"Cada uno en su universo siente el dolor como algo inmenso"
—Bebe.
"COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Querida Señorita Theoí,
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios para segundo año. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora"
—GUARDEN SILENCIO —SUSURRE MIENTRAS CAMINÁBAMOS DESPUÉS DEL TOQUE de queda por los pasillos de Hogwarts.
Todos nos encontrábamos caminando lentamente por los oscuros pasillos, nuestro andar era lento, temiendo encontrarnos con algún prefecto, maestro o peor aún, Filch y su fea gata. Con nuestras varitas arriba y un tenue Lux saliendo de ellas para poder tener un poco de visibilidad, Peter quien iba justo al frente pregunto. —¿Qué estamos buscando, chicos?
—Pregúntale a Hades —susurro James.
—Si, pregúntale a Hades.
Peter se detuvo unos segundos hasta que yo llegue a donde el se encontraba. —Hades, ¿que buscamos?
Mis tres mejores amigos restantes se giraron mas que interesados en escuchar mi respuesta.
—Quería que fuera sorpresa —mencione—, pero ya veo que no son capaces de esperar un poco.
—En nuestra defensa —hablo James y levanto una de sus manos—, hemos estado caminando por horas y tu no eres precisamente la mejor guía.
Sirius estuvo de acuerdo con él, puse los ojos en blanco.
—Este verano estuve leyendo un poco.
—¿Quién lo diría? —susurro Sirius con una sonrisa de lado pintada en su rostro.
Entrecerré mis ojos en su dirección. —Como decía, leí un poco y en la biblioteca de mi madre encontré un libro sobre Hogwarts.
Peter me miro confundido. —¿Creí que ya habías leído la historia de Hogwarts?
—Lo hice Pete —confirme—, y la verdad es que no había nada nuevo, pero ese libro me hizo pensar, ¿de dónde viene la comida?
—¿De donde viene como de animales y plantas? —pregunto Peter aun mas confundido que antes y por su parte, James y Sirius estaban partiéndose de la risa por la expresión que nuestro mejor amigo tenía.
—Me refiero al dónde y quienes —conteste.
Todos excepto Remus, movieron su cabeza de arriba abajo, en un claro gesto de entendimiento, pero nerviosamente intercambiaron miradas, El mayor de los Black hizo un pequeño movimiento con su mano apuntando hacia su cabeza mientras dejaba salir un "cucú".
—¡No estoy loca, Orión! —medio grite y estaba dispuesta a lanzarme en dirección a esa panda de zopencos, pero el amigable y pacifico Remus detuvo mi intento de asesinato.
—Ella quieres decir, donde la preparan y quienes lo hacen.
—Ah.
—O sea que, ¿estamos buscando las cocinas?
—¡Eureka! —celebre—, 20 puntos para Gryffindor por tu admirable destreza, James.
—¡Eso si que es genial! —comenzó a decir Sirius—, tendremos bocadillos nocturnos.
—¿Te imaginas, Remus? —pregunto Peter—, podrás beber un chocolate caliente e media noche.
Los cuatro se entusiasmaron muchísimo con la idea que rápidamente reanudaron su marcha.
—Solo que hay un pequeño problema —mencione y todos esperaron a que continuara—, el libro no decía donde se encuentra.
—No importa —anuncio James, aun con una gran sonrisa—, una excusa para merodear de noche.
—¿Y quién sabe que más podríamos encontrar? —aporto Sirius.
Acepte. —En marcha, entonces.
Nos tomo toda la noche encontrar lo que nosotros creíamos era la entrada a las cocinas, pero como no teníamos más información decidimos hacer un poco de trabajo de campo, nos turnaríamos para hacer guardia e investigar un poco con los alumnos mayores, todo esto sin levantar sospechas. O al menos eso intentaríamos.
Cuando llego la hora de ir a clases todos nos encontrábamos cansadísimos u por supuesto que Minnie noto ese pequeño detalle. Ella se mantenía observándonos con su vista de halcón, Peter no fue capaz de mantenerse despierto y su cabeza cayo directamente sobre su pupitre, provocando un gran golpe que resonó por todo el lugar, justo en el momento en el que nadie estaba hablando, Minnie volteo tan rápido que un pequeño crac se escuchó, hice una mueca de dolor y talle mis ojos, tratando de alejar el sueño.
