Manuela iba camino a su habitación con una pequeña sonrisa había conseguido que Regina le diera asesorías de matemáticas no es como si las necesitara pero todo era parte de su plan para lograr conseguir acostarse con ella solo tenia que hacer lo mismo de siempre y ya, sus pasos se detuvieron justo en la puerta de su habitación mientras una pregunta aparecía en su mente ¿Lo que estaba haciendo estaba mal? No, ella siempre había echo eso siempre había tenido aventuras de una noche y ya no era como si fuera a enamorar a Regina solo se acostaría con ella pero entonces porque sentía ese pequeño sentimiento de culpa en su pecho ella no estaba haciendo nada malo.
Entro a su habitación y la encontró sola era normal Machu estaba con León quien sabe donde y Romi se suponía que estaba con Silverio camino hacia su cama, subió las escaleras y se dejo caer en la cama miro hacia el techo y dejo escapar un suspiro siempre se preguntó como era estar enamorada sus amigas siempre le decían que era lo más bonito del mundo, siempre que veía a Claudio con Emilia, Tony con Ulises, Machu con León, Romi con Silverio, Jessica con Kevin siempre los veía sonreír felices pero ella sabia que sus relaciones terminarían y ellos también lo sabían pero entonces porque eso parecía no importarles, ellos seguían siendo felices y siempre que les preguntaba el porque ellos solían contestar “Porque mientras estemos juntos lo demás no importa” no lograba entenderlos intentaba hacerlo pero tal vez no lograba hacerlo porque ella jamás se permitió enamorarse después de la muerte de sus padres guardo su corazón bajo llave y no le permitió a nadie mas entrar solo a sus amigos llevo sus manos a su rostro y de repente un recuerdo la invadió.
Flashback.
Un año atrás Manuela se encontraba en la sala de su casa viendo algunas cosas en su teléfono junto a ella se encontraba una mujer muy parecida a ella que parecía estar revisando algo en su computadora, Manuela la miro y una sonrisa apareció en su rostro no podía negarlo su madre era hermosa su padre siempre se lo repetía una y otra vez, ella admiraba la relación de sus padres siempre mostrándose amor y aunque había muchas veces que peleaban siempre solían solucionarlo hablando, Manuela solo esperaba algún día encontrar a alguien que la amara como sus padres se amaban.
-Manu si sigues viéndome así pensare que quieres pedirme algo- la voz de su mamá la saco de sus pensamientos haciendo que se sonrojara provocando una risa en su mamá.
-Lo siento solo me quede pensando en lo mucho que papá y tu se aman- la mujer dejo de escribir en su computadora y dirigió su mirada hacia Manuela.
-Si no puedo negarlo tu padre y yo nos amamos mucho es lo mejor que me ha pasado al igual que tu- la mujer acaricio su mejilla provocando una sonrisa en la española.
-Mamá ¿Qué es el amor?-
-El amor es algo que no se puede explicar, es eso que sientes por alguien que es tan fuerte que eres capaz de hacer cualquier cosas por esa persona, el amor es querer compartir con esa persona todo sonrisas, felicidad, éxitos pero también es cuando compartes tristezas, llanto, fracasos, es luchar junto a esa persona sin importar la adversidad es pasar por todo tipo de situaciones y saber que ese amor superara todo, el amor es cuidar, proteger pero sobre todo el amor es querer estar con esa persona sin importar que tan difícil sea-
-Entonces espero en algún momento sentir esa clase de amor por alguien así como papá y tu-
-Por supuesto que si y cuando ese momento llegue tu padre y yo estaremos ahí para ver lo feliz que eres- después de sus palabras aquella mujer deposito un beso en la mejilla de Manuela provocando una sonrisa en ella, algo tenia claro Manuela algún día esperaba encontrar el amor del cual tanto hablaba su madre y esperaba que ellos estuvieran presentes para verlo.
Fin flashback.
