Titulo: No puedo sin ti.
Peter Parker y lectora
Advertencia: Spoiler leve.
(No, no he visto la película. Sí me he hecho spoilers)
(Ignoren a los vulturi en el gift)
Estaba entrenando boxeo con Peps cuando ambas escuchamos el grito de Morgan.
Dejamos todo lo que estábamos haciendo y fuimos con ella preocupadas a más no poder por la niña.
Pepper llegó primero que yo, por lo que ella fue quien me grito bastante aterrada.
-¡________, ven rápido!-Se escucho el grito de la rubia. Así que termine de llegar a la sala, donde estaba rodando el noticiero con algo respecto a Spiderman, es decir, Peter.
Sé mostró primero, un video con la cara de Quentin, en donde decía algo acerca de un incidente en algún puente. En alguna parte del mundo. Realmente me importaba más qué carajos iba a decir Beck esta vez.
-El verdadero nombre...-Decía este, pero el video se cortaba. Dándole un toque mucho más dramático a todo esto.-El verdadero nombre de Spiderman...-Repitio este, ahora sí preocupándome. Y aún así se corto el video una vez más.-El verdadero nombre de spiderman es: ¡PETER PARKER!-Grito este antes de darle fin a la transmisión, donde se enseño una foto del castaño.
Mis ojos casi se salen de su orbita al escuchar eso. Quentin Beck había traicionado a Peter... Y él pagó caro el haber confiado en aquel hombre tan maldito.
Me cruce de brazos, sosteniendo el puente de mi nariz con mi mano, tratando de pensar en cómo carajos había pasado esto.
Pepper comenzó a hacer llamadas, en busca de tratar de borrar de la fas de existencia aquel video y aquella noticia. Morgan me miraba desde su asiento, seguramente preguntándose qué me pasaba.
-¿Estas bien, ____?-Pregunta la pequeña Stark. Yo asiento débilmente, dejando caer mis brazos.
-Solo estoy un poquito preocupada, Morg. No es nada.-Le respondo con dulzura antes de sentarme en el sofá. Detallando todo lo que ha pasado los últimos 8 meses.
El mundo se estaba recuperando a penas de todo lo ocurrido. Después de 5 años de haber desaparecido, la gente debe readaptarse al nuevo mundo. Los que nos quedamos en la espera, al no ser polvo después del chasquido, tenemos que volver a acostumbrarnos a la re-aparición de aquellas que dimos por muertas.
Algo grande estaba pasando... Lo sentía. No podía dormir por las noches por la sensación de que había algo más que no vimos aquella vez. Pero no sabía qué.
Oh Anthony, si estuvieras aún aquí...
Seguro me diría que debía mantener la cabeza en alto. Que no me diera por vencida. Me recordaría que soy una Carter, que tengo en mis venas parte de la sangre de una de las mujeres más importantes de todos los tiempos. Mi amada abuela, Peggy Carter.
Resignada a darme por vencida, y dispuesta descubrir qué carajos había pasado. Decido tomar mi teléfono.
Morgan siguió viendo sus comiquitas, a lo que Pepper volvía a llamar a todo aquel noticiero, ofreciendo un buen pago a cambio de que no revelen el video en alguna otra transmisión.
Marque el número del castaño sintiendo como el nerviosismo me ganaba ante la desesperación de que este atendiera.
-Justo ahora estoy en algo...-Atendio. A lo que yo rodé los ojos.-¿Qué quieres, Carter?-Pregunta este de mala gana.
-Ayudarte, Parker. Sólo eso.-Respondo seca frunciendo el ceño.-¿Sabes por qué Quentin pudo haber hecho eso?-Le cuestionó comenzando a caminar por la casa, llegando al hermoso porche.
-¿Tengo cara de saber? _____, estoy igual que tú.-Ironiza mi ex. Suspiro posando mi vista hacia el hermoso árbol que decoraba parte de las hectáreas del terreno.