—Señor Pettigrew, ¿se puede saber que lo mantuvo tan ocupado por la noche que justo ahora no es capaz de mantenerse despierto? —se mofo la profesora—, desde luego dudo que sea por deberes.
De los labios de Peter salió un pequeño ronquido y yo no pude evitar soltar una risa.
—¡Señor Pettigrew, despierte ya!
Peter se sobresalto que casi cae de su lugar, grito cuando vio a la profesora frente a él, sus orejas se tiñeron de rojo al estar nervioso y automáticamente me lleve una mano hacia mi frente, en definitiva, Peter era el peor mentiroso que había conocido.
—Y-yo, quiero decir nosotros —balbuceo y McGonagall arqueo una de sus cejas, decidí intervenir antes de que todos consiguiéramos un castigo.
—Lo que el quiere decir profesora, es que James y Sirius roncan mientras duermen y hacen mucho ruido —conteste y trate de esbozar mi más encantadora e inocente sonrisa.
Un "Eso no es verdad", "Nosotros no roncamos" fueron las quejas de unos indignados Potter y Black.
—Creo señorita Theoí que su compañero es perfectamente capaz de contestar el solo.
—Lo sé —dije—, pero quería ahorrarle la molestia.
McGonagall me miro como si pudiese leer todo lo que en ese instante estuviera en mi cabeza y por un pequeño momento considere la idea de que ella en realidad pudiera y el recuerdo de una fugaz lectura sobre Legeremancia me inundo, aun si ella fuese capaz, dudaba mucho que invadiera mi privacidad.
—De todas formas, señorita Theoí, ¿Cómo es que usted sabe eso sobre sus compañeros?
Touché. —Definitivamente no es porque me haya colado en su habitación, eso está prohibido, profesora. Hemos pasado juntos casi todo el verano.
—No quiero volver a verlos cansados y con sueño por estar rondando y merodeando los pasillos después del toque de queda, eso está más que prohibido.
James levanto su mano y dijo. —Nosotros no hacíamos eso, profesora.
—Exacto —confirmo Sirius—, ¡somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario!
—Sin evidencia no hay sentencia.
McGonagall cansada del numerito que estábamos montando , simplemente dio media vuelta no sin antes mirarnos de una manera nada bonita, nosotros solo atinamos a esbozar una sonrisa inocente.
—No olviden estudiar la teoría sobre la transformación de un erizo a alfiletero —anuncio—, y un pergamino sobre las consecuencias que trae una mala o incompleta transformación.
Suspiramos pesadamente porque no era la primera tare que teníamos pendiente, todos se dedicaron a recoger sus cosas y prepararse para la siguiente clase.
James fue el que termino primero ya que solo abría su mochila y tiraba todo dentro, todos, estiro sus brazos y comento. —Me parece genial que tengamos la siguiente hora libre.
Remus que hasta ese momento se había mantenido en silencio, fue el primero en notar su error. —Nosotros no tenemos hora libre.
—Tenemos Historia de la Magia —confirmo Pete, mientras consultaba su horarios—, con Binns.
—Exacto.
A Sirius se le ilumino el rostro en comprensión. —Eres brillante, James.
Los tres soltaron pequeñas risas y se miraron, Remus los observaba como si no diera crédito y yo solo tenía una sonrisa divertida.
—Cuando los exámenes Estén cerca, olvídense de que Hades y yo les prestemos nuestros apuntes.
Confirme. —Lo que dijo Remus, suspendan año.
—Oh vamos chicos, todos aquí sabemos que no pueden resistirse a nuestra cara.
—¿Su cara de tontos? —me burle—, si tienes razón. En ocasiones me dan mucha pena.
N/A
||Segundo año no sera tan largo como primero, la razón es que quiero que en esta parte estén incluidos 3°, 4° y si es posible 5°. Primero fue largo porque quería que vieran la personalidad de Hades y su familia, el inicio de su rivalidad con Evans, que mas adelante habrá muchísimo sobre eso.