ME PERTENECES SOLO A MI (Temp...

By TrixaFANFICS

227K 14.5K 2.1K

PRÓLOGO Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lu... More

CAPÍTULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35 (Parte 1)
CAPITULO 35 (Parte 2)
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
CAPITULO 81
CAPITULO 82
CAPITULO 83
CAPITULO 84
CAPÍTULO 85
CAPÍTULO 86
CAPITULO 88
CAPITULO 89
CAPITULO 90
EPÍLOGO

CAPITULO 87

2.1K 145 23
By TrixaFANFICS

¿Al fin sesshomaru el nombre del futuro miembro de la familia?

Sin más continuamos mis queridos lectores.  😎

NUESTROS CORAZONES BAJO LA ILUSIÓN DEL TIEMPO

CAPITULO 87

Habían pasado varias semanas desde que inuyasha junto con su familia se encontraban en el gran palacio, en todo ese tiempo rin había mejorado demasiado estaba feliz y siempre demostraba todo su afecto y cariño a quien la rodeaba, los sirvientes estaban muy agradecidos con kagome porque gracias a ella podían descansar un poco.

Anteriormente rin se negaba a consumir cualquier alimento incluso llegó al grado de aventarles la comida que le entregaban, se había vuelto demasiado especial debido a los síntomas que le provocaban el embarazo sin embargo a la llegada de kagome todo eso cambió, la joven sacerdotisa le proporcionaba ciertas cantidades de hierbas medicinales para que el poder demoníaco que se encontraba dentro del vientre de rin pudiera controlarse.

Sin embargo algo le había llamado la atención a la sacerdotisa y es que desde hace varios días su pequeño hijo akemi le había comentado que rin había vuelto a cambiar su aroma y qué el cachorro que llevaba dentro era más fuerte, pero el aroma distinto a la vez se podían percibir a dos seres dentro de ella, tal vez era una pista.

Inuyasha y sesshomaru no habían sido capaces de saber si sería una niña o un niño así que seguían con la incógnita aún que todo se resolvería muy pronto ya que rin sólo estaba a un día de dar a luz, sesshomaru todo ese tiempo se había mantenido cerca de ella y a pesar de que se había controlado para no tocarla a veces le era imposible y sólo le dedicaba unas cuantas caricias y unos besos demandantes qué rin aceptaba con mucho gusto.

La joven también deseaba estar con el ya que  su cuerpo quería de nuevo que la envolviera ese calor de excitación por su guapísimo marido pero ambos tenían que ser cuidadosos estaba a un día de dar a luz no querían que las cosas se complicaron más.

Por otra parte inuyasha había aceptado ayudar a su hermano para buscar un buen nombre para el cachorro, se habían dispuesto a investigar en la gran biblioteca que se encontraba en el palacio diferentes nombres perfectos que demostraban poder y valentía ahora que tenían ya una cierta lista de nombres era momento de elegir.

Inuyasha: Bien los nombre que tenemos contemplados son:

Shoma
Daisuke
Daichi
Ichiro
Kaname
Shorin
Rimaru

No se tu todos me gustan pero ya dependerá de ti cual de agrade. 🤷‍♂️

Sesshomaru: Todos son perfectos pero mi cachorro sólo puede llevar un sólo nombre. 😒

Inuyasha y sesshomaru ahora se encontraban expectantes por elegir el nombre, cerrar los ojos era la única forma para elegir lo tendrían que hacerlo ya que todos los nombres les habían gustado pero sólo tenían que elegir uno así que Inuyasha le dio el honor a sesshomaru para que eligiera a ciegas el nombre de su cachorro, se escuchaba patética la idea pero era la única forma, el demonio cerró los ojos y con una muestra de fastidio empezó a señalar el nombre que quería, abrió los ojos para darse cuenta que señalaba "Shorin" una mezcla perfecta de su nombre y el de rin.

Inuyasha: Excelente elección ya tenemos el nombre ganador ahora vayamos a ver a rin para mostrarle qué nombre hemos elegido, De seguro se sentirá muy feliz. 😁

Ambos salieron de la gran biblioteca buscando el aroma de rin, la joven se encontraba fuera del palacio en el gran jardín junto con kagome para poder tomar un poco de aire, la sola imagen de la hermosa joven con un gran vientre abultado que mostraba su gran embarazo le era realmente hermoso para el demonio que por un momento se quedó observando a su amada mujer que se encontraba debajo de un árbol de Sakura mientras las hermosas flores de estación caían dándole un efecto mágico.

Rin al sentir la presencia de su amado esposo lo buscó con la mirada dedicándole una hermosa sonrisa, al fin tendría la familia que tanto deseaban y ahora la joven tenía que prepararse emocionalmente para la llegada de su bebé así que kagome quería que rin se relajara un poco para cuándo llegará el gran momento no hubiera complicaciones, Inuyasha junto con sesshomaru se acercaron a ambas mujeres.

Inuyasha: Qué bueno que te estes relajando rin No te preocupes en las manos de kagome estarás bien. 😁

Rin: Gracias Inuyasha realmente me siento muy nerviosa, he escuchado que duele un poco pero mientras ustedes están a mi lado todo estará bien ¿Han encontrado el nombre para el bebé sí es un niño? 😀

Inuyasha: Si lo hemos hecho, nos ha costado un poco porque aquí "Don perfección" no se decidía qué nombre elegir así que yo tuve que ayudarlo porque sin mí no es nada. 😂

Sesshomaru: Quieres callarte idiota, espero que te guste el nombre que elegí. 😒

El demonio sacó un pequeño trozo de papel extendiéndolo a la joven que enseguida la tomo con emoción para saber qué nombre le pondrían a su cachorro si era un niño, se sorprendió al leer lo que estaba escrito, era una combinación del nombre de sesshomaru y de su nombre lo cual le pareció algo muy tierno.

Rin: "Shorin" Me parece perfecto, es muy lindo gracias cariño. 💕

La joven se levantó con cuidado para acercarse a su querido marido y entonces lo abrazó demostrándole lo feliz que se encontraba, era un momento perfecto que no podía romperse sin embargo dos presencias llegaron a donde se encontraban haciendo que la pareja se separará mirando hacia la entrada del palacio, al parecer había llegado.......

Hasta aquí mis queridos lectores.

Ya saben vamos con el siguiente capítulo.

Ya está los capítulos de mi nueva historia también SessRin "MI DULCE ADICCIÓN ERES TU" 💕😁

También quiero darles gracias a todas las que me ayudaron con los nombres todos me gustaron.

Continue Reading

You'll Also Like

115K 3.8K 18
donde 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 se enamora del piloto chamuyero de fórmula uno; donde 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 se enamora de la chica que deseo desde siempre. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚...
42K 2K 12
Lucy Heartfilia jamás tenía aventuras con los hombres con los que trabajaba. Después de haber sufrido en el pasado, se protegía tras el ingenio y...
453K 44K 47
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
1.9K 86 15
Un gran ninja se verá involucrado en los sucesos de un nuevo mundo