Blood.

By DefinitelyNot_AV

853 58 11

Parte de la familia Kim recibirá a una nueva huésped. Desencadenando una serie de eventos extraños para ella... More

Prologo.
Capitulo uno.
Capitulo dos.

Capitulo tres.

116 10 1
By DefinitelyNot_AV

Them. 그들.

Solo así me soltó, el tipo alto de los anteojos trae ropa oscura bastante formal.

-Te encuentras en la sala de estar, al parecer has olvidado que esos asuntos deberían de arreglarse en tu habitación.

-Ah vamos, Namjoon, ella solo apareció aquí.

Cuando el primer tipo se levanta caigo al suelo, todo por estar en la orilla del sofá.

-¿Como?

-¡Por favor ayúdame!

-¿Y tú quien eres? -Me mira dudoso, incrédulo tal vez. -¿Como llegaste aquí? ¿Como entraste?

-R me trajo y de hecho la puerta estaba abierta. -Relató mi versión mientras me sacudo un poco aún en el piso.

-¿De donde habrá salido? Que extraña es. -Dijo el tipo de cara fría cruzándose de brazos. -Está niña ni siquiera me dijo su nombre, Namjoon.

-¡Eso fue por qué solo me atacaste!, ¿Acaso estás loco?

-Que modales, niña tonta. 

-Tengo que preguntar nuevamente, ¿Tú quien eres? -Dice con más intriga aún, pero antes de poder si quiera contestar...-¿Hablas de R?, ¿El tipo alto de ojos azules? -Parecía perdido repitiendo todo. -¿El te trajo?

-Si. Mi padre me ha mandado para estar con la familia Kim. Dijo que viviría aquí. -Voltean a verse entre ellos. Están confundidos. -¿No son ustedes?

-No estaba enterado de nada de esto, Jungkook, explícame qué pasa.

-¿Y yo como voy a saberlo?, ni siquiera la conozco. Solo me molestaba y tocaba mi cara, niña rara.

Tiene aires de grandeza y parece indignado. ¿Que está mal con el?

-Aunque, si R te trajo, posiblemente tus cosas ya estén en tu habitación. El definitivamente sabe que es todo esto. -Dijo señalándome completa, hablaba para el mismo. -No podemos hablar sobre esto aquí. -Dice pareciendo más intelectual de lo normal cuando ajusta los anteojos a su debida altura en su rostro.

-¿Le dirás a los demás? -Pregunta mi atacante para desaparecer una vez que cruza la puerta. ¿Los demás?

-Así es. -Voltea a verme. -Acompáñame.

-Disculpa, ¿Cual es tu nombre?

Ni siquiera se molesta en contestarme  o en poner atención.
Los dos son igual de groseros, este siempre me interrumpe o ni siquiera me contesta pero seguido de eso me ayuda a reincorporarme para poder seguirlo.

Los mismos pasillos de la entrada ahora se encuentran realmente iluminados. Puedes ver las magníficas pinturas colgadas en las paredes que son totalmente blancas aparte de tener detalles en dorado y negro, la alfombra aterciopelada es realmente roja, el techo tiene muchas más pinturas renacentistas o de cualquier otra época, de todas formas son hermosas. Todo es mejor con luz ahora.

-Toma asiento por favor.

Me indica que me siente en el único sofá blanco. Esta habitación es mucho más grande que la otra sala de estar, tiene una chimenea, apagada por cierto, tiene colores mucho más oscuros, azules y grises. Como lo mencioné, estoy en un sofá blanco, en cambio los demás son todos negros. Hasta son contados, el mío, el tipo de los lentes está en otro, uno es lo suficientemente grande como para tres personas, hay un diván en la esquina de la habitación, otro para dos personas y otro individual, todos del mismo color pero diferente textura.

-Ahora, déjame saber nuevamente, ¿cómo llegaste aquí?

En definitiva no sabía qué vendría.

-Vaya, entonces lo que dijo el engendró es cierto. -Volteo y hay otro chico con la cara más amigable que los primeros dos, aunque este se vea mas fanfarrón. -¿De donde salió esta pequeña niña? -Se inclina hasta quedar a la altura de mi rostro. -Hueles tan bien...

Eso que siento aparte de su respiración definitivamente es su tibia lengua.

-Déjame probarte también. -Otro se inclina de mi lado derecho y repite la acción del primero.

Ese escalofrío otra vez.

-Aléjense de mi, por favor.

¿Por qué susurrar cuando pude haber gritado?

