Don't leave, Even if l lie to...

By Superarflash

330K 21.3K 2.1K

[ Historia Editada ] Completada ✔️ Book 1 Supergirl y Lena tuvieron una pelea, Lena ya no confía en ella, acl... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41

Capítulo 35

5.3K 410 83
By Superarflash

Kara POV

Me desperté por los rayos del sol, abrí mis ojos y empecé a buscar a Lena, pero no estaba, me senté en la cama y vi mi cuerpo desnudo. Me levanté de la cama y vi una nota en la almohada.

"Lo siento hubo un problema en L-Corp, tenemos que hablar ven en la tarde a mi oficina." Xoxo
Lena Luthor

Me metí al baño con una sonrisa, sí Lena quería hablar, seguro era porque no puede estar sin mi, a como yo no puedo estar sin ella. Terminé de bañarme, salí y me vestí con mi super velocidad.

Salí de mi departamento rumbo hacia el puesto de donas y café, llegué y compré dos cajas una para mi y otra para Lena, pagué la cuenta y fui a Catco. Llegué y fui directamente a mi oficina, dejé mi bolso sobre la mesa y empecé a escribir una nota para Lena.

"Ahí estaré y te compré tus favoritas se que no has desayunado. Xoxo"
Kara Danvers

La guardé en la bolsa y llamé a un repartidor, llegó y le dije que la entrega era para Lena Luthor y que podía encontrarla en L-Corp.

(...)

Me encontraba esperando a Alex en el puesto de comidas rápidas al lado de Catco, la puerta se abrió y la vi entrar, vino hasta mi con una sonrisa.

— ¿Cómo estás hermana?— preguntó

— Con hambre casi no llegas.— dije haciendo una mueca.

— No exageres, no tardé tanto.— dijo mientras agarraba el menú. 

El mesero llegó y tomó nuestras órdenes, se retiró y Alex se me quedó viendo.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué me ves así?— pregunté

— Luces diferente así que dime, ¿qué tienes?

— No me pasa nada, bueno sí me pasa algo solo que no se como tomarlo.—dije soltando un suspiro.

— Bueno entonces dime ya.— dijo con tono exasperado. 

— Estuve con Lena.— le dije.

Le empecé a contar todo lo que pasó, bueno quitando las partes que no tenía que saber, pero los demás sí.

— Guau hermana todo lo que me acabas de contar, eso quiere decir que está celosa y que no quiere verte con nadie mas.— dijo Alex con una sonrisa.

— Entonces quieres decir qu..— no me dejó continuar.

— Sí, está celosa y quiere decir que todavía te quiere y sí quiere hablar contigo esta tarde es porque seguro te va a pedir que regresen.— dijo con una sonrisa.

— Eso espero Alex, hoy le diré la verdad, de que soy Supergirl.— dije con tono bajo.

— Kara no creo que eso se..— no la dejé continuar.

— Se lo diré, Alex yo la amo y saber que le estoy mintiendo me esta matando. Sí ella se entera por otra persona, nunca me lo va a perdonar, incluso la amo más que alguna vez llegué amar a Danielle.— dije sincera.

— Guau Kara, para que digas eso entonces en verdad la amas demasiado.— dijo con tono sorprendido.

— Lo hago, necesito pedirte un favor.— dije mirándola.

— Claro hermana.

— Necesito que me acompañes a un lugar.— dije con una sonrisa.

Lena POV

Me encontraba leyendo un contrato, volví a ver mi celular, no tenía ningún mensaje, escuché que tocaron la puerta.

— Adelante.— dije y la puerta se abrió, era Jess.

— Señorita Luthor, afuera hay un joven que la busca.— dijo mi asistente.

— Hazlo pasar.— dije

El joven entró y en sus manos traía una bolsa.

— ¿Es usted Lena Luthor?— preguntó con una sonrisa.

— Sí lo soy.— dije con el ceño fruncidos

— Ok, tengo una entrega.— dijo dándome la bolsa— Por favor firme aquí.— dijo y me dio la libreta.

Firmé, le di las gracias y salió de mi oficina, abrí la bolsa y había una caja de donas, también una nota.

"Ahí estaré y te compré tus favoritas se que no has desayunado. Xoxo"
Kara Danvers

Terminé de leer con una sonrisa, abrí la caja de donas y agarré una y empecé a comerla.

(...)

Volví a ver el reloj y ya era hora de almuerzo, le dije a Jess que me comprara algo. Jess llegó con mi almuerzo, le di las gracias y se retiró.

Terminé de almorzar, firmé varios contratos. Después de varias horas terminé, volví a ver el reloj y falta poco unas horas para que Kara llegara. Se escuchó de nuevo la puerta, no dije nada y se abrió.

