HyeRim
- ¿Que estas diciendo? ¿Quieres que te mate aquí mismo?
- Quiero morir después de estar contigo, no puedo seguir viviendo con esta culpa. Lastimé a mucha gente y quién sabe, tal vez haya afuera haya muchas personas que piensen en matarme. Ustedes no pueden ser los únicos que quieren venganza.
- Creo que mereces eso. Baekhyun, creo que nunca pensaste que destruiste familias.
- Lo sé, siempre pensé en eso. Conocía a las personas que papá me mandaba a matar, sabía que muchas de ellas tenían hijos.
- Pero... ¿tú quieres morir? ¿De verdad quieres?
- Bueno... - se alejó de mí - Tengo miedo, tengo miedo de morir como todos pero se que me lo merezco, pero si voy a morir... quiero que seas tú quién me mate.
- Se que es lo que quería pero... no lo sé.
- ¿No puedes hacerlo porque me amas o porque no quieres acabar con la vida de alguien?
- Ya he matado antes, como policía y antes de ser policía, y creo que lo recuerdas.
- Perdón por dejarte ese trauma... no quería que mataras a alguien.
- Baekhyun, eso ya no importa. Ya lo superé, ya entendí que lo hice para protegerme a mí. Si no lo haya matado, tal vez ahora yo no estaría aquí y nunca me habría enterado que tú mataste a mis padres.
- Hyerim, sin ti yo también habría muerto. No puedo estar sin ti, ahora ya no tengo nada que perder, quiero pasar mis últimos días contigo.
- Baekhyun... perdóname. -baje la cabeza.
- ¿Por qué?
- Por haberme alejado de ti y por haberte mentido, Baekhyun... yo...
- ¿Si?
¿Tendría que decirle que lo amo? No podía hacerlo, no ahora.
- Nada. Quiero irme de aquí. - me levante para caminar hacia la cabaña.
- ¡Hyerim! ¿Que ibas a decirme? - me jalo del brazo.
- ¡Déjame! - le grité - Quiero irme de aquí, ¿acaso no entiendes? No quiero estar aquí.
- ¡No te vas a ir a ningún lado! Te vas a quedar aquí, quieras o no. - me seguía apretando la muñeca.
- ¡¡Déjame!! - lo empuje y le di una bofetada, levanté la mano amenazando que lo golpearía de nuevo.
- ¡Hazlo! ¡Golpéame lo que quieras pero no te irás de aquí! - me gritó.
- ¡Eres un maldito! - comencé a golpearlo hasta que Baekhyun me levantó, me llevó al baño donde me dejó caer en una tina con agua.
- ¡¡Baekhyun!! - le grité muy molesta, estaba toda mojada.
- ¿Que? Jaja pensé que tenías calor.
- ¡Ahora si voy a matarte!
- ¿Me vas a matar? -pregunto riendo- ¿Donde está tú arma?
- Yo... - no había pensando en eso
- Vez, no tienes un arma.
- ¡Existen otras formas para matarte sin la necesidad de un arma!
- Jaja entonces, inténtalo. -me retó.
- ¡Tú dijiste que podía matarte!
- No, yo no dije que podías, te dije que cuando te lo pidiera, me matarás.
- ¡Imbecil! - comencé a tirarle agua
- ¡Oye! ¡Deja de mojarme!
- ¿Que pasa? ¿Byun Baekhyun no trajo mucha ropa a este viaje?
- De acuerdo, mojame. Pero tendré que ponerte a ti para que seques mi ropa.
- Jaja estarás bromeando. ¡sueña!
Traté de salir de la tina pero me resbale, afortunadamente no caí al suelo, pues Baekhyun me detuvo.
- ¿Te ayudo a desvestirte? Lo haría con gusto.
- Además de imbecil, pervertido. - lo empujé y camine despacio a la habitación para no caerme.
Así me la pasé el resto del día, encerrada en la habitación. No salí a comer solo porque no quería verlo. Y Baekhyun no me pidió que saliera a comer, no me rogaría al parecer.
A la mañana siguiente cuando desperté me di cuenta que tenía una nueva venda en la espalda, no me la había cambiado yo, pues no podía sola. Así que supuse que pudo haber sido Baekhyun, parece que recuerda que no tengo un sueño ligero. Cuando salí de la habitación, Baekhyun no estaba. No se a donde pudo haber ido pero tuve la oportunidad de salir, ya no podía estar otra día más encerrada aquí.
Vi a Baekhyun regresar, al verme se acercó a mí, no podía evitarlo más tiempo, éramos los únicos aquí.
- Me estuve preguntando algo, cuando nos ballamos. ¿Cómo lo haremos? No he visto ningún bote.
