Ya más calmado el ardor del hombro me coloque la chaqueta y me fui a la sala de juntas para firmar el contrato con Ji Won sobre las franquicias.
-Buenos días Mashasi-san ¿Cómo se encuentra?
-Se puede decir bien ¿Y usted? Se ve algo pálida.
-No es nada, estoy bien, gracias.
-¿Quién lo diría? No parece que no sea nada, pero bueno ¿Ya te entregaron el informe de puntos de ventas?
-Si, son unos resultados muy buenos.
-Según tengo oído firmaremos el contrato de la franquicia con Seul, apropósito de su buen negocio, que es lo que hace que se vea preocupada.
-¿Qué pretende que le diga? ¿Qué me siento mal por algo personal? Pues he de asegurarle que pase mejor noche que usted, amenos que haya pasado buena noche.
-Buenos tardes a las dos ¿Cómo estás Yumi? Pregunta Hayashi-san al entrar con Ji Won.
-Bien Jun.
-Buenas tardes Hayashi-san y Ji Won.
-Buenas tardes...Sherlock ¿Estás bien? Se te ve pálida.
-Solo es un poco de cansancio, pero tranquila, unos cuantos batidos como estos y me recuperare. Dije mostrandole mi termo.
-Vale, espero que te recuperes.
-Vaya, que bien se llevan ustedes dos.
-Bueno, no veo nada de malo que nos llevemos bien.
-No digo lo contrario, solo que me parece que no en todos los negocios las partes suelen ser tan amables, pero me alegra que de lleven bien.
-Buenas, buenas, aquí traigo lo que me pidieron- Kazuya entro -¿Cómo se encuentra Ji Won?
-Bien, esperando para firmar el contrato.
-Aquí se lo traigo, no hay problemas. Se lo dio dentro de una carpeta más otros a nosotros.
-Gracias.
-Revíselo con calma. Nos pusimos a leerlo.
-¿Qué significa que “La belleza de las flores” adquirirá accesorios?
-Si, nuestra empresa también comercia con eso.
-Pero ya nosotros nos proveemos de accesorios de tiendas japonesas.
-Lo sabemos, pero en Seul hacemos accesorios que no se encuentran en Japón.
-Yumi ya lo sabias, es un acuerdo complementario, si lees bien el contrato sabrás que las cifras son buenas, es más son productos que se tratan y sera muy complementarios en los puntos de ventas ¿No?
-Yo solo pensaba que era solo venta y no compra.
-Mashasi-san solo es parte del plan de intercambio entre Japón y Corea del sur, si no fuera así Seul no tendría motivo para conseguir la franquicia, ya que allí también tienen buenos diseñadores y adquisiciones, lo que nosotros le ofrecemos es exclusividad en nuestros productos con los que partimos con el diseño y los materiales.
-Cierto, el intercambio nos beneficia a las dos empresas, ayuda a crecer la dinámica comercial, al igual que aquí no hay productos de allí, allí no hay productos de aquí, eso hace que nos convenga en cuestión de números.
-Gracias a convenios como estos las dos empresas se pueden unir para vender juntas a Europa o países de americanos que no tienen ninguno de nuestros productos.
-Mashasi-san la venta de productos en conjuntos al extranjeros ya es algo muy común e importante, es como un comienzo de una alianza entre países y aunque no lo crean los dos países se compenetran muy bien por tema de sus productos no solo tecnológicos sino de temas de complementos.
-Si, hay muchos frikis fuera de nuestros países. Dice Yumi.
-Es una gran oportunidad para las dos empresas.
-Si, es algo que se puede imaginar y si ustedes creen que el negocio es rentable yo no me opondré, son cosas grandes que vienen para ustedes.
-Bueno, sigamos revisando el contrato.
Trabajamos en revisar las clausuras del contrato hasta la noche para tener todo bien ordenado y ningún fallo o algo que no agrade.
-Sobre el trasporte esperamos que ustedes despachen y ya nosotros a final de semanas ya le estarán llegando.
-Disculpe señorita, pero no podemos asegurar la puntualidad recuerde que siempre hay retrasos en cuestión de la aduana, esas personas siempre hacen exámenes de la mercancías aunque sea una empresa de confianza.
