Este capítulo se lo dedico a mi amiga laila0913 espero les agrade
Narra Alex
El plan había comenzado, las chicas decidieron irse a mi casa ya, pues según Ali, Andrea va llegar por las 12 de la noche. Ahora mismo estamos en mi cuarto, terminando el cartel de bienvenida. Yo hice unos para ir a recogerla al aeropuerto, solo unos detalles más y estará listo el de bienvenida.
La gran y hermosa frase que está escrita es "Bienvenida a casa perra sucia. Te extrañamos" y está firmado por las 3.
Alex:Ok, ya tienen mi casa, ya hemos ordenado la pizza y el alcohol, la música era obvio que lista ya estaba... Pero que se supone que tengo que hacer más tiempo exactamente para que?- les pregunte pues aún no entendía si ya lo teníamos todo para que más tiempo.
Alison: Amm... Bueno es que hay un pequeño detalle... Tenemos que ir por su regalo y dos tenemos que ir por su familia.
Alex: cómo? Espera no se supone que ellos me acompañarían? - creo que perdí varios pasos del plan.
Alison: Pues no... Verás se suponía que irían también pero después de hablar con ellos nos pareció mejor que tú fueras la distracción y nosotros la bienvenida sorpresa jajajaja- en ese momento me sentí un tanto usada pero bueno ya estaba en esto así que más da.
Alex: Ah está bien... Espera pero para que llegue faltan 2 horas... Y al aeropuerto se hace 30 minutos que se supone que me vaya ya?- ya me estaban confundiendo aún más.
Alison: Bueno... Tú familia va estar aquí, Connor, Cassie y Tommy llegarán en unos minutos y nuestros padres de las tres tambien están en camino... Mientras los chicos dijimos que nos buscarán en el centro comercial y también a la familia de Andrea.
Después de la pequeña explicación decidimos comenzar el plan... Como ya habían llegado Connor y Cassie, ellos se quedaron al cuidado de la casa, así que las chicas y yo nos fuimos al centro comercial, al llegar fuimos primero que nada por su regalo, aunque todas terminamos escogiendo cosas diferentes... Mack le compro un reloj y yo le compré una sudadera bastante bonita de color negro que parecía con escamas y bueno al parecer como Alison sabía antes que nosotros había encargado una chaqueta negra que detrás tenía el emblema de un lobo jajajajaj era bastante increíble...
Alex: Wow, así que tú ya habías pensado el regalo, eh?
Allison: Disculpenme chicas pero no es la única- luego de decir eso, al parecer nos había comprando para todos.
Mack: Mujer eres increíble... - dijo Mack tomando la suya...
Alex: Sabes que te queremos, cierto? - pregunte jajajaj era obvia la respuesta...
Allison: Por supuesto que me lo vuelvan a decir no hace daño- todas comenzamos a reír, entonces vimos que Jake, Liam y Max venían hacia nosotros...
Liam: Bueno chicas y ya acabaron con sus compras? - preguntó, a lo que todas asentimos.
Max: Bien pues vayamos de regreso a casa y terminemos con los arreglos- mencionó mi hermano.
Alex: Los veré allá chicos- pensaba tomar mi rumbo para ir por Andrea pero Jake me tomo del brazo y me detuvo.
Jake: Hey y tú a dónde vas Prince?- jajajaj que me siga diciendo me da un poco de risa.
Alex: Bueno yo soy la distracción, así que yo iré por Andrea- respondí como si fuera lo más obvio.
Jake: Bueno distracción, creo que te hace falta compañía asi que te acompañó- y bueno ciertamente ahora no me quejaria, así que nos fuimos a mí auto y comencé a conducir hacia el aeropuerto.
El camino fue bastante tranquilo de hecho y al llegar Jake bajo primero, apresurandose abrir mi puerta, lo que me sorprendió y bueno al ver el amable gesto salí, pero en eso recibí una nalgada que ardió bastante... Bueno ya decía yo que era tan dulce, sabía que era plan con maña.
