Si no es Emiliaco... Es Valdo...

By faker9111

51.4K 4.4K 554

Empezaron las grabaciones de JUNTOS EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA, Emilio y Joaquín habian empezado una relaci... More

Prólogo
Cap. 1
Cap. 2
Cap. 3
Cap. 5
Cap. 6
Cap. 7
Cap. 8
Cap. 9
Cap. 10
Cap. 11
Aviso
Cap. 12
Cap. 13
Cap. 14
Cap. 15
Cap. 16
Cap. 17
Cap. 18
Cap. 19
Cap. 20
Aviso
Cap. 21
Cap. 22
Cap. 23
Cap. 24
Cap. 25
Cap. 26

Cap. 4

1.9K 185 28
By faker9111

Bueno, ahora ya saben la historia de los chicos, pero esta no es una historia larga, solo una corta de altos y bajos entre 3 jóvenes en donde el amor y los errores se manifiestan.

Como se podía decir, Emilio era más sociable que Joaquín, lo que no era problema, o tal vez sí, pero hay que dejar de esos problemas y ver lo que sucede.

Los primeros días de grabación eran normales, fans que estaban allí para apoyarlos, risas y más risas, a veces Emilio y Joaquín se alejaban para disfrutar su joven amor, mientras que Diego pasaba más tiempo con Textos ya que JETAD estaba en otros asuntos, pero poco a poco se iba acercando más a Joaquín, poniendo como excusa que es una salida de amigos e iba con Textos y a veces sin Emilio.

Diego quería a Joaquín, no sólo como un amigo y odiaba que estuviera con uno de sus mejores amigos, tal vez si hubiera dicho a Joaquín lo que sentía antes, otra sería la historia, pero no y ahora se encontraba se encontraba hablando con Emilio.

-Oye Diego, que crees que Joaquín quiera por su cumpleaños? - decía Emilio.

-Conociéndolo creo que le gustaría un crop top - respondió Diego - pero no un polo, sino una tipo casaca, la otra vez que fuimos al cine conversamos y mencionó eso.

-Ya veo, se le ve guapo con uno de esos crop top - Diego sabía que eso, ya que en el viaje JETAD lo había visto.

-Irán a grabación mañana o dejarán a Joaquín para celebrar por su cumpleaños?.

-Tenemos llamado, pero le vamos a hacer algo especial por su día, aparte los fans creo que harán lo mismo.

-Todo ese fandom lo quiere - dijo Diego - tal vez me pase por allí mañana.

-Vamos a salir hasta la noche, no es necesario que vengas - Emilio tomaba su celular y veía la hora - ya me voy yendo, tengo que comprarle, me mandas por foto cual le gustaría.

-Adiós - finalizó Diego.

Diego apreciaba a Emilio como amigo, por eso le ayudó con lo del regalo, aunque eso era lo que él quería regalarle a Joaquín.

Y llegó el día de cumpleaños de Joaco llegó, y creo que todos saben lo que pasó, el fandom, pasteles, mariachis, regalos y en especial el regalo de Emilio hacia hacia Joaquín, sí, la ayuda que mencionó Emilio cuando le entregó el regalo era de Diego.

Emilio y Joaquín fueron a la casa de Emilio donde se encontraban ya Diego y Textos sólo para saludar, y desearle feliz cumpleaños, aunque el fandom sabe lo que sucedió ese día.

Pero el inicio del problema, o tal vez el error de Emilio fue dos días después del cumpleaños de Joaquín. Diego fue a la locación a visitar a sus amigos, en especial a Joaquín para ver el vestuario de Temo, pero fue una coincidencia o el destino, Joaquín estaba haciendo una escena con Eduardo, por lo que se decidió saludarlo después e ir al camerino de Emilio, pero no se imaginaba lo que vería.

Diego se acercó, ese día el camerino Emilio lo compartía con Sian, pero él no se encontraba, abrió la puerta del pequeño trailer y vio a Emilio, a su amigo y novio del chico que le gustaba besándose con la actriz del personaje de Carlota, sí, Ale Muller, los cuáles se separaron rápidamente.

Pobre Diego, en una encrucijada, ya que cuando los vio disimulo su rostro, sabía cómo era su amigo, pero no creyó que lo volviera a hacer, no con Joaquín, después de saludar salió del trailer pero Emilio se le acercó.

-Diego - le habló bajando todos los escalones del trailer - no le digas sobre esto a Joaquín.

-Los dos son mis amigos - le respondió tranquilamente Diego - le tengo que contar?

-Sólo fue un error, aparte tu también hacías esto con las chicas con las que salías y yo no decía nada.

-Yo, es diferente - Emilio era su mejor amigo aparte de Textos, ya que había alejado de los otros por que no les gustaba como hablaban de los gays y su toxicidad - espero que sea la última vez.

-Sí, te lo juro, yo amo a Joaquín.

Y esa encrucijada lastimaba a Diego, pero era ese su mejor amigo que siempre lo apoyo, prefirió la amistad con Emilio que el amor que tenia por Joaquín.

Pero pobre Diego, sabía cómo era su amigo pero le creyó, ya que esa no sería el último error de Emilio y tampoco fue el primero.

Continue Reading

You'll Also Like

121K 6.7K 19
« 𝙀𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙛𝙧𝙖𝙣𝙘𝙤 𝙮 𝙢𝙞𝙖 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖 »
61.2K 12.5K 27
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
108K 15.1K 31
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
262K 19.9K 33
Donde Kim Taehyung trabaja en un Club nocturno dando shows de baile para ganar unos cuantos pesos y así ayudar a su abuela con su enfermedad. Y Jeon...