S: (Nathaniel está aquí)
N: ¿Te encuentras mejor?
S: Si, gracias por haberme consolado.
N: Debería haberte apoyado mucho antes, lo siento.
S: Tienes razón... ¡Después de haberlo pensado, estoy planteándome si te perdono o no!
N: Te lo ruego... Ya estoy bastante resentido conmigo mismo. Y decirme que has llorado por mi culpa...
S: No es tu culpa, no te preocupes... Era un cúmulo de cosas. Han ocurrido demasiadas cosas y me desmoroné.
N: Haré lo que sea por no volver a verte llorar. Tienes mi palabra.
S: (Guau... me mira fijamente con una determinación desconcertante...)
N: Por cierto, ¿cuál es el plan del que te quería hablar Rosalya?
S: Aún no me ha dicho nada. Vamos a mi casa para hablar de ello, ¿tú también quieres venir?
N: Por qué no. ¡Siempre será mejor que espera que algo pase!
S: ¡Genial! ¡Te doy la dirección por si acaso!
N: Gracias, ¿nos vemos allí directamente?
S: ¡Como quieras! También puedes esperarme delante del instituto. Solo tengo que encontrar a Lysandro y después podremos irnos.
N: Ya veremos... ¡Hasta luego!
S: ¡Hasta luego!
---
S: (¡Kentin y Nathaniel están aquí!)
N: ¡Al final somos muchos, espero que tu habitación sea lo bastante grande!
S: ¡Si, no te preocupes!
Kentin: Anda, ¿no estabas buscando a Lysandro para que viniese él también? Yo no lo veo...
S: ¡Tenia algo que hacer antes de venir, no debería tardar mucho! (He abierto la puerta de entrada) ¡Venid! (Todos mis amigos han subido a mi habitación. De repente, me ha parecido mucho más pequeña)
Rosalya: ¡Que mona es tu casa!
S: ¡Gracias!
Armin: ¡También tienes una consola portátil! ¡Bueno, no es de la misma marca que la mía, pero al menos juegas!
S: (Tengo la impresión de que está aliviado)
N: Si, una consola... pero no veo muchos libros.
S: ¡Es que no están en mi habitación!
N: ¡Ja ja, no es realmente un lugar para los libros!
S: ¡Es para poder leerlos antes de acostarme!
N: ¡Están demasiado lejos de tu somier para que puedas cogerlos desde tu cama, mentirosa!
S: Si, bueno... Intento justificar el desorden lo mejor posible...
Kentin: Y decirme que hace no mucho hubiera dado lo que fuese por que me invitases a venir aquí...
Rosalya: ¡Madre mía, qué horror! ¿Qué es este armario?
S: Pero... ¡no abras mi armario sin mi permiso!
Rosalya: ¡Deberías cuidar un poco más tu vestuario! Y tu ropa interior... ¡ningún chico te besará nunca si llevas esta ropa interior tan poco sexy!
S: ¡¡ROSALYA!! (Oh dios mío, ojalá que no haya dicho eso... estoy alucinando, ¿¿¡no es así!??)
Chicos: ...
S: (Lo ha hecho... ha hablado de mi ropa interior delante de los chichos... que alguien me remate)
Armin: Me parece estar escuchando a Alex cuando abre mi armario, ¡que gracioso!
S: (¡No, eso no tiene nada que ver! ¡¡No creo que Alexy hable de tu ropa interior en público!!)
N: Q-Quizás queráis que os dejemos solas...
S: ¡No! (He cerrado mi armario de un portazo, obligando a Rosalya a abandonar su inspección)
Rosalya: ¡Vamos a tener que salir de compras las dos!
S: (¿Por qué yo...?)
---
Rosalya: ¡Al fin! ¿Dónde te habías metido Lysandro? ¿Al otro lado de la ciudad?
S: No, estaba muy cerca. Pero como nos buscábamos el uno al otro, nos hemos perdido varias veces.
Lysandro: Siento llegar tarde, he perdido el papel con la dirección.
Armin: Una lástima, te has perdido la inspección de ropa interior de...
S: (Le he dado un pisotón a Armin antes de que continuase hablando)
N: Ehh... ¿P-por qué hay una foto mía en tu cómoda?
S: (¡¡OH NO!! ¡¡He olvidado quitarla!!)
Rosalya: ¿Ah, esa? Se la di yo... ¡estabas durmiendo en el aula y me pareció una oportunidad genial para sacarte una foto!
S: (¡Vale Rosalya, pero vamos al grano!)
N: Esto... no me lo esperaba... tiene una foto de mí en tu cómoda...
S: ¡¡Lo siento!! ¡Violeta me hizo un marco tan bonito que me dio lástima guardarlo en un armario, jaja! (Después de lo de la ropa interior se puede decir que no tengo demasiada suerte hoy...)
N: Ya-Ya veo...
S: ¡Tu hubieras hecho lo mismo si Violeta te hubiera hecho un marco tan bonito, incluso con una fotografía mía!
