Colección terror💀

By KotukoFlores

84 14 3

Este es un conjunto de historias de terror creadas por mi y mis amigos. Esperando que sean de su agrado disf... More

Introducción
¿un dulce?
Roky y yo
juego de terror
no confíes
Una idea
no me dejes
soy yo
??????
hospital
Una idea II
Yo no quería
Ayuda
Explicación
Secretos
Amigos
Peluche de niño
Jeft vs Lui
Relato corto
Casa de terror
Relato corto II

Pum-pum

2 0 0
By KotukoFlores

Pum-pum
Era el sonido que hacia mi corazón al correr.
Pum-pum
Hacia mi corazón al huir de esa criatura.
Pum-pum
Puede que sean los últimos sonidos que podría escuchar en mi vida.
Pum-pum
Esta criatura es muy peligrosa.
Pum-pum
No puede hacer daño físico, ya que este destruye la mente.
Pum-pum
Poco a poco destruye mi cordura, no me falta mucho para volverme completamente loca.
Pum-pum-pum.
Mis latidos fuertes le dicen mi ubicación.
Pum-pum
Esperó estar haciendo bien lo único que me puede salvar.
Pum-pum-pum-pum
Escribo los últimos detalles del conjuró para que me deje en paz.
Pum
Cada vez esta más cerca de mi...
A summo infortunatus est, quod mali in altera onus iam liberate me.  Meus dolor participatur in textum legere et interpretari.(traducir de latín)
Lo he conseguido ya no me atormentará más, aunque el daño es irreparable.

Continue Reading

You'll Also Like

14.2K 826 32
Hay reglas en el mundo que debes cumplir. El deber de servir y complacer, dar y recibir. Soy Stella Miller, una mujer firme y con decisiones. Nadie p...
1M 112K 43
«Las mentiras terminaron, pero las obsesiones se multiplican». Sinaí cree ser la reina del tablero, y perseguirá a su rey a donde haga falta, aunque...
3.6K 436 25
Becky Reglas Las conozco, pero no las he seguido. Me mudé a su ciudad, en sus dominios sin consentimiento. Y ahora, es hora de pagar el precio. Casar...
6.9M 693K 22
Tercer libro en la Saga Darks (2021) Portada: BetiBup33 design studio.