-Entiendo, Parker. Pero no podemos ayudarte si ni siquiera sabemos cómo o por qué te traicionó de esta forma.-Comentó recostandome en el borde de la baranda.-Ahora que se sabe quién es Spiderman, vas a tener que volverte muy cuidadoso, Peter.-Añado algo preocupada, conocía al castaño, sabía que estaba muy estresado con esto.
Escuche un suspiro de la otra línea, al igual que el susurro que hacen los disparadores a la hora de ser activados.
-Lo sé, _____. Y créeme que estoy agradecido con lo que tú y Peps están haciendo.-Exalta.-May está llamando, te aviso cualquier eventualidad.-Anuncia este. Sonreí de lado al escuchar aquello.
-Claro. Adiós araña.-Me despedí. Escuchando una risita como respuesta.
-Adiós, Wolf.-Repite él mi acción, llamándome por mí alter ego. Dicho eso, colgué.
Pepper salió al tiempo de la casa, acercándose a mi. Su expresión era de alivio, pero aún había algo que la perturba sus ojos parecían algo preocupados.
-Logre quitar esa primicia.-Anuncia con una sonrisa pequeña, la cual correspondi con un asentimiento.-Pero aún hay un asunto pendiente...-Comienza rascando su nuca, yo frunci el ceño esperando que ella continuara.-Heddith activo una alarma de emergencia después de que Mysterio muriera. Fue por un corto tiempo, pero se activó.-
Por alguna razón, eso me dio un poco de miedo. Yo misma, junto a Tony, había diseñado el algoritmo y software que protegía y controlaba Heddith. Así que no debería de tener fallas, es más, ni siquiera debió ser una falla, sino un mensaje disfrazado de una.
-Y tú... ¿quieres que investigue que pasó?-Consulte no muy segura.
La rubia y matriarca Stark asintió, señalando mi marca de Alfa. Entendí de inmediato qué era lo que necesitaba.
-Yo sé que no te gusta, pero sería bueno que pidas algo de ayuda.-Aconseja antes de entrar de nuevo a la cabaña. Haciéndome suspirar algo entrecortada.
Tenía mucho tiempo sin comunicarme con mi paquete, sabía que no era una buena líder para ellos y siempre considere darle el cargo a alguien más. Pero también era consciente de que no había nadie mejor que yo para guiar a esa cuerda de lobos inmaduros.
Resignada a creer que realmente lo haría, baje del pórtico de la Residencia Stark, para acercarme un poco más al árbol que anteriormente había mencionado.
Sin darle muchos rodeos, y después de tanto tiempo, aulle. Aulle llamando a los demás. Aulle, activando mi marca de Alfa.
Por primera vez en la historia, todos llegaron en menos de dos minutos. Y cuando digo todos, son todos. Desde mi vieja manada hasta mi paquete.
Una presencia en particular me hizo estremecer.
-Enhorabuena, su majestad.-Congratula Lio, mi beta, arrodillado.
Sonreí de lado ante su acto, sonrojandome a mil al ver que todos lo hicieron. Eran como 84 personas en medialuna, arrodilladas frente a mí.
-Se siente bien volver.-Confesé en un suspiro. Sintiendome en casa una vez más.-Necesito su ayuda. Pero sé que, al no ser Alfa de la manada, no puedo pedirles a nadie más que a mi paquete.-En eso, siento cómo alguien se me tira encima. Atacandome.
Frente a mi, un lobo terracota gruñia enseñándome sus dientes. Amenazandome con la mirada.
Reí cínica al reconocer al personaje, y lejos de asustarme, me transforme también, volviendome una loba negra de ojos miel.
Mi viejo amigo, ahora mi enemigo jurado, pretendía quitarme el título. David Green gruñia molesto, apuntando sus filosos colmillos al aire.
Un círculo nos rodeo a ambos, y Lio no tardo en meterse.
-¡La tocas y nos tienes a nosotros para matarte!-Amenaza con sus ojos dorados ardiendo de furia. Haciendo que mi paquete nos alejara a ambos, protegiendome del imponente chico resentido.
David ignoró eso, y de un saltó quedó de nuevo frente a mi.
-Pelea. ¡Si quieres el título y el apoyo, PELEA!-Vocifera con lo que él pensaba su voz de Alfa.
