La vista desde castillo era diferente a lo que veían a lo lejos antes de volar, este era de un color carmesí, brillaba como la sangre; tenía en las puntas de la torre banderas con el símbolo de una rosa con espinas.
— Esto no es el castillo de Zastin, este es nuestro refugio, somos seguidores de... .— salió de la neblina una niña, de nomás de 8 años. Poseía un cabello de color gris ceniza y estaba peinado en dos coletas, sus ojos eran de color lila; con pupilas alargadas como los de un gato. Llevaban unos triángulos negros que empezaban en el menton y terminaban a la mitad de la mejilla. Su vestimenta constaba de un vestido negro semicircular, era de tirantes gruesos, en el cuello del vestido tenía una tira blanca y en el pecho de lado izquierdo poseía una gema morada.
— No tienes por qué explicarles algo hermana, no tienen que conocer a nuestro amo .— a su lado estaba un chico de la misma edad, era igual que su hermana solo que este llevaba el pelo corto y su vestimenta era de pantalón y camisa de manga corta. En su cuello traía una bufanda de color blanco.
— Son seguidores de Zastin, no tienen que explicar .— dijo Rice con el ceño fruncido
— ¡Jajaja! .— canturreo el niño .— Sólo nos pidieron ayuda, no somos de él .— bufó
— ¿Qué son ustedes? .— preguntó enojado Brick
— Seres con poderes incomprendido .— agachó la cabeza con tristeza, pero de repente empezó a reír a carcajadas .— Yo soy Kirai, poseedora del odio .— sonrió de lado la chica, una cara siniestra.
— ¡Ja! Yo soy Zetsubō, la desesperación en persona .— se inclinó amablemente
— Y juntos somos los hermanos Futago .— los dos se pusieron enfrente, uno del otro, se tomaron las manos y sonrieron románticamente.
— Quieren evitar que lleguemos, pero no lo lograrán .— sonrió Brick de lado, dejó ver sus dientes, con unos colmillos.
— Tienen un poder maligno, no deberían de estar con ellas.— dijo dulcemente Kirai y miró a los los Rrbz .—Ese no es el punto, no llegarán nunca si podemos evitarlo. Porque todos tenemos odio y desesperación en nuestro corazón .— sonrió
— Por eso, siempre seremos más poderosos cada vez que peleemos con alguien .— dijo serio Zetsubō .— Ustedes no son la excepción .— sonrió pero descubrió una energía y volteó a ver a los azules y frunció el ceño.
— Eso ya lo veremos, chiquillos .— dijo serio Rice
— Oye .— susurró Bombón a Bellota .— No se supone que también somos niños .— sólo Bellota se encogió de hombros
— Basta de charlas, empecemos con la función .— sonrió Kirai para después extender sus brazos y hacer que aparecieran gemelas de ella. Eran cuatro de ella y cuatro del hermano; hicieron que los clones rodearan a todos.
La batalla empezó, Bellota y Butch volaron en dirección de Kirai y Zetsubō, los tomaron del pecho y los empujaron para alejarlos del lugar y así descubrir cuales eran los originales.
Otra Kirai atacó a Burbuja desprevenida, ocasionando que se cayera del pedazo de tierra que flotaba, Boomer salió volando en dirección de ella para saber si se encontraba bien y no se había estrellado en la ciudad de abajo.
Brick y Bombón se quedaron en frente del castillo para pelear con los gemelos, Kirai atacaba con un rayo negro, este salía de sus manos cuando las juntaba, Bombón esquivaba los rayos y a veces giraba su yo-yo en forma de escudo. Zetsubō se quitó su bufanda y la estiró, de ella salió una espada de un cristal negro, empezó a pelear con Brick cuerpo a cuerpo, atacaba con la espada con técnicas de esgrima y Brick las esquivaba con sus aros, de vez en cuando, lanzaba sus aros para atacarlo cuando no estaban tan cerca y era su oportunidad.
Rice peleaba con dos al mismo tiempo, lanzaba espinas de luz hacia el chico de la espada y cuando ella atacaba lo detenía con un rayo blanco. Rice hizo una ilusión de multiplicarse, no atacaban pero al menos los distraían para que el verdadero los golpeara.
Bellota peleaba con Zetsubō, ella tomaba su martillo como una espada mientras que él atacaba tratando de enterrarla en su vientre. Voló y le lanzó un ataque, el niño lo esquivó pero el ataque golpeó una gema roja que estaba en la punta más alta del castillo; provocó que este se tomara del estómago y su imagen de distorsionara.
— ¡Butch, son clones! .— gritó Bellota hacia su acompañante.
