((***))
Regresé del bosque hace unas horas. Aún no he podido dejar de pensar en ese chico Zack, me pareció haberlo visto en algún lugar, solo que no recuerdo donde... Cheryl no ha vuelto a aparecer, supongo que debe estar descansando.
Mañana correré por el bosque hasta sentir que mis patas duelan, necesito descubrirme, saber qué tanto puedo hacer... De tanto pensar, me quedé dormida
((***))
- Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños, cumpleaños, cumpleaños feliz – Esa fue mi alarma en este día. Mamá, papá, Ann y mis abuelos están ahí cantándome con un pastel de por medio. Un segundo... ¿Mis abuelos?
- Nana, abuelo – Dije y, posteriormente a eso me lancé sobre ellos a besarlos y abrazarlos.
- Hola mi niña – Dijeron al unísono – Que hermosa estás – Dijo mi nana con ojos brillantes. Amo mucho a mi abuela
- Aparentemente mamá y papá no merecen un abrazo de la cumpleañera – Dijo en broma mi mama
- Claro que sí ma' – La abracé y besé, luego a papá y por ultimo a Ann – Gracias por eso familia. Los amo mucho a todos – Luego de eso, nos dimos un abrazo grupal
- Te esperamos abajo mi niña – Dijo mi abuela saliendo de mi habitación seguida por los demás.
Este será un buen dia – Me dije a mi misma – Mi vestimenta consiste en una blusa corta negra, un abrigo rosa pálido, una falda corta con diseño de estrellas y unas sandalias transparentes.
Cuando terminé de vestirme bajé a desayunar.
- ¿Qué tal me veo? – Dije entrando a la cocina con una sonrisa de oreja a oreja
- Estas hermosa. Estas muy sexi – Dijeron papá y mamá a la vez.
- Gracias mamá – Dije con una sonrisa e ignorando el comentario de papá
- Nick hijo, ya Annie no es una beba, mira lo hermosa que está – Dijo mi nana
- Yo concuerdo con Nick – Dijo mi abuelo... Estaba celoso, siempre ha sido así con Ann y conmigo.
- No es verdad, esta preciosísima – Me defendió nana
- ¿Pueden dejar de discutir y empezar a desayunar? ¡Muero de hambre! – Hablo Ann frotándose la barriga como una niña - Ah y feliz cumpleaños de nuevo enana
- Gracias de nuevo tarada - Respondí de una manera que hizo que me gruñera
Empezamos a desayunar. El desayuno consistía en sándwiches de atún y una batida de lechosa. Mamá sabe cómo hacerme feliz.
- Ma', pa' mis abuelos saben de la existencia de los... -
- ¿De la existencia de los qué Annie? – Pregunto mamá con una mirada que me dio a entender que mis abuelos no sabían nada
- De nada... Fue algo que soñé – Respondí con si estuviera restándole importancia al asunto y sintiendo como me sonrojaba
- Me dirás de ese sueño al regresar de la escuela mi niña – Me dijo nana
- Está bien nana...
(***)
Al terminar de desayunar fui a la cocina a dejar mi plato en el fregadero. Tomé una botella de jugo y me dirigí nuevamente al comedor.
- Nos vemos familia – Dije para luego salir del comedor
- ¿No te iras conmigo hoy? – Dijo Ann de un modo que hasta el vecino la escucho
- Iré por el bosque hermana – Respondí del mismo modo.
- Cuídate – Dijeron todos al unísono
Al entrar al bosque sentí como Cheryl quería hacer su aparición.
· Si sales ahora, dañaras mi ropa – Le hable a mi loba
· No dañare nada, ¿no sabes qué cosas puedes hacer como reina?
· No, por eso te pido que no salgas – Le duplique
· Lo lamento Annie, pero necesito estirar mis patas – Dijo y, posterior a eso hizo su aparición, pero no vi la ropa destrozada caer. A decir verdad, es algo genial poder ser una chica loba.
Empecé a correr a una velocidad sorprendente, me sentía feliz. En estos momentos me estoy dirigiendo al lago, al llegar me di cuenta que mi reflejo de loba hoy, es aún más hermosa que ayer, bebí un poco de agua y empecé a correr en dirección al colegio. Al llegar al colegio, no había casi nadie por lo que decidí echarme en una parte del bosque donde se podía apreciar mi hermosa escuela – nótese el sarcasmo
((***))
- Cheryl, Cheryl... - Escuche como me despertaba suavemente Hailee, más la ignore y seguí con mi sueño, hasta que sentí como me tomaba en brazos y me mandaba a bolar, automáticamente desperté cayendo al suelo sobre mis cuatro patas. Estaba molesta, muy molesta.
