Narra William.
Hice lo mismo que todos los días;levantarme,bañarme,desayunar e irme al maldito colegio.
Hoy traía puesto una camisa azul cielo de manga corta con unas letras en cursiva de color blanco,un short de color negro y unos converse blancos.
Llegué al salón y me senté en mi pupitre,a continuación veo a Igarashi sentado a mi derecha,se me hacía raro ya que él casi siempre llega tarde. "No debería de importarme" pensé.
Él traía puesto unos jeans color café claro (como los de attack on titan xd) unos vans color verde claro con unos adornos,una camisa morada oscura con adornos y encima una chamarra fresca que le llegaba 5 dedos abajo de su rodilla.
Me quedé mirándolo por un rato y llegó un momento en el que cruzamos miradas y cuando me vio puso una cara seria y como de disgusto.
Auch.
Eso me llamó mi atención ¿Qué le pasaba?,¿está enojado conmigo? O es que acaso ¿Le doy asco? Si es así le parto su madre!.
"No le des tantos rodeos al caso,después de todo él no me importa,nada de echo" Me dije a mi mismo.
Cuando salí de clases me dirigí a casa teniendo en cuenta lo que pasó hoy,Igarashi se estaba comportando de una manera raro,algo no muy común en él.
¿Y si hablo con él y le digo qué es lo que tiene? No,no,mejor déjalo así William,no vale la pena desperdiciar tu tiempo de esa manera,supongo.
Narra Igarashi
Diablos a sido el peor día de todos! Por fin me comporto como había planeado pero...me dolió y además William parecía que tenía tristeza,siempre la tiene,pero me refiero a que le dolió el hecho de que me haya comportado así con él.
Todo el día lo he ignorado,me he portado mal con él,doy a entender que no me importa que soy frío con él. De verdad...duele hacerle eso.
Pero lo tengo que hacer si es que quiero su amor,espero y funcione mi plan.
Narra William.
Rin,rin.
Escucho mi celular vibrar,alguien me está llamando. Miro mi celular y veo que es Jenny;Dios! Este día no se puede poner peor.
-¿Qué quieres?-digo una vez acepté la llamada.
-William,Dios santo qué bueno que contestas!-decía un tanto feliz,pero luego empezó a sonar seria y triste-William,algo le pasa a Igarashi ¿Se han peleado o algo?.
-¿Por qué lo dices?-pregunto aunque creo que ya sé la razón.
-Bueno es que...hoy se ha comportado un poco extraño,¿Acaso no lo has notado? Hoy nos ignoró a todos.
-Sí lo noté pero ¿Y qué? Si él se quiere sentir así ya es su problema,no el mío. Además es probable que ya mañana se sienta mejor ¿No lo crees?-digo sin tomarme la molestia de preocuparme por Igarashi.
-Ay Dios William,sí que no tienes corazón! Igarashi es nuestro amigo y necesitamos ayudarlo ¿Por qué no quieres hacerlo? Al menos sé amable una vez por tu vida!.
PUM!
Un gran latido invadió por completo mi cuerpo,¿qué me está pasando?,¿por qué reaccione ante su respuesta?.
-Yo...-Mierda,no. ¿Por qué no puedo decir nada?.
-¿William?
Rápido! Reacciona William,no dejes que las estúpidas palabras de ella te lleven al pecado,no ayudes,no hables,no ames,no...perdones.
-Lo siento Jenny pero no. Es el problema de Igarashi no el mío y si tú quieres ayudarlo pues hazlo,pero no cuentes con mi apoyo (colgué) Aaah (suspiro) ¿Por qué me siento...así?.
Llevo mi mano a mi pecho ya que siento un gran dolor en mi corazón,no sé qué hacer,siento que...de verdad fui duro con ella,¿por qué soy así?,¿acaso no puedo cambiar? Igarashi a hecho muchas cosas por mí y yo por él no puedo...hacer nada.
Espera,espera William! ¿Acaso te estás dando cuenta de lo que está diciendo? No,no y no. No debo de ayudar a nadie,solo debo de preocuparme por mi mismo ¿no?.
Pero jure no enamorarme,nunca jure no ayudar a los demás. Así que supongo que no hay problema,¿verdad?.
Claro que sí! Porque yo soy un demonio sin sentimientos! No sientes nada,no te importan los demás,eso es...lo que realmente soy.
-Mierda-dije mientras revolvía mi cabello-diablos,a este paso me voy a volver esquizofrénico.