— Señorita Luthor solo quería decirle que ya me voy a retirar, ayer llegó un sobre para usted, lo siento se me olvidó decirle.— dijo haciendo una mueca mientras me entregaba el sobre.

— Tranquila Jess y gracias.— dije con una sonrisa.

— Bueno me retiro.— dijo y salió de mi oficina.

Volví a ver el sobre intrigada, no tenía ningún nombre, lo empecé abrir y...

Kara POV

— ¿Kara qué hacemos aquí?— preguntó Alex con tono sorprendido.

— Para que decirte sí ya lo sabes.—dije con una sonrisa.

— ¿Le vas a proponer matrimonio a Lena?

— Sí Alex, está tarde se lo voy a proponer.— dije con una sonrisa.

— Kara no se que decirte, felicidades y espero que todo salga bien.— dijo mientras me abrazaba— Estoy muy orgullosa de ti. 

Entramos a la tienda y fuimos directamente al mostrador en donde lo había visto.

— Kara tenemos que empezar por allá— dijo y señalo el otro mostrador.

— No Alex, el que quiero está aquí.— dije con una sonrisa.

— ¿Ya habías venido?— preguntó sorprendida.

— Sí, esto lo llevo planeando varios meses atrás.— dije 

Vimos a la encargada acercarse con una sonrisa. 

— Buenas tardes, ¿en que las puedo ayudar?

— Quiero ese anillo.— dije y señalé uno de diamante, la encargada lo sacó y me lo entregó.

Lo observé y era hermoso, se lo enseñé a Alex.

— Lo quiero.— dije con una sonrisa— ¿Le pueden agregar algo?

— Por supuesto, ¿qué le quieres agregar?— preguntó con una sonrisa.

— Quiero que le agregues Forever and Always.— dije con una sonrisa.

— Esta bien, si quieren esperan unos minutos y así se lo pueden llevar.— dijo mientras agarraba el anillo.

— Por supuesto.— dije

Después de un rato la encargada volvió con el anillo, lo guardó en una cajita y me lo entregó.

— Espero que todo salga bien.— dijo con una sonrisa.

— Yo espero lo mismo, muchas gracias.— dije y guardé la cajita en mi abrigo.

Alex y yo salimos de la tienda, Alex tenía que volver al DEO. En cambio, yo tenía que ir ya con Lena.

— Kara estás sangrando.— dijo Alex preocupada y viniendo hacia mi.

Me toqué la nariz y vi mi mano, Alex tenía razón, me empecé a sentir mal, no podía ver bien y tenía mareos.

— Alex no me siento bien.— dije mientras trataba de respirar.

— ¡Kara!— escuché la voz Alex, eso fue lo último que escuché.

(...)

Empecé abrir los ojos, los sentía pesados, vi que estaba en el DEO, miré al lado y vi a Alex.

— Alex.— susurré.

— Kara.— dijo y vino hacia mi rápidamente— ¿Cómo te sientes?

— Me siento como la vez que me derrotó Reign.— dije y me senté— ¿Alex cuantas horas estuve dormida?

— Mmm Kara, estuviste cuatro horas.— dijo haciendo una mueca.

— ¿Cómo? ¿Qué hora es?— dije mientras me bajaba de la cama solar.

— Son las 8:30 pm.— dijo

— Rao que tarde, tengo que ir hablar con Lena.— dije mientras agarraba mis cosas rápidamente.

— No Kara ve luego, tienes que descansar.— dijo Alex

— No puedo, nos vemos luego.— dije

Lena POV

El sobre contenía una llave maya y una carta, revise para ver si había algo más, pero solo estaba eso. La carta traía indicaciones.

Primero pon la llave y luego lees la carta.

Agarré la llave y la coloqué en mi computadora, abrí el archivo y había solo una carpeta, entré y me encontré un video, le di play.

Era un video de Kara, a como el video iba pasando no podía creer lo estaba viendo. Kara era Supergirl, el video terminó, abrí la carta y comencé a leerla.

"Sí estás leyendo esto es porque ya estoy muerto, el último día que nos vimos te iba a decir la verdad, pero las cosas no salieron como las planeé. Por eso antes de vernos hice un plan de respaldo y ahora estás leyendo esto. Lena Luthor siempre vivirás en la sombra de Lex y de Lillian, tú apellido siempre te seguirá, nadie confía en ti, ni siquiera Kara tu mejor amiga, bien tú querida novia. Todos del grupo sabíamos el secreto, menos tu... nadie confía en un Luthor. Toda esa buena fe que tiene en las personas, pero en ti no la tiene quien iba a pensar que un luthor iba ser traicionado por un súper, oh cierto la historia vuelve a pasar, pero esta vez al revés.James Olsen"

No podía creer todo lo que había, dejé la carta en el escritorio, la puerta se abrió y entró Kara con una sonrisa.