Ramas cecas que se encontraban cerca de nosotras empezaron a flotar, apuntando hacia donde Hailee se encontraba. Sin pensarlo una vez, lancé las ramas hacia ella, inmediatamente Shanel hizo su aparición, ya que Hailee no iba a poder pelear conmigo, ni siquiera podría correr lo suficientemente rápido para escapar de mí.
- Reina Cheryl, por favor deténgase – Hablo Shanel abriendo conexión
- No me des ordenes Shanel – Dije un poco más enfadada, cortando la conexión.
Hice flotar más ramas cecas, pero esta vez estaban en llamas, apunte en su dirección y, posteriormente a eso las ramas se dirigieron a ella, pero fue veloz y las esquivó. Shanel empezó a correr hacia el fondo del bosque, yo empecé a correr tras ella, seguía enviándole ramas en llamas, pero las esquivaba todas. Shanel nos estaba dirigiendo al lago – si supieras que allí mis poderes aumentan – dije para mí misma. Cuando estuvimos llegando al lago el enojo que sentía, se convirtió en una paz y tranquilidad maravillosa.
- ¿Por qué me trajiste aquí? – Pregunte dudosa
- Primero: Quiero vivir para ayudarle a vencer a Pierson. Segundo: No estoy autorizada ni preparada para luchar con usted. Tercero: Este es el único lugar en el que usted tiene paz. Solo puede enojarse aquí si alguien quisiera invadir su territorio o si la retaran frente a todos como la loba de ayer...
- Comprendo... Shanel te daré esto como una orden: Deja de hablarme de usted, somos amigas – Dije acercándome a ella y poniendo mi cabeza en su lomo – Solo me hablaras de usted frente a las manadas ajenas. En mi territorio puedes tutearme, más que tu reina soy tu amiga.
- ¿Puedo opinar algo Cheryl? – Dijo mirando al suelo
- Sí, claro que puedes. Pero primero vamos a nuestras formas humanas. – Dije cortando la conexión en la última palabra, para luego volver a ser la adolescente de 17 años Annie McCall. Pude notar que mi ropa estaba intacta - ¿Por qué no vuelves a tu forma humana? – Pregunte dudosa al abrir la conexión con Shanel
- Porque hice mi vestimenta pedazos, yo no puedo volver a mi forma humana con la ropa intacta como tu Cheryl
- Entra al agua – Le ordené
- ¿Qué? – Preguntó ella alarmada – Esas aguas son sagradas solo tú puedes entrar allí sin que sientas que te están ahorcando –
- Se ese mito, pero acata mi orden y entra al agua – Dije por segunda vez
Sin protestar más, pude ver como Shanel empezó a caminar hacia el lago...
· ¿Estás segura de eso Cheryl? – Pregunté a mi loba, tengo miedo que le pase algo a Shanel por mi culpa
· Eres la reina, si tú le concediste permiso, el lago le permitirá nadar en él sin ser dañada – Respondió segura mi loba.
Cuando Shanel llego a la orilla del lago, se giró a verme, yo solo la observe. Ella, al ver que no hacía nada para detenerla, entro al lago, sumergiendo todo su cuerpo en el agua.
· Cheryl, no sé cómo hacerlo... Estoy perdida – Admití a mi loba
· Solo cierra los ojos y piensa en lo que quieres que pase y pasará
Es justo lo que hice cuando Shanel introdujo también su cabeza en el agua. Empecé a pensar, con los ojos cerrados en lo que quiero en este momento, y eso es que Shanel salga del agua en su forma humana, vestida. Quiero que las algas más delgadas del lago hagan el rol de hilos y se conviertan en su ropa interior y que del agua se forme un vestido transparente corto de mangas largas, cubierto de flores del lago (para dejar algo a la imaginación), con un lazo negro en la cintura.
(***)
No creo lo que veo... Hailee está saliendo del lago con el vestido tal cual lo había querido. No entiendo como del agua se pudo crear un vestido así, parece hecho a máquina, se ve totalmente hermosa, pero por el gesto en su cara sé que no está muy feliz.
