Felix
Nunca había visto a Minho tan feliz, era extraño, su nuevo amigo solía ser callado, pero a medida que pasaba más y más tiempo con ellos, se iba soltando, se reía de los chistes malos de Jisung y cuidaba de ambos como si de sus hermanitos se tratase.
Pero ese día el castaño parecía extraordinariamente emocionado, Felix sospechaba la razón, pero no terminaba de entenderla.
Jisung no se percataba de esto, su mejor amigo era un manojo de nervios, ese era otro detalle importante, Minho había logrado que Jisung hiciera lo que desde hace bastante tiempo se negaba a hacer por miedo.
Todo empezó la tarde anterior, luego del "incidente" con Bang Chan, él y Jisung habían ido a ver a Minho, quien no les dio muchas explicaciones. Pero no era necesario, según Felix, no había porque apresurarse, el castaño no les debía nada, Jisung se había sentido un poco triste al pensar que Minho no confiaba en ellos, pero él rubio se había encargado de animarlo haciéndole entender que no todas las personas eran igual de abiertos que ellos dos, acostumbrados a contarse absolutamente todo sin un ápice de duda.
En uno de sus intentos para que el mayor de los tres les contara algo, Jisung termino contándole al castaño (Porque claramente Felix ya estaba enterado) sobre su pequeño gran enamoramiento hacía un pelinegro un año menor que él y Jisung y dos que Minho.
Para sorpresa de ambos, el castaño pregunto si se trataba del amigo de Chan, cuando Jisung lo confirmó no dijo nada más.
Al día siguiente fue el mayor quien los citó unos minutos antes de que tuvieran que ir a clase.
Minho los esperaba afuera de una tienda de dulces, y fue entonces cuando les comunicó su plan mientras los dos menores lo escuchaban tomados de la mano.
Felix amaba a su mejor amigo más que a nadie en el mundo, le gustaba sentir la cálida mano de Jisung contra la suya, y sabía que a su amigo le pasaba lo mismo.
Jisung estaba indeciso, pero no cuestionó el porqué de repente él castaño se interesaba en sus asuntos amorosos, así que sólo se dejó llevar y luego de unos minutos Minho lo convenció de darle un detalle a Jeongin, no había tenido que rogar mucho, pues para Jisung era como si el mayor estuviera abriéndose más a ellos, y eso lo hacía muy feliz.
Felix por otro lado no quería pensar cosas malas de Minho, pero no podía evitar preguntarse porque el chico estaba haciendo todo esto.
Mientras Jisung y Minho elegían unos chocolates, el rubio se quedó a un lado, decidiendo que tal vez el mayor les había cogido cariño y que eso detalles eran su forma de demostrarlo ¿qué otra razón podría tener Minho para querer juntar a su mejor amigo con su pequeño y tierno enamorado?
Enamorado.
Inevitablemente unos grandes y luminosos ojos de cachorro vinieron a su mente, Felix sacudió su cabeza alejando a ese dulce muchacho de sus pensamientos, como cada día.
Holaaa, en el capítulo anterior les pregunté si querían leer desde los puntos de vista de otros personajes, gracias a todos los que contestaron, no será muy amenudo, pues como dijo una hermosa lectora en un comentario "hay que mantener algunos detalles ocultos"
Espero les haya gustado, haré más de estos en el momento en que lo vea necesario.
Nos leemos pronto 💙