-Vamos Hoseok, parecen animales.

-¿Ah?, Namjoon, todos quieren probar lo que se ve delicioso, ¿No es así, Jimin? -Le pregunta al segundo en succionar mi oreja.

-Si. -El tipo extraño solo inclina la cabeza, el es mucho más sumiso.

-Basta los dos, ¿No les parece descortés comportarse así con una chica que acaban de conocer?

-Vamos muchachos, su rey la miro primero, así que seré yo quien se quede con ella. -Se une otra vez a la conversación el tipo que creía muerto.

-Patético.

-¿Que está mal con tu hermano?

Dos voces nuevas a las cuales no les encuentro dueño.

-Estoy harto de que te autoproclames rey. -Una voz muy gruesa.

-Vaya, que inepto. -Esa voz apagada y pesimista.

-¡Pudrete! ¡Se que eres tú Taehyung!, ¿Donde estás?

-Estoy aquí.

-¿Ah? -Las dos voces ya tienen cuerpos y los dos están detrás de él "Rey", facciones toscas en uno, ojos felinos en otro.

-Percibí un olor extraño. -El de piel más blanca entra en la conversación mirándome. -Así que eres tú, ¿Como es que te atreves a interrumpir mi sueño?

-Pero... ¿Como llegaron aquí? -Muy bien, mi voz tiembla.

-¡Contéstale primero! -El de facciones duras grita haciendo un eco enorme en la habitación.

-Basta, ¿Acaso no saben nada sobre qué esta señorita viene a vivir con nosotros?

Ya que todos se han quedado callados me levanto.

-Creo que todo es un mal entendido, lo mejor será que me vaya.

-Espera, estoy tratando de averiguar qué está pasando, ¿no sería grosero de tu parte si te vas ahora?

El tipo de los lentes es muy listo, aunque esto yo lo conozco como chantaje.

-Pero...

-¿Eres tú acaso la niña que el menciono? -Todo el mundo me interrumpe en esta casa, pero añadamos una voz más.

-Jin. ¿Tú sabes algo sobre esta chica?

-Quizá. -Sin haberme percatado de su presencia, alguien de perfil precioso está recostado en el diván negro de la esquina.

-No digas quizá, me gustaría escuchar una explicación. -El sumiso ya no lo parece tanto.

-El tipo primero contacto a R, el otro día dijo que tendríamos una visita especial de la iglesia, "Háblale con respeto". -Utiliza sus dedos formando las comillas, pero en ningún momento abrió sus ojos.

-Estás diciendo que... ¿La niña tonta será?...

-No lo sé, no sé a confirmado nada.

-¿Eh?

¿Que seré que?

-Así que era eso, ¿Por qué no me lo habían comentado antes? -Suena molestó el intelectual.

-Hmm, parece más una cena o sacrificio que una...

-Cierto. -Por fin abrió los ojos. ¿Por qué se interrumpen entre ellos todo el tiempo? ¿De que están hablando? -También dijo que no la matáramos.

¿Sacrificio? El escalofrío es remplazado por ganas de llorar.

-Oh, eso significa que pasaremos mucho tiempos juntos.

-Debido a que no es un mal entendido, déjame presentarnos entonces. -Al intelectual no le interesa  ver mi cara, no dejare que me vean llorar, no me van a asustar con sacrificios y cosas escupidas. -El es Jin, el mayor. -Apunta al chico precioso del diván, para después autoseñalarse. -Sigo yo, Namjoon, después esta Hoseok. -El fanfarrón de cara amigable. -Yoongi y Jimin. -El tipo enojado y el sumiso.

-Que pérdida de tiempo. -El tipo parece estar mal con todo el mundo.

-Por último, Taehyung y el menor, Jungkook.

-Entonces, niña, ¿Cual es tu nombre? -Me pregunta el fanfarrón, ¿Hoseok?

-Se llama Shin Hye Sook. -El mayor da a conocer mi nombre para que todos así como él volteen a verme.

Los escalofríos ya volvieron, muy bien.






✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Siento mucho haber tardado, de igual forma espero que les guste.

Ahora, ¿Que creen que pase?

Nos leemos después. -🐍

Continue Reading

You'll Also Like

194K 21.7K 95
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
295K 26.3K 65
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)
105K 4.2K 35
donde 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 se enamora del piloto chamuyero de fórmula uno; donde 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 se enamora de la chica que deseo desde siempre. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚...
101K 6.8K 27
-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se su...