「Fantasías」국민 ; KookMin

By unicesftly

380K 26.2K 12.7K

❝Y haré que todas tus sucias fantasías se cumplan, te demostraré que si ellas pueden, yo también, y mucho mej... More

Prólogo.
OO1
OO3
OO4
OO5
OO6

OO2

49.4K 3.6K 1.4K
By unicesftly

—¡Nos vemos, Señor Lee!, ¡Linda noche!— grito ya afuera de la cafetería.

—¡Cuidate JiMin!, ¡hasta el lunes!— le dedico una sonrisa y sigo mi camino al lado de Taemin.

Hoy ha sido un día agotador, todo el día la cafetería estuvo llena. Toda la semana ha estado así, en cierta forma me alegra que crezca el negocio pues he estado trabajando ahí casi desde que abrió. Me duelen horriblemente las plantas de los pies, no sólo atendí mesas, también me pusieron a lavar trastes e incluso ayude a preparar algunos alimentos sencillos, pero todo el día estuvo de pie, ni siquiera he comido. Muero de hambre.
Mi estomago leyendo mis pensamientos, gruñe.

—Traes un tigre enjaulado ahí— bromea Taemin al escuchar a mi estomago.

—Casi. Muero de hambre — dije poniendo una mano en mi estomago, siento como mis intestinos se mueven rogando comida.

—Estoy igual— bufo.

—¿Y si vamos a algún lugar a comer?— pregunte entusiasta.

—Ya es muy tarde Jiminie...no hay ningún restaurante abierto a estás horas — hizo una mueca.

—¡Oh!, y si vamos a ese bar...— Taemin me miro confundido— ese, el nuevo que acaban de abrir pero que es bar/restaurante, algo así.

—Aaah...ya. ¿Te refieres a "Paradise"?

—Si, ese. ¿Vamos?, si llego a casa no comeré nada, dormiría directamente además no quiero cocinar— me encogí de hombros— además es viernes.

Ya han pasado cuatro días desde mi encuentro con Jungkook.

Y desde ese día ya no se ha aparecido por la cafetería. Sin duda alguna al día siguiente tenía la esperanza de que llegará nuevamente para atenderlo de nuevo, para conversar un poco, acercarme a él...

Pero nunca llego.

—¿Pero ya viste como estamos vestidos?— señala nuestra ropa.

Bajé mi vista para observarnos detenidamente. Bien, no estábamos muy bien vestidos como para ir ese tipo de lugares, pero sólo iríamos a comer, estaba muy cansado como para quedarme en el bar. Aunque...me haría bien distraerme un poco, de una forma u otra no estamos vestidos para ir a aquel lugar. Nuestras ropas sólo eran un conjunto de una simple playera algo vieja y jeans sueltos, además de que tenían una que otra mancha de café o comida.

—¿Jimin?— dijo una voz conocida tras mis espaldas.

—¿Yongsun?— dije volteando para confirmar.

—¡Minnie!— gritó sonriéndome.

—¡Sun!— dije de igual manera mientas la abrazaba.

—¿Cuándo llegaste a Busan?— hablé mientras la abrazaba.

—Ayer por la noche— dijo rompiendo el abrazo —me dormí casi toda la mañana para descansar y ahora tengo mucha energía.

Le sonreí— Me alegra que ya estés aquí, no sabía que vendrías...

—Fue imprevisto...pero tenía esta posibilidad y vine. Sólo que sin avisar — se rasco la nuca sonriendo — Papá y mamá se sorprendieron mucho.

—Y yo igual — reí bajito.

—¿Y a dónde van?, quiero ir a un lugar a divertirme — movió sus cejas.

—Eh...hola yo soy Taemin— hizo un saludo— e íbamos a ir a Paradise a cenar.

—¡Perdón, Taemin!, no te presente— dije apenado— Taemin ella es mi hermana Yongsun. Yongsun él es mi amigo y compañero de trabajo Taemin.

