Just come a little bit closer
Me levante cerca de las seis de la mañana, tendí la cama y me cambié de ropa por la que traía la noche pasada, le dejé su ropa doblada a Jonah sobre la cama, busque un pedazo de hoja y un lapicero, para después escribirle gracias y dejar la pequeña nota sobre la cama junto a la ropa. Intente abrir la ventana de Jonah, después de un rato de esfuerzo lo hice.
Salí del cuarto de Jonah, con cuidado me apoye en el marco de la ventana y cuando estuve a una distancia razonable, salte hasta mi ventana, tome el marco de esta y con cuidado me apoye, la abrí con cuidado, ya que seguía mojado y eso lo hacía resbaloso. Cuando abrí la ventana, choqué con la humedad de mis cortinas, así que opté por dejar las ventanas abiertas para que estas se secaran.
Suspire pesadamente, mire la hora en mi celular y decidí por meterme a bañar. Tarde aproximadamente diez minutos, al salir me puse el uniforme de la escuela y preparé mis cosas.
Minutos después escuché como la puerta de la habitación de mis padres se abría y los pasos se acercaban a mi habitación, la puerta se abrió con delicadeza, mi madre entró y piso un charco de agua que estaba junto a la puerta.
— Lara, ¿podemos hablar? — dijo mamá ignorando el agua.
La mire, sin embargo casi al instante aparte mi mirada de la suya.
— Por favor, Lara.
— Mamá, no quiero pelear ahora... podemos hablar después de la escuela. — dije.
— Bien, como quieras. Bajas para desayunar.
— No tengo hambre, ya me voy.
— Lara, te deshidratarás. Tienes que comer. — replicó.
— Estaré bien madre, no te preocupes.
Tome mis cosas y salí de mi habitación, baje rápidamente las escaleras y salí por la puerta principal. Era demasiado temprano a decir verdad, sin embargo me tomaría mi tiempo para llegar a la escuela.
Al llegar, entre por el mismo edificio de ayer y salí por la puerta trasera para poder entrar al mío, el aire frío se hizo presente en ambos edificios y pensé que tal vez no había sido buena idea el no haber desayunado hielo esta mañana. Empecé a subir las escaleras para poder llegar hasta mi casillero, cuando llegue puse todos mis libros en él, aun faltaban diez minutos para que las clases comenzaran y casi no había estudiantes, así que no sabía que hacer.
Alguien tomo mi hombro por detrás y salte del susto, sentí como mis ojos cambiaron drásticamente y entonces alguien habló.
— Lo siento, Lara. No quería asustarte. — dijo tranquilo.
Al saber que era él me tranquilicé.
— No te preocupes, Nick. ¿Qué ocurre? — pregunté girándome a verlo.
— ¿lista? — preguntó
La pregunta de Nick me saco un poco de onda, no sabía para que debería de estar lista. Me sentía confundida.
— ¿lista para qué?
— Te dije que te enseñaría hoy el resto de la escuela. —sonrió .
—Oh, cierto, cierto. — respondí intentando sonar natural como si lo hubiera recordado.
— Lo olvidaste, ¿no es así? — preguntó con un tono de burla.
— Lo siento, Nick. Ser la chica nueva tiene algunos problemas. — sonreí.
— No te preocupes por eso, Lara. Ahora vamos, tengo que enseñarte las canchas.
Nick me tomo suavemente de la mano y me jalo para seguirlo, rápidamente con mi mano que quedaba libre di un ligero empujón a la puerta de mi casillero para que este se cerrara.
Seguí a Nick por las escaleras hasta que ambos llegamos a la puerta trasera del edifico y dimos con la cafetería, él me llevo por camino detrás de la cafetería que no había visto el día de ayer. El camino era largo y solo podía seguir junto con Nick, después de caminar cerca de cinco minutos llegamos a varias canchas con redes a su alrededor.
— Perfecto, ven sígueme. — dijo Nick llevándome hasta un edificio al lado de las canchas.
Cuando entramos al edificio el aire frío chocó contra mis mejillas, había una señora algo anciana detrás de un gran escritorio, ella al ver a Nick sonrío.
— Nicolás, hola... ¿qué te trae por aquí? Aún no inicia tu entrenamiento. — respondió.
La señora anciana se me hacía conocida, pero no sabía con exactitud de dónde.
— Lo se, pero soy guía para esta chica. Es nueva y me preguntaba si me podías dar acceso a la planta alta del edifico para enseñarle desde una mejor vista las canchas. — respondió Nick.
— Claro, señorita Harries. Un gusto volverla a ver. — la anciana me sonrió, ¿tan famosa era ya en la escuela? — solo necesitaré tu gafete, Nicolás.
Nick asintió, buscó en su bolsillo del pantalón y sacó una pequeña identificación en la cual lograba ver una foto suya en un tipo de uniforme deportivo, se la dio a la anciana detrás del mostrador y ella tecleó algunas cosas en su computadora para después devolvérsela y darnos el paso hasta un elevador. Nick agradeció y caminamos lejos de ella.
— ¿qué fue todo eso? — pregunté una vez dentro del elevador.
— Pues verás, si eliges un club deportivo tienes que venir aquí cada vez que vengas a practicar para registrarte con ella y saber que si viniste a la práctica. Ahora mismo nos dirigimos a la planta alta, ahí es donde van todos los decanos de diferentes universidades para vernos jugar en un partido importante y ver si merecemos una beca para la universidad. Desde ahí arriba nos ven y así al parecer no sentimos tanta presión. — rió al último.
El elevador se abrió, ambos salimos y así fue como logre ver una gran sala con millones de asientos como si fueran asientos de cine, todos frente a un gran ventanal que daba la vista a todas las diferentes canchas que había en el área.
— Vamos, sígueme. — dijo Nick y empezó a caminar con emoción hacia el gran ventanal, así que lo seguí —. La cancha que ves por haya — señaló una a la esquina derecha con red a su alrededor —. Es la de fútbol americano, a su lado está la de fútbol junto a baseball. Justo aquí en frente es donde yo practico, básicamente la cancha de Lacrosse, a su lado está la de tenis junto con la de voleibol y para terminar esta la única cancha que contiene techo. La cancha de Basketball. Sin embargo, si quieres meterte a las animadoras, ellas entrenan por las tardes, así que no me podrías ver. — reí por su comentario, ¿acaso estaba coqueteando conmigo?
— Que gracioso, Nick. Pero aún no me decido.
— ¿es enserio, Harries? Solo tienes hoy para decidirte. Te recomiendo que lo pienses en tu tiempo libre, si quieres un club deportivo puedes venir aquí e inscribirte abajo. Pero si quieres algo más tranquilo, te recomiendo que vayas al tercer piso del edificio, tal vez ahí encuentres lo que buscas. — sonrió caminando hacia la salida.
— Veré que puedo hacer. — sonreí siguiéndolo.
|||||||||||
Holsssss...!
Lamento tardar tanto en actualizar, pero hey ya voy a salir de vacaciones, eso implica que tendré más tiempo para escribir y actualizar <3
Mucho amortssss...
No olviden votar y comentar, amigos.
Seavey_Girl