Historia de: @Kramdrof
Traducido por: JCM
>>>>>>
Knott luchó por meter la llave en la puerta, su mano temblaba. Sus dedos se sentían entumecidos, parecía que no podía agarrar la llave correctamente.
Knott sacó la silla de su escritorio y dirigió a Wad que se sentara. Pero él permaneció parado justo dentro de la puerta cerrada. "Nong, ¿te gustaría sentarte?" En una breve mirada, sus ojos se encontraron. "Por favor, Nong 'Wad."
Los ojos de Wad estaban en sus manos mientras las retorcía, su estado deteriorado era aterrador. Dudando, pero usando toda la fuerza que tenía, Wad se sentó en la silla. Puso la mochila en su regazo y envolvió los brazos alrededor de ella.
Knott pudo ver que estaba buscando palabras. Sin saber cuáles serían las palabras, él esperó.
********************
Hay tantas cosas que tienes que lograr para convertirte en un ingeniero exitoso. Y durante su acelerada clase de Álgebra, Dat y Mali pudieron ver que Tat no estaba en su asiento dos filas delante de ellas. El hecho de que él era siempre el primero en estar sentado y listo, era una cosa. Pero nunca se había perdido una clase en todo el tiempo que lo conocían.
Por extraño que parezca, Tat amaba el álgebra. Ese amor fue una de las muchas cosas que garantizarían que algún día sería un ingeniero exitoso. El asiento vacío fue suficiente para preocuparlas.
Sabían que su primera clase del día era con P'Knott, él estaba allí. Caminaron con él y se despidieron afuera de la puerta. "¿A menos que se escapó después de que se fueron?"
Después de la larga clase de dos horas se fueron directamente a su lugar de reunión habitual de almuerzo, sólo para descubrir que tampoco estaba allí.
"Tal vez él esta haciendo camino con P'Knott, ¿tal vez está almorzando con él?" Mali estaba usando una voz positiva mientras hablaba con Dat, quien parecía estar estrangulada por la preocupación.
"Estoy demasiado asustada como para comer. Sabemos que Tat siempre va a reunirse con P'Knott en la cafetería justo después del almuerzo. Podríamos pasar casualmente por allí y ver si esta con P'Kong y los demás." Dat estaba sosteniendo la mano de Mali, la urgencia en sus ojos estaba tirando del corazón de su amiga.
"Ok, vamos a hacer eso." Mali podía ver el alivio que venía de Dat.
"¿No crees que estás llegando a conclusiones, Dat? Deberíamos pensar que está enredado en alguna parte con P'Knott." La voz de Mali sonaba seria e incluso emocionada. Estaba tirando de Dat, quien no estaba sintiendo lo mismo. Sus instintos internos decían que no era una jugosa escapada sexual sino algo más serio.
Kongpob, Praepalin, May, y Aim estaban exactamente en donde siempre, pero el asiento de P'Knott estaba vacío. Los cuatro seniors estaban en una conversación profunda mientras caminaban tratando de no ser demasiado obvias. Ambas tenían la sensación de que se estaban haciendo la misma pregunta. "¿Dónde está Knott?"
Todavía se negaba a ceder a lo negativo. "Esa es una buena señal," le dijo Mali a Dat cuando pasaron fuera de la vista de los seniors. "Podrían haber ido a almorzar juntos, ¿no? Tal vez sólo nos estamos preocupando por nada." Ella sonrió tratando de cambiar la actitud inquietante de su amiga.
El agarre en su mano no disminuyó en lo más mínimo. "Ok, entonces vamos a la oficina de P'Knott." Dat levantó las cejas, hubo un ligero cambio en su cara. Estaba claro que esto no se le había ocurrido, su caminar se aceleró ante la perspectiva.
********************
Tat le había pedido a uno de los otros estudiantes que borrara el pizarrón. El segundo en que el reloj dio las diez, sus libros estaban en su mochila y salió del salón de clases. P'Knott no regresó, así que Tat despidió a la clase. Cada uno de ellos podía ver que estaba molesto, estaba escrito en toda su cara. Tat fue el primero en irse.
