sean cimino y tu

By jaquiFtp

421 31 3

sean es un chico que toca la guitarra y tu lo conoces por que que te cambias de soy fan de sean cimino More

2 capitulo
capitulo 3
capítulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7

1er dia de clases

129 6 0
By jaquiFtp

Tienes 18 años tienes el cabello color castaño ojos azueles y piel blanca Como todas las mañanas me desperté a las 5 de la mañana,me había cambiado de casa ya que a mis padres les habían conseguido un mejor trabajo en los ángeles, entonces tendría que hacer nuevos amigos ,me levantes me di una ducha ,me maquille y me cambie .

Mi padre me llevaría ala preparatoria cuando llegue no sabia donde tocaban las clases así que decidí preguntarles a unos 6 muchachos que estaban platicando y me les acercó y les digo que si me podían ayudar encontrar el salón de musica

Todos voltearon y me presente tu nombre___________,__________soy nueva ellos muy amables se presentaron .

Un rubio de con rizos se presento

y dijo mi nombre es Mark pontius, el es phil , mark foster ,el es isom,cubbie y el es sean.

Todos eran realmente guapos pero el que llamo mi atención fue, Sean con su cabello rizado color negro y sus ojos cafés .

El dijo que también le tocaba musica y nos fuimos juntos al salón ya que había sonado ya la campana el se sentó a lado de mi y estuvimos platicando de que era lo nos gustaba hacer,el dijo que el y sus amigos tenían una banda llamada foster the people

Sean: hoy tenemos un ensayo en casa de isom ,si quieres puedes venir

Ta : si claro,me encantaría

Hací pasaron las horas hasta que fue la hora de la salida y yo me iría de hay a casa de isom con los chicos ,le hable a mis padres de que llegaría mas tarde ellos accedieron .

Ya estaban ensayando y sean tocaba la guitarra súper bien :0 era como un mago.

Este fue el primer capitulo espero que te guste :)

Continue Reading

You'll Also Like

305K 24.2K 63
Freen es una famosa guitarrista de rock sin nada serio, Becky es una chica rica insoportable. Ambas desde su primer encuentro se detestan, hacen cual...
1.3M 65.2K 104
Melissa es una joven dulce e ingenua que lleva años enamorada de Rafael, los dos estaban apunto de casarse cuando ella encuentra a su prometido y a s...
61.4M 4.3M 64
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
59.2K 8.3K 41
Mi nombre es Sarocha Chankimha, modelo de profesión, una de las más cotizadas por cierto. Algunos creen que soy superficial y egocéntrica, tengo un...