Advertencia este capítulo contiene lemon. Y es por eso que lo leerán ¿verdad? 7w7 la curiosidad mato al gato, pero el gato murió sabiendo.
Levi te carga al estilo princesa y te lleva a su cuarto recostándote en la cama, se coloca encima de ti con delicadeza y empiezan a besarse de manera desesperada mientras se revolvían los cabellos, se separan y te sientas colocas tu cabello a un lado y levi acerca su mano derecha a tu espalda y baja el cierre de tu vestido, cuando termina, lo retira desde tu hombros, los cuales empezó a besarlos. Mientras tú desabotonabas su camisa blanca, al terminar te levantas de la cama y terminas de retirar tu vestido quedando en ropa interior, Levi de manera rápida quito su camisa y ambos vuelven a recostarse sobre la cama, pero esta vez Levi estaba en medio de tus piernas, besaba tus labios y fue bajado por tu mejilla, hiciste para atrás tu cabeza y empezó a besar tu cuello, succionando tu piel y dejando marcas, seguía bajando llego a tu clavícula igualmente dejando marcas, Levi movió sus cadera rozando su miembro en tu intimidad y soltaste un pequeño gemido.
Levi: así me gusta - susurro en tu oído besando tu lóbulo
Levi quito tu sujetador y empezó a besar tu pecho izquierdo, mientras al otro lo estimulaba con su mano; soltabas jadeos, pequeños gemidos y algunos ahogados, Levi seguía bajando desando tu vientre y lamiéndolo hasta que llego al filo de tu panty, el cual lo toma con sus dientes y lo bajo de manera lenta y delicada hasta que quedaste completamente desnuda a sus ojos, tu cerraste tus ojos desde el inicio ya que tenías vergüenza como mujer sabias muy perfectamente lo que harían, pero lo que más te preocupaba es que era tu primera vez, dejaste de sentir su contacto sobre tu piel y abriste lo ojos.
Levi te miraba de manera fija.
Levi: funciono - dijo con voz ronca - quiero que me mires todo el tiempo solo a mí, a nadie mas
Lentamente bajo su bóxer, dejando ver todo sexo e involuntariamente abriste un poco tu boca, eso va estar en mi interior muy pronto, fue lo que pensaste.
Levi: te gusta lo que ves - sonríe de manera maliciosa
T/n: si, pero... - se acerca hacia ti frotando su falo en tu virginidad - ahh
Levi: ¿qué pasa?
T/n: es que... - desviaste la mirada y estabas nerviosa - bueno... como lo digo... es... es... mi... primera vez... con... un... un... hombre - terminas cerrando tus ojos con fuerza
Levi: lo sé - lo miras y te sientas - como hombre me di cuenta, pero descuida yo te voy a cuidar
Esta vez tú lo besas mientras lo atraías hacia ti, empezó a bajar lambiendo tu cuerpo, se levantó un poco y separo tus piernas y metió un dedo en tu interior.
T/n: ¡Leviiiii! Ahhhh
Sentías absolutamente placer y el dolor ni siquiera existía, luego metió el segundo dedo, hacia movimientos en tijeras, los metía y sacaba, hasta que metió el tercero; a estas alturas gemías demasiado, apretabas las sabanas con tus manos, por la sensación que te daba, saco los dejos y dejaste salir un quejido y lo miraste suplicante, el sonrío se acercó más y empezó a acariciar tu cintura.
Levi: ¿lista?
T/n: si
De manera suave y lenta metía su pene en tu interior, mientras gemías y arqueabas la espalda debido al placer tanto físico como mental que sentías en ese momento, Levi soltabas pequeños gruñidos, que te excitaban, hasta que entro de manera completa en tu interior.
Levi: do... dolió - dice jadeando y con la voz muy ronca que te encantaba
T/n: no - respondes con tu respiración muy pesada
Levi se agacha para besarte y le correspondes, aprovecho la distracción y empezó a moverse, acariciabas su espalda con tus manos y rodeaste su cintura con las piernas queriendo sentir más placer en las embestidas.
T/n: ahh... ahh... Levi... Levi... ahh
Levi gruñía, mientras tú gemías pidiendo por más.
T/n: más dame más ahh... más Levi
De las embestidas suaves, empezaron a ser un poco más rápidas hasta que llego a tu punto exacto.
T/n: LEVI AHÍ MAS LEVI AHHH
Esta vez empezó a embestirte de manera desenfrenada, mientras gemías a todo pulmón su nombre, después de unos minutos llegaste al orgasmo gritando su nombre, tus paredes apretaron de manera exquisita el miembro de Levi, que se corrió en tu interior.
De manera suave salió de ti, y se acostó en tu lado relajando sus respiraciones muy agitadas con su corazón latiendo más rápido que parecía que se saldría del pecho, una vez más relajados se acomodan y te abraza a trayéndote hacia ti mientras acariciaba tu cabello.
Levi: ¿estás bien, te duele?