- ANNIE CHERYL McCALL... SABES LO MUCHO QUE ODIO LOS VESTIDOS - dijo gritándome al llegar a donde me encontraba.
- Primero, no me grites porfis. Segundo, estas hermosa. Tercero, ¿tenías otra cosa para ponerte?
- Primero, te grite porque me vestiste con algo que odio. Segundo, dudo estar "hermosa" con este vestido. Tercero... tercero mmmmm, no tengo nada que añadirle a tu lógica. – Dijo esto último sonrojada – Mejor vámonos a la escuela ya llevamos más de 3 horas de clases perdidas
- Si... Pero recuerda que tienes algo que contarme – Dije en forma de advertencia
- Ya lo olvidé – Respondió fingiendo que no le daba importancia
- Haré como que te creo, pero no te creo – Y con esto partimos a la escuela
((***))
El día de hoy fue aburrido en la escuela, duele que nadie recuerde tu cumpleaños, pero no di a demostrar lo mucho que me afecto eso. En estos momentos Hai y yo estamos camino a la salida.
- ¿Cómo estás? – Preguntó Hai al llegar afuera... No sé por qué pregunta si sabe la respuesta
- Sabes la repuesta Hailee – Dije frustradamente obvia
- Pero tampoco te enojes – Respondió levantando las manos - Además, eso te pasa por ponerme de atuendo un vestido y por literalmente obligarme a dejar que me tomaras esa foto.
- Mejor vámonos – Dicho esto, aceleré el paso
- Ey, loca, espérame – Escuché como gritaba mi tarada amiga desde atrás, respondí mostrándole mi dedo corazón
- ¿Te parece si vamos al bosque? – Pregunto alcanzándome
- ¿No te vas con tu padre? – Respondí con otra pregunta
- No, le dije que me la pasaría contigo
- Pues vamos entonces...
Emprendimos camino al bosque, pude notar (al llegar al mismo) que estaba muy tranquilo, más de lo normal... Tengo un presentimiento, solo que no sé si es malo o bueno..
- Hai, amiga...
- ¿Si?
- Tengo un presentimiento... Solo que no sé si es malo o bueno
- Quiza la razón es que tu estómago vacío – Habló restándole importancia
- Quizá – Respondí del mismo modo
Narrado por Hailee
Hoy Annie se pasó la mañana depresiva y aburrida, debe doler que olviden tu cumpleaños y más si se trata de tu mejor amiga. Tuve que fingir olvidarlo por la sorpresa que le preparamos en el bosque. Acabo de descubrir que Annie también tiene el don del presentimiento. – es broma, ese don lo tiene cualquier ser vivo – Volviendo al tema de la sorpresa... En el bosque – cerca del lago – están todos nuestros amigos y conocidos, sé que le encantará – no es por presumir, pero soy una de las mejores organizando fiestas sorpresas en este lugar.
· Shanel... - Abrí conexión con mi loba
· ¿Ya es hora? – Respondió sabiendo a lo que me refería
· Sí, ya estamos cerca – Dicho esto corte conexión
Narrado por Annie
No puedo creer que Hai haya olvidado mi cumpleaños, lo más duro es que tengo que fingir que no me afecta. Un momento... Se me ha empezado a nublar la vista, por más que parpadeo o me frotara los ojos, no hay cambio alguno.
- ¿Hailee? – Pregunté por ella preocupada, ya que tengo un rato sin oírla y casi no veo nada
· Cheryl – Abrí conexión
· Dime Annie – Respondió de inmediato.
· ¿Por qué nuestro oído no funciona, ni el olfato tampoco?
· No lo sé... Pero no hay de qué preocuparse (creo) – Dijo cortando conexión.
Narrado por Cheryl (loba)
Shanel me estuvo diciendo que, para que Annie no se enterara que la sorpresa debía dejarla totalmente humana, sin súper oído y sin olfato. Me pidió que nublara su vista para que así no pudiera notar con claridad la sorpresa que está cerca de nosotras.
Narrado por Annie
Aún sigo sin ver con claridad hacia donde voy, me estoy dejando guiar por Cheryl, ella me está guiando a la salida del bosque. Sigo preguntándome por qué mi vista se nubló de repente y por qué me siento tan común, tan humana.
(***)
Luego de un largo rato siendo dirigida a la salida, mi vista empezó a aclararse nuevamente, mi oído y olfato lobuno también estaban haciendo su aparición.