Possessive Brothers ||VMinKoo...

By Moony_Moons

612K 63.9K 30.6K

↪Original Story ↪Actualizaciones lentas ↪Insesto ↪Contenido Yaoi; Boys Love; Gay. ||Bottom: JiMin|| ||Top: Ju... More

01.
02.
03.
04.
05.
06. (Maratón 1/3)
07. (Maratón 2/3)
08.(Maratón 3/3)
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25(Especial +30K)
26.
27.
28
Final.
Epílogo + ¿2da temporada?
¡¡100K!!

16.

19.5K 2K 844
By Moony_Moons

ρσѕѕєѕѕινє вяσтнєяѕ.
¢αριтυℓσ χνι.

Su cabeza dolía como nunca, sentía a la perfección como si le martillaran la misma sin compasión. El bullicio de su salón de clases no ayudaba en lo más mínimo.

Él realmente sentía que en cualquier momento perdería el control de su propio cuerpo y atacaría a alguien.

No entendía su Estado actual, estaba adolorido y al mismo tiempo estaba enojado, pero no tenía razones para estarlo, el día había comenzado bien y hasta hace poco seguía así, entonces, ¿Que pasaba?

Flashback.

Ambos gemelos despertaron en la cama de su hermanito menor sin este en ella, no tardaron nada en notar como él terminaba de vestirse para ir a clases.

El menor les dió un beso a ambos y salió de la habitación camino a la cocina. Hasta ahí todo normal.

Luego de eso los tres decidieron irse a pie, después de todo la escuela no quedaba tan lejos de su casa. Iban hablando y contando algunos chistes o anécdotas. Todo normal aún.

Llegaron a la escuela y tomaron caminos separados pues no tenían las mismas clases. Él llegó donde HoSeok y ambos fueron directo a su salón de Biología, ahí empezó su problema.

Fin flashback.

–¿JungKook estás bien? –El chico gruño cuando empezó a escuchar un pitido agudo demasiado molesto que empeoró su dolor.

–¿JungKook?

Entonces todos en la clase voltearon a verlos, JungKook mantenía su cabeza gacha y tomaba la parte trasera de la misma con fuerza mientras que Jung HoSeok, uno de sus mejores amigos, y Han JiSung, otro de sus amigos, intentaban ver que le pasaba.

–A... Alejen... Alejense –El pelinegro Miró de reojo a Jung y este inmediatamente noto el destello rojo en los ojos del vampiro.

–¿Q-que te pasa JungKook? –El chico de cabello rojo era necio, y decidió acercarse más al pelinegro.

El vampiro sintió su cuerpo arder cuando la mano de HoSeok le tocó y su autocontrol desapareció.

Se levantó de repente y con fuerza asustando a todos en el Salón, tomó a HoSeok del cuello y lo estrelló contra una pared, sus ojos estaban rojos y los colmillos estaban afuera.

–Te dije que te alejaras –Lo lanzó lejos de él con rabia.

–¡Kim JungKook! ¡No permitiré esa clase de comportamientos en mi clase! ¡Largo! –El pelinegro Miró con odio a su profesor para luego tomar sus cosas y salir del salón de clases.

Sus ojos se mantenían rojos y eso lograba asustar a todo el que se le acercara, finalmente llegó al patio y se sentó debajo de la sombra de un árbol tan rápido como pudo; la luz del sol le había quemado apenas la piel de sus dedos hizo contacto con ella.

Eso nunca le había pasado, al igual que el arrebato de ira con HoSeok en el aula de clases, él no solo quería asustarlo, él de verdad quería morderlo, quería beber su sangre, él... Él de verdad sintió la necesidad de matar al lobo pelirrojo.

–¿Que me está pasando? –Se preguntó desesperado al borde de las lágrimas.

–Ay Kookie, ¿Enserio creías que succionar sangre de una bolsa te iba a convertir en vampiro completo? –El pelinegro alzó la vista encontrándose con los ojos rojos de Rosé, la Miró sin entender su punto– Kook, tu vampiro interior no está desarrollado aún...

–Bebí sangre humana...

–¿Pero acaso mordiste a ese humano? –JungKook agachó la mirada– No lo hiciste, ahí está el problema. Los vampiros no solo necesitamos beber sangre JungKook, necesitamos morder a nuestro primer proveedor, necesitamos sentir lo satisfactorio que es encajar el diente en la piel humana y lo excitante que resulta beber su sangre directamente de la piel –El pelinegro miró a la rubia de ojos escarlatas sentarse frente a él.