Negue con mi hocico. No tenía intenciones de pelear. No quería, ni necesitaba, un duelo en esos momentos.
-Entonces veré si tu araña, quiere pelear contra un lobo...-Ofrece con diversión. Girando su cuerpo, se aleja de mí, corriendo hacia la casa.
Iba por Morgan.
Gruñí ordenando que se detuviera, pero no lo hizo. Repeti la acción algo más fuerte, sin lograr nada.
Ahí si me moleste. Rugiendo molesta, causando que, tanto mi paquete como su manada, obedecieran; yendo tras él.
Pepper justo salió con la pequeña Stark de la casa. Entregándose a David en bandeja de oro. Mi corazón se paró al ver como saltó en el aire para atacar a Morgan.
Los lobos estaban demasiado lejos, yo era la que más cerca estaba, y la única que podía proteger al par que peligraba. Por lo que, sacando fuerzas de donde ni sabía que habían, salte apenas microsegundos después que el pelirrojo, logrando interceptarlo.
David rodó conmigo un par de metros de distancia, a lo que la manada cubría a Morg y Peps.
-¡Grrrrrrr!-Vocifere desde mi garganta, mostrando mi dentadura. Una vez reincorporados, empecé a amezar al aterciopelado.-Ni se te ocurra meterte con los Stark. Ellos están bajo MI cuidado. Y te juro que no voy a dudar en sacarte del camino si te les vuelves a acercar.-Advertí enardecida por la rabia. Acorralado y sin lugar al que escapar, David también comenzó a gruñirme para que tratar de asustarme. Iniciándose el duele entre ambos.
Mordidas, rasguños, chillidos, gritos de miedo, y gruñidos era el escenario que había esa tarde en el terreno de la familia Stark.
-¿Eso es todo lo que tienes?-Cuestiona Green al verme acorralada en el piso, lloriqueando un poco al ver sus dientes tan cerca de mi cuello.
Algo en esa frase me hizo reaccionar. Fue como si activará un mecanismo interno, el cual use para defenderme. Con mis patas traseras, lo empuje lo suficientemente fuerte para alejarlo.
Volviendo una vez más a la pelea. Pero conmigo partiendole la madre a mi atacante.
En un rápido movimiento, logre morder el cuello de David. Sacándolo de la pelea.
Ensangrentado, débil, destranformado y desnudo. Me acerque a él jadeando.
-¡Eso...!-Tome aire.-¡Eso si fue todo lo que tenía!-Aulle reclamando el título que era de mi propiedad por nacimiento. Pará destranformarme.
-¡Lobos!-Llame a los presentes. Viendo de fondo al par Stark que sonreía orgulloso.-¡¿Quien es su líder?!-Pregunté con firmeza, sosteniendo mis manos al aire.
Todos aullaron, aplaudieron o silbaron. Algunos se arrodillaron y otros sólo sonrieron. Mientras que Pep y Morgan venían conmigo y me abrazaban.
Las estruje con fuerza, al fin y al cabo, ellas son mi familia.
-Hoy les pido, no cómo alfa, sino como parte de la manada, que me ayuden; ayúdenme a ayudar a un viejo amigo.-Argumente al separarme, viendo a todos los presentes.-Necesito que lo vigilen, otros que vigilen a sus conocidos, algunos que investiguen todo lo relacionado con él y sus padres y otros que se encarguen de buscar. Buscar todo lo que lo relacione con Spiderman de alguna forma y que lo destruyan.-Todos asintieron, esperando que diera órdenes.
-Eres nuestra alfa ahora, _____.-Dice Lio.-Todos sabemos que cada vez que nos órdenes algo, no va a llevarnos a la muerte o algo peor.-Argumenta con una sonrisa, la cual correspondo.
-Te respetamos y queremos demasiado, Cárter. Así que cuenta con nosotros para lo que sea.-Admite Leah, una de mis ex compañeras de clases.