Se saludaron con una sonrisa y Taemin me invadió de preguntas de porque no le había dicho que tenía una hermana. Hermanastra en realidad. Mi papá murió cuando yo tenía 8 años en un accidente automovilístico, yo soy originario de Busan pero cuando cumplí mi primer año nos mudamos a Seúl. Tras la muerte de mi padre regresamos a Busan ya que toda la familia vive acá, nos mudamos al lado de los Kim.

La mamá de Sun murió cuando nació ella. Cuando nos mudamos nos hicimos amigos rápidamente logrando que nuestros padres convivieran mucho. A tal grado que se casaron. Desde los 12 vivimos juntos y no me quejo, Yongsun fue la hermana que siempre pedí, la quiero demasiado, aunque no seamos de la misma sangre nos queremos como si en realidad lo fuéramos.

—¿Entonces vamos al bar?— preguntó entusiasmada Sun.

—Estoy muy cansado, Sun— hice una mueca— sólo iría a comer.

—¡Vamos Minnie!, vamos a festejar mi llegada— propuso Yongsun.

—Vamos, verás que llegando ya no te darán ganas de venirte— animó Taemin.

—Bien, pero...¿ir así?— me hice para atrás y señale mi vestimenta. Taemin hizo una seña para darme la razón.

—Te traje ropa de Seúl Minnie, puedes estrenarla hoy— me dijo y luego miro a Taemin— uh...Nayeon amiga mía le trajo ropa a su hermano, creo que puede quedarte.

—¿Te éstas quedando en casa?

—No, me estoy quedando con Nayeon, amiga de la universidad que ya te he contado. En su departamento a unas tres calles, vamos a cambiarnos— sonrió y comenzó a guiarnos.



[🌒]

Bien, Paradise no era lo que yo esperaba. Era mucho mejor.

Ya había escuchado rumores de que probablemente era el mejor bar que había en la ciudad. Hoy lo comprobé. El lugar era enorme, y estaba dividido en dos secciones. La parte del restaurante y la del bar, el restaurante era un lugar agradable, cómodo. Mientras que el bar era increíble, no era un simple bar como los acostumbrados que normalmente hay en Busan. Había cuatro barras en el lugar, el centro del lugar estaba la pista de baile amplia y colorida (es lo único normal que hay, o que acostumbro a ver en bares), había una parte de piscina y jacuzzi, unos cuartos aparte donde entraban parejas (imagino que ya sé para que son esas) y por último contaba con dos pisos, no cualquiera subía por lo que he visto.

Todo era muy nuevo, moderno y atractivo.

Los bares en Busan sólo constaban de la barra y pista de baile, sólo que algunos contaban con servicio que era lo más novedoso, no más. Todo muy clásico. Por eso es tan hablado este lugar, no los culpo, el lugar es sumamente increíble, si puedo vendré mucho más seguido.

Después de cenar, estaba súper emocionado de entrar al bar. Yongsun me dijo que parecía niño en juguetería nueva.

Mi vestimenta consistía en una camisa de botones blanca tornasol, semitransparente y con algunas decoraciones de piedras que brillaban en la luz contraste del bar, unos pantalones entubados negros y unos zapatos de chanal negros y una linea blanca. Yongsun me conocía a la perfección. A Taemin al final le regalaron unas prendas, una camisa color vino con cuello V de seda y unos pantalones negros, los zapatos se quedo con los mismos, los zapatos del hermano de Nayeon no le quedaron; si mi amigo es de pie grande. Me burlé de él todo el camino. Por otra parte, Nayeon fue súper amable, con Taemin más...pasarán una buena noche ellos dos, espero.

