___ nunca imaginó que llegaría este momento. Pensó que los chicos llegarían a tiempo de salvarla de esta atrocidad y aún no sabe nada de ellos. Estaba lista para la boda, solo falta que den el aviso para salir de su habitación con aquel vestido de novia de color blanco. No puede creer que su destino sería así, realizar el casamiento con los hijos de Big Mom y ya uno de ellos realizó el ritual. Solo desea que lleguen a tiempo los otros e interrumpan la boda. Aprieta con fuerza el ramo de flores y se muerde el labio inferior preguntándose porque la vida tiene que ser tan injusta con ella. Porqué tuvo que nacer como Hall Lókë. Ella no tiene el poder suficiente como para detener la oscuridad que asombra en este planeta, ni siquiera la suya.
Se siente inútil por cada momento que pasa delante de sus ojos. Y deja de pensar al escuchar la puerta abrirse, viendo a Smoothie abrirse paso con Perospero. Es la hora. Debe aceptar su destino dando un leve suspiro a lo que camina junto con el alto, ya que es el padrino. Él toma su mano para guiarla hasta el altar donde todos y cada uno de sus hermanos e invitados la están esperando. Ella mantiene la cabeza agachada con desilusión. La ceremonia se va a celebrar a lo grande por lo que escuchó, ya que Big Mom se ha encargado de que hicieran un gran pastel para luego comerlo ella. Las puertas se abren para dar paso al padrino y a la novia, y todos se giran para recibirlos. Se ha puesto nerviosa, su corazón bombea con más fuerza que antes sintiéndose intranquila.
La música suena dando la bienvenida a la novia que camina por la alfombra roja con los ojos clavados en Cracker y en Katakuri. Ambos hombres se ven estupendamente bien, aunque el más alto tiene cubierto su rostro por aquella bufanda. ¿Por qué tanto misterio? Lo descubrirá dentro de poco o eso quiere pensar. Ya en el altar, el hermano mayor de todos los hijos se aleja, dejando a los tres junto con el padre nervioso ante la mirada inquisitoria de la mujer. Empieza la oración dando la bienvenida a los novios y a los invitados mientras que ___ está pensando en cómo salir de ésta. Sin embargo, la voz de Cracker se escucha en su cabeza advirtiéndola de que no hiciera ninguna locura si no quiere acabar muerta.
Es Hall Lókë, ¿no? Ella debe decidir su destino. Y éste no lo es. Solo lo han forzado ante algo que no desea. Aprieta los puños con fuerza implorando por todos los medios que alguien aparezca antes de que el cura diga los votos.
«Yo nunca te abandonaré».
Y, de repente, un rugido se escucha en el cielo alertando a todos los presentes. Esa voz que escuchó es de alguien que ya conoce y que hacía tiempo que no le veía. Alza la vista con prisa viendo como las nubes se abren dejando paso a la bestia alada y en sus lomos se encuentran sus compañeros. Ella esboza una gran sonrisa y grita:
—¡Trico!
—¡Es un Trico! —Una mujer grita con desolación y todo el mundo empieza a correr al ver a la bestia.
No obstante, los hijos de Linlin se mantienen sacando sus mejores armas. Cracker no se lo esperaba, pero Katakuri sí porque lo vio con su Haki. Le sorprende que ___ se haya hecho amiga con la criatura. La joven corre hacia donde aterriza Trico para recibirlo encantado mientras ve como los demás se bajan de él para ver si ella se encuentra bien.
—¡Rïtsuka!
Y se detiene de golpe al escuchar esa palabra. Se le olvidó por completo. Paulie y los demás Mändras se acercan a ella, y el rubio tira de ella, pero nada. Es como si fuera una estatua pesada. ___ ve a Crocodile y a Doflamingo, sorprendida de que éste último se haya unido. Mihawk la toca con sus manos desnudas y nota que está bajo un hechizo demasiado poderoso, algo que no entendía él.
—Idiotas —dice Cracker caminando hacia sus enemigos—. Sois Mändras y ni siquiera conocéis el ritual ni las palabras antiguas de vuestros mandalas.
—¡¿Qué le has hecho, malnacido?! —grita Paulie sacando sus cuerdas, listo para atacar.
—Ya te lo dije. ¿No escuchas?
—Con que debemos jugar, ¿eh? —comenta Crocodile muy tranquilo a lo que esboza una sonrisa—. Entonces jugaremos. —Mira a la chica que le mira con confusión—. ¡Rïtsuka!
___ es liberada del hechizo de Cracker a lo que cae al suelo—. ¡No juguéis conmigo, malditos!
—¡Desgraciado! —Chirría sus dientes no haciéndole mucha gracia. Y utiliza su habilidad creando guerreros de galleta para acabar con ellos—. ¡No podéis interrumpir la boda que ha hecho mamá, así porque sí!
