↜where are you; CLC
Seunghee es la chica más bonita de este mundo, abro hilo:
cierro hilo u-u
ahr, perdón, es que estoy muy enamorada de esta chica JASKSAJJSAK y CLC se han vuelto mis ultimates en nada y aH- hay algunx Chesire por aquí? ;; mis niñas merecen más amor :(
y si no, STAN CLC!!
vale, hoY me he prometido no enrollarme tanto y meter el capítulo directamente así que va u-u,
es relleno (bueno, Han dice que no- pero yo creo que sí xd) y sé que este capítulo no va a gustar tanto como los demás y que he cortado el momento esperado perO AJSAKASKAS es que quería meterlo todo en un capítulo y al final no me ha dado ;;w;; asÍ QUE- en el siguiente y prometo no tardar tanto uwuwuwu.
por favor, no dejeis que este capítulo flopee ;; porque sé que no es como los demás y no va a tener tanto feedback y vuestros comentarios me alegran muchísimo ;u;
así que sin más, os dejo el cap y perdonarme ywy
capítulo dedicado a _lahijadelchanbaek_, hwang____isa y angelaa2102 ♡
porque sí, los papás de Renjun eran el NoMin ya que me basé en el vídeo del baby shark (dream vers.) y aparte porque son mi otp, jé.
Y los de Gyu, el Taekook ~ nadie lo había adivinado y yo estaba a lo D: pero justo hoy he leído el comentario de angela que lo ha adivinado xDDD.
Y básicamente es porque no sé si habéis visto las interacciones de Gyu t Tae, son un a m o r. Y aH, Jungkook es su esposo, así que, todo encaja ;;u;;.
Por un momento, se quedó paralizado. Batiendo sus pestañas incrédulo, separando sus labios con un bonito sonido y quedándose secos por la falta de contacto. No sabía qué acababa de pasar, pero en su interior se había desatado un caos difícil de ordenar.
—¿M-me has besado...? —preguntó, aún sin creerlo. Viendo como Hyunjin dibujaba una mueca que Seungmin no pudo interpretar. Se encontraba jodidamente confundido. —¿Por qué?
Hyunjin se mordió el labio, repasando a su alrededor para desviar su vista. No quería encontrar sus ojos. Se sentía pequeño de explicarle lo que estaba ocurriendo en sus pensamientos.
Así que con una parte de su interior alentándole –pues la otra se encontraba atemorizada- cogió aire e intentó soltar sus pensamientos como si fuera la exhalación. —Quería hacerlo, llevo todo el día queriendo besarte.
El pelirrojo pareció desmoronarse, cayendo todas las defensas a su alrededor, esperando todas las respuestas menos esa; ¿había escuchado bien? ¿Desde cuándo...?
—¿Qué estás diciendo, hyung? ¿Estás bien? —se acercó un poco a él, para colocar la mano en su frente. —¿No tendrás fiebre?
Hyunjin cogió la mano contraria que se encontraba palpando su piel buscando algún rasgo de calor. —Estoy bien, en serio. —de verdad quería evitar esa charla, sabía que Seungmin se encontraba confundido y su mente se confundía en preguntas y emociones, en una mezcla latente. Pero... ¿no podrían simplemente dejar la charla y besarse hasta que se cansaran? Ahora estaba tan cerca...
Llevaba demasiadas veces que se había intentado callar los pequeños suspiros que se encendían debajo de su piel cada vez que Seungmin se encontraba cerca. Era como pequeños pellizcos que poco a poco hacían soltar la venda que se encontraba delante de sus ojos, impidiéndole ver al ser que tenía a su lado.
Intensificando las ganas que tenía de coger la mano de su pelirrojo y no soltarla jamás.
—Hyunjin, eres... Osea, no- a ti no... ¿Te gustan las mujeres? ¿Por qué...? —Se encontraba frustrado. Se frotó con las palmas de sus manos su cara para despejar sus pensamientos. —¿por qué querrías besarme? Eso no es muy... heterosexual de tu parte.
