Jimin
Cuando llegamos a la habitación no dijimos nada.
Oí ruido fuera de la habitación. Me levanté de la cama intentando no despertar a mi Hyung, cosa que es imposible una vez que se duerme, y caminé de puntas hasta la puerta; por el rabillo de la misma, aprecie a mis amigos, se veían algo ebrios y yo sólo me di una facepalm por su comportamiento.
Pedimos dos habitaciones, una donde dormimos Yoongi Hyung, Tae y yo; y otra donde dormía Jin y Nam, pues pensamos que querrían algo de privacidad por ser pareja.
Suspire y volví a ir a mi cama. Me senté en ella y empece a pensar lo que Jong-in pensó m. ¿Cómo le explicaría que lo que vió no es lo que parece?, oh mierda y después esta el tema de que conociendolo se lo dijo a alguien, y ese alguien a otro alguien, así simultáneamente hasta llegar inclusive a los oídos del director.
Me acosté en la cama bajo las cobijas y de a poco me empezó a ganar el sueño, si no fuera porque Tae llegó y se aventó a la cama abrazandome por la cintura.
—Jiminie~— me llamó y yo comencé a acariciar su cabello.
—¿Si? —
—Es injusto, todos en el grupo tienen pareja menos yo— hizo un puchero muy adorable.
—¿Por qué lo dices Taetae?—
—En los pasillos del hotel se murmura que tu y que Yoongi Hyung son novios~— dijo medio ebrio. Abrí los ojos a más no poder y lo tiré de la cama cuando me levante de esta.
—¡P-por supuesto que no!, ¡¿Por qué piensas eso?!— dije casi gritando pero bajé la voz cuando ví a Yoongi moverse.
—Ya te dije, en los pasillos dicen eso—
—¿Y quién o quiénes lo dicen? — miré a un punto fijo en la cama.
—El amigo que nos presentaste en la mañana, un chico que estaba con él, pero no recuerdo bien su nombre; unas cuantas chicas y ya... creo —
Mierda, mierda ¡Mierda! ¡Para mañana toda la escuela seguramente lo sabrá! Ay no no no no
Quiero llorar. Tengo muchas ganas de llorar en este jodido momento... Ya había pasado demasiado tiempo desde que estaba en boca de todos.
[...]
A la mañana siguiente, bajamos a desayunar; sentía la mirada de algunos alumnos sobre mi y sobre Yoongi, además de que podía escuchar uno que otro susurro ; a él no le importaba, o eso hacía parecer. De todas las miradas la más penetrante era la de Jungkook que claramente no estaba nada feliz.
— Ignóralos, tu sabes que eso es mentira y mientras nosotros sepamos la verdad ¿que más da?— hablo Yoongi de manera baja para que solamente yo pudiera escuchar.
Suspiré.—Tienes razón, Hyung—
Yoongi
Me molestaba mucho todos los murmullos que se oían en el restaurante del hotel, pero simplemente no les prestaba atención aunque Jimin no se veía igual.
Sé que sufrió bullying durante la secundaria, y por lo de ayer seguramente después de su rompimiento con Jeon igualmente todos hablaban de él; por lo tanto seguramente esto le afectaba mucho.
Nos sentamos en una mesa algo lejana y comenzamos a comer lentamente.
Paso la mañana como si nada, yo por mi lado, los chicos por el suyo, sin embargo me los encontraba por los pasillos o en la alberca pero a Jimin jamás me lo tope.
Iba caminando rumbo a la salida, quería conocer más de Inglaterra ya que Jimin prometió que nos daría un tour, lo malo es que no lo encontramos por ningún lado. Suspiré con algo de cansancio y salí.
Realmente no iría a algún sitio turístico, ya que quería visitarlo con mis amigos, así que sólo fui a una cafetería cercana al hotel.
—¡Hey! — me llamaron por detrás antes de entrar a local.
Voltee a ver el sujeto.
—Así que tu eres el nuevo novio de mi querido Jiminie— mi ceño se frunció al ver a ese tipo, al ex novio de Park.
—Agh... No tengo tiempo para ti— le dije un poco molesto.
Suspiro pesado—...Sin contarme a mi, obviamente, puedo ver que tiene pésimos gustos. Eres muy gruñón para su gusto y para el mío.— mi paciencia se agotaba así que cerré los ojos tratando de calmarme, suspiré para ello.
Sonreí ladinamente y el me miro confundido.
—Tal vez sea un gruñón, pero sería mejor novio que tú. Yo si lo cuidaría como se debe— me miro enojado y mi sonrisa incremento— Así que ahora no me molestes, y no lo molestes a él; no seré nada de Jimin, pero que ni se te ocurra dirigirle la palabra que yo lo defenderé de todo ¿me oíste?
