Lágrimas de Amor

By JohanythaaGarzaa

1.9K 240 18

Alguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un... More

Sinopsis
Chica Libélula
"Su vida... parece mas divertida que la mía"
"ella podría ocasionarte problemas"
La chica libélula de Leo
Magical Voice
"Solo... era una broma"
Una chica indicada para ti
Lo siento... pero... te amo
La nueva conquista de Roh Ji Hoon
Jung Taek Woon...
Asistente de VIXX
Realmente te gusta la chica?
La próxima vez... no demores tanto...
Celular
Te creo
Nueva noticia de Roh Ji Hoon
Ella solo estaba protegiendo a alguien
Podré soportarlo... una vez más
No te vayas de mi lado.
Te dejo ir... para siempre
Mi propia historia se amor
Matoki
Ustedes... ¿Durmieron juntos?
Noona te quiero mucho
Fanservice? Aegyo?
"No sé como demostrar sentimientos o emociones"
Alguien que se distinga de las demás chicas
Me gustas
Bajo la lluvia
Buenas noches, libelula
Mi historia en drama de television
Feliz cumpleaños... libélula
Ven conmigo... por favor
Triste pasado
Mi Primer Beso
Adiós Matoki
Déjame curar tus heridas.
Tendré que despedirte!
Una segunda razón para vivir
¿Realmente estás enamorada de mí?
Te necesito
La única persona enamorada
Así como empecé a amarte, juró que voy a olvidarte
La respuesta de Leo
¿Está bien si te beso cuando desee?
No llores por algo que aún tienes, no te sientas triste por algo que aún no...
Me es difícil, dejarte ir en este momento
Mantente cerca y confía en mí
Nuestra primera cita
Me molesta que Ji Hoon haya regresado
¿Puedes aceptar a este chico egoísta como tu esposo?
El último regalo de está noche

Odio ver a alguen llorar

33 6 1
By JohanythaaGarzaa

---Narrado por Leo---
... ella se mostraba preocupada... realmente preocupada... como si saber esto fuera algo muy importante... como si realmente me importara lo que ella diga, piense o sienta... realmente no me importa lo que haga o deje de hacer... no me importa...

---Narrado por (TN)---
Después de hablar con Leo... regresé al departamento... tenía varias dudas... aunque no estaba completamente segura de confiar en Leo, algo de mí sabía que él no diría nada a nadie, confiaré en que él pueda guardar este secreto... yo, solo espero que esto nadie más lo sepa... fui hacia la sala... y me senté en la sofá... solo esperaba a que Ji llegara pronto... esperaba a que el viniera rápido... realmente lo extrañaba... ahora lo extrañaba aún mas... pensando en todo lo que estaba pasándome me quedé dormida... las horas fueron pasando... mientras dormía... tuve un sueño raro...

El lugar donde me encontraba era un bosque con grandes árboles cubiertos de nieve, había frío... demasiado frío, estaba nevando... yo, caminaba sin rumbo hacia una montaña... no sabía a dónde dirigirme... solo quería protegerme de la nieve, del frío... de pronto... mientras caminaba ahí estaba Ji... debajo de una pequeña cueva, cubriéndose de la nieve, tenía una pequeña fogata alado de él, parecía un lugar cálido... sonreí al verlo... así que caminé hacia él, pero al momento de dar el primer paso, solo siento como me toman del brazo... miro para ver quien está tomando mi brazo... pero esa persona... tiene una gabardina negra... un gorro, una bufanda que además de cubrir su cuello tapa la mitad de su rostro... tiene la mirada baja, lo que me impide ver su rostro... me mantiene tomada del brazo fuertemente y me hace sentir asustada... me hacía soltar, pero esa persona era más fuerte que yo... volteé hacia donde estaba Ji...

Yo: Jiiii!! (grité fuertemente, pero él no me escuchaba) Jiiiiiii!!! Ayúdame!!! (dije fuerte y con miedo, hasta que él puedo verme, pero después de que me vio, bajó la mirada, evitándome) Jiiii!!!