Me dormí para poder olvidar y relajarme de lo sucedido. Ya no quiero...pensar en él.
hice la misma rutina que siempre y de ropa me puse uno pans cómodo color negro,una camisa de tirantes color blanco y en la parte de abajo traía un tono de color azul y con tiburones,empieza con un azul fuerte y de ahí se va difuminando con un color azul claro,en pocas palabras empieza del azul oscuro hasta terminar en azul claro;me puse unos tenis cómodos color blanco con unas líneas en negro.
Fui al colegio,todo pasó normal,Igarashi me ignoraba,Jenny me decía que debemos de ayudarlo,etc.
Pasaron los días y yo ya estaba desesperado por Igarashi,desearía que fuera como lo era antes,amable,amoroso,etc.
Así que decidí ir con Jenny para decirle que quiero ayudar,sé que esto es nuevo en mí pero...es doloroso que no te tomen en cuenta,que se olviden de tu existencia,lo digo por experiencia.
-Jenny-le hable una vez salimos del colegio.
-Qué pasa?-preguntaba un tanto confundida,pues casi ni le hablo.
-Bueno yo...-empiezo a ponerme cabizbajo-quiero ayudar a Igarashi,quiero que sea el mismo de antes. Ya me hartó su actitud,parece un idiota sin remedio-empezamos los dos a reír por mi comentario.
-Está bien,yo te diré qué hacer.
-eh?,¿acaso no lo vamos a hacer juntos?.
-Bueno es que yo ya arregle parte de su actitud así que lo demás te toca-decía un poco nerviosa.
"No mames! ¿¡Es neta!? Todavía de que tengo la osadía de decirle que quiero ayudar,me dice que tengo que hacerlo yo!! Y peor aun...siguiendo sus indicaciones. Ni madres que ayudo,William di que no,tú no eres de los que ayudan vamos!!- pensé.
-Pero por qué...-fui interrumpido por Jenny.
-Igarashi ven!!!-Grito a Igarashi,quien estaba a punto de irse.
Igarashi acató la orden de Jenny y fue hacia nosotros.
-¿Qué quieres?-preguntó un tanto frío.
"Mierda,odio esa actitud suya"- pensé
-William te quiere invitar a ir a comer mañana al restaurante "Lenard" ¿Qué te parece? (guiñó un ojo).
-No lo sé ¿Por qué debería de perder el tiempo con él?.
"Hijo de tu..." pensé.
-¿¡Qué has dicho!?-Dije mientras jenny me detenía.
-Por favor Igarashi,sé amable por una vez,¿sí?.
Igarashi pensó un poco y después aceptó-Está bien,pero que sea a las 5p.m porque tengo trabajo que hacer,además yo te llevo;después de todo vives conmigo-lo último lo dijo con una cara de disgusto.
Dicho esto Igarashi se fue.
-Pero qué mierda!? Yo no lo invité a nada!-dije tratando de controlar mi enojo.
-Tranquilo William,esto es parte de la "reconciliación"
-Ni madres,no lo creo. Además ni siquiera he ido a una "cita" ni sé qué decir ni cómo actuar.¿Acaso quieres que me joda de vergüenza allí?- Jenny me golpea en la cabeza no tan fuerte- Pero qué...
-Cállate,deberías de guardarte tus groserías para cuando estén cogiendo. Ahora solo has lo que yo te diga;todo va a estar bien,te lo prometo (sonríe como una loca).
"Espera acaso dijo...¿Cogiendo?"- pensé.
-Oye ¿Qué quieres decir con cog...-fui interrumpido por ella.
-Muy bien! Es hora de practicar lo que vas a decir mañana! Te enseñaré algunos modales hijo (guiñó el ojo).
"Modales tu abuelo carajo"-pensé.
-Pero no hay otra forma de cambiar su actitud? Digo,¿por qué debe de ser mediante "citas"? o yo que sé.
-Tienes que convivir más con él,te aseguro que cambiará de actitud cuando ya sean "mejores amigos" (sonrió feliz).
-(suspiro) supongo.
-Entonces...empecemos con la práctica.
Empezamos a practicar horas hasta que llego la hora de irnos.
Una vez nos despedimos me dirigí a casa.
-(reviso la hora-10:46)Diablos ya es tarde-decía mientras salía corriendo hacia la casa.
Cuando llegué traté de no hacer tanto ruido y me adentré a mi cuarto,después me di una dicha rápida y me puse de pijama un pantalón negro y una camisa azul cielo. Me dormí y esperé hasta el día siguiente.
Fin del capítulo