-Cierto, no podemos incluso asegurar que que vayan todas las prendas en buen estado, puede pasar cosas en los recorridos, solo podemos asegurar que las enviamos lavadas y planchadas, pero con los exámenes de la aduana es difícil asegurar que algunas no sufran.
-Es verdad, conozco como se han puesto las cosas con los envíos entre las fronteras, la seguridad se incremento tras la ley que tuvieron que poner como protección y convenio con ST, ellos son los que se aseguran de la seguridad mundial, pero no me puedo proponer un lanzamiento en Seul hasta que tengamos las prendas allí, aunque eso no creo que sea inconveniente.
-Por supuesto que no lo hay, pero si lo recuerdo han habido conflictos peores entre nuestros países y no pasaron a mayor, los tratados de comercios han sido muy beneficiaros para todos.
-Si, las cifras aumentaron al año pasado.
-Buenas noche, si me disculpan- Kinto-san apareció con una botella de cava -aquí le traigo lo que me solicitaron. En un momento mientras revisábamos las clausulas Hayashi-san solicito la botella para celebrar lo del contrato.
-Gracias Matsuo, déjala ahí- Kinto-san dejo la bandeja en la mesa -perdonen mi atrevimiento, pero quise que celebráramos con una copa de cava la firma.
-Por mi yo no tengo ninguna objeción ¿Y tu Sherlock?
-Igual, podemos firmar.
-Pues no se diga más, pueden firmar. Las dos firmamos.
-Buenas ¿Interrumpo algo? Pregunto Kanta-san entrando a la sala de juntas.
-No Ryo, llegas a tiempo para celebrar la firma.
-Pues muy bien. Kinto-san abrió la botella y empezó a servir.
-A Sherlock ponle poco, no quiero que Fuyuki me riña. Dice Kazuya.
-Ju, me salio otra niñera, Fuyuki no se enojara por un poco de cava Kazuya.
-Pues ala, solo un poquito- dice Hayashi-san sirviendo las copas -brindemos por nuestro trato, porque primera vez tendremos puntos de ventas en Seul, la primera franquicia fuera del las que queremos tener y por la integración de países.
-Por Japón y Seul.
-Bravo y si me permite me uno a este maravilloso brindis.
-Matsuo...
-No te preocupes déjale.
-Pero si lo hago es porque me da una profunda alegría que dos países se unan nuevamente para hacer cosas buenas... Empezó a sonarme el Smartphone.
-Discúlpeme, continúen un momento sin mi. Me aparte a contestar a Nishida-san sobre un caso sencillo que me envió por Whatsapp y el cual ni hacia falta que fuera ya que solo es una pequeña consulta científica.
-Sherlock ¿No nos dejaras hoy por ir a jugar al Cluedo con el inspector Nishida-san? Me dice Kazuya al verme guardar el Smartphone.
-No descuida era algo sencillo.
-¿De qué hablan?
-Sherlock a parte de hacer productos tecnológicos también es consultora crimiloga.
-¡Ah! Cierto, dijiste que ella solía resolver casos como el detective que lleva su nombre.
-Si, pero no lo trabajo mucho ya que la mayoría son tan fáciles que Nishida-san no le hace falta mi ayuda.
-Bueno ¿Brindamos?
-Si, pero antes déjeme decirle que me ilusiona este negocio y me gustaría que vinieran a mi país para el lanzamiento en Seul, Yumi, me gustaría que fueras para que vieras los puntos de ventas y nos dieras tu opinión.
-Me encantaría, pero para eso estarán los asesores, Jun es más apropiado para eso, no tengo nada contra ti, ni tu país, es más soy feliz por la firma del contrato, pero con sus permiso me retiro ya. Yumi se fue dejándonos plof.
-Yo también me he de ir.
-Tranquila que yo te acompaño.
-Gracias- recogió todo -bueno, ha sido un placer conocerles a todos.
-Gracias igualmente y hasta que nos volvamos a ver. Ella salio primero.
-Hasta luego Sherlock. Hayashi-san se fue acompáñala, pero Kanta-san le agarro para decirle algo por lo bajo y luego se marcho tras ella.
Salí de la sala de junta sola y me puse a trabajar en presidencia para evitar pensar más en Ji Won, Yumi y Hayashi-san.