Narra Jake:
Iba con Alex a recoger a Andrea del aeropuerto pero ciertamente el regalo que tengo no sé si le agrade, decidí que quería un espacio con ella, que fuera solo nuestro y bueno se me ocurrió una cabaña, ya que parece un poco adelantado para nuestro primer mes pero se que ella es mi compañera por el resto de mi vida, pero bueno dejando eso de lado, al llegar decidí que quería parecer todo un caballero y que realmente había cambiado, así que fui abrir su puerta pero cuando ella bajo, no puede evitar ver su trasero y bueno le di una nalgada, cuando volteo a ver tenía un rostro de wtf. Supongo que no se lo esperaba pero bueno, es muy difícil resistirse a esta chica.
Luego de eso y que yo haya evitado reírme, entramos al aeropuerto, y bueno no puede evitar demostrar antes esa miradas viciosas que Alex es mía, así que la tomé de la mano y así nos fuimos, hasta llegar al área de llegadas.
Narra Alex:
Luego de ciertos sucesos interesantes e increíbles para mí, llegó Andrea, entonces levante su cartel y ella fue corriendo hacia mí, la abrace y ella se veía demasiado feliz.
Andrea: Alex, te extrañe tanto y.. Jake que haces aquí?- preguntó un tanto extrañada- Donde están las demás?
Alex: Bueno ellas me dijeron que tenían unas cosas que hacer... - ciertamente no me había preparado para responder preguntas
Andrea: Entiendo... Y mi familia? - oh maldición debí haber pensado algo antes...
Alex: Bueno ellos me pidieron que viniera por ti y que iríamos a comer a un restaurante...- ella me miró con cara de no te creo pero decidí que sería mejor irnos ya...
Ya había enviado mensaje de que ya íbamos de regreso, entonces fuimos directo a mi casa y avisé que ya estábamos afuera, todo estaba en silencio...
Entonces entramos y las luces se prendieron, todos gritaron sorpresa y Andrea se emocionó mucho...
Y así tras bastantes abrazos y unas cuantas lágrimas, comenzamos a disfrutar de la fiesta, comíamos, bebíamos, hablamos y de todo un poco.
Andrea al abrir sus regalos, se veía su cara de que le encantaron entonces eso nos hacía bastante satisfechas.
Y bueno así siguió la fiesta, decidí que queria un poco de aire, además seguía pensando qué regalarle a Jake... Hasta que él llegó y me abrazó por detrás.
Jake: Que te pasa preciosa? Algo te molesta o no te gusto la fiesta? - me preguntó de una forma que me pareció bastante tierna
Alex: No es eso, solo pensaba un poco, nada importante amor... - él me sonrió mucho al parecer le gustaba que le dijera así...
Jake: Está bien, te creo
Luego de eso seguimos abrazados por el resto de la fiesta...
Unos días después...
Por fin hoy era el día, hoy cumplía al fin un mes con Jake, al final había decidido, regalarle el collar, además decidí que mi regalo sería algo que haríamos juntos, así que compre un coche y bueno es algo de mí familia que arreglemos nuestro auto, me decídi por un Porsche clásico que aunque se veía destruido, yo le veía potencial... No sé si le guste...
Bueno regresando al punto, me había pedido que nos encontraramos por el bosque una zona que de cierta forma me parecía familiar, así que lleve la sorpresa hasta allá pero no estaba segura donde debía ir, hasta que lo vi, entonces decidí darle su regalo pues en serio no sabía a dónde iríamos.
Alex: Bueno se que parece raro pero me pareció una gran idea y... Yo... Ah... Bueno se que ahora parece nada pero esa es la idea que nosotros lo arreglemos y se vuelva mucho... Que sea nuestro auto... Ah disculpa si no es lo que esperabas...- él se quedó en un tremendo silencio ciertamente esperaba un rechazo de su parte pero en vez de eso, él me beso, cuando se separó tenía una gran sonrisa.
