—O-oye... Kihyun ¡ah! Mmm, mierda ya no puedo más...
—¡Aish! ¡Espera! ¿Qué es lo que quieres?
—Mmmm, necesito que me ayudes por favor...
—¡Ya voy mujer! Sólo espera... ¡Oh! Demonios esto está tan...
—¿T-Tú crees? ¡Ahhh! ¡Ya no puedo!
—¡Ya yo lo hago! Hazte a un lado —Me empuja despacio e intenta abrir la enorme lata de duraznos.
—Debí haberlo hecho con un cuchillo.
—¡Ay por Dios! Esto estaba tan fácil —Observo como abre la lata fácilmente.
—Eres un vampiro, yo soy una humana.
—Y muy débil—Se ríe de mí.
—Eres un... —Me calla con un beso en la mejilla.
—Afortunado de tenerte humana, bueno ayudaré a tu madre con el pollo horneado —Se dirige a la cocina y se acerca la pequeña July.
—Papá es muy fuerte...
—July, ya te dije que no es tu... —Abrí mis ojos sorprendida y apenas pude captar en los recuerdos atrasados —¿Dijiste... Papá? —Me mira con ternura.
—Mi papi es muy fuerte —Sonríe y sale a jugar corriendo.
Me deja en mis pensamientos y escucho hablar a mi mamá.
—______ ¿estás lista? Debemos ir a la plaza, tu tía quiere ir de compras.
—¡Oh! Sí ya voy... —Termino de cortar en cubitos los duraznos y los llevo a la cocina.
—Bien, son las 3:50pm espero y nos de tiempo, yo digo que si.
—Hermana no crees que la cena debe estar en el horn...
—Shhh, aquí la que cocina soy yo. —Mi madre se seca las manos y se quita el mandil.
—Y yo también...
—Bueno sí, aquí Kihyun le dio un sazón al pollo que quedó ¡Mmm! ¡Delicioso! Ya te puedes casar —Le dice a Kihyun que sonreía orgulloso
—Con gusto, me casaré con su hija dentro de unos días y tendremos muchos vampirez...
—No es cierto mamá, está noqueado por tanto chocolate —Me le trepo casi y le tapo la boca antes de seguir con sus palabras.
—¡______! No seas tan grosera, es más ya es hora de irnos tus tías ya están listas.
—De acuerdo... —Respondí.
Salimos de la casa y nos subimos a los autos, por suerte eran dos y casi no había espacio. Kihyun llegó al grado de cargarme en sus piernas.
Algo que sentí tan incómodo.
—O-oye ya te dije que si tengo espacio —Le digo pero se ríe.
—Me gusta esta posición. —Volteo a mirarle con la cara totalmente roja.
Mi tía Isabel nos miraba con picardía y mi mamá por suerte no puso atención.
Genial, haciendo el casi ridículo, poco a poco sentí como Kihyun movía su entrepierna y dejó presenciar un bulto. Mi mente y mi cara estaban a punto de estallar de la locura.
A cada rato lo miraba fulminante y sólo se reía mordiéndose el labio inferior.
Lo vas a pagar Yoo Kihyun, lo vas a pagar. Fruncí mi ceño.
[...]
—Bueno, nosotros nos iremos a ver unos vestidos para la pequeña July y tú prima —Dice mi mamá—Nos reunimos aquí mismo a las 4:50 ¿ok? Y cuando digo ok es ya ______, luego te tardas haciendo quien sabe qué.
—Sí mamá ok, tranquila estaré junto con Kihyun.
—¿oh en verdad? Mamá, me gustaría pasar más tiempo con mi primita, siento que nos llevaremos muy bien —Dice mi prima Hye malévola.
Maldita.
—¡Está bien! Puedes venir con nosotros —Claro que no. Sólo la acepto por la hermana de mi padre que desafortunadamente no estará con nosotros en navidad.
—Está bien, con cuidado chicos.
—Si tía Caro... Bueno vamos Kihyunnie
—¿Uh? Me llamaste...
—Vamonooooss. —Alargo mi voz para que no se acerque mi primita. Mis tías se separaron junto con mi madre y entonces decidí ver otros locales que por suerte eran nuevos.
—Este te quedaría muy bien —Lo miré con sonrojo. Pues lo que estaba mirando era lencería con encaje.
—¿Quieres calmarte?
—¡Oh! Mira este vestido... —Se acerca a la vitrina y entramos al local.
—Pero... No creo que sea buena idea.
—¡Kihyun! ¡Mira! ¿Se me mira bien?—Aparece Hye detrás de nosotros con un vestido. Vaya, ni sabía que los tlacuaches también vestían.
Ni siquiera nos dimos cuenta en el momento que se probó el vestido, y para colmo era el que él vió.
—¡Oh! Mira humana —Hye le sonreía coqueta, yo me sentí por un momento insegura y esperé una respuesta alagadora de él hacia Hye. —Muy elegante y todo pero.. a ti te quedaría mejor. —Alcé la mirada y la cara de Hye era de asombro y parecía hacer pucheros. Sonrió al igual que yo. Una de las empleadas le pasó el vestido en sus manos y me lo dio.—Quiero que te lo pongas. Anda, sé que te verás increíble. —Dice motivandome, sin duda me metí a uno de los probadores.
Tardé unos cuantos segundos. Y estaba más que lista.
—Bien... —Suspiro. —¿Cómo me veo? —Salgo del probador. El estaba de espaldas viendo otros vestidos, y tomó mi atención.
—¡Wow! Mira Hye tu prima se ve muy hermosa —Me sonrojo y me hago bolita internamente —Eres la mujer de mi eternidad humana... —Se acerca me toma de la mano y le da un beso.
—¡Ja! Pareces costal de papas.
Agaché la mirada, pero no me quise rebajar y le iba a contestar pero me interrumpe Kihyun.
—Me pareces una reina de mis épocas, estás muy linda, venga compremos ese vestido y después vamos por más cosas.—Me dedica una sonrisa de esas que me matan.
En definitiva él no le hizo caso a Hye, resultó más ignorada y la empleada empezó a reír.
Compramos el vestido y Hye seguía con su cara de pocos amigos. No tengo idea de cuánto amo a mi novio, me apego a su brazo con mi bolsa de compras y lo escucho susurrar.
—Después de salvarte de esta bruja me debes algo preciosa. —Mira de reojo mis senos.
Estuve a punto de darle un golpe en el brazo, pero su mirada mostraba que estaba jugando.
[...]
Después de una larga tarde de modas pasamos al parque más cercano y compramos helados, Kihyun me tomó de la mano y sostuvo su helado de chocolate.
—Por dios humana, esto es muy delicioso, aparte de que esto está frío siento como si mis colmillos se congelan —Dejó ver sus colmillos levemente.
—¡Kihyun! Te van a descubrir —Susurro amenazante.
—No creo, esto es tan delicioso... —Sonreímos felices, juntos... Tal y como quiero que sea todo esto.