No sabía que es lo que pasaba... pero, empecé a sentir miedo, miedo de la persona que tenía sostenida mi brazo, miedo porque Ji no viene ayudarme... Porque me evita? Porque esta persona está deteniéndome?... mis lagrimas comenzaban a salir... estaba realmente asustada, confundida... mis ojos se humedecían

Yo: suéltame! (dije a aquella persona que me estaba tomando del brazo y que no me dejaba caminar hacia a Ji) por favor... suéltame... dije con lagrimas en los ojos... (pero esa persona no tenía intención de soltarme, volví a mirar a Ji) Jiiiiii!!! (grité fuerte)

Ji, en ese momento salió de la pequeña cueva... tomó entre sus manos un poco de nieve que había del piso... y fue a ponerla encima de la fogata apagándola por completo... Ji se mostraba serio, quizás triste... después de apagar la fogata, salió completamente de la cueva y me miró...

Yo: Jiiii!!! Ayúdame! (dije suplicándome aún con lágrimas en los ojos)
Ji: lo siento!

Diciendo esto empezó a caminar... mientras yo me quedé sin habla... aún con miedo, aún con frío... y confundida porque no sabía porque Ji actuaba así...

Yo: Jiiii!! (grité nuevamente para que regresara, pero no lo hizo)

Lo vi irse, hasta que desapreció de mi vista... lloraba... y la persona que me tomó del brazo me soltó...

Yo: Porque? (reclamé aún llorando)
Chico: Él frío puede ser aún más soportable... que el dolor del corazón...

Esa voz... esa voz seria... suave... me era familiar... caí sentada en la nieve... confundida con aquellas palabras... confundida de lo que estaba viviendo...

Yo: Jiiiiiii!!!! (grité fuertemente, aún llorando sobre la nieve)
Ji: (TN)! Despierta! (TN)! Aquí estoy...

Rápidamente abro mis ojos, mi respiración estaba agitada... y me doy cuenta que estoy sobre el sofá de la sala, y enfrente de mí esta Ji... lo abracé fuertemente... y yo... seguía llorando...

Ji: (aceptó aquel abrazo que estaba dando) estoy aquí... tranquila... todo está bien...
Yo: Ji... (no puede pronunciar mas palabras, pues mi voz se quebraba)
Ji: tranquila... solo fue un mal sueño...
Me separé de él un poco y lo miré...
Yo: Ji... prométeme que no te alejarás de mí... por favor! (dije casi suplicándole)
Ji: (pareció un poco confundido) no te preocupes... siempre estaré contigo...

Lo volví a abrazar fuertemente mientras daba un suspiro... sus palabras me hacían tranquilizar...

Yo: lo prometes?
Ji: te lo prometo (asintió, acariciando mi cabello lentamente) estaré aquí siempre...

Por unos minutos nos mantuvimos abrazados, aquel sueño me había asustado, era tan real, pero esa voz... de la persona que me tomaba... me era familiar... estaba aún tranquilizándome, pero decidí dejar de pensar en eso... después me levanté del sofá, me fije en el reloj de pared de la casa y eran las 11:00 pm... Ji aun estaba sentado en la mesita de madera que estaba en medio de la sala... aún estaba mirándome...

Yo: a qué horas llegaste?
Ji: hace un par de minutos...
Yo: hooo! (dije fingiendo una pequeña sonrisa) y... como te fue... con la chica recepcionista?
Ji: (dio una pequeña sonrisa) me fue bien... solo fuimos a comer algo... nada más...
Yo: Hoo!
Ji: y tu... ya cenaste?
Yo: amm... mm! (asentí)

En el momento en que Ji mencionó comida y que afirmé que había comido, mi estomago gruñó... la verdad no había cenado... pero me era vergonzoso decir que estaba esperando por él...