T/n: no - respondes y acaricias su rostro
Lentamente empiezas a quedarte dormida seguida por Levi, definitivamente fue una noche muy especial para ustedes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexander: mañana podrás hacerlo Jack
Jack: bien, preparen lo necesario - ordena a los demás soldados
Alexander: me regreso - se retira
Jack: espera, ayudaras a capturarla
Alexander: claro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
T/n: algo me aplasta
Te levantas, y miras a Levi abrazándote, de manera delicada quitas su brazo y vas a bañarte, al terminar te vistes. Al salir viste a varios soldados que aún seguían bebiendo y otros que estaban tirados en el piso durmiendo, al llegar a tu habitación te pones una falda larga rosada y la camisa de la legión, peinaste tu cabello decidiste dejar tu cabello suelto y preparaste algunas medicinas para llevarla a la ciudad subterránea, ya era más de una semana que no ibas.
Eren: ¿adónde vas?
T/n: iré a la ciudad subterránea, ¿quieres venir?
Eren: claro - responde feliz
Durante el camino conversaron sobre lo sucedido en la fiesta, las bromas, los juegos, la comida, al llegar te encontraste con Mateo.
Mateo: hola t/n, tiempo sin verte
T/n: hola Mateo ¿Cómo han ido las cosas?
Mateo: bien y ¿él es? - lo señala
T/n: su nombre es Eren, es mi compañero de la legión
Mateo: un gusto
Eren; igualmente
T/n: ¿dónde está Isabel?
Mateo: como se ha recuperado de manera completa, está en una escuela en la superficie
T/n: entiendo como padre quieres lo mejor para ella
Mateo: es verdad
Hanon: ¡T/N! - gritaba mientras venia corriendo hacia ti
La recibes en tus brazos, levantándola un poco del suelo y bajándola
T/n: hola Hanon, ¿Cómo te ha ido?
Hanon: bien, mi hermano esta mejor y ya volvimos a vender velas, para obtener dinero
T/n: me alegro - de tu bolsa sacas otra más pequeña y se la das a Hanon
Hanon: la toma y empieza a abrirla - son galletas, gracias - te abraza y se va con sus amigas
Mateo: traes alegría a la gente cuando vienes
T/n: solo hago lo que puedo - llega un soldado y entrega una hoja a mateo
Mateo: debo, retirarme hasta luego - se va
T/n: iré a visitar a mis pacientes, ¿vienes?
Eren: claro te ayudo
Empezaste a visitar las casas, Eren ayudaba mucho y era muy amble con la gente después de jugar un rato con los niños ambos salen, para ir de vuelta al cuartel. Y te encuentras con Levi al momento de llegar.
Levi: oye, ¿dónde estabas?
T/n: fui a la ciudad subterránea con Eren
Eren: si, fue muy divertido, te acompañare más seguido
Levi: apúrense y pongan todo esto en su lugar - se retiró algo molesto
Durante todo el día, se pasaron limpiando el cuartel, hasta que terminaron saliste al jardín y te arrimaste en un árbol a descansar hasta que llega Hanji.
Hanji: t/n, calma a Levi, está más gruñón de lo normal - decía algo desanimada
T/n: ¿Qué paso?
Hanji: esta así desde que se despertó, salió de su cuarto todo molesto y creo que te estaba buscando, pero como te fuiste a la cuidad subterránea con Eren, se puso celoso
T/n: ¿celoso de Eren? ¿Por qué?
Hanji: recuerda que eso ya pasó una vez, me lo contaste
Flashback
Eren y tu estaban castigados, por querer fugarse del entrenamiento y Levi les mando a limpiar todo el cuartel, ya habían terminado y ambos estaban agotados, Eren te invito a su habitación para descansar un rato ya accediste.
Eren: me daré una ducha, si quieres acuéstate en la cama
T/n: gracias
Te recuestas en la cama y de inmediato sientes tus parpados muy pesados, no querías dormirte ya que tenías que ir a tu habitación, pero estabas muy cansada y simplemente te quedaste dormida. Eren salió del baño ya puesto ropa cómoda para dormir, te ve dormida en su cama y le dio pena despertarte ya que te veía muy a gusto, simplemente se acostó a tu lado y se durmió, después de todo Eren, no tenía problema.
Al siguiente día, Eren despertó primero, estaba alistándose para ir a desayunar y luego entrenar, pero tú no te levantabas, Eren estaba tratando de despertarte, pero no lo hacías hasta que te dijo.
Eren: t/n, si no te levantas el capitán Levi nos castigara otra vez - dijo asustado
Te levantas de golpe y por salir de la cama te quedas atrapada en las sabanas y te tiras sobre Eren, al final tu caíste al suelo y Eren, cayó sobre ti, pero estaba en medio de tus piernas y tenía la camisa abierta dejando ver su abdomen. La puerta se abre y ambos ven a Armin.
Armin: Eren vas a... - se detiene viendo la escena - yo no vi nada sigan en lo suyo - dice nervioso y cierra la puerta
Ambos se miran mutuamente se sonrojaron por la posición en la que estaban y se separan rápidamente.