N: ¿Cómo? P-pero yo... ¡esa no es la cuestión! ¡Rosalya! ¿¿Por qué me has sacado una foto así?
S: (¡Uff, ha cambiado de tema solo!)
Rosalya: Creo que Melody me pidió una.
S: (Así que Melody...)
Rosalya: ¡Bueno, ahora que todo el mundo está aquí, podemos pasar a cosas más serias!
S: ¿Queréis algo para picar? Tengo patatillas, refrescos, golosinas, galletas...
Rosalya: ¡He dicho "cosas serias"!
Kentin: Las galletas son algo serio. ¡Yo si quiero, por favor!
S: (Le he dado un paquete y los demás también se han servido)
Rosalya: Entonces, por dónde empiezo... Sucrette explica detalladamente todo lo ocurrido hasta ahora, para que todos estemos al mismo nivel.
S: Vale (Le he contado todo a todo el mundo, otra vez. La llegada de Debrah, mis temores confirmados, sus amenazas, el cubo de agua que le tiró Ámber, Castiel que no quiso escucharme...) (Solo me he saltado la parte en la que Castiel me hizo llorar... no quería que lo supiesen todos)
Rosalya: Gracias. ¿Alguien no entiende algo?
Armin: ¿Dónde podemos comprar una pistola?
S: C...creo que llevar armas es ilegal... sobre todo para un estudiante de instituto...
Rosalya: Cálmate Armin... debemos mantener la cabeza fría. Mírame, la odio, pero ella no sabe nada, y nunca me enfurecería contra ella. Podría sacar partido de mi enfado, y eso es lo último que queremos. ¡Ya ha sacado bastante provecho de Sucrette!
Kentin: Eso no significa que la pistola no sea una mala idea. Es una forma radical de "neutralizarla"
S: (¡Su lado oscuro me da realmente miedo!)
Lysandro: Sigue, Rosa.
S: (¡El único que está tranquilo en esta historia es él!)
Rosalya: Si, entonces... He buscado una forma de hacerle pagar a Debrah todo lo que ha hecho, sin tener que recurrir a la pueril, vulgar o mortal.
S: (Le he lanzado una mirada a Armin y Kentin, como queriendo dejar algo claro)
Kentin: Si me dejaseis arreglarlo todo sería más rápido.
S: (¡Dejad ya eso, el objetivo no es ir a la cárcel!)
Rosalya: ¡Ella no hace las cosas de forma brusca, sino con mucha sutileza! ¡Había que encontrar algo que estuviese a su altura!
S: (Ha ignorado completamente el comentario de Kentin)
N: ¿Y como esperas hacerlo?
S: Eso digo yo... No se como hacer para que ceda en algo.
Armin: ¿No sería más lógico hacer lo contrario? ¿Convencer a su mánager par que la deje?
S: El problema es que no tenemos su número de teléfono... No sabemos ni como se llama.
N: Siempre podríamos investigar... Quizás lo ponga en alguna parte de su disco.
S: Precisamente yo compré uno hace no mucho...
Rosalya: ¿¿¡Me dejáis hablar o no!??
S: (Nos hemos callado al instante)
Rosalya: Para darle ganas de mandarlo todo a paseo, he pensado en proponerle un mejor partido. Un mánager de mayor envergadura y capaz de proteger a su estrella.
S: ¡Espera, creí que el objetivo era castigarle, no ayudarle...!
Rosalya: ¡No me interrumpáis! ¡Hablo de lo que hay que hacerle creer! ¡El mánager que vamos a proporcionarle es Leigh!
S: (He escuchado a alguien escupir su zumo detrás de mi)
Lysandro: ¿¡Leigh!? ¡Pero no tiene punta de mánager! Es tímido, no habla mucho y no tiene la actitud de un... ¡él no puede hacer eso!
S: Yo estoy de acuerdo con Lysandro...
Rosalya: Ya vale... ¡Necesita un pequeño cambio de look pero luego estará perfecto!
S: N- No estoy segura...
---
Rosalya: Entonces Sucrette, ¿qué prefieres hacer mañana?
S: Ocuparse del traje de Leigh
Rosalya: ¡OK! ¿Quién más quiere ir de compras mañana?
S: Si Alexy no estuviese enfadado, hubiera dicho "yo" inmediatamente...)
N: A mi no me molestaría ir. Eso me evitaría pasar un día de más en el instituto.
Kentin: A mí tampoco. Me gustaría encargarme mañana.
S: (¡Así que seremos 3! Estoy deseando ir, estoy segura de que será genial)
---
S: Acercarse a Nathaniel.
N: ¿Algo no va bien?
S: ¡No, todo va bien! ¡Solo que me parecía una lástima quedarme sola cuando puedo pasar algo de tiempo contigo!
N: Y-yo también... me hubiera gustado estar a solas contigo.
S: ¡Si me invitases a salir, tendríamos más ocasiones de estar solos!
N: ¿E-Es una invitación?
S: ¡No, es una tomadura de pelo!