Los pasillos estaban llenos de estudiantes y profesores charlando mientras iban entre las clases. Tat no veía nada más que un borrón mientras se apresuraba a través de la multitud saliendo por una puerta lateral. El aire cálido golpeó su cara mientras se movía rápidamente a través del césped, un gran árbol antiguo era su objetivo.
Rodeándolo y plantándose en sus raíces desnudas, se sentó tratando de calmarse y deshacerse de la penumbra que lo cubría como una manta.
********************
Dok no sólo habló con Wad el viernes cuando regresaron de la casa, sino también más tarde cuando Tan llegó a casa y ChaiSon había sido puesto en su cuna. Ella habló con él todo el día el sábado también, Wad nunca la había visto tan implacable.
Después de que Wad se fue a la cama, Dok lloró en los brazos de Tan. Ser tan fuerte con él no era ella, pero ella amaba tanto a su hermano menor. Tan pudo ver que estaba usando una fuerza oculta, un poder de algún lugar de su núcleo. Él sabía que ella estaba aterrorizada con la idea de que ella no podría arreglar esto. Desde el día en que sus padres murieron, la dedicación de Dok a Wad se había completado. Esta fue la primera vez que sintió que las cosas estaban fuera de control.
Por más doloroso que haya sido oírlo, su causa era su insistencia en que nadie solucionaría ninguno de sus problemas, excepto él mismo.
"Vas a volver al dormitorio el domingo, y vas a tener tu uniforme listo. El lunes por la mañana ..." ella apretó la cara con los ojos mirando directamente a los de él. "El lunes por la mañana, vas a hablar con Knott."
Para ser justos, tenía que admitir que su amor era duro, pero no desagradable.
"Si amas a Knott y lo quieres, estoy de acuerdo con eso. Yo lo bendeciré, pero Wad, si aún amas a Prem, tienes que decírselo a Knott. No puedes lastimarlo más. No puedes darle falsas esperanzas."
Mientras permanecía sentado escuchándola, una gran epifanía llego a él hundiéndose en su lóbulo frontal. Siempre supo que Dok podía ver en su mente, pero por primera vez, vio hacia atrás y hacia la suya. Ella quería a Knott, él era un amigo devoto, pero él veía más profundo. Dok ya consideraba a Prem como su hermano, y él siempre sería el tío de ChaiSon. Ella no iba a decirle a quién elegir o a quién amar. Wad podía tomar esa decisión él mismo, pero podía ver que ella iba a proteger a Prem también.
********************
Podría haber sido un minuto o veinte, pero Knott no podía apartar los ojos de Wad. El tiempo no parecía jugar ningún papel en lo que estaba sucediendo dentro de las paredes de su oficina. Wad estaba temblando, y su piel fantasmal y delgada figura con apariencia enferma.
Sus ojos se miraban profundamente hundidos en su cabeza, y cuando respiró profundamente, Knott se aferró con fuerza a los brazos de la silla.
"P'Knott, no pediré tu perdón. No lo merezco, pero te diré que has sido el mejor y el más amable amigo que he tenido jamás. Nada de lo que puedas decir, incluso si nunca me vuelves a hablar, cambiará la forma en que veo y siento por ti."
No importaba lo difícil que fuera, Knott no iba a hablar hasta que Wad hubiera dicho lo que necesitaba. Estaba claro que él estaba haciendo todo lo posible para trasmitir lo que tenía que decir.
"Cometí un terrible error cuando me acosté contigo."
Las palabras cortaron como una navaja, profundas y afiladas, pero mientras continuaba la herida que había abierto estaba siendo suturada con las siguientes palabras.
"Fue algo hermoso Knott, y nunca voy a olvidarlo, nunca." Ahora Wad estaba mirando a Knott. "No lo voy a negar, ni me mentiré a mí mismo o a ti. En ese momento eras todo lo que necesitaba. En mi cabeza confundida pensé que me estabas curando de todo el dolor que sentía por la falta de Prem." Repitió de nuevo, "Fue hermoso Knott, pero ahora sé que te estaba usando y te lastimé." Wad sacudió la cabeza, "Es imperdonable, lo sé."
