregunta Jeongguk. Taehyung se queda allí en silencio, sin saber qué decir, ya que asiente con la cabeza vacilante y antes de que se dé cuenta, Jeongguk lo está tirando en un abrazo aplastante y, de repente, el chico está llorando en su hombro.
Los ojos de Taehyung se ensanchan, los brazos se envuelven lentamente alrededor de él. Esto definitivamente no estaba en su lista de tareas esta mañana, pero funciona.
Sostiene a Jeongguk como si intentara recompensarlo por hablar con él la noche anterior, incluso si todavía desea que no estuviera aquí, le debe su vida a Jeongguk.
"Por favor, no lo hagas", llora Jeongguk, alejandose un poco, con los brazos todavía alrededor de Taehyung. "Ya no tengo esos pensamientos... eres tan amable... acabo de conocerte y ya te adoro".
"Jeongguk—" lo intenta, pero es cortado por las lágrimas que salen de los ojos del dulce chico.
"Prometo que no le diré a nadie", dice Jeongguk con seriedad, alejándose. "Déjame ayudarte desde ahora en adelante".
Taehyung se detiene y entrecierra los ojos en confusión. ¿Jeongguk todavía quiere ayudarlo?
"¿Ayudarme? No entiendo" Reflexiona inseguro. Jeongguk asiente, dejando caer sus manos a su lado. Taehyung de repente se siente desnudo ante la pérdida del suave agarre de Jeongguk sobre él.
Él asiente: "Por favor. Yo... nunca tuve la oportunidad de ayudar a alguien así... sé que puedo".
Con los ojos llenos de inseguridades, vuelve a mirar a Jeongguk, "No puedes ayudarme..."
"Lo hice anoche", señala Jeongguk, y Taehyung puede decir por el sonido de su voz que está tan dedicado a ayudarlo. Taehyung no entiende porqué Jeongguk está tan cautivado en su vida, cuando se conocieron por teléfono ni siquiera hace doce horas.
¿Qué estaba jugando la vida con él?
Aunque no entiende porqué. Taehyung ha visitado a muchos terapeutas durante su adolescencia, había pasado por muchos y, sin embargo, ninguno de ellos parecía tan dedicado a ayudarlo de la manera en que lo hizo Jeongguk. Jeongguk ni siquiera estaba pidiendo dinero, estaba pidiendo amistad.
"¿Qué hay de especial en mí, Jeongguk?" Pregunta, de repente jugando con sus dedos de nuevo en un hábito nervioso. Jeongguk mantiene sus dedos inmóviles.
"Quiero ser tu destino cuando me necesites, y quiero salvar tu vid. Esto, esto es todo lo que quería, salvar una vida... Taehyung, te dije que nunca tuve la oportunidad de conocer a las personas con las que hablo..." explica Jeongguk con seriedad. "Mi trabajo es tan aterrador", añade. "O no vuelvo a tener noticias de esas personas a las cuales ayudé, o no escucho de ellas porque están muertas".
El pensamiento frena a Taehyung. Jeongguk debe al menos hablar con cientos de personas cada día, sin embargo, nunca sabe a quién se puede salvar o qué vidas terminan después de su conversación.
"Bueno, odio decírtelo pero no necesito un terapeuta", dice un poco fríamente. Jeongguk se ríe, para nada molesto.
"Deberías reformularlo... quiero ser tu amigo Taehyung, no tu terapeuta", corrige y Taehyung sonríe.
"Me encantaría tener un amigo", admite mirando hacia atrás donde estaba Jimin y luego hacia Jeongguk. "El mío me abandona, claramente".
Jeongguk frunce el ceño ante eso, "De eso estabas hablando, ¿eh?"
Taehyung asiente con vergüenza. No estaba seguro de lo que estaba sintiendo en este momento.
¿Vergüenza, apenadi, atrapado? Jeongguk tenía la vista puesta en ayudar al chico que tenía delante, y eso significaba mucho para Taehyung. Normalmente eso le molestaría, pero esto era diferente.
"Está en esa etapa de la luna de miel del amor, ¿sabes?", Dice Jeongguk. "Él tendrá su nariz fuera del culo de Yoongi en unos meses, no te preocupes. Mientras tanto, estaré aquí para ti".
Los ojos de Taehyung indudablemente se iluminan ante eso, "¿En serio? ¿Estarás aquí por mí?"
"Por supuesto que lo haré, no puedes decir que no te conozco ahora, de nuevo," Jeongguk dice con orgullo. Taehyung rueda sus ojos, juguetonamente empujándolo.
"¿Cómo lo sé, que solo estás diciendo todo esto?" Taehyung pregunta de repente serio.
Jeongguk sonríe: "Taehyung, una cosa que puedo prometerte, cuando llames, nunca te colgaré cuando me necesites. Eso debería responder a su pregunta."
Por primera vez en ocho años de su vida, Taehyung sintió algo que había anhelado.
Esperanza.
「 。。。❀ 」
Jungkook es un ángel, es lo único que diré. uwu
💜 Adiós! 💜