Mi cara e' culo favorito «Sop...

By namquecas_

52K 7.1K 2.5K

Dónde el cara e culo del salón se termina enamorando el intenso estudioso que le cae mal. × Humor Venezolano... More

→ 01
→ 02
⇢ 03
⇢ 04
⇢ 05
⇢07
⇢08
→09
→10
→11
→12
i n s t a g r a m
→ 13
→14
→ 15
→16
i n s t a g r a m
→17
→18
→19
i n s t a g r a m
→20
→21
instagram
→ ♡ E x t r a s ♡
→ 22
Instagram
→ ♡ Capítulo especial.♡

⇢06

1.8K 284 137
By namquecas_

Yoongi

Nos quedamos en la cancha conversando de cualquier vaina y escuchando música. 

Hoseok ya se había desenvuelto y coño, me estaba cayendo bien... Eso sí, lo que eran él y Seokjin eran un bochinche juntos, igual de escándalosos los dos... Al rato llego Jimin que nos miró confundido porque como cosa rara yo estaba al lado de Hoseok y nos estábamos riendo como si eso fuese algo normal de todos los días...

— ¿Ya cuadraron el permiso para la fiesta? — Jungkook estaba acostado en las piernas de Tae mientras él le peinaba el cabello... — no quiero cuento, miren que después de la graduación me voy a volver un tipo serio —Todos, incluidos Hoseok y Jimin se echaron a reír.

— El más serio tú, Jungkook Alejandro — Dijo Namjoon con sarcasmo — Por las entradas no se preocupen, tendré consideración con ustedes porque sé que están mamando y locos.

— AAAAAAAAAAAY TAN BELLO MI NERRO — Taehyung casi le brinca encima de lo emocionado que estaba

— Pero eso si, van de gratis pero nos tienen que ayudar con unas cosas. Es la primera fiesta que hacemos nosotros sin supervición y cualquier vaina puede salir mal — Nos aclaró Seokjin. Ya sabía yo que no era de gratis...

— Razón tenía mi mamá al decirme que nada es gratis en esta vida vale — dije dolido

—  Bueno mano, me parece justo. — Dijo Taehyung — Eso sí, no me pidan decorar un coño porque habilidades artísticas no tengo... Verga... — suspiró — Tengo entrada pero no permiso ¿Y tú ya hablaste con tu pure? — me preguntó

— Todavía no — negué con la cabeza — Pero rela que yo le digo que van ustedes y esa me dice que sí — Mentira no era, ella amaba a esos coños porque kike "Eran buena influencia" si Luís... Sobretodo ellos.

— Tan linda tu mamá —Jin se secó una lágrima falsa.

— ¿Y ustedes dos? — Tae miró a Hoseok y a Jimin que estaban a mi lado.

— No le he preguntado a mi mamá... Pero yo creo que sí le digo que Jimin va a ir me deja —Asintió Hoseok.

Me le quedé viendo por un momento, ese chamo sí había cambiado, antes no era feo, pero tampoco era el más bonito del mundo...  La pubertad le había dado su rolo e coñazo, naguará. Tengo que admitir que si, el coño estaba lindo...

Pero eso no viene al caso, ni sé que hago yo pensando en esas vergas...

Cuando voltee me encontré con la mirada de Namjoon observándome, él se echo a reír...Seguro se dio cuenta de la mariquera que acababa de hacer (Y pensar)  A veces pensaba que él sabía lo que pasaba por mi cabeza, y eso me daba miedo...

—Vamos a jugar verdad o reto — Propuso Namjoon viéndome, el muy mamaguevo tenía una sonrisita en el rostro que no me gustaba... Ay dios... Jungkook que estaba casi quedándose dormido en las piernas de Tae se levantó animado como si le hubiesen dicho que estaban regalando flips en los chinos

— Sí va! — Dijo Jungkook sonriendo. — Yo empiezo. Jimin, ¿verdad o reto?

Jimin se puso más pálido de lo que ya era, tragó saliva y dijo — Verdad.

— ¿Bambam él que salió el año pasado y tú tienen algo? — Pregunto Jungkook. A todas esas, esa era una incógnita que todos teníamos así que enseguida paré mi oreja para agarrar el chisme

— Bueno estem... Algo así —Jimin contesto y se encogió de hombros con pena.

— VALEE, DA MÁS DETALLES NO SEAS ASÍ —  Taehyung lo empezó a jalonear frenéticamente del brazo

— Les cuento. Ellos dos tenían un arroz con mango— Explicó Hoseok—  Despues que Bambam salió del liceo ese se hacía el loco, no le respondía, ni le escribía para darle los buenos días y vaina. Los cachos vinieron después... NO FUERON UNA, NI DOS, FUERON COMO CUATRO VECES y el marisquito ese ahí... Prestándose para la gracia — Entrecerró los ojos mientras veía a Jimin con decepción. — Le decía dos vainitas y ahí tú lo veías suspirando otra vez por él. 

—  Mierdaaaaaaaaaa — Dijo Jungkook sorprendido — Chacho Jimin, quién te viera con esa carita de o no fui vale — lo chalequeo haciendo que Jimin se sonrojara

— Mi turno — Habló Seokjin. — Namjoon, ¿verdad o reto? — sonrió

— Reto.