-Buenas Sherlock. Las chicas del cuartel vinieron en mal momento ya que el ardor en el brazo volvió.
-¿Ahora qué ocurre?
-Nada, solo queríamos ver como estás.
-Estoy bien.
-¿En serio?
-¡Si!
-Está histérica y no nos lo dice.
-¡NO ESTOY HISTÉRICA...!- el ardor se intensifico al dar el golpe en la mesa -¡Uhg!
-”¡Sherlock!” Las chicas me fueron a socorrer.
-Estoy...bien...solo necesito frio.
-Te traeré una bolsa de hielo- Endoo-san me trajo una de mi pequeña nevera -toma. Me quite la chaqueta dejando ver que cerca de mi cicatriz se estaba formando un hematoma.
-Sherlock eso no tiene buena pinta.
-No es nada, Fuyuki ya me lo miro y me dijo que me pusiera frio.
-Sherlock nosotras no queremos atormentarte, yo incluso le digo a las chicas que no te digan nada para que no te pongan así de mal.
-Cierto, no queremos verte así de mal, déjanos que te acompañemos para cuidarte ya que nos imaginamos lo que pasa.
-Si, sabemos que las noches se suele hacer largas y bueno, te trajimos esto. Puso una botella de una bebida alcohólica.
-Mimi eso es lo ultimo que ella debería tomarse ahora.
-Tranquila abuelita, que el alcohol es para nosotras y a ella le daremos batiditos.
Con las del cuartel nos ponemos a hablar del tema del día que es Ji Won y Hayashi-san, la parejita que ha salido nueva en la empresa. Hablamos de eso hasta que Yoshinaga-san apareció trayendo el chisme de que Kazuya se había ido con Masuzaka-san.
-Sherlock debes solucionar las cosas ya, no puedes seguir calmando tus frustraciones con sobrecargarte trabajando.
-Chicas no tengo opciones, no quiero ni perseguirle o suplicarle para que no tenga nada con ella, yo no me rebajo de tal manera y menos con alguien que jugo con mis sentimientos, él nunca ha sentido nada por mi y mucho menos ahora que vino esa mujer, ahora que es libre de Yumi Mashasi-san puede hacer lo que le venga en gana, yo no quiero nada de él, que sean felices esos dos, que empiece su nueva vida en la que yo no estoy, ni quiero estar, es más, creo que se queda en buenas manos.
-Mi opinión es que ustedes mal interpretan la relación de esos dos, ellos solo son buenos amigos.
-No hay mala interpretación, esa mujer es el tipo de mujer que Hayashi-san no deja perder.
-Cierto, el día que una de ese tipo no sea de su agrado es que se fue a la otra acera como Toto, eso o que el mundo se volvió patas arribas.
-Chicas, lo que pasa es que ustedes están llevando las cosas a donde no tendrían que llevar, parecen como si ya quisieran llevar al altar a Jun-kun con esa mujer ¿Alguien le dijo que esa mujer se quedaría aquí en Japón? Pues no, ella solo se quedo aquí por negocios, nada más.
-Eso dices tu, pero esa nada más tirarle la caña a Hayashi-san hizo que ella se quedara para recoger la presa.
-Si, esa es capaz de pedir la doble nacionalidad y más tras él dejarlo con Yumi-san ¿No piensas así Sherlock?
-Cierto, si ella le deja libre vete a saber quien le llevara de la correa a Hayashi-san.
-Ju, pues sin nadie le lleva de la correa ese tendrá el campo libre para que nadie le agarre.
-¡Ya paren, es suficiente!- me levante recogiendo -me voy para mi consultorio.
-Sherlock ya sabemos que esto es una tortura, pero queremos que reacciones y no te quedes quieta como una muñequita.
-¿Qué tal si te coges y te vas de viaje?
-Mis ganas, pero como lo haga la empresa se volvería un caos, no puedo dejarla y eso que ya tengo más posibilidades para hacerlo.
-¿Y unos de esos folla amigos que tenias antes de que conocieras a Hayashi-san?
-Ya de esos no me quedan, si no se han casado, están lejos, pero que me serviría, ya no tengo cuerpo para eso, no sentiría nada al hacerlo con alguien solo para satisfacerme.