Los soldados se acercan con rapidez hacia ellos, pero fueron cortados con suma facilidad gracias a la espada de Mihawk. Chasquea su lengua no gustándole mucho esto. Paulie sujeta la muñeca de la joven para sacarla de ahí, aunque al verla en traje de novia no ayuda mucho. Así que sin más opción, la coge en brazos y corre, no sin antes esquivar un puño provocando que el suelo se derrita. A Oven no le hacía gracia la presencia de los otros Mändras y que interrumpan de esta manera. Iba a volver a atacar sin importar mucho en hacerla daño; no obstante, todo su cuerpo se congela debido a la habilidad de Monet, la arpía. ___ está asombrada de la labor que está haciendo realmente.
Linlin se está poniendo furiosa que hasta segrega jugos gástricos no creyendo que todo su plan iba al garete. No podía permitir que se lleven a Hall Lókë. Grita con locura advirtiendo a todos sus hijos que la capturen inmediatamente. Paulie lanza una de sus cuerdas para ir a un sitio muy alto, pero algo pegajoso aparece en sus pies dejándolo inmóvil. Intenta moverse y es imposible. Escucha unos pasos acercarse hacia ellos y era Katakuri con una mirada seria y de pocos amigos. ___ mira al suelo viendo que Paulie está rodeado de mochi, la habilidad del comandante. Qué inoportuno, ¿no? Debe pensar en algo cuanto antes porque él se está acercando y no dudará en capturarla. Pero ella esboza una sonrisa cuando ve a Smoker a punto de atacarlo por la espalda. Lo único que le pudo impedir es que su cuerpo no recibe tal golpe ya que se convierte en el dulce, esquivando los ataques del Hörrox.
«Esa habilidad extraña», se le olvidó rotundamente.
—¡Tened cuidado con Katakuri! —grita Rayleigh atacando a Daifuku—. Su Kenbunshoku Haki es muy avanzado, permitiéndole ver el futuro.
—¿No me digas? —Smoker ya lo sabe con creces porque lo ha estudiado desde que estuvo con los caballeros—. Nunca imaginé enfrentarme al hijo más fuerte de Big Mom y encima formas parte de los nuestros. —Desarma su Jitte dispuesto a atacarlo.
—Y tú eres el estúpido que no ha hecho bien el ritual. Mal de tu parte. Ahora dirás: «No es asunto tuyo».
—No es asunto tuyo. —Se sorprende que los rumores sean ciertos de que ese sujeto tenga su Haki avanzado.
—Claro que es asunto mío. Diría que estás ocultando algo a Hall Lókë, por eso estás inquieto. —Katakuri camina hacia él, ignorando a Paulie y a la chica.
—Yo no le oculto nada. Ella puede leer mi mente.
—Pero no tu alma. Esa parte es importante para que ella sepa que no estás mintiendo. Ahora no me digas que no conocías el método de hacer el ritual.
Smoker no dice nada al respecto donde una gota resbala por su sien. Sin embargo, decide ignorar al Mändra atacándolo sin piedad. Sabe que él los esquiva, pero eso le dará tiempo a Paulie a deshacerse de la trampa. ___ ve a Trico volar y le dice a Paulie que lance una de sus cuerdas hacia él. El chico asiente y lanza la soga con todas sus fuerzas, donde la criatura lo coge con sus dientes y tira de él. Es liberado finalmente y la joven se sujeta con firmeza a él porque comienzan a volar con la criatura. Pero su mirada se centra en los demás queriendo saber si se encuentran bien. La batalla es tensa, debido a que se están enfrentando a dos comandantes totalmente peligrosos y eso incluye a Big Mom y a sus otros hijos.
Quiere ayudar y no sentirse imponente viendo una batalla que no ha deseado. Cracker y Katakuri lo hacen por querer obedecer a su madre o sino morirán en sus propias manos. ¿Por qué la vida ha tenido que ser tan injusta con ellos? Observa como Doflamingo y Crocodile se las apañan para trabajar juntos y ayudar a los otros contra el enfrentamiento de los hijos de Big Mom. Siente la necesidad de ayudar, de hacer algo. Aprieta con fuerza sus puños y hace una cosa que Paulie no le perdonará en la vida. Muerde con fuerza el cuello del chico y éste grita con agonía sin tener más opción que soltarla y que ella caiga. Trico, al ver ese acto, va hacia ella; sin embargo, un ataque directo llega hacia la criatura golpeándose contra los edificios. Al caer ___ con algo de dolor, mira con miedo el derrumbamiento del edificio. «Dime por favor que estás vivo», de los escombros sale el rubio apartando las rocas para que saliese la criatura.