Ji: enserio cenaste? (dijo mostrando una pequeña sonrisa)
Yo: no... (sonreí un poco avergonzada)
Ji: entonces... vamos...
Yo: Heee? A donde?
Ji: te llevaré a cenar...
yo: pero... tu ya cenaste... yo puedo hacerme algo aquí...
Ji: No señorita!... (sonrió) vamos a cenar los dos... además yo no pude comer bien... solo comí puros vegetales... (dijo haciendo un hermoso puchero)
yo: vegetales? Porque?
Ji: la chica con la que salí hoy... es... vegetariana...
yo: jajaja (empecé a reír)

Ji y yo fuimos a cenar a un lujoso restaurant... era realmente hermoso y agradable... los días fueron pasando... quizás 5 ó 6 días... durante esos días... Ji se preparaba para el lanzamiento de su disco, para su comeback y para algunos comerciales de televisión...

Durante este tiempo... me he sentido más triste, aturdida... la razón... Ji conoció a una nueva chica... al parecer modelo... ha estado saliendo con ella estos días... pero Ji dice que son solo amigos... aunque sé que a Ji le gusta... su forma de hablar de ella es diferente... realmente diferente y cada vez que la menciona solo puedo fingir una sonrisa de que todo está bien... solo puedo mostrar esa falsa sonrisa que me hace sentir aun mas fatal... pero sin embargo trato de soportarlo... hoy es sábado, estoy ahora en el departamento... Ji mientras fue a una junta importante... las horas fueron pasando... era mediodía... el timbre del departamento suena... y yo me fijo por la pantalla para ver quién es... Leo? Leo que hace aquí?... me preguntaba... entonces abrí la puerta... hace un par de días que no lo veía... sigue con esa mirada seria, fría...

Leo: Dile a Ji Hoon que firme esto! (mientras me daba un sobre)
Yo: Pero Ji no está!... tal vez venga en la noche...
Leo: en la noche? (preguntó sorprendido, quizás preocupado)
Yo: que pasa?
Leo: Ji Hoon tiene que firmarlo ahora... o nuestro disco será cancelado...
Yo: p... pero... porque?
Leo: comunícate con él... dile que esto es importante... debe venir rápido...
Yo: de acuerdo...

Dejé la puerta abierta y corrí a tomar el teléfono... llamé a su celular y el pudo contestarme...

Ji: Hooo! (TN)!
Yo: Ji donde estas?
Ji: amm... yo?? (pareció nervioso a mi pregunta)
yo: mm! (asentí) donde estás?
Ji: estoy ocupado... ahora...
Yo: solo dime donde estas... iré a allá!
Ji: Queee? (dijo sorprendido)
Yo: Roh Ji Hoon... donde estas... dime rápido...
Ji: amm... estoy en el hotel Vamyuther...
Yo: La junta aun no termina?
Ji: amm... ya terminó...
Yo: entonces porque sigues ahí?
Ji: aammm...
Yo: bueno como sea... ahora voy, no te muevas de ahí...

Colgué rápido y me dirigí a donde Leo estaba... estaba aun parado en la puerta... de pronto viene N y Ken a donde estábamos...

N: Hoo! Hola (TN)...
Ken: hola!
Yo: Hola N, hola Ken...
N: Ji Hoon ya firmó?
Yo: amm... Ji no está... pero iré a buscarlo ahora mismo...
N: Hooo!! Enserio podías hacer eso por nosotros?
Yo: por supuesto que sí... además es algo muy importante que no deben perder...
N: Gracias (TN)... entonces Leo tuve con ella... Ken y Yo hablaremos con el director... para ver si nos puede dar un poco más de tiempo para entregar el documento... cuando Ji Hoon firme, ve lo más rápido a la oficina de acuerdo?
Leo: (hizo una pequeña mueca, parecía no agradarle mi compañía) está bien...

Cerré la puerta del departamento y bajamos al estacionamiento... ahí, N y Ken se fueron con su manager... mientras que Leo y yo, nos fuimos en su coche negro... la segunda vez que me subía a esta coche... me abroche el cinturón de seguridad y Leo arrancó el coche...

