El Juego De La Atracción

By Eleen-Monglez16

3.8K 317 50

Una vez leí está frase: "Si te gusta alguien por su físico, no es amor... es deseo. Si te gusta alguien por... More

PRÓLOGO
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
💎Personajes💎
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
Capítulo 20
capítulo 21
Capítulo 22
capítulo 23
Anuncio importante
capítulo 24

Capítulo 19

104 12 0
By Eleen-Monglez16

Tomé una ducha larga, y después de casi 40 minutos de relajación con el agua caliente, decidí salir, enrollé la toalla alrededor de mi cuerpo, y una toalla en mi cabeza,  camine directo al armario. Para elegir el dichoso vestido de esta noche. «Que emocionante para mí»

— ¡Rosie!— escuchó como Zoe grita y abre la puerta de mi habitación y la ciera detrás de ella, veo como su respiración esta acelerada.

— Zoe te va a dar un ataque, respira y exhala ¿vale? ¿Bien qué me quieres decir?

Traga saliva. — ¡Bueno!— ella habla con la respiración entre cortada, tomo  asiento en la cama y palmea para que tomara asiento. Puse los ojos en blanco y tome asiento alado de ella.

— verás eh echo una investigación sumamente importante para ti. — dice guiñándome el ojo.

— ¿Así?... ¿Qué cosa? — Alcé una ceja en forma de interés.

— investigue todo de la chica que hoy traerá Arlo. — Zoe aplaude muy emocionada.

— Zoe, no es necesario, ya se su nombre. — digo poniendo los ojos en blanco.

Ella se lleva un mechón de cabello atrás de la oreja.  — Bueno, bueno.... Sabrás su nombre pero no de donde viene y todas esas cosas. Así que escucha y calla.

—Ella se llama Sophie Smith. Tiene la edad de Arlo o sea 21 año, ella es hija única. Sus padres y ella se mudaron aquí hace 2 días "aproximadamente", ellos viene de Bélgica, por lo que vi en sus historia de instagram  ella término con su novio Connor, hace 3 años. Ella cuenta con todas las redes sociales. Sus padres tienen mucho pero mucho dinero y...

— ¡Wow wow! Para... ¿De dónde haz sacado toda esa información. — la interrumpo antes que me siga contando cosas que no quiero saber.

Sonríe — Vi que Arlo iba "enserio" con esa chica, y pues me tome el atrevimiento de investigar o al menos saber quien sería mi próxima prima y si le conviene o no. — toma aire y habla: — Te cuento, me metí a todas las redes sociales de Arlo, pero principalmente al Facebook, busque entre todos sus amigos y encontré a Sophie, de hecho no tarde mucho en encontrarla, porque Arlo no hace mucho subió una foto sin camisa y vaya bombón que tienes en la casa. — chilló y al mismo tiempo mostrándome una foto de Arlo, y efectivamente se veía muy pero muy bien.

— ¡Qué lástima que solo puedas ver y no tocar! — veo como Zoe quita de mi campo de visión la foto de Arlo. — Fulmine con la mirada a Zoe  ¡idiota!

Zoe me lanzo un beso en el aire en cual yo de si se en el aire.

— ¡Bueno que te diviertas esta noche! — grita Zoe a través de los pasillo.

«¡Hija de su santa madre!» pienso.

Elegí un vestido de color blanco con flores roja, con un escote en V, que resaltaba mi busto, el vestido me llegaba hasta la rodilla, opté por dejarme el cabello suelto y colocarme un poco de maquillaje. La verdad me veía muy bien.

— Hija la cena está lista, y ya está aquí  la amiga de Arlo, ellos se encuentran en la sala. — escuchó la voz de Jackson detrás de la puerta de mi habitación.

— ¡Gracias! En un momento bajo. — como si a mi me importará la llegada de esa chica.

Baje las escaleras y choque mirada con Arlo, era como si el tiempo se detuviera, desvíe la mirada  y tome caminó al comedor y ahí estaba Sophie sentada con un vestido negro, con pequeñas ondas en su cabellera.

— ¡Hola Rosie! — grito y me abrazo sin previo aviso... Y se lo correspondí.
— ¿Por qué no me comentaste que eras familiar de Arlo?... — cuestionó colocando su mano en la cadera.

— Si... Bueno en realidad no somos... — Arlo me interrumpió... — Si, ambos somos hermanos... —dijo y al mismo tiempo desordenando mi cabello y me a atrajo para darme un abrazo.
Estaba a punto de contestar por el gesto tan brusco de Arlo pero mi madre me indicó con la mirada que era mejor no hablar.

«Me las pagaras Arlo».

— ¡La cena ya está lista!— Anuncia mi madre, a lo que todos tomamos a siento. Jackson y mi madre platicaban muy animadamente con Sophie.
Por otro lado Arlo estaba justamente enfrente de mí, porque siempre el destino es así conmigo.

— Arlo, cariño... ¿te sientes bien?— mi madre rompió el silencio que los habíamos creado. — sí. Le quedo muy delicioso la cena.