-Uley, Swan, Morales, Rivas y Gregor, ustedes son buenos para búsqueda, encarguense de la información.-Organizó los equipos.-Long, Shi-lu y Allend, serán el equipo táctico. Gramark, Castell, Valencia, Salazar, Barreiro, Santiago, Alexander y Danvers, dividanse en dos subgrupos, vigilen a todos los Parker y conocidos, no dejen a nadie por fuera.-Exclamo señalando a cada uno de los mencionados, quienes se reunían a penas decía sus nombres.-El resto, encarguese de destruir todo lo que vincule a Peter Benjamin Parker con Spiderman, no me importa si tienen que infiltrarse en una base del gobierno o hackear SHIELD, sólo háganlo.-Concluyo.
Después de eso, todos desaparecen, tan rápido cómo llegaron también se fueron. Dejando una pequeña estela de polvo por su presurosa partida.
-Es admirable lo que haces por Peter, ____.-Exalta la rubia al ver que comenzamos a andar de nuevo a la casa.
Negue con la cabeza ante esa afirmación, teniendo a Morgan confundida.
-¿Entonces lo haces por May...?-Consulta algo extrañada, a lo que rio bajito, negando también.
-Lo hago por Richard. Lo hago por Mary. Y sobretodo, lo hago por Ben.-Aclaro con un suspiro entrecortado.-Ellos sacrificaron todo por ver a Peter convertirse en un hombre magnífico; uno de bien. Y ellos merecen que él logre eso.-Explique con calma.
Peps casi se ahoga, seguro no espero aquello. Y cómo si hubieramos invocado a Peter, este apareció con un nuevo traje frente a nosotras. Aterrizando con algo de gracia luego de una pirueta, adornada con un leve y gélido gemido de dolor.
-¡Hermanito!-Exclama con felicidad la pequeña de 8 años, corriendo a abrazar al arácnido.
-Hola, señorita Stark.-Saluda con dulzura el chico, sin ocultar muy bien el rastro de dolor que tenía su voz.
Peter y Morgan se volvieron inseparables desde que Tony falleció. Una de las razones de peso en ello, fue el que Stark le pidiera a Parker que cuidara a su familia en un pequeño testamento secreto grabado, del cual Pots no tiene idea alguna.
Otra razón, es el simple hecho de que Tony le había contado a Morgan de Peter cuando creía que este había muerto gracias a Thanos, en donde lo había calificado, con una ternura y cariño desconocidos hacia el chico, como el hermano mayor de su pequeña.
Morgan quedo embelezada con aquel título, a tal grado que ella realmente quería a Pete como si su hermano de sangre fuera. Y está de más decir, que el castaño haría lo que fuese por ella.
Desde ese entonces, son como uña y carne.
Peter se sacó la máscara del traje, dejando ver varias heridas y su ceja izquierda llena de sangre. Lo que, obviamente, preocupo tanto a la matriarca Stark como a mi.
-¡Por dios, Peter!-Exclamó Pepper al ver el estado de mi ex. Acercandose a él para examinar bien sus heridas.-Por favor, cariño, ve adentro y lávate eso, ¿quieres?-Pidió preocupada.
El arácnido, sonrojado, asintió antes de emprender marcha al interior de la propiedad. Conmigo siguiéndolo por órdenes de Potts.
Parker se encontraba tratando de quitarse parte de la camiseta rota del Steal Suit, pero esta no colaboraba.
-¿Necesitas ayuda?-Preguntó de repente, asustandolo un poco. Seguro porque ni siquiera se había dado cuenta que estaba ahí.
-¡Ah!-Exclama sobresaltado el chico, con una mano en su pecho y saltando sobre su puesto en la cama de invitados.-Perdona, ____. No te sentí.-Se disculpa luego de recuperarse por el sobresalto. Haciendo referencia a que su sentido arácnido, al no tenerme como una amenaza potencial, no le alertó de mi presencia.
Reí enternecida por su acto.
-Tranquilo-Comenté acercándome un poco más a él por la parte de atrás, tomándolo por los hombros, buscando el broche que desactiva el traje. Temblando un poco al sentir un ligero pase de energía al tocar al arácnido, quien se tensó un poco.-¿Entonces, te ayudo? O prefieres que...-Ofrecí de nuevo, a lo que él me interrumpe, tomando una de mis manos con la suya, acariciando esta con dulzura.