Manuela golpeo con fuerza la pared odiaba ese recuerdo porque días después de aquella platica habían llamado del hospital avisándole que sus padres habían sufrido un accidente y que no había nada que hacer por ellos ni siquiera había podido despedirse esa platica fue la ultima que había tenido con su madre por eso desde ese entonces decidió no abrirse al amor, ella jamás encontraría el amor así como jamás sus padres estarían ahí como su madre le había prometido, con rabia limpio sus lágrimas estaba cansada, cansada de tener que preguntarse ¿Por qué le había pasado eso? Y la respuesta siempre era la misma la vida era tan cruel, le había arrebatado todo lo que tenía por eso era mejor estar sola para no volver a sufrir una perdida como esa.
No supo en que momento se quedo dormida pero cuando despertó era de noche Machu y Romi ya se encontraban dormidas, tomo su celular para ver la hora eran la una de la mañana dejo escapar un suspiro y bajo de su cama para poder cambiarse, salió del baño ya con su pijama y estaba a punto de volver a la cama cuando su estomago comenzó a pedirle alimento, no había comido nada gracias a que se quedo dormida volvió a dejar escapar un suspiro y salió de su habitación con cuidado tratando de que nadie la escuchara pues si algún profesor la atrapaba fuera de su dormitorio tendría serios problemas con Victoria en cuanto llego a la cafetería tomo lo primero que encontró y se dirigió de nuevo a su habitación pero cuando paso por el playroom noto una pequeña luz que llamo su atención con cuidado se acerco encontrándose con la imagen de Regina que parecía estar leyendo un libro con cautela se acerco a ella y con rapidez tomo el libro sacándole un susto a la morena que solo pudo sobresaltarse.
-Si sabes que si te ven aquí vas a tener serios problemas-
-Dame mi libro- Regina se levanto tratando de quitarle el libro pero Manuela fue mas rápida la esquivo y comenzó a hojear el libro.
-¿Romeo y Julieta? Vaya un clásico- Manuela siguió hojeándolo hasta que dio con un pequeño recado en la ultima hoja que comenzó a leer en voz alta-“Para la persona mas linda e importante de mi vida, espero que te guste atentamente Abi” Vaya parece que realmente le gustas a esa chica- la española esbozo un sonrisa pero cuando levanto la mirada se encontró con la mirada triste de Regina dejándola un poco desconcertada.
-No debiste a verlo leído- la morena le arrebato el libro de las manos a la española que se quedo confundida ante su actitud.
-No le veo nada de malo al que alguien sepa que tenéis novia-
-Tu no sabes nada, ella no es mi novia y ese es uno de los peores recuerdos que tengo- Regina estuvo a punto de irse pero Manuela la tomo del brazo impidiendo que su fuera.
-¿Entonces porque seguís leyendo ese libro?- la morena miro sorprendida a la española para después soltarse de su agarre con brusquedad.
-Porque es mi libro favorito- y salió del playroom dejando a una muy confundida Manuela que se solo pudo preguntarse ¿Qué era lo que le había pasado a Regina?.
~~
A la mañana siguiente Manuela seguía dándole vueltas a lo que había pasado durante la madrugada sabía que Regina se había molestado con ella por lo que había echo pero que tenia de malo leer ese recado ¿Tan importante era ese recado como para actuar de esa manera? Manuela decidió ya no darle mas vueltas al asunto y seguir con su día solo había una cosa que le causaba conflicto había quedado con Regina de que hoy comenzarían las asesorías hoy comenzaría con su plan pero como iba a comenzar su plan si se suponía que Regina estaba molesta con ella dejo escapar un suspiro lleno de frustración tendría que buscar alguna forma de arreglar las cosas y como decían “Al mal paso darle prisa” se levanto de la silla donde se encontraba y comenzó a caminar hacia la biblioteca donde sabia que se encontraría la morena, en cuanto llego la divisó en uno de los sillones leyendo un libro antes de acercarse dejó escapar un suspiro y se acerco a ella.
-Regina- la morena levanto la mirada y en cuanto la vio frunció su ceño-Se que estas molesta conmigo pero en serio necesito las asesorías- Regina se quedo en silencio solo faltaba que le dijera que por lo sucedido ayer las asesorías se cancelaban y su plan se vendría abajo.