— Te reto a que me regales el suéter — Jin terminó de sacar el suéter azul marino del bolso de Namjoon y lo abrazo.

— ¡Dios mío, agarra la mierda esa!, Me tienes el huevo flaco con que te lo regale —Namjoon estaba entre estresado pero estaba disfrutando la vaina porque se estaba riendo —Te amo oíste — Se miraron y de un momento a otro se empezaron a besar ahí en frente de todos.

— Verga mano, consigan un cuarto, tiren en la azotea no sé, pero aquí no — Me reí. — Sigo yo, Jungkook, ¿Verdad o reto?

— Reto — Ja weno, ya me iba a dar vida...

— Anda pa dónde está aquella carajita de azul y hazle un striptease — le alcé las cejas riéndome. Ustedes ya saben como son esas chamitas, se mueren por uno de camisa marrón ¿Así que por qué no?— ¿A qué no lo haces?

— ¿A que sí? — Se levantó y se quitó el suéter poniéndoselo a Taehyung en las piernas, Tae estaba rojito de los celos, pobrecito. Jungkook se le quedó viendo y se le acercó, dándole tremendo beso. —Ya vengo, no te arreches, tú sabes que tu eres el único en el cora de este malandruki bebé.

Jungkook empezó a caminar y llegó hasta dónde estaba la carajita... Ella no entendía porque él estaba ahí en frente de ella, las amiguitas estaban emocionadas y los chamos lo estaban viendo con cara de 'Este guebon que hace aquí?",

Total que Jungkook empezó a bailarle a la loca, al principio fue con pena, pero después le agarro el ritmo porque no se quién había puesto una de esas canciones marginales que ponían en las fiestas de barrio... Cuando la canción terminó Jungkook regresó sudaíto y con una expresión divertida en el rostro.

— Mano, como que se enamoró de mí, quería tocarme y yo le dije nooooo mi corazón mi novio se pone celoso, tonces le cambió la cara, pobrecita —se sentó en las piernas de Tae y él lo abrazó por detrás.

Que lindo es el amor.

— ¡JIMIN! — Hoseok pegó un grito que verga, de vaina y no me deja sordo, es increíble el timbre de voz que tiene el carajo este... — ¿Verdad o reto?

— Mm, reto — Le sonrió a su amigo

— Anda a lo de Chris y pídele su número. 

— VERGACIÓN JIMIN, LOS CARGAS LOCOS A TODOS NAWEBONADA—grito Jungkook mientras se reía.

— Me dejas ñeco pues — Dijo Jin riéndose.

— ¿En serio?, Me da pena vale —Jimin de puso rojito.

— Ven, yo te acompaño —Tae le dio dos golpecitos en el hombro a Jungkook para que se levantara. Cuando se levantó, le dió la mano a Jimin para que él también se parara. Juntos fueron con los brazos entrelazados a pedirle el número a Bangchan.

Todos sabíamos que Bangchan era medio marico, lo que pasa es que a diferencia de Jin él lo disimulaba, Jin no, si podía llegarse al liceo vestido solamente con la bandera del orgullo gay que tenía en su cuarto lo iba a hacer...

Enseguida Jimin y Tae regresaron, ambos con una sonrisa...

— Coño marico, yo digo que allí hay esperanza, dale chola —Tae le dió unas palmaditas en el hombro y ahora fue él que se sentó en las piernas de Jungkook...

— Yoongi, estás muy calladito, ¿verdad o reto? — Me dijo Namjoon alzando las cejas

— Reto para que seas serio — Le dije sin miedo alguno. — El que tenga miedo a morir marico, que no nazca así de fácil — Todo el tiempo yo de marico con mi aires de superioridad vale... 

— Dale un beso a Hoseok, dónde tú quieras

— ¿Cómo es la vaina? — ¿Acaso había escuchado bien? Namjoon tiene que ser marico... Ah no, sí lo es...

— No querías un reto pues, coge pues — Seokjin me dio sendo manotazo en el hombro mientras se estaba riendo de la situación

Hoseok enseguida se mordió el labio con nerviosismo y estaba evitando hacer contacto visual conmigo. Qué cagada vale. 

— ¿Puedo? — le agarré la mano a Hoseok con pena... Él me miró y asintió con la cabeza tímidamente... Así se veía lindo, con los cachetes rosaditos y con pena, provocaba abrazarlo... Pero no. ¿Que es Yoongi Alexander?...

Lentamente me fui acercando a su mano y le di un besito muy agueboniado. Él sonrió con pena, y yo no hallaba en que hueco meterme.

¿Que mierda acabo de hacer? Maldito Namjoon

— Adoro los finales felices — Namjoon sonrió triunfante.

Continue Reading

You'll Also Like

56.1M 3.1M 51
Un intruso llegó a mi vida causando problemas y despertando emociones. Por un momento pensé que tener a un chico sexy en casa sería una buena histori...
10.1K 1.5K 41
━━━━❝Baby I need you to notice me. See your name on my phone b'fore I go to sleep, why're you tryin' push me away?❞ «¿Aᴄᴀsᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪɴᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴅᴀɴ̃ᴀʀ...
16.6K 1.9K 29
"Nos vamos a los Yunaites" Marico, quién se iba a imaginar que tres limpias que se encaramaban de las matas de pumalaca y mango de la vieja Gladys, i...