Leo: en donde esta él?
Yo: hotel Vamyuther...
Leo: Vamyuther? (preguntó algo sorprendido)
Yo: mm! (asentí)

Sin decir una palabras más, siguió conduciendo... llegamos al hotel...era realmente enorme... así que de mi celular, le volví a llamar...

Yo: Ji... donde estas?...
Ji: ammm... estoy en una de las habitación... en la 508
Yo: habitación 508?... está bien... voy allá... no estás ocupado cierto?
Ji: no... no lo estoy... (dijo un poco nervioso)
Yo: de acuerdo... ahora voy... (colgué)

Miré a Leo...

Yo: dame el sobre... le diré que firme... si quieres puedes esperar aquí... no tardaré...

Leo me dio el sobre y bajé del coche... subí por el elevador... y busqué la habitación 508... cuando la encontré... toqué el timbre... abrió él...

Ji: pasa...

Así que entré... pensé que Ji estaba con unos amigos festejando lo de su álbum... pero no... el lugar parecía vacío...

Ji: que era eso tan urgente...
Yo: Hoo! (le mostré el sobre...) tienes que firmar estos papeles... es muy importante para lo de tu lanzamiento del disco... los chicos de VIXX parecían estarte buscando por todos lados...

Ji abrió el sobre y sacó varios papeles... puse mi celular sobre la mesita de madera que estaba cerca y me dediqué a mirar la habitación con cuidado... era grande... y todo era casi blanco... Ji empezó a firmar los papeles...

Yo: Ji... (sonreí) debemos ir a un parque de diversiones... y después... amm... vayamos a casa, preparé algo rico para ti...
Ji: amm... esta vez... creo que no será posible... (dijo mientras veía detenidamente aquellos papeles)
Yo: Porque? (dije haciendo un puchero enfrente de él) anda... sí? podemos ir sí? (sonreí haciendo un pucherito)

MUSICA DE FONDO ----> http://www.youtube.com/watch?v=qMEpBJ-ZIIc

De pronto... solo veo salir del baño a una chica con solo una toalla blanca enrollada en su cuerpo... me quedé confundida... ida por varios segundos...

Chica: Ji... apúrate... (dijo viendo a Ji) hoo! (me miró) Ji... quien es ella? (preguntó apenándose un poco)
Ji: Hooo! Ammm... es (TN) ya te había hablado de ella... (después Ji me miró) (TN) ella es la chica de la que te hablé... Sandy...
Ji parecía estarme diciendo algo... no lo sé... yo solo sentí mi corazón romperse nuevamente... era ella... esa era la chica de la que tanto hablaba Ji?... mi corazón se comprimía...
Ji: (TN)?
Yo: Heee? ... Hooo! H... hola... mi nombre es (TN)... (dije fingiendo de nuevo esa falsa sonrisa)
Sandy: mucho gusto... ammm... lamento conocerte así... (dijo ruborizándose señalando que solo llevaba puesta una toalla)
Ji: (se acercó a la chica) anda ve a dentro... (dijo dándole un beso en los labios, mientras que yo solo bajé la mirada al ver esto, como podía besarla aún enfrente de mí?)
Sandy: mm! (asintió) ammm... nos vemos... (me dijo con esa dulce voz, mientras yo solo asentí)
Ji me miró con una sonrisa nerviosa, mientras que yo solo podía observarlo decepcionada... realmente triste... porque Ji hace esto de nuevo?... quizás porque él no sabe cómo me siento...
Ji: lo siento... prometo que saldremos al parque de diversiones mañana si?
Yo: Ja! (di una pequeña sonrisa irónica)
Ji: no estés enojada... prometo que mañana lo aré...

Lo miré... porque eres tan tonto Ji?... pensé... porque no te das cuenta que no estoy enojada por no ir al parque? Porque no te das cuenta que estoy enojada porque estas con ella? Porque eres tan tonto para No darte cuenta de cómo me siento ahora?... quería decir aquello... pero era demasiado cobarde para hacerlo... mis ojos se humedecían... era realmente triste ver a la persona que amas con otra mujer... era realmente agotador mostrar una amistad, cuando en realidad hay amor, es difícil sonreír... es cansado sentir esto...