- Los chicos saben cuando venir. Tengo algo con que comunicarme, no intentes buscarlo, no está aquí - señaló la cabaña.
- Mmm los chicos. Baekhyun, estoy harta. Quiero irme de aquí, ¿qué es lo que quieres? Quieres que me acueste contigo, bien. Lo haré, tómame, hazme tuya. - me acerqué a él mientras bajaba mi vestido pero Baekhyun me detuvo.
- Eso no es suficiente.
- ¿¡No es suficiente!?
- Hyerim, no entiendes. Mira, hagamos un trato. Díme que me amas y nos vamos de aquí.
- Y-yo... - se me complicaba y mucho decirlo.
- Dos palabras, cinco letras. Dilas y eres libre. - dijo mientras se inclinaba frente a mí.
- Y-yo... - verlo tan cerca de mí provocaba quererlo besar, quiero besarlo y posiblemente esta es mi última oportunidad.
Así que lo besé, me acerqué a él y lo besé, Baekhyun rápido correspondió y me besó. Metió su lengua en mi boca, iniciando una batalla de entre lenguas, me tomaba de la cintura y me pegaba a él, rozaba mi cuerpo con el de él, era excitante, me estaba volviendo loca. Podía sentir su ya erecto miembro con mi pierna.
Baekhyun metió su mano en mi vestido y lo levantó, me sentó en una mesa que estaba cerca. Comenzó a besar mi cuello mientras yo bajaba el cierre de mi vestido por la espalda. Me sentía viva, me sentia en las nubes al volverlo a sentir cerca de mi, al sentir su calor, su respiración y sus latidos acelerados, me traían muchos recuerdos.
Baekhyun se alejó de mí y se quitó la playera, se acercó a mí y se deshizo de ni vestido muy rápido, me miró desnuda, no llevaba nada de bajo del vestido y solo sonrió.
- B-Baekhyun... - tome su cara con mis manos - Te amo... - le susurra en los labios antes de besarlo.
Lo dije y no, no era porque quería irme, lo amaba, yo amaba a Baekhyun, lo amaba con todo mi corazón.
- Yo también te amo Hyerim, te amo. - me susurró mientras me besaba.
Me recostó en la mesa y comenzó a besar mi cuerpo, mis pechos, mi abdomen, mis piernas y mi intimidad, me tensaba al sentir su lengua jugando con mi clitoris. Apretaba su cabello al sentir como lo mordía, arqueada la espalda y gemía, gemía fuerte, en fin, estábamos en una isla, solos, aquí nadie nos escuchaba.
Baekhyun me volvió a sentar y me volvió a besar mientras se bajaba los pantalones, me acercó a él y sentí como rozaba su pene en mi entrada, quería tenerlo ya dentro de mi, moría por sentirlo. Entró lentamente, gemía y presionaba su espalda, había pasado tanto tiempo desde la última vez que tuve sexo que me sentía más estrecha.
Baekhyun soltó un gemido al entrar en mí y comenzó a entrar y salir lentamente, pero poco a poco aumentaba la velocidad mientras me veía a los ojos y mordía su labio.
- Gime, gime para mí, hazlo fuerte. - me ordenó mientras aumentaba la velocidad.
- Ahhg... Bae-Baekhyun... - gemía cada momento que entraba en mí y seguia viéndolo a los ojos a pesar de mis caras raras al gemir.
Baekhyun me sonrió y me besó, el ruido de nuestros cuerpos chocando era fuerte, gemiamos mientras nos besabamos.
- No sabes... cuanto tiempo espere esto... días, meses, años... ahg... - me susurró.
No podía evitarlo, me estaba sintiendo mal, yo tuve sexo varias veces con Chang Wook mientras que el me esperaba, no podía creerlo.
Pero no podía pensar en eso ahora, sentir las embestidas de Baekhyun no me dejaban pensar, no podía mantener la boca cerrada, los gemidos escapaban de ella cada momento, estaba por venirme, por llegar al orgasmo y parece que Baekhyun también pues sus embestidas eran más rápidas.
- Lleguemos juntos... - me susurro y yo asentí, no podía ni hablar.
Nos abrazamos mientras Baekhyun entraba y salía rápido de mi, sentía ese cosquilleo, estaba por llegar y llegué, tense mi cuerpo y solté un fuerte gemido, apreté mis uñas en la espalda de Baekhyun y poco después Baekhyun también llegó, gimió fuerte y me abrazó, estábamos muy agitados, nuestros cuerpos sudados y cansados, habíamos llegado al éxtasis juntos y me sentía muy feliz, había vuelto a estar con el, con el hombre que amaba y esta era la primera vez que lo hacía viendo su rostro y sabia que no lo olvidaria como olvidé la primera vez por culpa del alcohol.