El pelinegro se encogió de hombros y soltó una risita. –Lo sé, pero... Agh, tenemos que hablar de esto.
—Está... bien —Seungmin decidió tomar las riendas de su situación y viendo como su acompañante se encontraba en blanco igual que él, con una escena incómoda delante de ellos, recordó que estaban jugando a las escondidas. —Hablémoslo mejor en casa, ¿sí?
—De acuerdo —Seungmin se levantó, dispuesto a que HyeMi lo pillara, pero sintió una tibia palma moldearse a su brazo y por inercia se giró, para encontrarse con Hyunjin inquiero y un poco enrojecido, con un tímido rojo tintándole las orejas y el tabique de la nariz.
Seungmin no supo si interpretó bien su mirada, pues el pelinegro se quedó callado cuando se giró, pero por impulso se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, una táctica que le dedicaba a los niños pequeños cuando estaban nerviosos. Después de todo, sabía (por su trabajo) que la calidez de un contrario era el mejor consuelo. —Vamos a solucionar esto juntos, ¿sí? Me tienes aquí a tu lado.
Y solo dos sonrisas bastaron para conectar sus corazones.
**
HyeMi encontró a YuChan y Woobin escondidos detrás de la puerta y el juego se dio por terminado. En ese momento, Seungmin se encontraba vigilando a los niños que aún correteaban por el patio y Hyunjin se había ofrecido a ayudar a Jisung a recoger el aula.
—Jisung, ¿me ayudas a poner las mochilas a los niños? —Seungmin entró solo hasta el marco de la puerta y habló a su compañero; este asintió enseguida y los dos llamaron a los pequeños para que entrasen a recoger sus pertenencias.
—¡Papi, mira qué hemos hecho goy! — Beomgyu se acercó a sus papás cuando estos llegaron, iban de la mano, pero cuando Taehyung vio a su hijo se separó de su esposo para acunarlo entre sus brazos. El rubito le enseñó a su otro papá en brazos de Taehyung el dibujo que esa tarde había coloreado y Jungkook no pudo evitar que sus ojos chispeasen a son de su sonrisa orgullosa.
Hyunjin lo observó desde lejos, ahora que se daba cuenta dos chicos podían formar una familia completamente normal. Claro que antes no pensaba que no estaban capacitados, sino que sentía como un choque cuando encontraba alguna. Pero ahora se sentía tan bien, tan acogedor. Se sentía tan natural que no podía evitar sentir su pecho estallar al verlo. Era una sensación reconfortante.
—En nada estaré y podremos irnos. —El pelirrojo informó pasando delante de él cargando un niño que se estaba durmiendo lentamente desenfocando su vista y aplastando la mejilla en el hombro de su maestro.
—Está bien, no pasa nada. ¿Quieres que sujete al niño? —Seungmin se encontraba intentando llegar hasta la mesa para recoger unos colores que había por ahí tendidos. Este asintió y le pasó al niño que ya se encontraba completamente dormido entre sus brazos.
HyeMi entró en ese momento, llevando la mochila en sus manos y correteando. Se quedó un momento mirando como su papá abrazaba al otro niño, creando junto a Seungmin un aura de calidez que rápidamente hizo sentirse abrumada.
¿Así es como se veían desde fuera? Los pensamientos inocentes de la niña empezaron a opacarse de nubes y fantasías, imaginando demasiadas cosas. Pero enseguida sacudió su cabeza para despejar su mente.
—papiii ~ —la niña llegó hasta él, abrazandose a las dos piernas y mirándolo desde abajo —¿puero ir a casa de Innie a dormi?
Seungmin lo escuchó y se giró, viendo como Hyunjin se alertaba. Su vena de padre-sobreprotector volvía a activarse.
—¿Qué? N-... —Fue cuestión de segundos los que Seungmin vio las intenciones del pelirrojo y la sonrisa de Hyemi se desdibujaba. Este se acercó, casi chocando a su costado y poniéndole la mano en su boca.