–Cuando mordemos por primera vez, Kookie, se activan por completo todos nuestros sentidos; el olfato, la vista, el oído, todo. Nos volvemos totalmente visibles ante los espejos, nos hacemos más rápidos, nos hacemos 100% tolerantes al sol... Nos completamos –JungKook tragó grueso.

–Entonces... Para poder estar igual que antes... ¿Debo morder a alguien? –Rosé negó– ¿No?

–No, tu ya probaste sangre humana... –Kook frunció el ceño sin entender– Debes morder a tu primer proveedor, a quien te dió primero su sangre.

JungKook se levantó de golpe con ojos abiertos de par en par, estos ya se encontraban de su habitual color ébano. Rosé se levantó y le miró confundida por su actitud.

–¿Que pasa?

–No puedo morderlo... A mi primer proveedor... No puedo morderlo –Habló con el ceño fruncido.

–¿Porqué no?

–Por que... Bueno... Él... –Miró a todos lados para luego ver a la rubia con una mueca– Es mi hermano.

Santa mierda.
























||2 Semanas luego||

JiMin miraba con odio a la vampira rubia que hablaba tranquilamente con sus padres, Tae a su lado miraba algo en su celular mientras que JungKook se encontraba arriba terminándose de alistar.

¿¡Que mierda está pasando!?

Pues les explico, Rosé decidió ayudar a JungKook a controlarse las últimas semanas dado a que este se negaba a morder a su querido hermanito, que para ella resultaba ser la opción más fácil y se ahorraban muchos problemas, pero no, el pelinegro se negaba por "miedo" A hacerle daño al pequeño rubio.

Desde entonces Rosé y JungKook empezaron a pasar muchísimo más tiempo juntos, a salir incluso, y cuando no estaba con ella se encerraba en el cuarto de invitados y no hablaba con nadie.

Claro JungKook le explicó un poco la situación a sus padres y a Tae y pidió que no le dijeran al rubio para que no se "preocupara más de lo debido."

–Ya estoy listo, ¿Nos vamos? –JiMin miró a su pelinegro hermano vestido con unos pantalones de cuero ceñidos a sus piernas, una camisa blanca y una chaqueta igual negra. Se veía realmente guapo.

–Claro Kookie –Ella tomó su mano con una sonrisa y ese fue el colmo para JiMin.

Sus ojitos se llenaron de lágrimas de la impotencia, por que si lo ponían desde otro punto de vista, él y Jungkook solo eran "hermanos", que se besaban y dormían juntos, pero hermanos al fin y al cabo. No podía hacer nada si de la nada a JungKook le llegaba a gustar otra persona.

Pero yo lo quiero.

–¿JiMinnie? –Levantó la vista para ver a su mamá– Despidete de tu hermano.

El rubio miró al pelinegro y a la rubia, notando como esta no sostenía su brazo pero estaba muy pegada a él y él no hacía nada.

JiMin se enojó al ver la sonrisa normal de JungKook, el estúpido no le hablaba durante dos semanas, lo cambiaba por la absurda tabla de planchar con colmillos esa y ahora... ¿¡AHORA LE SONREÍA ASÍ COMO ASÍ ESPERANDO UNA TIERNA DESPEDIDA!?

Jodete.

–Si puedes, has que te arrolle un camión y no vuelvas –El menor cerró su libro y se fue a su habitación sorprendiendo a todos en la sala.

Tae rió y dejó de fingir estar viendo el celular.

–¿De que mierda te ríes? –Gruñó el pelinegro alejando a la rubia.

–Veo como poco a poco tu mismo abandonas todos tus chances con JiMin y me lo dejas únicamente a mi, hermano –La sonrisa de burla del castaño hacía molestar al sensible vampiro.

–Resolveré las cosas con él al regreso...

–Oh, ¿Enserio? Pues regresa rápido por que en este momento ya se inventó 2 trilogías, 7 series, 6 peliculas y 4 adaptaciones –JungKook miró a Rosé y esta se encogió de hombros.

–Nos vemos al rato.

Ambos vampiros salieron de la casa y el lobo miró a sus padres.

–Aún no creo que lo dejan hacer esto –NamJoon se sentó al lado de su hijo y Jin tan solo decidió irse a intentar hablar con JiMin.

–La Luna Roja es un ritual sagrado para los vampiros... Es algo que no podíamos evitar.