— Lo siento Len, salí tarde de Catco.— dijo mientras se acercaba a mi, me levanté de la silla y fui hasta ella.

— ¿Kara me amas?— pregunté con tono serio.

— Por supuesto que te amo Len.— dijo con una sonrisa.

— Fuiste un error.— dije con tono serio.

— ¿Qué?— dije mientras que la sonrisa que tenía se fue apagando.

— Fuiste un error en mi vida Kara, no debí dejarte entrar, ni volverme tú amiga, tampoco tenias que aparecer en aquella entrevista.— dije mientras me acercaba y le quitaba los anteojos para luego dejar a la vista el traje.

— Lena déjame expli...— no dejé que hablara, le di una cachetada y vi cómo se agarró la cara.

— ¡Explicarme que!... ¡Que estos años me has estado mintiendo, que te has estado burlando de mi, que me has estado prometiendo cosas!— dije gritando mientras lloraba y la golpeaba, ella también estaba llorando.

— Lena lo siento yo no quise ocultártelo, hoy te iba a decir la verdad, por favor perdóname.— dijo llorando e intentando acercarse.

— No, yo no puedo perdonar a alguien que dice que me ama, y que lo único ha hecho es traicionarme y mentirme en mi cara. Kara Danvers no quiero volver a saber nada de ti, tienes prohibido acercarte a mi y también a Nia.— dije con tono frío.

— No Lena no me digas eso.— dijo llorando y quitando su mano de la cara, su nariz tenía sangre.— Perdóname por favor.

— Sí tanto me amas, cumple la promesa.— le dije.

— ¿Cuál promesa?— susurró.

— La me hiciste, donde me dijiste que sí yo no quería seguir contigo que te dijera y tú lo ibas a cumplir. Así que, cumple la promesa porque yo ya no quiero estar contigo.— dije con tono frío.

No me dijo nada, solo que me quedó viendo, dio media vuelta y caminó hacia la puerta. Cuando llegó, me volvió a ver y me habló.

— Esta bien me alejaré de ti, no me acercaré a Nia, pero no digas que no te amo, porque todo lo que hice, lo hice por ti. Feliz aniversario, por sino lo recordadas.— dijo y salió de la oficina.

Sentí mis piernas débiles y caí al piso, no pude retener mis lágrimas, escondí mi cara entre mis piernas.

Kara POV

No se como llegué a mi departamento, tenía la vista nublada, no podía respirar, mi nariz no dejaba de sangrar. Agarré mi celular y le marqué a Alex.

— Alex te necesito.— dije con mi voz entrecortada.

— ¿Kara qué pasó? Voy para allá— dijo y me colgó.

Minutos después la puerta se abrió muy fuerte, era Alex vino hacia mi rápidamente.

— ¿Kara que te pasó? ¿Por qué estás llorando?— preguntó muy preocupada.

— Ya lo sabe.— dije en un susurro.

— ¿Qué? ¿De qué hablas?

— De Lena, ya lo sabe... sabe que soy Supergirl, Alex... ella ya no quiere verme, la perdí para siempre.— dije llorando y la abracé, sentí como me abrazó.

— Oh cariño lo siento mucho, saca todo lo que tienes dentro, ¿que te pasó en la nariz?

— Ella me dio una cachetada y solo sentí como la sangre bajaba, Alex estoy cansada.

— Duerme Kara estaré aquí cuando despiertes.— dijo acariciándome el cabello.

Mis párpados se fueron cerrando y lo último que pensé fue en Lena, en sus ojos, sus ojos rotos.

————————————————
*Capítulo editado*

Hola team ⚡️❤️ aquí el capítulo, espero que les haya gustado y no me odien ☹️ hasta aquí ellas llegaron. Espero que le haya gustado.

Próximo Capítulo: "Caída de Supergirl"

Continue Reading

You'll Also Like

641K 44K 23
Cuando Kara cruzó el portal desde la Tierra-1, un enorme cartel con una foto suya junto a Lena Luthor le dio la bienvenida. Una foto que no recordaba...
959K 77.2K 59
Kara Danvers ha ayudado a todo el que necesite una mano, ha llegado a lo imposible para proteger a todos sin esperar nada a cambio pero un día descub...
308K 23.4K 31
Con 23 años, Lena obtiene su segundo diploma universitario. Es soltera, tiene un par de amigos excelentes y un buen hermano mayor ¿Qué podría pasar? ...