Jake: Amor me encanta, muchas gracias, fue una gran idea, y así mientras lo arreglamos podré pasar mucho más tiempo contigo... - eso me emocionó mucho- bueno ahora es turno de mi regalo
Así me llevo hasta que llegamos a una cabaña de dos pisos, era fabulosa, así que con ayuda de la grúa lleve el auto, hasta la cochera y con curiosidad entre a la cabaña ciertamente era bastante hermosa y me encantó, pero aún no comprendía muy bien el regalo...
Jake: Y que te parece?- preguntó
Alex: Es muy hermosa y me encanta... Pero porque estamos aquí?- pregunte aún confundida
Jake: Jajajaj bueno eres bastante tierna sabes, bien, este es mi regalo, decidí que quería un lugar que fuera solo tuyo y mío, y bueno parece que te gustó- yo estaba ahora sorprendida, así que lo bese con mucha pasión y emoción al separarnos contesté
Alex: Me encanta mucho, es increíble, muchas gracias, te amo
Jake: y yo a ti- así nos volvimos a besar, entonces corte el beso
Alex: Bueno te gustaría comenzar con tu regalo?- seguí emocionada, él solo río y asintió, así nos fuimos a la cochera y comenzamos con lo básico quitabamos lo que estaba en peor estado... Él estaba haciendo esa parte, mientras yo revisaba el motor y desarmaba parte por parte pues quería ver que servía y que debía buscar repuestos, en eso vi como Jake se quitaba su playera al parecer le molestaba un poco y bueno yo lleva una camisa de mezclilla que usaba normalmente para cuando trabajaba en cosas como estas.
Jake se dio cuenta que yo me le quedaba viendo, así que se acercó.. y muy cerca de mi oído me susurró
Jake: Preciosa, parece que quieres mi ayuda... O es que acaso deseas otra cosa de mí?- yo solo mordí mi labio, eso sonó tan sexy...
Yo solo me levanté y volteé a verlo, quería jugar con ese braza que sabía que podía quemarme..
Alex: Puede ser, a menos que tú quieras algo, claro está amor- solo vi como se comenzaba acercar a mí.
Así, sin que ninguno lo soportará más nos besamos, con suma desesperación, queríamos consumirnos en ese deseo creciente.
Él me cargó y me subió al coche, entonces yo en molestarlo, me baje y corrí hacia adentro, buscando cuál era la habitación principal, nuestra habitación, al llegar el cerro la puerta, solo fue a tomarme con ahora mucho más deseo, me tocaba con rudeza y yo a él, entonces nos olvidamos de todo, y comenzamos a quitar la ropa... Él lleva ya la mayoría de mi ropa, entonces decidí quitarle sus pantalones y me arrodille pero al estar así se me ocurrió otra cosa, baje su pantalón de Jake y entonces vi en su bóxer, ese bulto, se notaba bastante emocionado, así que lo bajé y comencé a lamerlo, Jake se veía muy excitado, entonces me alzó y me arrojó a la cama.
Allí él me desnudo por completo y como si pareciera un animal me penetró sin previo aviso, se movia muy rápido y duro.. cualquiera podía molestarle, pero a mí me encanta y solo quería más y más, él era insaciable, en un punto Jake me había puesto en 4, mientras me daba aún más duro y rápido, comenzó a darme muchas nalgadas, hasta que él tocó un punto que me llevo a mi clímax, poco después él también había llegado, así ambos nos acostamos y aún con la respiración entrecortado nos acostamos y reímos un poco, después comenzaba a quedarme dormida, hasta que escuché que me dijo te amo, y yo solo respondí que yo a él, y así me quedé profundamente dormida.
----------------------------------------------------------
Hola querido lectores..
Como se encuentran?, Espero que bien, disculpen mi demora de verdad lo lamento..
Espero les agrade este capítulo, ya que hacia mucho no escribía tanto y bueno sin más que decir
Bye 😅♥️🐺