Knott observó cómo Wad se desplomaba en la silla. Sus ojos estaban llenos de lágrimas cuando tomó otra bocanada de aire, tenía más que decir.
Knott se sentó, su pecho subía y bajaba a medida que cada impulso de respiración en sus pulmones se sentía hambrientos. No parecía haber suficiente aire en la habitación. Tan preparado como podía estar, Knott hizo todo para que su corazón se calmara, con o sin oxígeno. Lo escucharía todo, lo que Wad tuviera que decir.
Wad se estaba desmoronando. El cerebro y el corazón de Knott fueron arrojados al caos. Esto era lo único que Knott no podía soportar. Ver a Wad herido era demasiado. Knott se puso de pie, "Nong, ¿puedo hablar?"
Wad estaba furioso consigo mismo. "Dok estaría tan avergonzada de mí en este momento, soy tan débil. Esto fue exactamente lo que ella dijo que no podía hacer, caer en pedazos y hacer que Knott me vuelva a juntar."
De dónde provenía la fuerza, él no lo sabía, tal vez de la misma Dok.
"No Knott, todavía no."
Poniendo nada de eso en orden, dejándolo en medio de oraciones, como un tubo de ráfaga que le roció de él en todas direcciones.
"No voy a depender de ti para arreglarme. Ni siquiera te pediré que seas mi amigo. Te quiero, y nada más, espero que sepas eso, Knott. Espero que me creas." Su cara estaba cubierta mientras tartamudeó y se ahogó. "Sé que he sido una mala excusa de amigo, quiero decir, ¿qué tipo de amigo siempre está tomando consuelo y nunca da ninguno? Te mereces mucho más que yo."
Wad dejó caer el brazo y miró a Knott que todavía estaba de pie, la tensión se reflejaba en su rostro. "Eso es lo que he sido. Una carga débil, inútil y dependiente de ti."
"¡Detente!"
El volumen y la fuerza en la voz de Knott lo asustaron. Era Wad quien ahora se estaba preparando. "Aquí viene, va a decirme que me salga de su vista y que nunca más le vuelva a hablar."
Knott pudo ver que lo había asustado, esa no había sido su intención.
"Si me dejas hablar, tengo algo que decir que creo que te hará sentir mejor."
Wad no estaba sollozando, ni siquiera estaba respirando. Echó la cabeza hacia atrás como si estuviera evitando una bofetada. La voz de Knott sonaba molesta e irritada. Pero las palabras no coinciden con el tono.
"¿Sentirse mejor?" Esto no era lo que se suponía que Knott debía hacer. A Wad le dijeron que no debía depender de él para mejorar las cosas todo el tiempo. "¿Debo decir que no? ¿Debo decirle que tengo más que decir? Todavía no he dicho la parte más importante."
"Por favor, Wad." Knott usó una voz mucho más suave. Una que reflejaba esperanza, que no estaba tratando de asustar a Wad y que no iba a gritar.
Wad escuchó la bondad en la voz de Knott, era tan familiar, lo que lo hacía tan fácil de amar.
"Sí, P'Knott. Lo siento, habla por favor."
Knott, con el suspiro más enorme dijo, "Wad, sé que amas a Prem más que a mí, y así es como debería ser. Pero no permitiré que aceptes las críticas y culpas por lo que hicimos." Se sentó y acercó la silla al escritorio. "Wad, soy mayor que tú, y tú eres el prometido de mi mejor amigo. No me importa lo que dijo tu hermana."
Se detuvo porque esas palabras sonaban insensibles. Se inclinó y dijo, "Lo que quiero decir es que lo que tu hermana no sabe es que debería darte las gracias."
Wad estaba confundido, había escuchado las palabras, pero no podía conectar los puntos.
"¿Darme las gracias? ¿Qué quiere decir con eso?"