-Me vendría bien que me ayudes a sacarme esto.-Se retiene a decir. Dejándome continuar con mi búsqueda.
-¡Bingo!-Exaltó con una sonrisa al sentir el broche, presionandolo.
Lo que no me esperaba, y creo que Pete tampoco, era que el traje lo hiciera girar sobre sí y hacerlo quedar frente a mí con el torso desnudo, lleno de heridas. Con su boca a muy cortos milímetros de la mía.
Nos quedamos viendo unos segundos, a veces pasando nuestra vista por los labios del otro. Sintiendo el tibio aliento del contrario chocar contra el otro. Causando que nuestras respiraciones se entrecortaran y nuestros latidos aceleraran.
-Pete... Yo.-Ni siquiera sé que iba a susurrar en ese momento, y agradezco mucho no hacerlo, siendo cruelmente interrumpida en mi delirio por los gruesos y dulces labios del arácnido sobre los míos.
Tarde mucho en reaccionar, pero terminé respondiendo, sobretodo porque llegó un punto en el que Pete me tenía de la cintura y la nuca con sus manos, en una especie de extraño abrazo-beso que me hizo sentir algo parecido a un zoológico.
-Yo...-Dijo este cuando nos separamos, su voz había salido algo rota.-P-perdoname, ____. Pero no pude... Yo sólo...-Ahi me atreví a abrir mis ojos, encontrándome a un Peter sollozando con lágrimas pequeñas saliendo de sus ojos como delgadas cataratas. Evitando mi mirada y escondiendo su boca con su mano.
Extrañada por su comportamiento, y preocupada por entender qué le había pasado para estar así, me apresure en abrazarlo.
-Sólo dime que te pasó, Pete. Te prometo que vas a estar bien...-Susurre desesperada, sintiendo como Peter se aferraba con todo a mi espalda. Sollozando de manera desgarradora en el hueco de mi clavícula. Estaba temblando de miedo mientras me abrazaba.
-Beck...-Trato de gesticular entre su llanto.-Las ilusiones, de las últimas que hizo, él me hizo ver...-Su voz salía en picos agudos, cortados por los sollozos y algún que otro sorbido de su nariz.-Fue tan real, ____...-Chillo sin decirme nada en realidad.
Yo en respuesta, me abrace más a su cintura, dejando que él escondiera su rostro en mi cuello, mientras que yo besaba con cariño sus rulos, en un intento bastante fuerte por hacerlo sentir mejor. Me quedé aspirando su aroma, jugando con su cabello y acariciando su espalda, esperando que todo pasara.
-Beck te mató frente a mí, _____.-Susurro con la voz ronca por tanto llanto.-Despues de romperte el cuello al tirarte de un puente, me mostró a Tony resucitado y tratando de matarme. Para terminar con eseñarme una monstruosa forma del accidente de mis padres y la muerte del Tío Ben.-Ahora fui yo la que se quedó sin aliento.
No podía creer que Quentin fuera tan malditamente cruel y loco como para revivir todos los traumas de Peter en una sola ilusión. Ahora entendía porque estaba tan alterado. Y no era para menos.
-No sabría que hacer si también te pasa algo por mi culpa, _____. Me volvería loco.-Admite aún sin separarse de mi.-May y tú son lo único que me queda, y no sé qué haría si te pierdo.-Susurra ya más tranquilo.
-No me va a pasar nada, Petey.-Aseguré con dulzura, tomando su cabeza para separlo de mi y dejando un beso en su frente, viendo lo hinchados que estaban sus ojos. Y lo roja que estaba si nariz.-Puedo defenderme sola, además de tener a 84 lobos a mi cargo.-Consuelo acariciando su mejilla.-Todo va a estar bien.
Parker trata de sonreír ante aquello, antes de besar mi cuello con cariño, casi obligándome a recostarme a su lado. Cayendo ambos acostados en la cama.
-Gracias por no dejarme caer.-Dice este antes de caer dormido conmigo abrazada.
-Nunca lo haría...-Prometi, durmiendo yo también.