La joven se alivia y se va quitando las ropas que le molestan demasiado para moverse con mayor facilidad. Y un escándalo la alerta, Mihawk no sabe cuántos guerreros de galleta se ha enfrentado, pero son demasiados y Cracker no dejaba de crearlos, se sentía satisfecho con sus grandes obras. Y ver a Big Mom detrás del espadachín no era nada bueno.
—¡Hinoiki! —grita y un gran aliento de fuego sale de su boca provocando quemaduras en la gran mujer.
—¡Mamá! —Todos incluso Cracker y Katakuri gritan al ver a su madre en ese estado.
—¡No te perdonaré por qué has hecho nuestra madre, Hall Lókë! —Escucha a alguien detrás suya y esquiva su arma a tiempo.
Amande no podía permitir que la Gran Dragona se saliese con la suya. La ataca con toda la rabia del mundo, pero la chica las esquiva a toda velocidad. Es como si sus instintos de dragón se han fortalecido al realizar el ritual con Cracker. Eso es una ventaja para ella. Otro ataque de fuego realiza, pero Amande como buena dominante de la espada, lo corta como si fuera simple madera. «Ni siquiera derrite el metal», ___ sabe que los dragones son capaces de derrotar cualquier materia, eso significa que aún no es lo suficiente poderosa como para hacerlo. Debe pensar en algún plan sea como sea, si quiere derrotar a Amande. La dama mueve nuevamente sus brazos para cortarla; sin embargo, no se imaginó que cierto espadachín experimentado se interpusiese entre ellas.
A Cracker no le sentó nada bien. Él es su contrincante y no su hermana mayor. Envía a sus guerreros hacia él, pero unos hilos aparecen y cortan en pedazos las figuras convirtiéndolos en simples migajas. Doflamingo tiene una sonrisa de oreja a oreja viendo a su contrincante poniéndose de mala hostia. Nadie en su vida ha destruido su obra de arte, se está desquiciando. Escucha la voz de ___ pidiéndole que se detuviera, pero él está cegado de la ira creando más soldados de galleta listos para combatir hasta su hermana Brûlée, en uno de sus espejos, le entregó su espada Pretzel con la intención de no perder. Quién está muy tranquilo es Katakuri que esquivaba con facilidad el Jitte de Smoker gracias a su Haki. El Hörrox no tiene otro plan en mente y, sin darse cuenta, el comandante le coge del cuello y lo derriba contra el suelo inmovilizándolo con su Haki de armadura.
___ siente el peligro que está corriendo Smoker, pero no siente rabia en su cuerpo. Solo paz y calma. ¿No debería estar activando el Mezame? Mira a su alrededor viendo una batalla que no iba a terminar nunca. Se siente inútil, débil ante ojos de cualquiera.
«Las palabras siempre suelen ser efectivas».
La voz de su antepasada susurra en su cabeza, dando entender lo que debe hacer. Se acerca a los dos hermanos, pero manteniendo distancias.
—¡Escuchadme! ¡No debemos hacer esto! ¡Los dos sois Mändras! ¡Estáis destinados a seguirme!
—Nuestra existencia está ligada a madre —comenta Katakuri.
—¡Vuestra madre no os quiere! Sé que es duro lo que he dicho, pero es la verdad. Ella sólo os quiere para cumplir sus planes —comenta con mucha tranquilidad—. ¿En algún momento de vuestras vidas vuestra madre os dio el cariño suficiente cuando erais críos? —Mira a Katakuri—. Yo sé que Cracker no. No tuvo una infancia bonita, lo puedo notar en sus carnes. Sus emociones le delatan. —Los ojos granates de Katakuri se clavan en Cracker queriendo que le dé alguna explicación—. Él ha hecho el ritual de apareamiento conmigo —se sincera y todos la miran perplejos lo que ha dicho—, puedo sentir lo que piensa, cada poro de su piel me demuestra de lo que digo es cierto. Y estoy viendo un recuerdo un tanto desagradable que es sobre ti, Katakuri. Vuestra madre os desprecia por vuestro aspecto. ¿Queréis seguir las órdenes de una madre que no os quiere? ¿O preferís uniros a Hall Lókë y que ella os demuestre el significado del cariño que no os ha dado Big Mom?