"Prem no me pidió que te vigilara o que cuidara de ti. Elegí hacer eso por mi propia cuenta. Nong, estaba tan solo como tú. Yo también te estaba usando, tienes que creerlo."
Parecía que Wad estaba aguantando la respiración. Knott reunió sus pensamientos y continuó con lo que había sido un proceso ininterrumpido desde la mañana en que se despertó solo en la cama del resort.
"Wad, no me arrepiento haberme acostado contigo, ni por un segundo. Lo que sí lamento es haber traicionado a mi amigo, pero eso es algo que enfrentaré cuando llegue el momento. No dejaré eso a ti, ni a nadie más. Soy un hombre, Prem es un hombre, y lo enfrentaré y tomare todo lo que tenga que darme." Knott estaba hablando fuerte y rápido.
"Te dije que estaba enamorado de ti, y no quiero herirte al decir esto. Pero estaba equivocado, estaba enamorado de la idea de ti. Lo que estoy diciendo es que no me di cuenta de lo desesperado que estaba, o estoy, de tener lo que tú y Prem tienen."
Knott se movió más adelante en su asiento y se acercó más al escritorio.
"Debería agradecerte por ayudarme a descubrir algo sobre mí mismo. Debería agradecerte por ser mi amigo cuando estaba solo. Incluso hablando conmigo esta mañana, tal vez soy yo quien no te merece. ¿Alguna vez pensaste en eso?"
Knott apoyó el brazo sobre el escritorio con la palma hacia arriba. "Wad, si me dejas ser tu amigo. Te prometo que nunca volveré a hacerte nada inapropiado."
Tan bien como se sintió al oír todo esto, había un lado devastador. Knott estaba asumiendo toda la responsabilidad y el castigo sobre sí mismo. Mirando a la cara de Knott podía ver la esperanza detrás de sus ojos mientras su mano estaba extendida.
"P'Knott, me prometí a mí mismo y a mi hermana que no te dejaría arreglar todo por mí. No quiero..."
Knott extendió su otra mano interrumpiéndolo. "No, no, Wad. Eso no es lo que estoy haciendo, ¿por qué no podemos ser dos amigos que han cometido un terrible error juntos? Yo también estoy mal, Wad, no soy solo yo quien te está arreglando. El punto aquí es que estás equivocado, estabas haciendo tanto por mí como yo por tí. La gran diferencia era que no sabías cómo me estabas ayudando. ¿Lo ves? En serio, ¿por qué no podemos? Creo que nos conocemos mejor que la mayoría de los amigos."
Una risa inducida por el estrés vino de Knott. "Ah, mucho mejor que la mayoría de los amigos. Todavía te quiero y quiero poder seguir viendo por ti. Creo, y espero que todavía te preocupes por mí. Superemos esto juntos. Enfrentemos a nuestros amigos y esperaremos a Prem juntos."
A Wad nunca se le había dado una razón en todo este tiempo que había conocido a Knott para desconfiar de él. Nunca había mentido ni había sido indigno.
Wad tuvo uno de esos momentos en los que la mente se llena con mil pensamientos a la vez. Cada momento de su amistad paso por sus ojos. Cada palabra que habían dicho, todos los días de sol y preciosos fragmentos que habían hecho que su tiempo juntos especial. Las preguntas se mezclaron con los momentos. "¿Podría ser así de fácil? ¿Podría Knott realmente ser tan misericordioso?"
Todas las preguntas podrían esperar, si Wad dejara de lado todos sus temores como se lo dijo Dok que lo hiciera. ¿Sería capaz de dar este primer paso adelante? Puede que aún tenga que lidiar con algunos amigos o comentarios molestos, pero Knott se ofreció a estar allí y compartir la peor parte. Después de una larga pausa, la palma de la mano de Wad cayó y descansó suavemente sobre la de Knott, todo en el mundo se quedó en silencio.
Sobre la mesa frente a él, había una sonrisa y un par de ojos marrones que podían atraer a un león enojado, mirando a Wad. Cien toneladas de peso parecían levantarse de su espalda.
