Jin había dejado embarazado a Yoongi tres veces, cualquiera podría decir: "Ah, tres hijos no son tantos." Pero las cosas cambian cuando la gente se entera de que, en dos de los embarazos, los niños eran mellizos, y es cuando uno no sabe si sentir lastima por Yoongi, Jin o por ambos... generalmente se llega a la conclusión de: que por ambos.
Jin es dueño de un restaurante, por lo que cuando está en casa se la pasa en la cocina con la escusa de alimentarlos, pero la verdad es que huye, lo más que se pueda de sus angelitos (o engendros, como los llama en su cabeza, pero no tiene el valor de decirlo frente a Yoongi).
Yoongi, luego del segundo embarazo, decidió ser amo de casa para cuidar a los angelitos (o monstruos como le gustaría llamarlos pero seria malo si lo dijiera, después de todo, era madre de esos niños).
Yoongi siempre odio que le dijieran mamá, pero Jin le decía así, de broma, para molestarlo, también, en presencia de los niños, y como ellos aprenden imitando, no le quedo de otra que aceptar que los mellizos mayores le dijieran así, para posteriormente, todos los niños.
Kim HoSeok, el Hermano mayor por 10 minutos, (si, diez minutos sufrió el pobre Yoongi entre uno y otro), era la alegría de la casa, una sonrisa con pies, un niño tranquilo, hasta que se aburría y tenía una energía abrumadora para su pobre madre, desde bailar, hasta subirse encima del librero, provocando mini-infartos en Yoongi.
Kim NamJoon, el segundo hermano, hermosos oyuelos al sonreír, pero destrozaba todo lo que tocaba. Yoongi siempre intentaba mantener cosas delicadas fuera de su alcance, pero el niño siempre se las "ingeniaba" para romper todo (aunque no era su intención realmente, todo era un accidente).
Kim JiMin, otro sol de niño, siempre y cuando no estuviera con su mellizo. Si los juntaban, todo iría mal.
Kim TaeHyung, la hiperactividad en persona, solo Jin podía controlarlo, cosa que era un golpe bajo para Yoongi, el preferido de la mayoría de sus hijos.
Por último esta Kim JungKook, el bebé de la casa, el niño mimado y... totalmente influenciable por sus hermanos.
Jin adoraba a sus hijos, no se confundan, pero a veces era necesario escapar de los huracanes con patas.
***********
Faltan fanfics JinSu en este mundo.
~I'MFine