Yo: de acuerdo... (dije mostrando nuevamente esa falsa sonrisa)
Ji: debes irte... ve con cuidado a casa (me sonrió mientras me daba aquel sobre con los papeles)
Yo: mm! (asentí)

Caminé hacia la puerta y la abrí... tenia la mirada baja y lentamente cerré la puerta... había muchas cosas que preguntarle, muchas cosas que reclamarle... pero no debía hacerlo... no podía... me sentía tan estúpida... realmente estorbaba en ese momento... porque tiene que mirar a otra mujer justo cuando estoy frente a él?... mis lagrimas me ganan una vez más... era realmente doloroso ver a Ji con otra mujer... seguí caminando... dando pasos lentos... pues mi vista era borrosa por mis lagrimas... de pronto... alguien estaba parado justo enfrente de mí... alzó lentamente la mirada... Leo estaba parado justo enfrente de mí... me sorprendí al verlo... así que rápidamente limpié mis lagrimas... me miró serio, quizás molesto...
En ese momento... escucho nuevamente la voz de Ji...

Ji: (TN) olvidaste tu celular...

Pero no quería que se acercara a mí... no quería que me viera llorar... no quería que se diera cuenta del motivo por lo que estoy así...

---Narrado por Leo---
Ella entró al hotel... me sentí quizás preocupado... pensé en que debí ir con ella... pero... a la vez no quería... Aisshhh!! Porque esto me hace sentir frustrado? Suspiré... y decidí ir... ella había mencionado la habitación 508... así que esperé por ella afuera de la habitación... aún no se si era buena idea esperarla... me iba a ir... pero ella de pronto sale de la habitación... llorando?.... en ese instante... salió Ji Hoon...

Ji: (TN) olvidaste tu celular...

Miré a (TN) pero ella disimuladamente limpio sus lagrimas... sabía que ella no quería que la vieran así... Ji caminaba hacia (TN), pero ella estaba de espaldas... de pronto... una chica sale de la habitación... solamente enrollada en una toalla...

Chica: Ji... no vas a venir?

Miré a (TN) y una lágrima se deslizaba de su mejilla... Porque ella es tan tonta?... porque es tan inocente como para no darse cuenta que hace un hombre en un hotel... porque sigue llorando por él?...

Chica: Hooo!

Aquella chica me miró muy sorprendida y se había ruborizado, yo solo desvié la mirada... toda esta situación es molesta, realmente es frustrante... antes de que Ji volteara a ver a (TN), le quité el celular de la manos... Ji Hoon me miró sorprendido... aún no sabía por qué rayos estaba haciendo esto...

Yo: (miré a (TN)) porque demoraste tanto? haa? (dije serio, quizás molesto aún por la situación)
Ji: Yeeaahh! (me dijo molesto) que te pasa?
Ignoré por completo a Ji y solo seguí observando a (TN)

Yo: (le di el celular a (TN)) Apúrate! Es tarde! (dije serio, haciendo un seña con la mirada para que empezara a caminar, pues solo quería que ella saliera de ahí)
(TN): mm! (asintió)

Yo empecé a caminar y (TN) me siguió... me sentí confundido... aturdido... aun no sé porque había actuado así... se supone que esto no debe importarme... se supone que decidí no meterme más en su vida... que rayos estaba haciendo entonces?...

MUSICA DE FONDO ----> http://www.youtube.com/watch?v=ls2npEI_x9A

---Narrado por (TN)---
Estaba agradecida con él... agradecida de haberme sacado de ahí... pero también me siento apenada, avergonzada... y más aún que Leo sabe porque estoy llorando... debo parecer patética... trataba de controlarme, para no mostrar como en realidad me sentía... pero me era imposible... llegamos al coche... entramos y Leo empezó a manejar... mis lagrimas salían una tras otras...

