Smile [Christopher Velez]

By Team_Girls_Powers

65 9 1

❝Y con tu sonrisa, llegue a creer que todo era posible.❞ Historia creada por @Valroca15 en colaboración con @... More

Capítulo 1

Prologo

33 5 1
By Team_Girls_Powers

Muchas personas creen que hay pequeños detalles que nos dan más fuerza y Fé,la mayoría pensaban en Dios.

Pero yo no...

Hasta que vi tu sonrisa,aquella sonrisa que podía hacer tu mundo brillar.
La sonrisa más sincera que había visto,me la regalaste tú.

Y es difícil expresar con palabras lo que tu sonrisa causaba en mí.

Tú eras perfecto,desde tu pícara y arrogante actitud hasta tu melodiosa voz y tus bellos ojos,con el tiempo termine enamorandome perdidamente de ti.

Contigo creí que todo era posible.

Contigo aprendí a vivir.

Con tu sonrisa.









Continue Reading

You'll Also Like

428K 24.2K 76
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
88.7K 13.6K 41
Hermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De pri...
68.4K 6.6K 21
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...
253K 21.1K 51
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...