lovely; changlix one shot's

By ttsvtn

17.7K 1.3K 115

๐Ÿช relatos changlix, algunas historias pueden alargarse algunos capรญtulos... More

caramel macchiato
just a game
eagle
real friends
get you the moon
dance
valentines day
change your life
bless you
classmate
blind
sweet lips
papert heart
subway
wish you were gay
ornitofobia I
ornitofobia II
decepciรณn
jealous I
jealous II
a little bit
icy
how do you sleep?
cut
bad words
strawberry shortcake
addiction I
addiction II
addiction III
infidelity
bobo I
bobo II
bobo III
flowers
cupid shot my heart
little bunny
stupid
amigos I
amigos II
isolation
universe
sour candy

hit you

521 32 8
By ttsvtn

⚠️;Denigración y agresión

👊🏻

Y todos odian esto, tener que escuchar a una mujer de la tercera edad hablando por horas con su voz ronca y gastada, y a Felix se le notaba mucho ya que sus ojos descansaban cerrados mientras sus labios estaban entre abiertos soltando suspiros suaves, soñando con el capitán del equipo de fútbol, ese cabello negro y sedoso, sus fuertes brazos, Felix cree que Changbin gusta de el, obviamente, cuándo lo golpea hasta herirlo gravemente es solo una demostración de amor, por eso no dice nada, y cuándo el mayor le pide, mejor dicho, roba, dinero al australiano menor, este se lo da sin reclamos, no le gusta hacerlo enojar.

Ahora mismo su cabeza fue azotada contra su pupitre, causándole una fea hemorragia nasal, su mirada llorosa miró al culpable de su dolor y sonrió, es muy guapo.

C-ChangBin hyung~... -una cachetada lo hizo girar levemente la cabeza-

No me mires, rata asquerosa -lo miró con disgusto notable- El dinero y la tarea de ciencias, dámelas.

E-ehmm~... N-no alcancé a hacer la tarea, lo siento -unos dedos enredándose entre sus hebras finas y rubias comenzaban a jalar fuertemente hacia atrás-

Te gusta ser golpeado, ¿no? -rió asqueado- Me das asco Lee Felix, eres asqueroso -mentira, ambos saben que es una vil mentira piadosa- Tienes hasta el receso del almuerzo para tener mi tarea lista, ¿entendido? -al no obtener respuesta, golpeo una de sus mejillas viendo como algunas de sus pecas desaparecían- Pregunté algo...

S-Si, prometo tener la tarea hecha -sonrió admirando al mayor, a sus ojos es el más hermoso-

Su cabello fue soltado bruscamente, su mirada se desvió a su playera y pantalones los cuales tenían mucha sangre, ChangBin tenía razón, es un asco. Muchos dirían que Felix tiene algún tipo de retraso mental al adorar a su agresor, pero...

el corazón a veces comete errores.

👊🏻

Only bullshit 🙂👌, no sé que mierda estoy escribiendo.

Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 80.8K 84
Donde la bรบsqueda del Merchant cambiarรก las cosas entre Amelie Wilkinson y JJ Maybank Basada en la serie Outer Banks TEMPORADA 1 โœ“ TEMPORADA 2 โœ“ TEMP...
154K 14.9K 38
Iris va a llegar al fรบtbol club Barcelona con una sola misiรณn, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
145K 25.1K 43
" Me cuesta entender lo mucho que cambiรณ mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducciรณn, jamรกs habรญa visto a un hombr...
65.4K 4K 36
(Fanfic Kwon) ๐๐จ๐ซ ๐š๐ฅ๐ ๐ฎ๐ง๐š ๐ž๐ฑ๐ญ๐ซ๐š๐งฬƒ๐š ๐ซ๐š๐ณ๐จฬ๐ง, ๐ฌ๐ข๐ž๐ฆ๐ฉ๐ซ๐ž ๐œ๐จ๐ง๐œ๐ž๐ฆ๐จ๐ฌ ๐š ๐š๐ฅ๐ ๐ฎ๐ข๐ž๐ง ๐ช๐ฎ๐ž ๐š๐œ๐š๐›๐š ๐ฌ๐ข๐ž๐ง๐๐จ ๐ง๐ฎ๏ฟฝ...