Butch tocó una melodía y de la punta de su flauta se formó una bola de energía verde y la lanzó contra la chica, ella trató de esquivarla pero no pudo, recibió el golpe de frente.
— No, tú tenías odio en tu corazón .— tosió un poco .— Kirai
— Si, lo tenía pero convertí ese odio en cariño .— volteó a ver a Bellota que estaba golpeando repetidamente a Zetsubō, este sólo ponía sus brazos en cruz. Los dos clones de los hermanos se desvanecieron
— La gema que está en la punta tiene que ver con su poder .— señaló Bellota
— Hay que ayudar a Rice, después destruiremos la piedra .— salieron volando en dirección del príncipe.
Bombón enrolló a Kirai entre la cuerda de su yo-yo y lo fue apretando hasta que la chica explotara en un humo blanco. Brick tenía problemas, pues empezaba a sentir desesperación por no hacerle daño a su contrincante pero entre más lo sentía era más rápido Zetsubō.
— ¡Brick, cuidado! .— lanzó su yo-yo para detener la espada, Brick aprovechó ese momento para lanzarle un disco en el estómago. Este desapareció en humo.
— Lo tenía bajo control .— se quejó Brick un poco sudado.
— No podemos dejarnos ir por nuestros sentimientos .— Bombón colocó su mano en uno de los hombros de Brick
— Chicos .— llamó Butch antes de aterrizar en la tierra .— Bellota encontró un punto débil .— señaló hacia arriba .— Hay una gema, si la destruimos sus poderes se debilitaran .—
— Nosotros nos encargaremos, vayan por Rice .— dijo serio Brick
Rice se empezaba a cansar, pelear con dos no era tarea fácil. Iba a atacar a Kirai pero esta se desvaneció en humo, ya que Bellota la golpeó con su martillo hiper sónico.
— Rice, ve al castillo, eres el único que puede derrotar a Zastin. Nosotros los detendremos .— le ordenó Bellota
— Con la condición de que me alcancen .— dijo serio Rice. Bellota solo asintió y sonrió. Rice corrió hacia el castillo de las sombras.
Bombón enrolló la gema con su yo-yo, lo empezaba a estrujar. Brick lanzaba repetidas veces sus aros, Butch lanzaba notas cortantes que se enterraban en la piedra preciosa. La gema empezaba a romperse; Bellota llegó volando y con impulso golpeó fuertemente la gema y está se hizo polvo.
Burbuja encerraba los rayos en burbujas, Boomer las reventaba con su bate. Burbuja peleaba con su báculo y el otro con la espada, el lo hacía con indiferencia que no parecía que estaba haciendo esfuerzos.
Burbuja se tropezó y cayó en la acera de la ciudad, Zetsubō iba a atacarla con la espada cuando sintió en su ser que de desgarraba, los hermanos voltearon a ver el castillo y este se estaba derrumbando, el pedazo de tierra se desplomó en un acantilado.
— Nuestro hogar .— susurró Kirai, volteó a ver a los azules con mucho odio .— No las van a pagar .— sus pupilas se hicieron más pequeñas y empezaron a vibrar con fuerza.
— No si podemos evitarlo .— dijo Bombón, atrás de ella estaban sus amigos flotando
— No podrán derrotarnos, los únicos que pueden son nuestros opuestos .— señaló a los azules Zetsubō
— Vayan con Rice, los necesita .— dijo Burbuja aún en el piso
— Pero... .— dijo Brick
— Los venceremos hermano, tranquilo .— dijo Boomer alegre
Con dudas salieron volando al castillo, sabían que sólo ellos podían derrotarlos, después de todo Burbuja era el amor y Boomer era paciencia.
— Sus amigos no podrán ayudarlos .— empezó a temblar Kirai
— Hermana, hay que dar nuestro golpe final .— voló junto a su hermana
Los dos juntaron sus manos y en cada par de manos salía un rayo negro con púrpura, se juntaba en una gran esfera de poder, les va a caer en cima.
Burbuja estaba apretando su báculo con fuerza, pero Boomer la tomó de las manos, sonrió y ella entendió lo que quería hacer.
Burbuja lanzó sus burbujas explosivas, Bonet lanzó rayos azules con su bate y los dos ataques se fusionaron, Burbuja empezó a brillar de un tono azul cielo e hizo un tornado con su muñeca, absorbió sus poderes voló hacia el tornado y lo sostuvo por la cola, apuntó hacia los gemelos y lo lanzó como un látigo. Los hermanos también soltaron su energía.
Hubo una gran exposición, el aire generado les llegó hasta los demás, estaban más de la mitad del camino. Voltearon a ver de dónde provenía y de dieron cuenta que era en donde habían estado anteriormente.