Sus manos se apretaron alrededor de la otra. No parecía haber otra palabra que decir hasta que Knott rompió el silencio, "¿Qué tal un abrazo de hermanos, un abrazo fuerte?"
Knott le soltó la mano y le tendió ambos brazos. Fue una invitación a retroceder en el tiempo, al viaje de los seniors y la noche antes de la lujuria. Una invitación a regresar a la relación pasada y dejar atrás los errores, los errores de juicio y suturar las heridas.
Wad le devolvió la sonrisa, detrás de sus propios ojos bronceados había aceptación mientras los dos rodeaban el escritorio y se estrellaron mutuamente en un abrazo monumental de perdón y absolución.
********************
Las muchachas no pudieron haber estado más equivocadas en su presunción. La conversación detrás de la ventana de la cafetería no era sobre el paradero de Knott, sino sobre Wad y el hecho de que había regresado a la escuela.
Praepalin sabía todos los detalles y le estaba diciendo a Kong, Aim y May mientras que Dat y Mali estaban pasando por ahí. Estaban oyendo cómo Wad fue a hablar con Knott esa mañana. Cómo Dok se pasó todo el fin de semana animando a Wad a comenzar a recomponer su vida.
Lo último que dijo Praepalin fue que Dok creía que había tenido éxito. Todos estuvieron de acuerdo en que el asiento vacío de Knott durante el almuerzo era una señal de que esto había ocurrido.
********************
Dat se asustó cuando encontraron la oficina de Knott vacía. Estaban manteniendo los ojos abiertos por cualquiera en la primera clase de Knott. Cuando encontraron a alguien, lo interrogaron.
Mientras pensaban, Tat si asistió a la clase de Knott. Lo que no pudieron entender es por qué no se había presentado a su clase favorita o al almuerzo. Sus malas habilidades en interrogar las dejaron sin la información más crucial que necesitaban.
"Sé dónde está su dormitorio. Lo ayudé a llevar sus cosas allí una vez, ¿deberíamos ir?" Los nervios hacían presencia en la voz de Dat cuando ella urgió a su amiga.
A estas alturas, Mali también estaba preocupada. "Dat, no podemos darnos el lujo de no ir a nuestras clases de la tarde. No conozco el horario de Tat lo suficiente para saber en dónde va a estar esta tarde." También estaban separados para los períodos posteriores.
Tat se había memorizado perfectamente el horario de Knott, pero nunca habían intentado buscarlo. "Ok, no podemos rastrearlo de esa manera porque no tengo idea de qué salón está usando P'Knott. Si nos reunimos justo después de nuestra última clase, podemos ir al dormitorio de Tat antes de que él vaya al gimnasio."
Estuvieron de acuerdo ya que partieron en direcciones separadas. Ambas estaban escaneando los pasillos con la esperanza de ver a Tat.
********************
El fin de semana había resultado mucho más difícil para Prem de lo que él pensaba que sería. Pasó el tiempo escribiendo en la habitación del hotel. Todo lo que se hizo para convérsese a sí mismo de que la práctica de dejar sus pensamientos sobre el papel lo estaba ayudando, estaba en cuestión ahora.
El sábado, se preguntaba si Wad había ido a la casa. "¿La vio él?"
En sus fantasías, habrían caminado hasta el carril juntos. Prem tomaría la mano de Wad con la sonrisa más grande que jamás había visto en la cara de Wad. El aire a su alrededor estaría cargado con el aroma de los árboles que plantó. El perfume se pegaría a ellos.
Las fantasías son así, irrazonables y exageradas. Las de el tienen un resplandor blanco e iluminado por el sol más brillante. Wad habría tomado la llave de la cadena de su cuello, y cuando abriera la puerta, Prem lo presionaría contra ella. Él iba a besarlo sin cesar. Iban a tener sexo salvaje allí mismo en el umbral.
