South Park On Hamilton.

By nekito1800

1.8K 99 73

South Park siendo los personajes de Hamilton, ¿Qué más se puede decir? Los personajes le pertenecen a Trey Pa... More

• Introducción •
Capítulo 1: El Inicio De Todo.
Capitulo 2: Mi Oportunidad.

Capítulo 3: Cosa De Ricos.

257 16 13
By nekito1800

Era una nueva tarde en la ciudad de Nueva York, Stan Burr iba caminando como de costumbre, buscando con la mirada a Craig, necesitaba contarle algunas cosas, vieía algunos carruajes ir de un lado a otro mientras jovencitas se veían realmente atraídas hacia algunos estudiantes de Commons que hablaban tranquilamente, eso le gustaba a aquellas señoritas ricas que iban paseando en carruaje.

De pronto, Richard Schuyler paso frente a Stan, con una mirada seria, miraba apenado a las chicas que se embobaban con los jóvenes de Commons, ante el suspiro y el alejamiento, Stan empezó a reír, mirando como las hermanas Schuyler se escondían de su padre para no ser regañadas luego, siempre mirando a los jóvenes que trabajan.

- Clyde, Tweek y Pip...Hermanas Schuyler - Murmuró entre risas, siguiendo a ese trio de hermanas, las cuales reían y cantaban un poco.

Entonces fue donde pararon, y Stan se escondió, escuchando la conversación de hermanas, las cuales traían unos vestidos bastantes bonitos a decir verdad, ya era normal ver a esos chicos vestidos de mujer, algunos en el pueblo lo hacían, y gracias al aspecto lindo que llevaban aquellos, les eran fácil conquistar a los muchachos, tenían el cuerpo moldeado como las de las chicas, a excepción de los pechos, claro, tenían más piernas y trasero que las chicas normales en la ciudad, si tuvieran pechos, ellos serian la sensación de Nueva York, aunque, usaban un poco de relleno para poder dar la sensación de que eran mujeres, además de un poco de maquillaje en la zona del pecho para hacer que tuviera un poco de volumen; tenían su cabellera algo larga, la de Pip iba por debajo de los hombros, pero la cabellera de Clyde y Tweek iba hasta por encima de los hombros, bien arreglado y lindo.

Clyde llevaba un vestido rojo adecuado a su cuerpo, Tweek de igual forma, solo que a diferencia de Clyde, el rubio de ojos verdosos dejaba ver sus hombros, y el vestido era verde; y Pip llevaba un vestido amarillo.

- Papá dijo que volveríamos al atardecer... - Inicio la conversación, el más bajito de los 3, que se cruzaba de brazos algo molesto.

- Papá no necesita saber~ - Prosiguió Clyde, mientras abrazaba a su hermanita y alzaba las cejas.

- Papá dijo que no fuéramos al centro de la ciudad... - Protesto nuevamente la menor.

- Como dije, eres libre de irte - Esta vez el de vestido verde hablo, tomando las mejillas de su hermana.

- Pero...

- Mira a tu alrededor, la revolución esta pasando en Nueva York - sonrió Clyde, jalando a Tweek a su lado mientras Pip seguía cruzado de brazos.

Luego, los dos que se alejaron a ver a un par de chicos que se encontraban trabajando, volvieron con su hermano, abrazandolo, pero este solo seguía molesto.

- Ya es bastante malo que papá quiera ir a la guerra... - Volvió a protestar Pip.

- Escucha a la gente gritando en la plaza - Interrumpio

- ¡Ya es malo que haya violencia en nuestras costas!

- Hey Clyde, recuérdame lo que buscamos~ - Tweek ignoro un poco a su hermano menor mientras sonreía.

- Buscamos una mente que Trabaje, mi querido Tweek

Y los tres volvieron a caminar, siendo la envidia de muchas miradas, Clyde abrazaba de los brazos a Tweek, mientras este tomaba de la mano a Pip.

Hasta que Stan decidió por fin salir de su escondite, dirigiéndose a las muchachas las cuales miraban con disgusto al pelinegro. No hay nada como el verano en la ciudad, alguien tan apurado como Stan Burr, junto alguien que se ve linda.

- Discúlpeme señorita, sé que no es gracioso, pero su perfume huele a que su papi tiene mucho dinero - Jalo un poco a Clyde la cintura, atrayendolo hacía él - ¿Porqué pasa el rato en la ciudad con sus tacones elegantes, va buscando un crio que pueda darle ideales?

- Burr, me disgustas, soy hombre...

- Ah~ soy un fondo fiduciario, puedes confiar en mi. Además de que no me importa si tienes salchicha

Tweek y Pip se asombraron y al poco tiempo fruncieron el ceño, mirando molestos a Stan, mientras Clyde reía y se alejaba un poco de él.

- He estado leyendo el sentido común de Thomas Paine, los hombres dicen que soy algo intenso, o que estoy loco; ¿Tu quieres una revolución? ¡Yo quiero una revelación! Así que escucha mi declaración, querido.

Los otros dos no hicieron nada, Clyde tomo de los hombros a Stan, el cual solo lo miraba, sonrió y se acercó un poco a él.

- Sostenemos como evidencia que todos los hombres son creados iguales...Y cuando conozca a Damien Jefferson, voy a obligarlo a incluir a las mujeres en la secuela.

Sonrió mientras Clyde empujaba a Stan, el cual repentinamente choco con Craig, las hermanas Schuyler ya se habían ido, Token solo miro como Craig se giraba, y vieron a Stan.

- ¿Stan? - Craig fue el primero en hablar.

- Ah, hola muchachos, ¿Qué tal todo?

- ¿Qué haces por aquí,niño inteligente? - Bromeo Kenny mientras se recargaba en su mejor amigo, Craig.

- Solo iba buscandolos, la general Wendy Washington llegar en unos días - Sonrió entusiasmado, mientras Craig lo miraba y Christophe solo se recargaba en Token.

Entonces, el grupo de amigos estaba tranquilo, caminaron, bebieron un poco, y quedaron en verse la mañana siguiente, de todas formas, ya empezaba oscurecer.

》●●♡●●《

Bueno:3, ya traje nuevo capítulo, no es mucho, lose u.u
Ando con problemas últimamente.

Dato Importante:
Se hacen llamar las hermanas Schuyler porque se sienten mejor así uwu.

Un dibujo todo kk de Tweek Schuyler arriba, ya dije que tienen el cabello más arreglado cuando salen al centro de la ciudad.

Continue Reading

You'll Also Like

183K 22.1K 40
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
299K 26.2K 72
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
385K 38.8K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
49K 4.8K 17
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...