Yongsun se vistió con un pantalón negro, saco tres cuartos y un top del mismo color, iba con el cabello recogido además llevaba joyas que contrastaban genial en su piel y con su ropa. Nayeon se nos unió, ella vestía un vestido azul marino con brillos que llegaba a la mitad de sus muslos, y un par de joyas que resaltaban con su vestido.
Al principio pensé que veníamos demasiado arreglados, pero al llegar aquí no me arrepiento para nada de haberme vestido así, apenas llegamos a la altura de como algunos venían vestidos.

Al entrar, Taemin y Nayeon fueron a bailar, lo cual no me sorprendió, estoy feliz por mi amigo. Yongsun dijo que iba a buscar a algún chico con quien pasara una buena noche o tal vez chica, mi hermana tiraba para los dos lados.

Yo por otra parte, fui a la barra a pedir un trago. No pensaba pasar la noche con alguien, sólo vine a divertirme un rato, despejarme, bailar y tal vez emborracharme un poco.

La verdad es que estaba algo desorientado de a cual barra ir, no sabía si había clasificaciones o algo así, porque en un barra había muchas chicas, en dos habían chicos y chicas, la otra sólo había chicos. Confundido me fui a donde había chicos y chicas, cuando me intenté sentar la chica de la barra habló:

—¿Orientación sexual?— la miré confundido— gay, hetero, bi...— me miro obvia.

—Gay...— dije un poco rojo.

Ella me sonrió—Es por allá lindo— señaló la barra de enfrente, sólo asentí y le sonreí.

Eso fue raro, jamás había ido un bar así donde había lugar para casa orientación sexual pero imagino que esta bien, sólo había oído sobre los famosos bares gay, pero jamás había ido a alguno y aquí donde pueden estar de todas las orientaciones me parece bien pues en el transcurso en el que bebes vas a una barra y conoces personas con tus mismos gustos y no incómodas a algunos si le llegas a preguntar su orientación, ya que algunos lo pueden tomar mal y así se llega a las peleas.

Tuve que rodear la pista de baile, porque si entraba ahí, no saldría vivo. Llegando a la barra, me atendió un chico, alto, con tatuajes y cabellos rojos.

—Hola, ¿qué gustas?— me sonrió amable.

—Soy nuevo aquí y...

—Entiendo, ¿te ofrezco lo mejor de la barra?— dijo amable.

—Por favor...— le sonreí.

Mientras pasaban los minutos y el chico me hacía amablemente los tragos yo simplemente esperaba paciente y miraba hacía los lados viendo la gente bailar, besarse y otros entrando a aquellos cuartos...

—Hola, me podrías dar un inferno.

Esa voz.

Nervioso, miré de reojo confirmando de quien era esa voz.

Jungkook.

Esté si era un verdadero Paraíso.

━━━━━━━ ∙ʚ🌙ɞ∙ ━━━━━━

Notita sensual: Sorry:(, pero tuve problemas para actualizar, además que se me dificulta que ya no tengo internet y los datos se me acaban muy rápido unu.

(Ya no cheque las faltas de ortografía porque estoy por irme a la escuela pero me avisan si hay errores).

Pero ya estoy aquí y trataré de actualizar más seguido uwu.

Y por cierto, me cambie el nombre de usuario (porque si a alguien le importa xd)

*edit: aquí casi no cambie nada, jaksjjd

Pregunta: ¿Tienen un anime/serie favorita?

Mi anime favorito es Haikyuu!!, lo amo, simplemente es mi terapia, ya me he visto la serie más de 10 veces y no me dejo de emocionar cada que la veo, gracias a mi geme (mi mejor amiga) que me recomendó ver anime, sin no hubiera descubierto Haikyuu yo creo q ya me habría ido al reino de cielos

–inspxcefer.

Continue Reading

You'll Also Like

49K 4.8K 17
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...
54.9K 5K 15
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
58.6K 10K 164
A los 12 años, Naruto Uzumaki obtuvo la extraordinaria habilidad de viajar entre su mundo natal, el Mundo Ninja, y el misterioso mundo conocido como...
153K 7.9K 35
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...