La escritura ciertamente no había borrado el dolor de este deseo no realizado, pero no le hizo olvidar su deseo por Wad. El fin de semana y el cumpleaños de Wad se suponía que sería el comienzo de una nueva vida para ambos. El martes, él habría ido a trabajar a su nueva oficina, y esa noche habrían dormido en su propia casa. Prem estaría al lado de la persona que lo hacía sentir completo.
********************
Tal vez lo había oído todo mal. Pensó que Knott dijo que nunca podría tener a Wad. Tat pensó que escuchó a Kong decir, "Encontrarás que alguien ya podría estar cerca."
Ese es el problema con las ilusiones, Tat no estaba seguro ahora después de repetirlo una y otra vez en su cabeza lo que había oído. "¿Me lo imagine? ¿Por qué otra cosa vendría Wad a ver a Knott? Deben estar volviendo a estar juntos."
Tat estaba enojado consigo mismo por haberse involucrado tanto.
Primero, fue Kongpob y Arthit. Ambos eran tan increíbles, pero el hecho de que estaban juntos hizo que fuera fácil dejar de lado su enamoramiento. Con Knott era diferente, se dejó creer que había una posibilidad y haber escuchado detrás de la puerta parecían confirmar sus posibilidades.
Ahora que todo estaba perdido, Knott no lo vio como un hombre joven merecedor de una oportunidad romántica. Knott sólo vio a un chico, un joven, un niño estúpido colgando alrededor de su escritorio sonriéndole. "Idiota."
Tat agonizo durante toda la tarde. Falto a todas sus clases y había apagado su teléfono. Tat no se sintió tan culpable como pensó que lo haría. Él podría ponerse al día y considerarlo una experiencia de aprendizaje, una experiencia dolorosa, pero una experiencia.
Sentir lastima por ti mismo no es realmente productivo, Tat no ganó nada escondiéndose todo el día. Aparte de eso, ahora tendría que lavar la ropa. La suciedad y las manchas de césped en sus pantalones tendría que atendidos después de que regresara del gimnasio.
Tat tenía sed y hambre mientras caminaba haciendo que sus piernas entumecidas lo llevaran a su cuarto. Su bolsa de gimnasio estaba allí, y podría agarrar algo del refrigerador.
********************
Los compañeros de cuarto estaban demasiado emocionados e hicieron un wai el momento en que abrió la puerta. Odiaba el hecho de que lo llamaban P '. Era su forma de mostrarle respeto, pero tenían la misma edad y era incómodo para él.
"P', tuviste visitas esta tarde, dos chicas guapas."
Continuaron diciéndole que las chicas lo habían estado buscando todo el día. "P, ¿dónde estabas? Ellas dijeron que eran tus mejores amigas, ¿es cierto? ¿Es una de ellas tu novia?"
Los dos le hacían preguntas más rápido de lo que él podía responder.
"Estaba ocupado. Y sí, son mis amigas. Y no, nadie es mi novia. Muchachos, me encantaría quedarme y contarles toda la historia de Dat y Mali."
Los dos se giraron y repitieron los nombres en estéreo. "Dat y Mali!"
"Pero tengo que ir al gimnasio, y tengo que lavar mi ropa esta noche"
Él estaba junto a su litera quitándose sus pantalones manchados. Después de ponerse un par de shorts y una camisa diferente Tat salió por la puerta con su bolsa de gimnasia.
Dat casi había desgastado los botones de su teléfono. "Tat debe haberlo apagado, ni siquiera puedo dejar un mensaje."
Entrar al dormitorio de los chicos era bastante extraño, pero la recepción que recibieron de los compañeros de Tat fue aún más curiosa.
"¿Nunca habían visto a una chica antes?" Mali le preguntó a Dat después de que se fueron.
Mali tuvo que admirar su persistencia, Dat todavía estaba completamente concentrada en Tat y su paradero. "Dijeron que debería haber vuelto al dormitorio hace tiempo, y su bolsa de gimnasio todavía estaba allí."
"Mali, estoy seriamente preocupada. Tat normalmente es tan predecible. No lo entiendo, ¿no se da cuenta de que nos preocuparíamos?"