Leo: deja de llorar! (dijo serio)

Pero yo no podía... traté de no sollozar... pero me era imposible... solo seguía pensando en Ji... solo podía pensar en él y en este tonto sentimiento... bajo la mirada... pero me es difícil controlarme...

Leo: te dije que dejes de llorar! (dijo fuerte, haciendo que me asustara)
Yo: no puedo (dije mientras mi voz se quebraba y mientras empezaba a llorar nuevamente)

Él sabe cómo me siento... como quiere que deje de llorar?, como quiere que deje de sentir esto?... el mas que nadie sabe mis sentimientos... entonces por qué?... Leo estacionó el coche en la orilla de la carretera...

Leo: bájate! (dijo serio)

Lo miré confundida... todavía se mostraba serio, mirando hacia enfrente, aún con sus manos en el volante...

Yo: q... que?
Leo: Odio ver a alguien llorar! (dijo mirando hacia enfrente) lo detesto! Así que solo bájate!

Una lagrima se deslizó por mi mejilla... debo parecerle realmente patética... pensaba... bajé del coche y cerré la puerta... el arrancó de nuevo dejándome en plena calle... estaba lastimada por Ji... y ahora... me siento aún mas avergonzada... es como si yo tuviera la culpa de todo... realmente tengo la culpa?... una lagrima vuelve a caer de mi rostro... el aire es frío, el día se muestra nublado... la gente que pasaba por mi lado me miraba extraña... porque? Soy yo quien hizo algo malo?... traté de tranquilizarme... y seguí caminando por la banqueta... no sabía dónde estaba, pero... eso no importaba ahora... solo quería dejar de pensar en Ji... quería pensar en que iba a hacer a partir de ahora... seguí caminando por varios minutos... hasta que me di cuenta que estaba caminado sobre un puente... me detuve y me acerqué al barandal, miré aquel río que estaba debajo del puente... era realmente grande... suspiré... mientras veía lo grande que era, pensaba en que debía hacer con mis sentimientos... debería seguir callando? O debería decir lo que siento?... sabía que a pesar de todo, debía ser fuerte ó al menos debía aparentarlo... por Ji... aún sigo haciendo las cosas por él... tal vez es por eso que no he hablado de mis sentimientos... porque sé que esto le dolerá mas él... sé que sufrirá... él me ve como su hermana... mi corazón duele cuando pienso en eso... entonces que debía hacer... es difícil... jamás pensé sufriría tanto por amor... jamás pensé que este dolor fuera así de grande... quizás más grande que este río...

Leo: No pensarás en aventarte, cierto?

Volteé en ese instante hacia atrás... ahí estaba Leo... afuera de su coche, parado con sus brazos cruzados... mirándome un poco más tranquilo... lo miré un poco confundida... porque él está aquí de nuevo?... yo solo no puedo responder a aquello... pues aún seguía confundida, quizás enojada... pero a pesar de todo no lo culpaba...

---Narrado por Leo---
Realmente odio ver a la personas llorar... y más si es una mujer... me hace recordar mi pasado... me hace recordar a mi madre... me hace recordar todos aquellos momentos difíciles de mi vida... seguí manejado, pero algo me hizo sentir mal de haberla dejado ahí... sola... quizás me sentí culpable... pero... no me gustan estas situaciones, realmente las detesto... seguí manejando cuando... veo hacia el asiento de alado... estaba el celular de (TN)... y verlo... recordé el momento en que Ji quería entregárselo cuando ella estaba llorando... suspiré de frustración, pues ni yo mismo sabía que era lo que empezaba a hacer ahora... tomé mi celular y marqué a N en ese momento...

N: Leo... Ji Hoon firmó el documento?
Yo: si... lo firmo..
N: de acuerdo... entonces ven rápido...
Yo: N... veámonos en la esquina del restaurant Fideth...
N: hee? Ahora?
Yo: te veo allá en 10 minutos... te daré el documento ahí...
N: Qué? Pero...