Tae suspiro y negó con la cabeza.

–Siento que algo malo va a pasar...

Con JiMin y Jin.

El menor se mantenía sentado en la orilla de su cama con pequeñas lágrimas resvalando por sus mejillas, se sentía mal y confundido.

JungKook le había dicho que lo quería miles de veces, pero se despistó un poco y ya el pelinegro ni caminaba por donde él lo hacía, no hablaba con él, se la pasaba con la tabla de planchar... JiMin estaba confundido, ¿Y si hizo algo que enojó a Jungkook y por eso estaba pasando esto? ¿Y si se dió cuenta que realmente no lo quiere por ser un niño y, de paso, su hermano?

–Luego de lo de hace rato posiblemente hasta se cambie de casa –JiMin se acostó en su cama con pesar, no entendía bien la situación y eso le frustraba.

–¿JiMinnie? –Se levantó rápido para ver a su madre sentándose justo a su lado– ¿Me vas a decir que pasó ahí abajo?

Para Jin y Nam ya no era un secreto que sus hijos se querían más de la cuenta, Tae y Kook sabían que ellos lo sabían, pero JiMin... De nuevo le ocultaron el secreto.

El menor mordió su labio inferior y volteó a ver a otro lado y el humano mayor suspiro sabiendo que el menor no le diría nada, acarició el cabello del menor con una leve sonrisa.

–JiMin... Sé lo de ustedes cariño –El menor le vió confundido.

–No se de que hablas...

–Sé que tu, JungKook y Tae tienen algo –El menor negó con la cabeza y Jin frunció el ceño– ¿No?

–Ellos y yo no somos, ni seremos nunca nada, son solo mis hermanos mayores –Jin abrió sus ojos sorprendido.

–JiMin, ¿Esto es por Rosé? –Los puñitos del menor se cerraron y sus mejillas se inflaron rojas de la rabia al escuchar ese nombre– Ay cariño, ¿Estas celoso?

–¡No! –Jin rió y besó la mejilla abultada del menor.

–JungKook solo está haciendo esto para protegerte JiMin... –El menor Miró con sorpresa al ahora peli morado.

–¿Protegerme de qué? ¿Porqué no te molesta que me guste mi hermano? –Jin suspiro y Miró por la ventana como una preciosa Luna de tono rojizo se alzaba poderosa en el cielo estrellado.

–Protegerte de sí mismo.

Un escalofrío recorrió a JiMin cuando el mayor término de hablar y Miró a la misma dirección que él. La Luna de los vampiros estaba decorando el cielo magestuosa y JiMin frunció el ceño sin entender aún nada.

Pero tenía un plan perfecto para entender mejor la situación.

Uno algo loco y un poco suicida, pero lo tenía al fin y al cabo.

Después de todo, ¿Que tanto podría pasar si salía luego del toque de queda a buscar a su peli negro hermano solo?

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Tengo hambre tutururu tengo sueño tutururu

Mañana hay clases ;----;
Fucking escuela de verano >:'v

Eskiusmi, espero les guste el cap ahre

Lo prometido es deuda así que... Los saludos de today son para:

MayteBaca6 La_Shutu laturrad3lconal3p Tir__Jna Nico-Panda Thebipolargirl2 LACHIMONDALAAAAAA el_kookmin_es_vida E-P-S-Q2003 cecx_665 Parkmoralesjan Yan_Jiminie_Biased bilgaisara 10SoloMatenmeYA01 Romi_Kim YoonGiMiau1 GinaBelenLourdesGonz SaradaUchija00 alessanochu Jungmin_Hijo_Kookmin Nalgon_Park caorvaleria142002 -rxgguk

Los y las amo(resulta que si hay chicos leyendo esto xdxdxd) bai~~

–Mochi🌹

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 145K 14
Jimin aprendió que su único lugar seguro estaba en la bañera. Era el único escondite en donde su marido solía dejarlo en paz solo ciertas veces. El a...
1.9M 285K 25
Yoongi, un mercenario, al que le dan mal una ubicación y entra en la iglesia equivocada, interrumpiendo la boda del hijo menor de los Park, Jimin. Qu...
954K 106K 24
❝El CEO Park es un omega decidido que ama y disfruta su soltería, pero algo dentro de él cambia cuando conoce al alfa Min, su secretario y padre de u...
7M 957K 71
"Soy bisexual porque me gustan las chicas y existe Kim Taehyung" Portada por SorrowYourSoul 💕