********************
Dat se miraba cansada y enfadada, Mali se miraba preocupada.
En la mañana, cuando Tat estuvo allí, ambas estaban listas para bombardearlo con preguntas. La cara cansada y ceñida de Tat detuvo todo eso.
"¿Estás bien Tat?"
"No, quiero decir que sí," sacudió la cabeza. "Lo estaré, tengo que estarlo."
Esto no era lo que esperaban, lo que esperaban era algo mejor. Que él podría tener una gran historia que contar acerca de cómo compartió el almuerzo con Knott o algo aún mejor. No iban a descubrir nada más, a menos que uno de ellas se atreviera a presionarlo un poco.
"¿Pasó algo malo?"
"En realidad, no." Tat deseaba que nunca hubiera dicho nada sobre lo que sentía por Knott. Deseaba nunca haber compartido las cosas que había oído. Se sentía ridículo.
"No, solo acabo de hacer el ridículo. Eso es todo."
Se puso la bolsa sobre el hombro y comenzó a irse. Lo siguieron acercas hasta que Dat se puso adelante de él y se detuvo. "Tat, háblame, ¿qué pasa?"
"Soy un imbécil. Seguí a P'Knott como un cachorro, tratando de ayudarlo y acercarme a él. Incluso trate de averiguar qué le gusta comer, como me dijiste." Bajó su mirada hacia el suelo, sus orejas estaban rojas. "P'Knott no tiene ningún interés en mí. Me he visto ridículo ante sus ojos. Creo que voy a dejar su clase."
Tat se movió de lado alejándose. Dat y Mali estaban se quedaron paradas mirándose. "¡Maldición! Odio cuando hace eso, es tan sensible. Creo que nunca presté atención antes. ¡Maldición! ¿Qué hacemos ahora?"
********************
Knott y Wad se sentaron en la casa de fideos brillantemente iluminada. Hablaron de todos los temas que necesitaban ser mencionados. Establecieron parámetros y líneas para ellos mismos.
No volverían a dormir en el mismo cuarto, Knott fue honesto como siempre.
"Todavía eres una tentación para mí. Ahora sé que puedo flaquear y nunca volveré a ponerme en esa situación."
Wad estuvo de acuerdo, "No soy mejor que tú, P'." Intentó usar las palabras de Knott del pasado: "Te lo prometo. Arrastraré mi lamentable trasero a casa, no importa cuán cansado o borracho esté."
Ambos sonrieron y estrecharon las manos sobre los tazones de sopa al frente de ellos.
Estuvieron de acuerdo en que, ya que Knott ya había obtenido un nuevo asistente, Wad ya no cargaría archivos y libros para él.
Knott empujó fuerte en una cosa. Todavía quería que Wad fuera al gimnasio con él. Knott nunca dijo una palabra sobre su apariencia y el hecho de que todo el trabajo que habían hecho ahora parecía haberse evaporado.
El rechazo de Wad fue un verdadero golpe en sus entrañas, pero cuando le dijo el por qué, Knott tuvo que admitir que tenía razón. El bañarse juntos no era probablemente sabio, considerando todas las tentaciones de las que habían hablado hace un minuto.
"Nong, prométeme algo?" Estaban caminando lado a lado, "Sí." Wad estuvo de acuerdo antes de escuchar lo que era.
"Prométeme que no vas a renunciar a los entrenamientos. Que seguirás yendo, aunque no sea conmigo. Debes cuidarte. Cuando Prem regrese, él lo verá. Sabes lo molesto que se pone cuando no te cuidas."
"P'Knott, ¿de verdad crees que volverá?"
En el camino de regreso a sus dormitorios, Knott puso su brazo sobre el hombro de Wad mientras caminaban. Pensando dos veces, volvió la cabeza y miró a Wad. "Esto debería estar bien, ¿verdad?"
"Sí, P'Knott, todo está bien."
FanFic by Kramdrof, All Rights Reserved, May 2017