Guardaespaldas - Taehyung/BTS

By littleamont

3.9K 133 22

Ariel es una chica hermosa, inteligente y con muchas habilidades, hermosa pero con el corazón roto que promet... More

Prólogo
Un Corazón Roto
No Me Vuelvo A Enamorar
Un Cambio De Actitud.
Solo Un Paso
Viaje
Corea Del Sur.
Conociéndonos.
Insólito.
¿Quién Eres?
Su Sonrisa.
Una Buena Noticia.
Viaje A La Playa
La Playa - El Amigo De Yong
La Playa-Fantasmas Del Pasado
La Playa- Nuevos Amigos
La Playa - Fiesta
La Playa - ¿Amigos?
Personajes
Personajes
Me Enamore De Ti
Te Odio
Mi Decisión
Adiós
La Verdad
Te Extraño
Ha Vuelto
Celos Tontos
Feliz Cumpleaños?
Porque Te Amo
Casa
Te Amo
Noviazgo En Secreto
San Valentín
Noche Loca.
Celos
Mira Las Estrellas
Un Día Casi Perfecto
Nunca Me Amo
No Lo Creo
Suni
Got7
Suni Y BTS
La Verdad
Park Seong-Jin
La Mocosa Es Su Hija
Es Tu Hija.
Es Mi Hija.
Suni Soy Tu Papá
¿Él O Yo?
Siempre Serás Tú.
¿Hasta Pronto?
Secuestrada
Ayúdame
Plan De Escape
Escapé.

Ariel.

166 6 0
By littleamont




Narrador.

Lee Ariel, mitad Latina y mitad Española cuyos padres fueron asesinados cuando ella apenas tenía 1 año de edad, es una chica amable, cariñosa quedo completamente sola no tenía familia según quienes conocían a sus padres.

Fue adoptada por el mejor amigo de su padre Lee Andree y su esposo Lee Min-Ho, ambos grandes empresarios con empresas en España y Corea del Sur, también tutores legales de la fortuna y empresas que los padres de Ariel le heredaron, ambos viven en Corea del Sur.

Ariel vive en España junto con su nana, debido a todos sus estudios de Diseño, administración de empresas, carreras las cuales a base de dedicación culminará a su corta edad.
Es una chica con muchos estudios, incluyen, máster en pastelería, graduada como chef profecional, bartender.

Practica karate, defensa personal, artes marciales, natación, fútbol y el uso de armas.

Ariel es una chica que no ha vivido la vida, como muchos otros jóvenes, siempre ha estudiado y estudiado.

Tiene a su novio llamado Adrián del cual está enamorada el y su nana son su apoyo en España y sus padres desde Corea que la apoyan igualmente.

🖤

🖤

🖤

🖤

Espero les guste mi historia es la primera que escribo.

Besos. 🖤 ✌️

Continue Reading

You'll Also Like

248K 38.8K 136
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
225K 33.9K 69
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
57.4K 6.1K 15
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
303K 13.8K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...