T/n: será mejor ir rápido a desayunar y explicarle a Armin
Eren: si
Ambos salen, rápido y van al comedor, toman su comida y comen lo más rápido posible ya que iban tarde, luego fueron corriendo al entrenamiento habitual, pero llegaron 15 minutos tarde, y efectivamente el capitán Levi los castigo con ejercicio extra después del entrenamiento, al finalizar con todo fueron con Armin que estaba caminando por el campo de entrenamiento.
Eren: ¡Armin! - lo llama y regresa a ver
Armin: chicos - los saluda
T/n: tenemos que hablar - dices seria
Armin: descuiden chicos no les contare a nadie que son novios - dijo nervioso
T/n: ¿novios?
Eren: no, Armin t/n y yo no somos novios
T/n: te explicare lo que paso, ayer después de haber limpiado todo el cuartel, fuimos a la habitación de Eren ya que es la más cercana, hablamos y descansamos un poco y sin querer me dormí en su habitación y pues Eren, me dejo dormir, al día siguiente no me levantaba porque realmente me sentía muy cansada y al levantarme de golpe me enrede en la sabanas y caímos como tú nos viste Armin
Armin: bueno un accidente le pasa a cualquiera
Eren: gracias, ¿todo resuelto?
Armin: si
T/n: vamos a cenar chicos
Durante el camino siguieron conversando, pero Levi había escuchado su conversación, cuando todos se retiraban a sus habitaciones a descansar en los pasillos "casualmente" te encontraste con Levi.
Levi: oye hay un asunto que debo hablar - dice serio
T/n: ¿Qué es?
Levi: ¿Por qué dormiste en la habitación de Eren?
T/n: te sonrojaste un poco - ¿Cómo se enteró?
Levi: responde - dice desafiante
Explicas lo sucedido, con cierta vergüenza Levi se acerca hacia ti.
Levi: debes tener más cuidado con lo que haces
Te da un beso muy demandante te sorprendió, se abrió espacio en tu cuello y te mordió de manera fuerte dejando una marca, se separa.
Levi: con esto deja de hacer estupideces - se va
Fin del flashback
T/n: tienes razón, iré hablar con el - te levantas
Hanji: espera eso quiere decir ¿Qué tú y Levi son novios? - pregunta curiosa
T/n: supongo - respondes alzando los hombros y te vas
Buscas a Levi en su oficina. Tocas la puerta y pasas.
T/n: hola - dices feliz
Levi: ¿Qué pasa? - dice indiferente revisando unos papeles
T/n: eso es lo que quería decirte ¿Qué te pasa? - te paras frente a el
Levi: nada que te importe - dice molesto caminas y que colocas detrás de él y lo abrazas
T/n: estas molesto por que no me quede contigo en la mañana, ¿verdad? - Recibiste un gruñido en respuesta y lo que dijiste era cierto - te veías muy lindo mientras dormías, no decidí despertarte ya que no duermes mucho, pero esa vez realmente dormías plácidamente
Levi: eso no tiene nada que ver - sigue revisando los documentos
T/n: vaya, eres muy celoso más de lo que pensaba
Levi: tsk
T/n: te ves ocupado, mejor te dejo trabajar y hablamos mañana - le das un beso en la mejilla y sales
Suspiraste al momento de salir, y decides caminar un rato por la ciudad, pero un hombre te habla
Hombre: ayúdame - decía muy moribundo - mi... estomago - se quejaba
T/n: tranquilo lo ayudare - te arrodillas para tratar de levantarlo, pero sientes un fuerte dolor en tu cabeza y todo se volvió negro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jack: ahí está, prepárense para capturarla - decía mientras la espiaban por detrás de las casas
Soldado: entendido
Dos soldados proceden a ejecutar la orden uno de los soldados se acerca por detrás de manera silenciosa y con un palo da un fuerte golpe en la cabeza, haciendo que quedaras inconsciente por el golpe.
Soldado2: ¿no crees que fue mucho?
Soldado1: no, sabes bien que ella puede curarse - te carga en sus brazos
Soldado2: hay que irnos rápido o llamaremos la atención
Ambos hombres se retiran dirigiéndose donde Jack, este es un hombre alto de cabello castaño, ojos azules y piel blanca.
Soldado1: señor, la tenemos
Jack: se acerca y acaricia tu rostro - cada vez te ves más hermosa, t/n, llévenla al carruaje, nos vamos avisa a todos
Soldado2: sí, señor
Jack: vaya, realmente esperaba que armaras un escándalo t/n, ya que eres muy fuerte y astuta para engañarte de manera fácil
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Armin: qué raro t/n, llega temprano a los entrenamientos
Eren: no fue a desayunar tampoco
Connie: ¿creen que le paso algo?
Jean: ha de estar en su habitación
Christa: ¡chicos! - dice mientras va corriendo hacia ellos
Sasha: Christa
Christa: fui a buscar a t/n, en su habitación y no esta - dijo algo asustada
Sasha: no creo que haya salido
Alexander: debemos informar a los superiores, recuerden que a t/n la querían asesinar
Hanji: todos listos - dijo sonriente para empezar el entrenamiento
Eren: Hanji, t/n está desaparecida - dijepreocupado