—¿Te ha invitado su papá, Mi? —La niña asintió, Hyunjin lo miró. —¿Está Chan afuera?
La niña volvió a asentir haciendo un puchero y empezó su infalible táctica de los ojos de cachorrito, pues sabía que eran la debilidad de su progenitor.
—No es un mal chico, Hyunjin. Puede ir a dormir con ellos, conozco a sus papás, son muy amables —el maestro se puso de parte de su hija y supo... que estaba a punto de perder la batalla.
—ugh... voy a hablar con ellos —le pasó el niño al maestro de nuevo y el padre junto a la niña salieron del aula.
Pero Hyemi enseguida se giró y viendo como Hyunjin continuaba su camino corrió hasta Seungmin y le pidió que se agachara, para dedicarlo un beso en su mejilla y un suave gracias.
—no es nada, yo me ocupo de tu papá. Asegurate de divertirte en casa de Jeongin —la niña sonrió asintiendo y volvió a correr donde se encontraba Hyunjin.
**
—Woobin —Jisung llamó al niño que se encontraba sentado mirando al suelo. A la hora que los venían a buscar, los niños ya no tenían casi energía por lo que sus ojos soñolientos se cerraban poco a poco. Pero aun así el niño respondió al llamado y se levantó, viendo a su tío junto al maestro. —te han venido a recoger.
Minho colocó la mano en el pelo del niño mientras este se colocaba la mochila en su espalda. Entonces, se giró hacia el maestro y lo miró, viendo como este se mordía el labio queriendo decir algo. —Dile adiós a Jisung, venga.
El niño agitó su mano recibiendo una suave caricia en respuesta y despedida.
—Espera, Minho... —Jisung lo detuvo y Minho sonrió orgulloso cuando vio que el chico no había podido resistirse a decirle lo que estaba pensando. Y adoraba eso de él, cómo era tan impulsivo a sus pensamientos, pero a la vez tan sensato y reflexivo. —¿Has estado trayendo a Woobin para verme?
Y sus ojos chispeantes como las estrellas que decoraban esa noche le hizo remover su interior, queriendo jugar con el niño interior que tenía Jisung. Pues en parte, una parte de lo que le gustaba de Jisung era eso, su inocencia.
—Hmmm... —pareció dudarlo, rodando sus ojos para evitar los contrarios que se encontraban ansiosos, acercándose y rodeándole la cintura con una mano —Quizá.
Y le dedicó una suave caricia en sus belfos, besándolos castamente, pero siendo lo suficientemente juguetón.
hehé, perdón por este cap tan meh, pero es que servirá para colocar las cosas bien en un futuro uwu!
yo aviso que shippeo el HyeMi x JeongIn, just saying ;; perO sin sagre no hay pelea y se unirá alguien y oH, triángulo amoroso x'D.
AH AH, TENGO ALGO MUY JAKSKSLS ENCONTRÉ TRABAJO Y ES EN UNA ACADEMIA DE NIÑOS PEQUEÑOS Y >W< !!!!!! soy seungmin, where is my hyunjin, ahre.
osea, no es una guardería pero sí es como un casal de verano de inglés para los peques y uwu porque tengo que cuidar a una niña de 3 años que es igual que HyeMi de carácter y me muero cada vez que la veo ♡____♡ porque siempre viene a refugiarse a mí y abrazarme y u;w;u es una mini Mi, enserio JAKSJSK
y de verdad que este trabajo me está ayudando mucho a entender mejor a los pequeños y awh, ahora sé seguro que quiero dedicarme a ellos en un futuro :(((
Perdón por el dato tan inecesario pero es que desde que empecé a trabajar tenía las ganas de deciroslo jajslskl uwu.
yA, hoY me voy rápido porque quiero subir el siguiente pronto y así tengo más cosas que decir! amo hablar con vosotros, perdón u.u
nos leemos!