Derek
Mientras la fiesta continuaba, yo me dedique a escapar de mi madre la cual me buscaba junto a esa mujer, no entendía porque mi madre quería tanto que yo hablara con esa mujer y pasara la noche con ella, no me llamaba la atención y mucho menos su aroma me parecía tan ordinario.
Fui hasta la biblioteca y mire todos los libros que había leído de niño o bueno adolescente, mire uno en especial, el que tanto amaba escuchar ese pequeño.
Flashback
Un adolescente Derek se encontraba en uno de los sillones de la biblioteca leyendo y pasando el rato cuando la puerta se abre y pasa un pequeño Stiles el cual al ver a Derek leer corre hacia el y se sienta en sus piernas sin preguntarle nada, Derek ya se a acostumbrado a ese comportamiento del pequeño incluso ya empezó a quererlo gracias a esa personalidad.
Stiles: ¿Que lees Derek?
El pequeño miraba el libro y vio un nombre algo extraño para el.
Derek: Leo "La Odisea", cuenta las aventuras de un guerrero que recorrió mares y peleo contra grandes y peligrosas criaturas.
Stiles: ¿Puedes leerla para mi Derek?
Dijo muy emocionado el pequeño, Derek acomodo mejor en sus piernas al pequeño y comenzó a leer y explicar alguna cosa que el pequeño no había comprendido.
Stiles: Derek.
Llamó el niño.
Derek: Dime Stiles.
Stiles: Quiero que tu seas mi guerrero y me protejas de todo peligro- dijo mientras se ponía a ahorcadas sobre Derek, este sintió su miembro comenzar a ponerse duro, era un adolescente era normal que se pusiera asi-, quiero que seas mi protector.
Derek no sabia como responder ante tal confesión del pequeño y mas no sabia que hacer con su actual ereccion le era incómodo y vergonzoso ya que Stiles podría sentirla en cualquier momento.
A.H.: Acepta su petición Derek.
Se escuchó la voz de su abuelo el cual parecía haber escuchado todo, tanto Derek como Stiles se habían puesto rojos por ser descubiertos de esa manera.
A.H.: Todo buen hombre debe aceptar tal petición, es un honor que alguien ponga tal confianza de protegerlo, Derek recuerda que eres y acepta con honor tal petición.
Derek no entendía mucho de lo que su abuelo hablaba. Ya muchos sabían que su abuelo era uno de los mas grandes alfas del cual aun sin ser el Alfa Gen este era respetado y honrado por casi todas las familias.
Derek: Aceptó ser tu protector Stiles.
Dijo este tomando la pequeña mano de Stiles y besandola, el abuelo miro con mucho orgullo a su nieto y a su vez miro con amor al pequeño Stiles.
Fin flashback
Me sentía tan estúpido al recordar eso, soy un idiota falta ante tal petición, le prometí protegerlo pero no pudo protegerlo de mi. Salí de la biblioteca y me dirigí a mi habitación y me encerré, si mi abuelo me viera ahora me reprocharía el porque falta ante mi honor de hombre y que ensucie el apellido Hale al faltar ante tal compromiso, conocía a mi abuelo y sabia que estaría decepcionado de mí.
Me tire a la cama y me quite toda mi ropa menos el bóxer y me arrope, sin lograr reconciliar el sueño solo me quede ahí hasta lograr quedarme dormido.
Stiles
Al día siguiente.
El día había iniciado con normalidad, me había levantando sin ninguna gana de ir a clases, me di un baño, me vestí, desayune y me dirigí a clases, aquí todo estaba raro todos hablaban y murmuraban mientras me miraban, me comencé a preocupar, había manchado mi casillero otra vez con alguna palabra o expresión, apresure el paso y llegue a mi casillero este estaba limpio no tenía nada pero si no era afuera era adentro, abrí con cuidado mi casillero esperando que algo saltara y me humillaran con eso, termine de abrirla y nada salió así como todo en mi casillero se encontraba en perfecto estado.
No sabia que pensar o de que preocuparme debido a los murmullos y a como me miraban me hacia sentir que debía estar alerta en todo momento.
Liam: Hola Stiles.
Liam me asusto, no lo vi venir y menos lo escuche acercarse tan nervioso estaba por todo lo que ocurría.
Liam: ¿Te encuentras bien Stiles?
Stiles: No lo se.
Mire a todos para ver si podía captar otra cosa pero nada, todos seguían mirándome como queriendo saber o que yo haga algo, no se pero esto me estaba poniendo nervioso.
Stiles: ¿Ya viste que todos me están mirando?
Dylan miro a su alrededor y luego me miro con cara de confusión.
Liam: Si todos están mirándote y ni siquiera tratan de disimular.
Mire una ultima vez a todos, tome todo lo que necesitaba y junto a Liam nos dirigimos al salón de historia donde nos quedamos a esperar al profesor y a su vez nos preguntábamos porque me seguían mirando me daban ganas de pararme y decirles algo pero no sabia que era lo que debía decirles para que dejaran de mirarme.
Scoctt: Vaya por fin la puta volverá a los brazos de ese alfa.
Escuche a Scoctt hablar desde la puerta, al ver que yo estaba ahí solo se puse a reír y sentarse en su asiento junto a sus amigos.
Liam: Ignorarlo Stiles, no le pongas atención a ese estúpido deportista.
Mire a Liam unos segundos intentándole dar la razón para después volver a ver Scoctt aun no puedo creer que después de volverse mi amigo en quinto grado ahora sea una de las personas que me maltrata.
Profesor: Muy buenos días clase, por favor sienten se tengo un anuncio que darles- espero unos segundos hasta ver a todos sentados-, muy bien quiero presentarles a un nuevo alumno el cual se va a integrar a nuestra clase.
Vi que entro un chico con un buen cuerpo y una cara muy atractiva, por alguna razón se me hacia familiar.
Profesor: presenta te a la clase.
Piers: Soy Piers Hale, un placer.
Todos en la clase se quedaron callados al escuchar ese nombre y más yo, no me podía creer mi mejor amigo de la infancia haya crecido tanto y claro tiene lo que todos los Hale posee atractivo, un pensamiento voló a mi mente unos segundos, si el esta aquí eso quiere decir que el también debe estar aquí.
Nota
Hola espero les guste mucho este capítulo y vayan siguiendo la historia, muchas gracias aquellos que le dan una oportunidad.