El silencio se vuelve presente en todo el sitio. Big Mom los mira esperando la respuesta de sus dos hijos más fuertes. Si les va a traicionar, no dudaría en quitarles la vida con su habilidad. Katakuri y Cracker se miran entre sí cuestionando las palabras de la chica. El hombre galleta puede sentir que ella dice la verdad y detrás de esos pensamientos hay luz en sus ojos. Ella sería aquello que estuvieron anhelando por mucho tiempo. Guerreros capaz de proteger masacrando a sus víctimas, pero que aprenden amar gracias a ___. No sería mala idea, ¿no? Sin embargo, su hermano mayor duda. Ella ya sabe su secreto por haber indagado en los recuerdos de Cracker para saber el porqué y poder hablar y hacer que abran su corazón. Es cierto que de los trillizos, él salió el más horrible de todos y encima un Mändra.
No puede evitar recordar aquel suceso en que su madre empezó a burlarse de él por ser un monstruo y que al ser el Elegido no tenía derecho a ser amado y estar casado con la Gran Dragona. «Ella si ve ese rostro tan horrendo, te escupiría la cara y no dudaría en mandar a los otros a matarte», fueron sus palabras. No solo se lo oculta por ello, sino por otro asunto que le marcó de por vida y a una se sus hermanas. Inconscientemente, lleva una de sus manos a la bufanda recordando todo el sufrimiento que ha pasado. Su rostro duro y serio miran a ___ quien espera una respuesta de ambos hermanos. Amor. Cariño. Cosas que le puede dar esa chica del planeta Tierra. Vuelve a mirar a su hermano y ve que asiente con la cabeza, señal de lo que dice la chica tiene la razón del mundo.
Cierra sus párpados relajando todos sus músculos y suelta la garganta de Smoker para estirar la mano, a modo de ayudarle a levantarse. El Hörrox duda, ¿y si es una trampa? «Hazlo», escucha la voz de ___ en su cabeza pidiendo que accediera. El hombre de dos metros es levantado por el de cinco metros y parece ser que el hermano menor ordena a los guerreros no atacar a Doflamingo, que éste sonríe mirando a la joven.
—Hall Lókë tiene el poder de convencer a los Mändras —dice muy relajado—. Las leyendas son ciertas.
—Yo solo hago lo correcto.
Dos Elegidos más se han unido ante el propósito de ___. De repente, Cracker es caramelizado por la habilidad de su hermano mayor mientras que Katakuri lo predijo esquivándolo con rapidez, sujetando el cuerpo pequeño de Smoker—. Sois mis hermanos, pero no puedo consentir que traicionéis a madre.
—¡Y no lo consiento! —La gran mujer se acerca al comandante, su rostro refleja un enfado tremendo como si de una loca se tratase—. ¡Os di la vida a cambio de que acataséis mis órdenes! ¡¿Y ahora me vais a traicionar!? ¡Empezando por ti, Cracker! —Lo señala con su dedo—. ¡Has desobedecido la orden de no ver a Hall Lókë hasta el día de la boda! ¡Y encima haces el ritual de apareamiento! —grita ya perdiendo el control—. ¡Siempre supe que en algún momento ibas hacer una locura a mis espaldas!
—¡Porque tú desconoces lo que siente un Elegido cuando toca a la Gran Dragona o ella a nosotros! ¡Todos ellos lo saben incluso nii-chan!
—¡Yo lo sé por las leyendas!
—¡Tú no lo sabes porque no lo has experimentado!
—¡Se acabó! ¡No voy a permitir que me hables de esa manera! ¡Soy tu madre! —Con esas palabras, alza la mano concentrando su gran poder.
Las pupilas de la joven se dilatan. Todo su piel se eriza. Todos sus sentidos se agudizan presenciando de que algo va a ocurrir. Todo de Cracker se lo está diciendo: va a morir en manos de su propia madre. No. No podía permitir eso que ocurra. Aprieta los puños con rabia sintiendo la sangre hervir por sus venas. El color de sus iris cambia al igual que la pupila que se rasga como la de de un gato o la de un reptil. Sus uñas crecen aún más y su piel brilla como escamas de dragón. Y con rapidez, golpea con fuerza a Big Mom alejando del cuerpo de Cracker sorprendiendo a todos. Un rugido sale de su garganta como si realmente estuviera molesta ante la decisión de Linlin en matar a uno de sus hijos. No lo iba a permitir como Gran Dragona que es.
Sin embargo, lo que no esperó es que Big Mom resurge de su ataque con un aspecto casi diabólico. Saliva gástrica sale de su boca provocando que el suelo se derritiese. Todos sus hijos saben lo que significa eso y era mejor salir de ahí cuanto antes. ___ rompe con sus garras aquel caramelo que aprisionaba a Cracker, liberándolo completamente. Ya la mirada de la joven lo dice todo, así que él se aleja con rapidez estando con su hermano. Los Mändras y los otros no van a intervenir en esta batalla. La pelea entre ___ y Big Mom está a punto de comenzar. Las dos mostrarán quien es la más poderosa y quien decidirá si dejar vivir o morir.