-Pues no sé como no te buscas alguno, tienes una buena imagen, un buen puesto y eres alguien con una gran fortuna, eso te hace tener a cualquiera, incluso mejor que Hayashi-san, sino recuerda el dicho, un clavo saca a otro clavo.
-Eso es cierto, tu te puedes pillar al tipo que quieras, incluso al tipo de las revistas que siempre compras, que digo alguno de los cantantes que hemos conocidos ¿Recuerdas cuando Lee Jun Ki le soltó semejante beso delante de todas?
-Sí.
-Pues no pierdas el tiempo y búscate alguno así.
-Muy cierto Sherlock, pero lo que pasa es que no quieres mirar a los que tienes en las narices.
-Si, si, tengo una idea, echemos las cartas y veamos que te dice ahora.
-Déjate de cartas, ella ya tiene a alguien el cual le espera, uno de su propia nación.
-Por supuesto, el ingles.
-Ju, chicas.
-Chicas las cosas nos son como dicen, si alguien se enamora de alguien a quien no corresponde...
-Es un desgraciado.
-Da igual eso, pero no se debe meter a uno por los ojos no es la manera de arreglar su problema.
-Por que tu lo digas, abuelita lo que pasa que estás chapada a la antigua, nosotras vamos más actualizadas. Dice rebuscando en mi mochila.
-¡Hey! Mimi ¿Qué haces?
-Con tu permiso sacar la foto del guapetón. La saco y de puso a contemplarla.
-Mimi.
-Chicas miren al adonis ingles que esta mujer tiene y ahora preguntémonos ¿Este guapetón no quita a cualquier hombre malo de la vida de una?- se puso a mostrar la foto a todas de cerca -es que no hay otro y con tu permiso le voy a besar. Beso la foto.
-Vaya, Mimi. Kinto-san entro.
-¿Qué mosca te pico?
-Eso mismo pregunto yo- le quito la foto -¿A quién besabas? ¿A Sherlock o a este hombre extranjero que la acompaña? Endoo-san le quito la foto.
-Al adonis, porque él si que es un hombre de los pies a la cabeza, Sherlock si quieres puedes tener a este o el que desees, pero déjame que te de un consejo, no pilles a un Baka como al que tengo aquí al lado y no quiero nombrar, es un idiota que ni quiere, ni deja que una sea libre, en otras palabras un indeciso.
-¿Te estás refriendo a mi?
-Chica en la oficina hay otro Baka.
-”¡No!”
-Vale, entiendo.
-¿Quién le encomendó entrar aquí? Esto es una reunión de damas, así que hombres fuera, a menos que ya lo de abajo no lo tenga.
-Yo solo vine porque me dijeron que ninguna se había ido ya y me preocupo que las damas de esta empresa salgan tarde a los peligros de la noche, pero no me imaginaba que dichas damas incluida Mimi Endoo, estuvieran bebiendo alcoholes, es más cuando la ultima mencionada le toca el turno de usar el mini que la presidenta otorgo a las damas de la oficina.
-Mira Astro boy, eso no es de tu incumbencia, nosotras estamos pasando el rato con la presidenta de la empresa.
-Chicas yo creo que es suficiente por hoy, mañana hay que madrugar y ya es tarde, venga Mimi que hoy eres la chófer de todas.
-Si, cierto ¿Sherlock bajas con nosotras?
-No, tranquilas, vayan ustedes primero, me he acordado que tengo que mirar unas cosas con el VR, así que me quedare un rato más.
-¿Te quedaras sola?
-Si, pero tranquilas, no forzare más el hombro.
-Sherlock como tienes el hombro no podemos dejarte sola.
-Chicas, de verdad que necesito estar sola.
-Ya lo oyeron, ella quiere estar sola.
-Vale, pero no te quedes mucho y cuidadito en ir con el coche a su edificio, mándanos un Whatsapp al grupo cuando cuando llegues.
-Si, chicas.
-Esperemos que si, porque no queremos llegar mañana encontrándonos una ahorcada.
-No estoy tan mal.
-Bueno, yo te dejo a tu adonis, mañana me lo dejas otro ratito.
-Bye chicas. Se fueron todos dejándome como pedí sola.
Continuara...