Marca De Alfa ;; Jimsu

By yxxngxdxddy

441K 51.6K 2.6K

Park Jimin ha comenzado a tener un tanto de interés en su compañero de trabajo, que además asiste a su mismo... More

00
Guía Omegaverse
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43

19

9K 1K 118
By yxxngxdxddy

N/T: Este capítulo sería como un extra o parte de la historia desde la perspectiva de Jin. Este capítulo va entre medio de los capítulos de vacaciones y su regreso, esto quiere decir que simplemente será la forma de ver de Jin hacía Yoonmin. Además de eso, contará parte de su vida, hasta la actualidad.

---

La mayor parte de mi vida la he pasado yendo de un lado al otro sin tener un rumbo fijo y probablemente algo decepcionado de mi labor en muchos sentidos. Los últimos cinco años, estuve trabajando en esta cafetería, enamorado de mi propio jefe y para mayor sorpresa, él está con alguien más. Algo que me hace sentir demasiado triste.
Si bien creí que el enamoramiento que ocurrió ese primer día hace cinco años, se pasaría fácilmente, no fue así. Terminé por pasar mis días esperando que dicha persona pasara por la puerta del local y esperando que me llevara con él. Claro está, un soñador.

Luego de varios años trabajando allí, un nuevo empleado se hizo presente y llamando la atención del jefe, se volvió su nuevo juguete, entre muchas comillas. Min Yoongi era su nombre, un alfa destinado a dejar de serlo y eso fue lo que ocurrió. Unos meses después, Yoongi apareció con una marca de alfa en el cuello y con ello, mis deseos de ser feliz se esfumaron para convertirse en tristeza absoluta por el menor. Pará mí sorpresa, nos hicimos amigos rápidamente, algo que me hizo y me hace muy feliz hasta el día de hoy.

Pero, a pesar de lo sucedido, él continuó trabajando allí, tiene mucho valor y a pesar de eso, yo seguía enamorado de la persona que lo marcó.

Soy horrible.

---

Holiwis.

Este capítulo es algo desde la perspectiva de Jin, algo que aclaré en el principio. También me gustaría decir que Jin está pensando esto mientras está de vacaciones con Yoonmin, cosa que en ese momento no quise sacarlo al aire aún, ya que quería que ellos se lucieran más.

Además, habrá más capítulos así, digamos que sueltos para cortar un poco la historia.
En el siguiente capítulo continuaremos con la línea temporal real.

Estuve calculando cuantos capítulos van a ser para terminar esa historia y estoy entre unos 50 capítulos, esperemos llegar a esa cantidad.

¡Gracias por lo 10k de lecturas! Me olvide de decirlo antes TuT y gracias por los 11k que son actualmente, ¡vayamos por los 20k!

Gracias por leer y votar, ¡siempre se agradece!

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 191K 48
Book 1 Saga : Amor accidental . Despertar con una marca no era lo que me esperaba a mis jóvenes 20 años de edad después de un encierro por mis madre...
1.2M 61.3K 49
Dominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una ch...
271K 22.1K 37
Yoongi gana dinero haciendo videos porno para poder mantenerse a él y a su pequeño novio. Jimin es novio de Yoongi; es amable y cariñoso, ama a Yoong...
2.2M 188K 34
Dónde los hermanos Haitani se enamoran a su corta edad de doce y trece años, de una simple Beta. ❒Smut, Drama, Romance, Omegaverseˎˊ˗ ❒ Prólogo + Cap...