Diario de una lesbiana masoqu...

By yarizbel

196K 4.3K 40

Lo veo en su mirada, si, ella esta alcanzando el limite de comprenderlo todo, empieza a disfrutarlo, yo diria... More

Dia 1
Dia 2
Dia 3
Dia 4
Cualquier Dia
Sorpresa
Dientes?
Ya es digna?
Mordaza? para que?
Orgasmo publico 1
Orgasmo publico 2
Que pensara Malik
¿Fusta?
Me soy infiel?
Bala anal
Fantasia
Placeres
Soñé contigo
Colgando
Disco
Se ha ido
Especial de Navidad
Siempre estuve aqui

No hay más que escribir

3.6K 150 8
By yarizbel

Desperté con la sensación de un cuerpo caliente abrazandome, aferrandose a mi de una manera como si temiera dejarme ir, volteó mi cara y veo a Malik profundamente dormida, veo determinadamente sus fracciones y lo hermosa que es, me siento inmensamente afortunada, de tenerla, con su nariz fina y pelo como el de un angel, piel tan pálida y esa boca tan carnosa.

Suavemente acarició su mejilla y lentamente ella abre los ojos y me mira, sonríe, mi corazón palpita.
- Buenos dias nena.

Yo me lanzo a su boca y la beso desesperadamente, no podía creer aún que estuviera aquí, que volviera, que pasó con este año separadas, lo olvide, sólo se que la necesito en mi vida.

Malik trepa arriba de mi y jala mi pelo, muerde mi cuello y sube hasta mi oreja me susurra:
- Me alegro tanto de tenerte en mis manos, ahora se que no te puedo dejar ir, me enseñaste ha aceptar muchas cosas sobre mi y a descubrirme, ahora se lo maravilloso que es dominar un cuerpo, tu cuerpo y lo bien que se siente eso, cuidarte, poseerte llena mi cuerpo de poder y amor. Te amo.

Lágrimas corrían por mi cara escuchando esas palabras tan hermosas, ma espera de que sea mi amante dominante, la espera de someterme a ella, la espera de ser cuidada, de ser amada, y ser una lesbiana masoquista con una amante vainilla no es tan malo al final la vainilla hace que las cosas lleguen a su punto, como nuestra relación y amor.

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 127 10
Es una historia que no tiene nada que ver con "ESTE ES TU MUNDO" , pero espero que sea buena esta historia para ustedes T/n es una chica que desde q...
36K 1.9K 8
«Jodeme papi, toma lo que quieras. » ❪ ⚠ ❫ g!p, masoquismo smut, lenguaje vulgar parejas segundarias ...
625 110 9
Adora se muda a un departamento en Las Salinas para estudiar su especialidad médica en una escuela de aquella ciudad
8.6M 549K 174
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...