-Esta bien empecemos- Manuela sonrió y se sentó junto a la morena para comenzar con su asesoría.
Durante toda la asesoría Manuela trato de hacer reír a Regina pero esta parecía estar demasiado molesta como para iniciar una platica y eso comenzaba a frustrar a la española que decidió mejor ya no insistir con eso y poner atención a la clase no podía negarlo Regina era demasiado buena en matemáticas y también era muy buena explicando todos los ejercicios que le explicaba lograba entenderles con facilidad podía decirse que le entendía mas a ella que a su profesor.
-Manuela que te parece si dejamos hasta aquí la asesoría- Regina cerro su libro y se acomodo los lentes para después dirigir su mirada hacia Manuela.
-Si esta bien-
-Entonces nos vemos mañana aquí a la misma hora- la morena se levanto del sillón para irse pero la española la detuvo.
-Regina espera antes de que te vayas quiero pedirte una disculpa por lo de anoche se que no debí meterme en tus asuntos-
-Si ciertamente no debiste meterte en mis asuntos-
-Lo se y para que me creas que hablo en serio te trague esto- Manuela sacó de su mochila un brownie tomando por sorpresa a Regina.
-¿Es para mi?-
-Claro se que te gustan mucho los brownie y pensé que seria buena idea traerte uno como agradecimiento por lo de las asesorías y disculpa por lo que hice ayer-
-Gracias Manu- Regina tomo el brownie y le dio un pequeño beso en la mejilla que dejo un poco sorprendida a la española-Te veo mañana- después de decir eso salió de la biblioteca dejando a Manuela sola que no pudo evitar dibujar un sonrisa tal vez no seria tan complicado llevar acabo su plan.
~~
Regina caminaba con calma hacia la cafetería había quedado de verse con Sebastián para comer algo y poder platicar, cuando llego a la cafetería lo vio sentado en una de las mesas se acerco a el sentándose en una de las sillas llamando la atención del pelinegro que en cuanto la vio le dedico una sonrisa que ella correspondió con una mas grande pues por una extraña razón se sentía feliz al ver como Manuela había tenido un detalle así con ella.
-¿Y esa sonrisa? Parece como si hubieras visto a la persona que te gusta- Sebastián la saco de sus pensamientos.
- No se de que hablas- ante las palabras del pelinegro la sonrisa de Regina desapareció siendo sustituida por una mueca.
-¿En serio? Porque ese brillo en tu mirada dice otra cosa- la morena lo miro confundida y Sebastián sonrió de medio lado- Se que te conozco hace poco pero tu eres demasiado transparente y tus ojos suelen hablar por ti ahora puedo ver en ellos un brillo especial ¿Me vas a contar que paso?-
-No tengo nada que contar porque no paso nada-
-¿No? Entonces podrás decirme quien te dio eso- Sebastián señalo el brownie y en ese momento Regina se sintió demasiado tonta había olvidado por completo que llevaba consigo el regalo de Manuela.
-B-bueno…eso…lo tome de la barra-
-Regina eres demasiado mala para mentir- el pelinegro dejo escapar una risa que provocó que Regina frunciera su ceño-¿Me dirás quien te lo dio? O tendré que investigar por todo Like-
-No serias capaz- Sebastián enarco una ceja y en ese momento la morena supo que seria capaz de todo por saber quien le había dado eso, dejo escapar un suspiro y desvío la mirada de la de su amigo-Me lo dio Manuela-
-¿Manuela?-
-Si, me lo dio como agradecimiento por las asesorías de matemáticas- decidió omitir el echó de que también se lo había dado como disculpa no es que no le tuviera confianza a Sebastián solo que no quería recordar lo que había pasado, regreso su mirada hacia su amigo y lo vio pensativo mientras en su mirada se reflejaba preocupación-Sebastián ¿Estas bien?-
-Si, mejor vamos a pedir algo de comer- el pelinegro se levanto de su lugar y camino hacia la barra dejando a una muy confundida Regina que no entendía la actitud de su amigo pues después de decirle lo de Manuela su semblante había cambiado demasiado.