Jungkook rió y también sonrió ladino.
—Bien, si es lo que quieres... Que gane el mejor, Min—
—¿Eres un acosador acaso?, que recuerde nunca te dije mi apellido o siquiera mi nombre— dije confundido y con ironía.
—Muchos murmura tu nombre en el hotel, así que fue fácil saber quién fui el que me robo el corazón de Jimin— seguía sonriendo; eso me estaba incomodando y dando mala espina.
¡¿Quién carajos era este sujeto realmente?! Que jodido miedo daba.
—Como sea, no competiré por él. Jimin no es un trofeo que se deba presumir o siquiera ganar; él tendría que elegir si quiere estar contigo o con alguien más—
—Él será mío de nuevo, sólo es cuestión de tiempo— ahora si mi paciencia se agotaba. Jungkook me estaba molestando en demacia y quería arrancarle la cabeza para que se callara.
»Debes calamarte, Yoongi. No golpees su estúpida cara aunque se lo merezca«. Pensé
—Vete a joder a otro lado ¿quieres? — pregunté enojado.
Sin más que decir se retiró del lugar dejándome solo y con ganas de meterle la macro golpiza de su vida.
Jimin
Estaba en una de las mesas tomando un té tranquilamente. Necesitaba relajar mi mente y no había mejor cura para eso que un té.
En eso ví que llegó Yoongi y detrás de él Jungkook. Oí todo lo que comentaban y me sonroje cuando oí a Yoonie defenderme de esa manera.
Oh Dios. Que lindo es que me defienda de esa manera.
Terminé mi té y salí del lugar directo al hotel. Al llegar me acosté en mi cama, seguí pensando en todos los rumores y me estaba estresado nuevamente, pero me llegó una gran idea.
Si no podía con la mentira, me uniría a ella y yo la terminaría en un punto.
Yoongi entró con un café en mano, al verme lo dejó en una mesita que yacía en la entrada y fue hacia mi preocupado.
—¡¿Dónde demonios estabas?! ¡Nos tenías preocupados!—
—Tranquilo, no es como si me fuera a perder en Inglaterra, lugar dónde viví casi cinco años— mencioné tranquilo para que él también se calmara.
—¡Pero te pudieron haber secuestrado o algo peor. Eres un actor mundialmente conocido!... Además, ¡¿qué nos oído de Jack el Destripador?!— reí ante su comentario.
—Hyung~ no seas tonto. Jack el Destripador es una época pasada a la nuestra, por lo tanto ya ya murió— seguí riendo.
—Lo sé, pero hay más locos y depravados que pudieron hacerte daño— Suspiré sonriendo.
—Lo que digas, Hyung— ambos guardamos un silencio cómodo. Yoongi inspeccionándome desde la distancia y yo tratando de agarrar valor para hablar— Hyung... sé y sabes que nunca te pido algo pero necesito que me hagas un pequeño favor.
— ... ¿Qué necesitas? — dijo ahora un tanto serio, supongo que fue por que también yo hablé de esa manera.
Suspiré y me tranquilice debido a que estaba muy nervioso de decirlo. En primera, ¿Cómo se lo tomaría?; segunda, ¿Aceptaría?; y en tercera... Okay, no había tercera pero algo se me ocurriría para el tercer punto.
Ya más calmado decidí finalmente hablar—... ¡Hazte pasar por mi novio!— solté rápido.
— ¡¿QUÉ?! — dijo, o más bien grito tan rápido como yo terminé de hablar.
—¡Por favor! Sólo hasta que terminé toda la celebración ¿si?— hablé casi poniéndome de rodillas para suplicarle.
—¡No! ¡Esta completamente loco! ¡Eso no es un pequeño favor, es un enorme favor!— se cruzó de brazos.— ¡pero lo más importante es el por qué!
—Bueno, pensé que si no podía con la mentira, me tendría que unir a ella. Durante todo este tiempo finge ser mi novio, al menos hasta que volvamos a Corea. Una vez terminé ese período de tiempo todo va a volver a la normalidad, no volveré a ver a mis amigos en mucho tiempo o sea que cuando los vea diré que terminé contigo— dije seriamente.
¿Qué si la mentira iba a doler? ¡Por un demonio claro que si!, ¿que si mi honor valía más que el dolor? ¡Obviamente!
—Park, eres complicado. Solo di la verdad y todos se callaran—
—Hyung, tu no lo entiendes. Por favor, hazlo por mi— dije poniendo la mejor cara de cachorro que pude.
—...Agh está bien, lo haré—
—Gracias, gracias, gracias... Enserio no sé que haría sin un amigo cómo tú—