— Muchas gracias hijo, lo eh hecho con mucho amor, y más con la noticias que haz traído a una bella chica a esta casa. — veo como mi madre tiene una sonrisa en el rostro.

— Así es hijo, esperó y esta chica venga muy seguido por aquí. — responde Jackson.  «Por dios, no puedo creer que esta chica tenga mucha importancia en venir en esta casa.

— Claro que sí, es la primera cena de muchos. — Arlo toma la mano de Sophie y le guiña el ojo.
Que ridículo es eso, puse los ojos en blanco y seguí comiendo ya que mi madre había preparado lazaña de carne, mi comida favorita en el momento no indicado.

— Esperamos que muy pronto Rosie traiga a su novio... ¿o no es así ros? —   cuándo Arlo hizo ese comentario casi me atragantó con la carne.

— ¿Qué quieres decir con eso?— digo tomando una servilleta y limpiando los residuos de comida que tenia en la comisura de mis labios.

— Sí... Así como lo haz escuchando o es que acaso vas a negar que estas saliendo con David. —  Arlo me miro con malicia, de seguro a invetando todo eso para que yo me enoje, pero al menos no lo conseguirá tan fácil

— ¿Qué?... ¿Por qué no me habías dicho que estas saliendo con David? ¡Esto hay que celebrarlo! sabía que ese muchacho te quería más que una amiga. — veo como mi mamá se emociona por lo que a dicho Arlo.

Mire de reojo a Arlo. — ¡Claro que si mamá! Solo que David y yo a un no lo hemos hecho oficial, pero muy pronto vendrá a esta casa. — Arlo se quedó pasmado antes mi respuesta creo que no lo veía venir.  «¡Genial! Arlo: 1 Rosie: 1. Veremos quien ganara. »

La cena con Sophie fue demasiado incómodo, ya que mi madre no dejaba de habla de lo feliz que estaba porque Arlo, llevo a una chica a la casa y que muy pronto seria la boda, en la cual ella estaba invitada. La cena fue la mas larga de la noche, Sophie  y yo ayudamos a mi madre a levantar la mesa. Mi madre y Sophie se hicieron tan buenas amiga que la llevo al jardín a enseñarle como tenia planeado la boda.

Vi que Sophie se fue directo al jardín a hablar con mi madre, por lo cual yo decidí regresar de nuevo a mi habitación y quitarme todo.

Estaba apuntó de abrir la puerta de mí habitación, cuando sentí que alguien tapó mi boca por detrás de mí y tirando de mi, a una habitación conocida.

Me di la vuelta y ahí estaba Arlo parado justo enfrente de mí, note que tenía el ceño fruncido. — ¿Y a ti que te pasa?

— Por qué andas saliendo con David.   ¿Es qué acaso la "chica fría" y sin sentimiento se a enamorado? — de queda callado y habla. —  ¿O, te coje mejor qué yo? — pregunta.

— ¡Eso a ti no te importa!. Ahora suéltame que tengo algo importante que hacer. — llevo mi mano a su pecho y lo empujo, pero no logro moverlo.

— ¡No, no te dejare hasta que me des un beso!

— ¿¡O sea que los besos que te da Sophie no te es suficiente, que ahora vienes y me pides que te de un beso!? — era el momento de continuar con el jugar, alcé mi mano y con mi dedo índice empecé a recorrer la línea de los labios de Arlo, para empezar a provocarlo. Note que Arlo se puso tenso y entonces me apegue más a su cuerpo.

— tu silencio me indica que Sophie no te besa igual que yo... ¿Verdad?— susurro en sus labios en un tono muy seductor, Arlo tomo mi cintura y lo pego a su cuerpo, por dentro de mí me reía porque sabía que Arlo había caído en la trampa muy fácilmente.

— ¡No me provoques Rosie, que el que  juega con fuego sale quemado! — el aliento de Arlo chocaba contra mis labios. Mordí mi labio interior para provocarlo un poco más.

Estaba a punto de besar los labios de Arlo cuando... — ¡Arlo! —  Los dos nos sobresaltamos al oír la voz de mi madre. — ¡Sophie ya se va, y quiere despedirse de ti!

La voz de mi madre se hizo presente detrás de la puerta de la habitación, Arlo maldijo en ese momento.  — ¡En un momento bajo!

Me separe de Arlo, y le di paso para que saliera, y mi madre no se diera cuenta que estaba aquí. Pero antes de salir me susurro al oído de que esto no se iba a quedar así. 

Continue Reading

You'll Also Like

582K 21.1K 55
"A veces el amor y la amistad se cruzan y a alguien le toca sufrir" Daniela Miller y Thiago Walker eran mejores amigos desde pequeños, pero todo eso...
158K 4.3K 25
Una autocaravana era la solución para sobrevivir durante una semana, ¿pero y luego..? ¿Cuál era el plan? ¿Volver a Londres y vivir del cuento? ¿O sim...
27.4K 1.7K 13
El arte de corromper a una persona. La escuela de prestigio Varmond, solos los hijos de las personas más importantes asisten a esta excepto a los be...