En ese momento colgué... di un pequeño suspiro... y seguí manejando más rápido... cuando llegué... ahí estaba N, con unos lentes oscuros puestos, gorra y bufanda, para no ser reconocido... me acerqué a él aun en mi coche...

Yo: N! (grité un poco fuerte)
N se acercó a la ventanilla...
N: Leo... estás loco? Ese documento es muy importante para que me lo entregues aquí...
Yo: lo siento... (dije serio)
N: el documento donde esta?

Le di el sobre a N y lo guardó debajo de su chamarra puesta...

N: Ahora dime... ¿qué es más importante que esto?
Yo: Hee? (pregunté algo confundido)
N: ¿por qué no pudiste llegar solo a la empresa y entregar el documento? ¿Hay algo más importante que nuestro disco?

N parecía algo molesto... pero sus palabras solo me hacían confundirme...

Yo: lo siento... prometo que no volverá a pasar...
N: (suspiró) está bien... por cierto... (TN)? Dónde está?
Yo: haa... ella... regreso a casa... (dije confundido, nervioso quizás)
N: hoo! de acuerdo... bueno entonces me voy primero...
Yo: mm! (asentí)
N: maneja con cuidado!
Yo: mm! (asentí)

Di un pequeño suspiro y empecé a manejar... pasé por el lugar donde la había dejado, pero ella no estaba... así que la busqué por los alrededores... hasta que la vid e espaldas... sabía que era ella... bajé del coche y me quedé ahí un par de minutos, aún no sabía si debía acercarme a ella... no sabía si hablarle... quizás sigue enojada conmigo... quizás siga llorando...

Yo: No pensarás en aventarte, cierto? (dije un poco fuerte para que me escuchara)

Ella volteó a verme, quizás confundida... pero ella no respondió... así que me acerqué a ella... me puse a lado de ella, cerca de aquel barandal... ella ya no estaba llorando y eso me tranquilizó... así que en ese momento observé el río Han tan de cerca... quizás la primera vez que lo observo detenidamente...

---Narrado por (TN)---
Leo estaba alado de mí... observando aquel río, yo... solo tenía la mirada hacia enfrente...

Leo: vas a aventarte? (me pregunto con esa voz seria, mientras que yo solo lo miré confundida... realmente debo parecerle patética o quizás solo fue una tonta broma)

Yo: (suspiré) no... (mientras veía nuevamente aquel río largo) puedo soportar esto... quizás un poco más (dije tranquila dando un pequeño suspiro, pues aún tenía muchas cosas en que pensar)

Ambos callamos por varios segundos...

Leo: toma...

Volteé en ese momento a ver a Leo... me estaba dando mi celular... lo había olvidado por completo...

Leo: Solo vine a darte esto...
Yo: (lo tomé) gracias (dije tranquila, pero mi voz era débil)
Leo: me voy...
Yo: mm! (asentí aun mirando aquel paisaje que tenía enfrente de mí)
Leo: vamos hacia la misma dirección... sube... te llevo a casa (dijo serio)
Yo: (lo miré) Hee?
Leo: Piensas quedarte aquí? (dijo quizás regañándome) quieres congelarte?
Yo: (lo miré confundida, porque ahora se preocupa por mí, después de que él me hecho de su coche?) el frío puede ser aún más soportable que...

Me detuve en decir aquello... esas palabras... esas palabras que yo estaba repitiendo, las dijo aquel chico en mi sueño... me sentí confundida... extraña... ese sentimiento de mi sueño, lo estaba viviendo ahora...

Leo: Que pasa?
Yo: nada...

Dije con la mirada baja, tratando de comprender lo que me estaba pasando... tratando de comprender lo que significaba mi sueño...

-Johanythaa












Continue Reading

You'll Also Like

Nobilis By YinaM

Science Fiction

360K 32.8K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
3.2M 200K 75
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...
1.4M 102K 52
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...