N: N-no son las ganas lo que me faltan, pero entre mis estudios y... todo lo demás, no tengo demasiado tiempo libre... Hoy es excepcional.
S: ¡Lo sé, lo sé! ¡Estaba de broma! (Sin embargo, mi mensaje subliminal ha sido cristalino esta vez...)
N: Ya que estamos aquí, me gustaría preguntarte algo...
S: ¿Ah, si? ¿Qué?
N: Me gustaría que no hablases más con Castiel, y que intentases no acercarte a él.
S: Pero... ¿por qué?
N: Porque no quiero volver a verte llorar, sobre todo por culpa de un idiota como él. Saber que ha conseguido en ese estado me enfurece enormemente... ha sido incluso peor que cuando me acusó de haber intentado algo con su novia.
S: No tienes por qué ponerte en ese estado... se trata de Castiel, un idiota que se arrepentirá.
N: Justo, ya que es un idiota y nada te obliga a frecuentarle más de lo necesario. No le necesitas, yo estoy aquí.
S: Pero, el pobre... ¡Le están manipulando!
N: ... es tu mejor cualidad y tu peor defecto: eres demasiado amable.
S: ¡Si estuviese en la situación de Castiel, me gustaría que alguien me abriese los ojos! De hecho, sobre todo en la situación de Castiel.
N: Pues no se lo merece.
S: No eres objetivo, tu le odias.
N: Puede ser...
---
N: Necesitamos un traje de etiqueta, algo con clase.
S: ¡Con unas gafas de sol para darle un toque informal!
Kentin: ¿No será un poco tópico?
S: ¡Los tópicos funcionan!
N: Aquí la tiene, en negro. Tiene buena pinta...
S: Puede ser...
Kentin: El gris no está mal tampoco.
S: ¡No se... habría que probárselos!
Ambos: ¿¿¡Probárselos!??
S: ¡Si! ¿No podríais probároslos, para ver?
Kentin: S-si tu quieres... entonces yo me voy a probar el gris...
N: Y-y yo el negro...
S: (¡Maldición! ¡Lo había dicho por decir! No pensaba que lo fuesen a hacer realmente)
---
N: ¡En cualquier caso me encuentro mucho más cómodo con mi ropa! Espero que Leigh pueda llevar un traje como ese sin problemas...
S: ¡Claro que si, no te preocupes!
---
S: ¿Y ahora?
N: ¿Quién se ofrece voluntario para llevarle el traje a Rosalya?
S: ¡Yo puedo ir!
N: Si Debrah te viese, podría sospechar. Más vale ser demasiado prudente que no lo suficiente.
S: (Esto comienza a ser un poco paranoico...)
Kentin: Si queremos que sea creíble, debe ser Nathaniel.
S: ¿Y eso por qué?
Kentin: ¡A Rosalya parecen gustarle los cambios de look y él lo necesita de verdad!
N: ¿Perdona?
S: (Toma...)
Kentin: Sí, claro. El look uniforme estaba bien en la época de nuestros padres... ¡Eres el único que viene en camisa y corbata al insti!
N: Me gusta mucho este conjunto y no está, en absoluto, pasado de moda. ¡Más bien son los pantalones militares los que se llevaban en los 40!)
S: (Ehh... quizás debería de pararles ahora, antes de que vaya a peor)
Kentin: ¡Siempre será mejor que tu corbata con ese nudo mal hecho!
S: ¿Estáis seguros de que no queréis que yo me ocupe de esto?
Ambos: ¡NO!
S: (¡Vale, vale, tranquilos!)
---
N: ¿Qué haces?
S: Busco a Rosalya, ¿no la has visto?
N: La he visto pasar por el pasillo hace un rato.
S: Entonces no debe estar lejos...
N: Ayer terminé un libro y no se cual empezar ahora... ¿me aconsejas alguno?
S: ¡Una novela policiaca, no hay nada mejor!
N: ¡Creo que ya he leído todo lo que había que leer respecto a eso!
S: ¡Prueba con las biografías criminales! Tampoco están mal.
N: No me llama realmente la atención... ¡Pero me gusta saber que te gustan las novelas policíacas!
---
S: ¿Has visto a Debrah?
N: Estaba en un aula. ¿Todo ha ido bien?
S: ¡Vamos a verlo ahora mismo! ¡Va a llamar a su mánager!
N: ¡Perfecto! He preparado algo en la sala de profesores, cuando sepa que le hemos tendido una trampa, ponte a cubierto. ¿Está bien?
S: Pero siempre está cerrada.
N: No, no siempre.
S: (Ha empezado a hacer girar la llave de la sala de profesores en su dedo) ¡Ten cuidado, la última vez que Armin hizo eso, se cayeron detrás de las taquillas!
N: No te preocupes, yo tengo un poco de cuidado...
S: (Él también dijo eso...)
N: ¡No lo olvides! ¡La sala de profesores!
S: ¡Si, está bien! (Me pregunto que habrá preparado...)